|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Travesia accidentada
Por fin afotos.
Cachis, no hemos conseguido ver a Edita en todo su explendor, pero para mi que la gran tapada de esta historia es Mónica. Tengo que romper una lanza por ella porque es un bombón, somnoliento pero bombon. !Ah! el capitán tambien es muy atractivo (tal como está la Aido igual me acusa de sexita si no lo digo), que ya no sabe uno a que atenerse en estos tiempos. Queremos saber, ¡pero ya!, si hubo lioo entre Ediat y el marinero de Salvamentooooooooo. Gota, que las fotos son un complemento pero a lo que estamos realmente enganchados es al relato. CUENTAAAAAAA |
|
||||
|
||||
Por Dios, si ha aparecido hasta la hermana, va a tener más protagonistas esto que la guía telefónica-
|
|
||||
|
||||
YA ERA HORA!!!!!!
LA FOTO DE EDITA, !!!UN PUNTAZO!!! A ESO LE LLAMO MALA LECHE FEMENINA TIENES AL PERSONAL REVOLUCIONADO AH! LO MAS IMPORTANTE, EL BARCO PRECIOSO. SALUDOS Y CAVA |
|
||||
|
||||
Gota, entre Juan y tú, más o menos, ¿cuánta familia juntáis?
Porque como sigamos con espontáneos allegados (que sean bienvenidos, por cierto) este hilo va a ser... eteeeerno. ¿Quieres hacer el favor de continuar documentándonos? Agua de Valencia by Juan, since 2009... No te dejará indiferente |
|
|
Cita:
Y un comentario, si los cofrades residentes en Bcn. hubieses hecho caso del anuncio-relámpago de Al-Tanllaui referente a esa cena en el foro de Kddas... también les habríais podido conocer salud!!! |
|
||||
|
||||
Hala my sister por aquí, esto ya es un over bookig en toda regla, bueno, no os impacientes, que llevo un diita de órdago. De momento os dejo lapielna de Edita pa que vayáis haciendo boca....
|
|
||||
|
||||
¿Es que a edita nos la vas a enseñar como tu relato on cuenta_GOTA_s ?
|
||||
|
||||
Pepeye, veo que lo vas pillando
Bueno, voy a ver si me meto en faena y escribo la siguiente entrega... Manténgase atentos |
|
||||
|
||||
pues fijate que en la espera, dandole vueltas a la imaginacion llegue a imaginar que llegaba el marinero (metro noventa, anchito de hombros, culo apretao...) con el pantalon mojao y pegao a la piel, y que subia por popa y se le trincaba chufo en una pierna con el meneito de quien quiere continuar la especie, mister lopez enganchao en el bolsillo del trasero y edita, cual bailarina de tango, abrazada a la pierna libre mientra el marinero se dirigia a proa a hacer firme la estacha
y gota, por radio, al comandante -comandante, aqui la almiranta del blue alachar, que me mande dos marineros mas que con este no tenemos ni de aperitivo, que la tripusola se lo ha agenciao y lo esta arrastrando a su camarote |
3 Cofrades agradecieron a BarryGon este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
No me vas a creer GOTA, pero me acabo de comer todo el relato de tirón, bueno con alguna parada para que no me descubra el jefe . Simplemente...........IMPRESIONANTE, INTIGRANTE, FORMIDABLE, INTENSO, ETC.
POR FAVOR, DESPUES DE ESTA ATRANCON, SIGUE
|
||||
|
||||
Cita:
Que me da a mí que no va a andar muy lejos el tema, verás... A ver con qué nos sorprende nuestra estrella literaria |
|
||||
|
||||
Ah, y eso que dice Edita de que no mide 1,79 es mentira, y traigo documento gráfico. Os acordáis de que ella definió a Miguel como laaaaargo, flaaaaaco y cachondoooo? pues si el es laaaaargo ymide 1,79, ella igual. Os lo dejo a vuestro entender:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sobrinoooo! siejke solo mando (cuando me dejan) navegando y, ahora estamosen tierra
Tómate un Agua de Valencia by Juan since 2009 a cuenta de mis royaltys
Juan Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
Cita:
ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM
|
Pero... ¿éhto qué eh lo que eh? Tanto glamour, tanta fashion, y resulta que el pareo en vez de Dolce & Gabbana es de Dulce y su Hermana, vamos, de mercadillo de sábado por la mañana. ¿A que me desenamoro?
|
||||
|
||||
creo que el marinero, nada más ver el panorama, los dos perros, particularmente el grande, y a edita moviendo las pestañas arriba y abajo sin parar, y gota pidiendo más mano de obra cualificada, ni siquiera subio a bordo, desoyendo claramente las instrucciones del capitán de salvamar, les dió directamente la estacha, y salió con el chinchorro cuan exhalación, como últimas palabaras con los naúfragos eso si, pronunció "amarren el cabo a un sitio firme, que tengo que hablar con el capitán, esto no entra dentro del servicio"
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Choquero, todo tiene su explicación. Edita no tenía ni idea cuando hizo su maleta de vacaciones en Madrid de que acabaría navegando con nosotros; fue todo casual y espontáneo, y ese pareo se lo prestó una cuñada antes de salir como medida de emergencia. De hecho, se pasó una hora contándome la rabia que le daba no haber podido llevar su colección de pareos maravillosos, jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Definitivamente Edi: no puedes seguir por la vida sin tu estilista especializao en emergencias y tu personal shopper pa eventos repentinos y/o inesperaos
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a toda la concurencia y cervezas para todos. Sigo con gran interés los avatares de esta Travesía accidentada relatada con la magistral pluma de Gota que lo hace ameno y muy interesante.
Me lanzo ahora a escribir por dos motivos: Primero para agradecer los buenos ratos que me habéis hecho pasar toda la concurrencia y sobre todo Gota y a su cada vez más amplio círculo de familiares y amigos, y segundo, debido a que últimamente el hilo está adquiriendo un aspecto cada vez más sicalíptico (Buscar el significado en www.rae.es y perdón por la pedantería) y menos narrativo. Hay temas que me gustaría conocer y que no se olvidaran de relatar. Ya que viví en directo (le ocurrió a un amigo mío) una situación parecida. Me gustaría saber aspecto concretos del rescate. Como son: Duración del proceso, Estado de la mar (olas), daños en la goleta, lugar de amarre de la estacha, potencia de la embarcación remolcadora y precio. Gracias y buena proa para todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
sicalíptico, ca. 1. adj. Perteneciente o relativo a la sicalipsis. Ahora sí que esta claro!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Peazo barco, me encantan las defensas escocesas y no se a quien me recuerda edita?
|
||||
|
||||
Cita:
LO TIENES JODIDO, AL IGUAL QUE TODOS NOSOTROS. AL PASO QUE VAMOS, HASTA NOVIEMBRE NO TOCA Y LAS 50 AFOTOS, PUES ESO, CALCULA LAS ULTIMAS Y LA DE EDITA PARA EL 2012. ESTO ES UN SIN VIVIR. GOTAAAAAA, APIADATE DE NOSOTROS Y TE HAREMOS UN MONUMENTO |
|
||||
|
||||
sicalipsis.
(Delgr. σῦκον, higo, y ἄλειψις, acción de untar, frotar). 1. f. Malicia sexual, picardía erótica. Untar y frotar? sin comentarios |
Ver todos los foros en uno |
|
|