|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Bandera Alemana
Espingorcio Bandera Belga 3er cuadrante Alcapar Alex23 Adriana BLUE Alandris AlTanllaui Andremar Astrolabio68 Bakea (Barcosclasicos) BAMM Bamba Bambam Badman Bandido50 Berpul BlueMoon (Vitaminic) Diavolo Capitán senpai Chachón Cocoliso Colt Cabrera EDUR en_transit Fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ikaro Ilmado (Pantufla) Ismael Koress Kuovadix Miravent Mirtaf JOTECU Juan gris Last_Monkey LSV Maskibiker No Fotis Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Patanico (Hydra) Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight S Y Nautilus Tabala Terral Turko Vertijean Xeluco Total 60 Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Total 13 Bandera EE.UU. Armanslot CoronadoBX Joy Ride Total 3 Bandera Finlandesa Kroni Bandera Francesa BAB'S bikingo Damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Let Go Melillano Tritongolfo Xtremesailing Total 12 Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis ( en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams Gran Onada Homer. Jolife Jota Jota. Kesley. (En trámite). Kiss One. Kivuca Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Maria Miriam. Marsala Minka Mocan. Naroe. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV. St. Remy. Stella. Suprasail Tarifafun Trilogy. Xabi Yairan. Zippora. Total 47 Bandera de Malasia Modo Bandera Portuguesa mysticboat Bandera Sueca jesusbcn Total 140 Expatriados!! Porque?
|
||||
|
||||
Bandera Alemana
Espingorcio Bandera Belga 3er cuadrante Alcapar Alex23 Adriana BLUE Alandris AlTanllaui Andremar Astrolabio68 Bakea (Barcosclasicos) BAMM Bamba Bambam Badman Bandido50 Berpul BlueMoon (Vitaminic) Diavolo Capitán senpai Chachón Cocoliso Colt Cabrera EDUR en_transit Fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ikaro Ilmado (Pantufla) Ismael Koress Kuovadix Miravent Mirtaf JOTECU Juan gris Last_Monkey LSV Maskibiker No Fotis Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Patanico (Hydra) Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight S Y Nautilus Tabala Terral Turko Vertijean Xeluco Total 60 Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Total 13 Bandera EE.UU. Armanslot CoronadoBX Joy Ride Total 3 Bandera Finlandesa Kroni Bandera Francesa BAB'S bikingo Damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Let Go Melillano Tritongolfo Xtremesailing Total 12 Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis ( en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams Gran Onada Homer. Jolife Jota Jota. Kesley. (En trámite). Kiss One. Kivuca Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Mapu23 Maria Miriam. Marsala Minka Mocan. Naroe. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV. St. Remy. Stella. Suprasail Tarifafun Trilogy. Xabi Yairan. Zippora. Total 48 Bandera de Malasia Modo Bandera Portuguesa mysticboat Bandera Sueca jesusbcn Total 141 Expatriados!! __________________
|
||||
|
||||
alguien dio de alta en Bélgica pero por su cuenta? (sin gestor)
Mi aventura rodeando la península en solitario: http://veleroskorpyo.blogspot.com/ Editado por navegalex en 23-02-2015 a las 20:11. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena cofrades por la iniciativa de agruparse.
Llevo pensando cambiar el pabellón de mi embarcacion un tiempo y no me decido entre británico o francés. Alguien que me aconseje ventajas e inconvenientes?? ?. Y tendría algún problemacon mi titulo de CY ? |
|
||||
|
||||
alguien dio de alta en Bélgica pero por su cuenta? (sin gestor) nadieeee????????????
|
||||
|
||||
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83505 No se exactamente tu situación pero las banderas europeas son para ciudadanos con nacionalidad Europea. Saludos
Editado por en_transit en 24-02-2015 a las 15:54. |
|
||||
|
||||
soy europeo
|
||||
|
||||
Bueno, pues no sé si apuntarme...
Es que ya he recibido la bandera belga de mi Herion, pero como le he puesto los cuernos y me he comprado otro barco, él tiene bandera Belga, pero yo no. En cualquier caso, en nuestro querido pais ya hay otro barco con pavellón distinto al que debería tener. Saludos y
|
||||
|
||||
Por cierto... ¿Dónde habéis comprado las banderas?
Parece increible, pero en Huelva no las encuentro Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tengo la baja de bandera española (tres meses exactos , que me sirvieron para ir traduciendo la documentación a enviar a Bélgica) y hoy mismo he visto en la web de La Poste (correos belgas) que mi carta con toda la documentación ha sido recibida en la capitanía. Vamos a ver cuándo me responden con la "Lettre de Pavillon". Ahora estoy rellenando el formulario para pedir el MMSI. Este támite es realmente fácil, y se pueden hacer todas las gestiones por correo electrónico en un tiempo récord. Y mientras tengo el barco inmovilizado voy revisando todo aquello que ya no estoy obligado a llevar, que no necesito o que cambia los plazos de inspección: botiquín, balsa salvavidas, radiobaliza... ¿sigo? Saludos y
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho por mi cuenta. Plazos:
- 3 meses para la baja - 1,5 meses desde que eché la documentación al correo hasta recibir la Lettre de Pavillon en el buzón. Como mi barco es de 7,5 m estoy exento del impuesto de matriculación. Saludos y
|
||||
|
||||
En internet las tienes de todos los tamaños y precios.
Saludos y
|
||||
|
||||
Bandera Alemana
Espingorcio Bandera Belga 3er cuadrante Alcapar Alex23 Adriana BLUE Alandris AlTanllaui Andremar Astrolabio68 Bakea (Barcosclasicos) BAMM Bamba Bambam Badman Bandido50 Berpul BlueMoon (Vitaminic) Diavolo Capitán senpai Chachón Cocoliso Colt Cabrera EDUR en_transit Fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ikaro Ilmado (Pantufla) Ismael Koress Kuovadix Miravent Mirtaf JOTECU Juan gris Last_Monkey LSV Maskibiker No Fotis Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Patanico (Hydra) Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight S Y Nautilus Tabala Terral Turko Vertijean Xeluco Total 60 Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Total 13 Bandera EE.UU. Armanslot CoronadoBX Joy Ride Total 3 Bandera Finlandesa Kroni Bandera Francesa BAB'S bikingo Damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Let Go Melillano Tritongolfo Xtremesailing Total 12 Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis ( en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams Gran Onada Homer. Jolife Jota Jota. Kesley. (En trámite). Kiss One. Kivuca Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Mapu23 Maria Miriam. Marsala Minka Mocan. Naroe. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV. St. Remy. Stella. Suprasail Tarifafun Trilogy. Xabi Yairan. Zippora. Total 48 Bandera de Malasia Modo Bandera Portuguesa mysticboat Bandera Sueca jesusbcn tort5illon Total 142 Expatriados!! |
|
||||
|
||||
Bandera Alemana
Espingorcio Bandera Belga 3er cuadrante Alcapar Alex23 Adriana BLUE Alandris AlTanllaui Andremar Apagapenol Astrolabio68 Bakea (Barcosclasicos) BAMM Bamba Bambam Badman Bandido50 Berpul BlueMoon (Vitaminic) Diavolo Capitán senpai Chachón Cocoliso Colt Cabrera EDUR en_transit Fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ikaro Ilmado (Pantufla) Ismael Koress Kuovadix Miravent Mirtaf JOTECU Juan gris Last_Monkey LSV Maskibiker No Fotis Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Patanico (Hydra) Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight S Y Nautilus Tabala Terral Turko Vertijean Xeluco Total 61 Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Total 13 Bandera EE.UU. Armanslot CoronadoBX Joy Ride Total 3 Bandera Finlandesa Kroni Bandera Francesa BAB'S bikingo Damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Let Go Melillano Tritongolfo Xtremesailing Total 12 Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis ( en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams Gran Onada Homer. Jolife Jota Jota. Kesley. (En trámite). Kiss One. Kivuca Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Mapu23 Maria Miriam. Marsala Minka Mocan. Naroe. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV. St. Remy. Stella. Suprasail Tarifafun Trilogy. Xabi Yairan. Zippora. Total 48 Bandera de Malasia Modo Bandera Portuguesa mysticboat Bandera Sueca jesusbcn tort5illon Total 143 Expatriados!!
|
||||
|
||||
Flippy bandera Holandesa !!
|
|
||||
|
||||
Simplex
Zephyrus. Bandera belga |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Cita:
http://www.nauticadirecta.com/
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Cita:
Gracias Berpul, ya las encargué por internete Saludos y
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Nadie tiene bandera de Andorra por algún motivo en especial? Es q estoy interesado en un velero con ese pabellón. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no se los demás, pero en mi caso soy ciudadano de la UE y la bandera que llevo es de la UE y por lo tanto bajo el amparo de la seguridad jurídica de la UE. Andorra no es de la UE por tanto estás bajo la legislación exclusiva y la seguridad jurídica que tenga Andorra. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
roque_del_este (13-05-2015) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Bandera Alemana
Espingorcio Bandera Belga 3er cuadrante Alcapar Alex23 Adriana BLUE Alandris AlTanllaui Andremar Apagapenol Astrolabio68 Bakea (Barcosclasicos) BAMM Bamba Bambam Badman Bandido50 Berpul BlueMoon (Vitaminic) Diavolo Capitán senpai Chachón Cocoliso Colt Cabrera EDUR en_transit Fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ikaro Ilmado (Pantufla) Ismael Koress Kuovadix Miravent Mirtaf JOTECU Juan gris Last_Monkey LSV Maskibiker No Fotis Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Patanico (Hydra) Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight S Y Nautilus Tabala Terral Turko Vertijean Xeluco Total 61 Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Total 13 Bandera EE.UU. Armanslot CoronadoBX Joy Ride Total 3 Bandera Finlandesa Kroni Bandera Francesa BAB'S bikingo Damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Let Go Melillano Tritongolfo Xtremesailing Total 12 Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis ( en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams Gran Onada Homer. Jolife Jota Jota. Kesley. (En trámite). Kiss One. Kivuca Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Mapu23 Maria Miriam. Marsala Minka Mocan. Naroe. North Side Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV. St. Remy. Stella. Suprasail Tarifafun Trilogy. Xabi Yairan. Zippora. Total 49 Bandera de Malasia Modo Bandera Portuguesa mysticboat Bandera Sueca jesusbcn tort5illon Total 144 Expatriados!! |
|
||||
|
||||
Hi, cofrades; velero con bandera belga , nombre THOREAU, anteriormente con pabellón del estado español, modelo PUMA 24
|
|
|
Cita:
No estoy muy seguro pero por preguntar... http://www.mae.ad/es/contactar-ministerio ---- A todo esto yo tengo bandera británica pero de origen y coincide con mi nacionalidad, así que no creo que cuente para la lista. Editado por _paquito_ en 16-06-2015 a las 14:30. |
|
||||
|
||||
Bandera Alemana
Espingorcio Bandera Belga 3er cuadrante Alcapar Alex23 Adriana BLUE Alandris AlTanllaui Andremar Apagapenol Astrolabio68 Bakea (Barcosclasicos) BAMM Bamba Bambam Badman Bandido50 Berpul BlueMoon (Vitaminic) Diavolo Capitán senpai Chachón Cocoliso Colt Cabrera EDUR en_transit Fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ikaro Ilmado (Pantufla) Ismael Koress Kuovadix Miravent Mirtaf JOTECU Juan gris Last_Monkey LSV Maskibiker No Fotis Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Patanico (Hydra) Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight S Y Nautilus Tabala Terral Turko Vertijean Xeluco Total 61 Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Total 13 Bandera EE.UU. Armanslot CoronadoBX Joy Ride Total 3 Bandera Finlandesa Kroni Bandera Francesa BAB'S bikingo Damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Let Go Melillano Tritongolfo Xtremesailing Total 12 Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis ( en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams Gran Onada Homer. Jolife Jota Jota. Kesley. (En trámite). Kiss One. Kivuca Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Mapu23 Maria Miriam. Marsala Minka Mocan. Naroe. North Side Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV. Sargantana St. Remy. Stella. Suprasail Tarifafun Trilogy. Xabi Yairan. Zippora. Total 50 Bandera de Malasia Modo Bandera Portuguesa mysticboat Bandera Sueca jesusbcn tort5illon Total 144 Expatriados!!
|
||||
|
||||
Me caigo de los british y entro en los belgas.
Bandera Alemana Espingorcio Bandera Belga 3er cuadrante Alcapar Alex23 Adriana BLUE Alandris AlTanllaui Andremar Apagapenol Astrolabio68 Bakea (Barcosclasicos) BAMM Bamba Bambam Badman Bandido50 Berpul BlueMoon (Vitaminic) Diavolo Capitán senpai Chachón Cocoliso Colt Cabrera EDUR en_transit Fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ikaro Ilmado (Pantufla) Ismael Kane Koress Kuovadix Miravent Mirtaf JOTECU Juan gris Last_Monkey LSV Maskibiker No Fotis Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Patanico (Hydra) Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight S Y Nautilus Tabala Terral Turko Vertijean Xeluco Total 62 Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Total 12 Bandera EE.UU. Armanslot CoronadoBX Joy Ride Total 3 Bandera Finlandesa Kroni Bandera Francesa BAB'S bikingo Damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Let Go Melillano Tritongolfo Xtremesailing Total 12 Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis ( en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams Gran Onada Homer. Jolife Jota Jota. Kesley. (En trámite). Kiss One. Kivuca Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Mapu23 Maria Miriam. Marsala Minka Mocan. Naroe. North Side Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV. Sargantana St. Remy. Stella. Suprasail Tarifafun Trilogy. Xabi Yairan. Zippora. Total 50 Bandera de Malasia Modo Bandera Portuguesa mysticboat Bandera Sueca jesusbcn tort5illon Total 144 Expatriados!! |
Ver todos los foros en uno |
|
|