|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Beneteau First Class 8
Cita:
Ya me parecía un poco rara la pregunta. Si no tienes aries, date por hodío porque ponerte a inventar como sujetar eso en medio de un carajal no es lo más recomendable. El mio si lo tiene y los que conozco, también. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu piensas regatear? |
|
||||
|
||||
Si me gustaria, pero tengo el barco en Fornells y ahora mismo hay solo dos barcos más que salen a navegar de vez en cuando. Los domingo alguna pachanga, y si quiero algo más tengo que irme a Ciutadella o Mahón. Traslado de ida y vuelta... un rollo pero haré todas las que pueda si consigo que la gente venga. En Mahón antes habia flota de first class pero ahora ya no... El otro dia pasé por ahí y estan todos en estado de abandono practicamente.
Editado por papageno en 14-02-2012 a las 14:00. |
|
||||
|
||||
Unas cervecitas a tod@s
Vaya envidia los de Castro y una pena los de Mahón cada agosto visito el puerto por trabajo y da pena ver la flota en ese estado, por cierto el mio también tiene aries no creo que te sea difícil conseguir repuestos en Menorca con los barcos del Maritimo... Bon vent |
|
||||
|
||||
Cita:
El mio lo vendí ahi. Es un de los que esta "parado". |
|
||||
|
||||
El mio era uno de los de mahón, pero en vez de quedarse ahí, el dueño lo guardó en un garaje y se ha conservado muy muy bién. Lo único que he hecho es cambiar metraquilatos, antifouling, y poco más. De acastillage y cabulleria solo algún cabo elástico que ya no era elástico.
|
|
||||
|
||||
Y que ha pasado con la flota de FC8 en Maó? Aún quedan unos 5...
|
|
||||
|
||||
repe.
|
|
||||
|
||||
Detalle de los asientos para que el patrón no se moje el culo.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros de First Class 8, unos carajillos calentitos. Quisiera saber si tiene algo que ver la flota que había en Mahón con el señor Javier Hernandez, ya que fué director del Puerto de Almerimar que formó la flota que hay aquí.
Salu2 y buena rasca |
|
||||
|
||||
Que invento!! Por que en el FC8 te mojas el culo si ó si... Los encargaste ó son de serie? |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo se... el anterior propietario ya lo compró así. Por la forma que tiene no tiene pinta de ser casero. Es lo mejor del barco ejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy harto de sufrir en silencio y tener que agarrarme con los dientes a la burda! Podrías preguntarle de dónde lo sacó? |
|
||||
|
||||
Cita:
Me dijo que el ya lo compró así. Como dije, pinta de casero no tiene. Aunque todo puede ser. A ver si baja ya este vendaval y puedo salir ya a navegar!! Quien dijo que la tramontana ya nunca duraba más de 2, 3 dias?? Lleva 2 semanas sin parar... Aunque me va bien para windsurf tambien jejeje esto es un no parar!! |
|
||||
|
||||
........................................?
|
|
||||
|
||||
Pues no lo se... Yo llevo unos años sin estar mucho por aquí, pero alguno que conozco que navegaba con fc8 lo dejo para dedicarse a otras clases y supongo que debió ir pasando de moda. Lo que si sé es que hay 4 o 5 todavia en el agua pero en estado de abandono.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si que tiene buena pinta!!
Aprovechando el hilo, No se como teneis solucionado el tema de sellado de la fogonadura. A mi me entra bastante agua por el palo. |
|
||||
|
||||
En mi Fc8 y en mi época al arbolar y desarbolar con frecuéncia lo encintábamos con cinta americana sobre un plástico.
|
|
||||
|
||||
Si,
Yo tengo algo parecido, Tal vez sea la posicion del amarre y el viento noroeste que por las guias de las drizas se me cuela. El caso es que entra bastante agua, |
|
||||
|
||||
FACEBOOK y Beneteau First Class 8
Hola
Hay un grupo en Facebook dedicado al FC8, esta en inglés pero es interesante la coleccion de fotos que hay ahí. Probadlo. Si teneis cuenta FCBK, en "buscar" teclead el glorioso nombre de este barco. aparece |
|
||||
|
||||
FOGONADURA: Beneteau First Class 8
Cita:
listo. Otros le ponen una cámara de caucho de rueda de moto o coche, pegando el borde al exterior de la garganta, pero queda .....mejor el cuero, es mas HANDMADE... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Descotado | ||
fishead (15-02-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Mano de santo! En el hilo del Yatlant 24 tienes información al respecto. Y el fuelle de la fogonadura en buen estado... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
fishead (15-02-2012) |
|
||||
|
||||
ASIENTOS: Beneteau First Class 8
Que cosa mas bonica!!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo le puse cinta americana y no entra agua.
Hoy he salido por primera vez con el fc! No era el dia más adecuado pero ya no podia esperar más. Ademas tenia que llevarlo a su amarre definitivo. Solo he sacado génova porque iba solo y el dia estaba con muchos chubascos y viento muy racheado. He hecho unos bordos dentro de la bahia i he acabado calado completamente, hasta me a granizado! La impresión que me ha dado es que esto es un puro caballo de carreras. Ya habia navegado alguna vez con fc8 pero hace años y con muy poco viento. A ver si el saábado viene algún colega, ponemos la mayor y le apretamos un poco Cañitas para todos!! |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
crucero, fc8, first class 8, orza, sentina |
|
|