|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cofrades de Tarragona
gracias por acoger en la zena a tres cofrades "rapitencs".
ÇSe os felicita por la cena, especialmente por los "petons" de chocolate. Gracias. La tripu del vertigo ( sant carles marina)
|
||||
|
||||
Nuestro Cofrade Mayor, Perrogordo, habla de la salida del 2 de Julio con ASPANOA en 360Radio
|
||||
|
||||
2 de Julio con ASPANOA
Actualizo la lista Hola a tod@s Manuel y Carmen se han apuntado con el Alegría. ¿Alguien mas? Apuraros que se echa la fecha encima. Annia, Timpetee, y Chufas decidme cuanta tripulación podéis llevar sin tener en cuenta el patrón y el marinero. Otra cosa, si podéis conseguir por ej. gorras, bolígrafos, llaveros, cuentos o cositas para los niños tenemos bolsas para distribuirlas entre los niños. Annia Llangar (patrón+marinero+4 tripulantes) Coscotica (patrón+marinero+4 tripulantes) Sa Sabina (Patron+Patron+4 tripulantes) Joesperdu (jepi + Edu + 4 tripulantes) Freeblue(patrón+marinero+4 tripulantes) Chufas Timpetee Split(patrón+2 marineros+ 9 tripulantes) Iti (patrón+marinero+4 tripulantes) Pleamar I (patrón+marinero+6 tripulantes) Aran (patrón+marinera+4 tripulantes) ENGUEBABA (patron+ marinera+ 4 tripulantes) Oxigene (patrón+marinero+3 tripulantes) Alegría (patrón+ marinera+ ? tripulantes) Saludos Mar, Viento y Amistad perrogordo
|
||||
|
||||
Joder con el AVATAR Ricardo .......
|
||||
|
||||
Hola Jepi
Tengo que hacer honor a mi nick.
|
||||
|
||||
Hola Cofrades,
sólo quería saludaros, que hace unos días que no entro en la taberna y ya os echaba de menos. XRS, me ha encantado tooooodo lo que has escrito, qué bueno, por un momento me venía el sabor de los callos, la ensaladilla y los quesos...me ha entrao hambre de golpe!. Ya estoy echando en falta otra salidita. Disfrutad un montón en la salida de ASPANOA (al año que viene si el almirante mayor y sus lugartenientes la organizan y con Neptuno y la virgen del Pilar mediante), me apunto. Lástima lo de los bolis y demás pichigüilis ...tengo un montón por casa que pudieran haber servido.... Que tengáis muy buena proa brindo por tod@s
|
||||
|
||||
2 de Julio con ASPANOA
Actualizo la lista Hola a tod@s Por motivos de trabajo y muy a su pesar el Annia este año no podrá estar con nostros. ¿Alguien mas? Apuraros que se echa la fecha encima. Timpetee dime cuantos tripulantes puedes llevar. Chufas ya tienes marinero, el amiguete que te he presentado esta mañana. Otra cosa, si podéis conseguir por ej. gorras, bolígrafos, llaveros, cuentos o cositas para los niños tenemos bolsas para distribuirlas entre los niños. Llangar (patrón+marinero+4 tripulantes) Coscotica (patrón+marinero+4 tripulantes) Sa Sabina (Patron+Patron+4 tripulantes) Joesperdu (jepi + Edu + 4 tripulantes) Freeblue(patrón+marinero+4 tripulantes) Chufas (patrón+ marinero+4 tripulantes) Timpetee Split(patrón+2 marineros+ 9 tripulantes) Iti (patrón+marinero+4 tripulantes) Pleamar I (patrón+marinero+6 tripulantes) Arán (patrón+marinera+4 tripulantes) ENGUEBABA (patron+ marinera+ 4 tripulantes) Oxigene (patrón+marinero+3 tripulantes)A Alegría(patrón+ marinera+ ? tripulantes) Saludos Mar, Viento y Amistad perrogordo
|
||||
|
||||
hola Ricardo y cofrades.
No es seguro que pueda estar el día 2 en Tarragona, ya que el 1 estoy en Madrid y tengo que llevar el barco desde Cambrils, aunque lo intentaré. Xela II (2 patrones + 1 jefa + 3 tripulantes en plan legal, aunque puedo llevar 2 o 3 más). Espero veros pronto. J. Ramón. |
|
||||
|
||||
2 de Julio con ASPANOA
Actualizo la lista Hola a tod@s Se nos apunta Ramón con el Xela II que tiene base en Cambrils y que antes estaba en Tarragona en el DP junto al Llangar. Te esperamos. ¿Alguien mas? Apuraros que se echa la fecha encima. Timpetee dime cuantos tripulantes puedes llevar. Chufas ya tienes marinero, el amiguete que te he presentado esta mañana. Otra cosa, si podéis conseguir por ej. gorras, bolígrafos, llaveros, cuentos o cositas para los niños tenemos bolsas para distribuirlas entre los niños. Llangar (patrón+marinero+4 tripulantes) Coscotica (patrón+marinero+4 tripulantes) Sa Sabina (Patron+Patron+4 tripulantes) Joesperdu (jepi + Edu + 4 tripulantes) Freeblue(patrón+marinero+4 tripulantes) Chufas (patrón+ marinero+4 tripulantes) Timpetee Split(patrón+2 marineros+ 9 tripulantes) Iti (patrón+marinero+4 tripulantes) Pleamar I (patrón+marinero+6 tripulantes) Arán (patrón+marinera+4 tripulantes) ENGUEBABA (patron+ marinera+ 4 tripulantes) Oxigene (patrón+marinero+3 tripulantes)A Alegría(patrón+ marinera+ ? tripulantes) Xela II (2 patrones+ 3tripulantes) Saludos Mar, Viento y Amistad perrogordo
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Chufas |
2 Cofrades agradecieron a chufas este mensaje: | ||
perrogordo (22-06-2011), Willy-foc (21-06-2011) |
|
||||
|
||||
El MeryII se apunta el Patron y la Almiranta, traeremos cosas para la bolsa de los niños.
muchos saludos a todos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a piloto | ||
perrogordo (22-06-2011) |
|
||||
|
||||
2 de Julio con ASPANOA
Actualizo la lista Hola a tod@s Se nos apunta Piloto con el MeryII. Gracias Piloto. Te esperamos. ¿Alguien mas? Apuraros que se echa la fecha encima. Timpetee dime cuantos tripulantes puedes llevar. Otra cosa, si podéis conseguir por ej. gorras, bolígrafos, llaveros, cuentos o cositas para los niños tenemos bolsas para distribuirlas entre los niños. Llangar (patrón+marinero+4 tripulantes) Coscotica (patrón+marinero+4 tripulantes) Sa Sabina (Patron+Patron+4 tripulantes) Joesperdu (jepi + Edu + 4 tripulantes) Freeblue(patrón+marinero+4 tripulantes) Chufas (patrón+ marinero+4 tripulantes) Timpetee Split(patrón+2 marineros+ 9 tripulantes) Iti (patrón+marinero+4 tripulantes) Pleamar I (patrón+marinero+6 tripulantes) Arán (patrón+marinera+4 tripulantes) ENGUEBABA (patron+ marinera+ 4 tripulantes) Oxigene (patrón+marinero+3 tripulantes) Alegría(patrón+ marinera+ ? tripulantes) Xela II (2 patrones+ 3tripulantes) MeryII (patrón+ almiranta+marinero+4 tripulantes) Saludos Mar, Viento y Amistad perrogordo
|
||||
|
||||
Ya tengo marinero. Mi amigo Pep de Terrassa, con mucha experiencia en el arte de navegar de tratar con niños y además solidario donde los haya .
|
||||
|
||||
Recordad que Xavi, el patron del "Escapado", se ofrecio voluntario para hacer de tripulante. Si os falta tripu, contactad con el, su correo esta en la lista del grupo.
!!!Pero que majos y solidarios sois Cofrades¡¡¡¡¡¡¡ Buena mar Willy-foc
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya por adelantado mi felicitación, toma coca y cava toda la que puedas. Ya le he dicho a Piloto que irá con el, no obstante le voy a enviar un correo a Xavier. Saludos perrogordo
|
||||
|
||||
Lo subo Nos vemos el sabado en el Brisa
|
||||
|
||||
2 de Julio con ASPANOA
Hola a tod@s Muchas gracias por vuestra cooperación a los que estáis apuntados a este evento. De ASPANOA entre niños y padres serán unas 60 personas con lo que las embarcaciones apuntadas hasta ahora son suficientes. Todas aquellas que quieran salir ese día también serán bien recibidas y contribuirían a realzar la fiesta de los niños. Estar atentos a las noticias que publicaremos en este foro con los horarios del evento. ¡Muchas gracias! Mar, Viento y Amistad perrogordo
|
||||
|
||||
Saludos y pocas birras.
Hace dos fines de semana, al ir a montar el catamarán de mi hijo en Cambrils, nos encontramos que las velas que estaban guardadas en el náutico han desaparecido y nadie sabe donde están, o sea que alguien se las ha llevado. El sábado pasado estuvimos en Calafell para encargar las velas, la botavara y el stick desaparecidos y este sábado tengo que ir a buscarlo para que mi hijo pueda navegar con si Hobie, por lo que me descuelgo muy a pesar mío de la quedada de Aspanoa. Os dejo los datos de lo que nos han quitado por si alguien lo ve para que me pueda avisar, la verdad es que me gustaría encontrarlo, seguro que dejaría de navegar. Hobie Cat FX ONE nº vela 578. Me dijeron los de Calafell que el número se puede quitar pero que es bastante difícil y se nota. Si alguien ve este número de vela, le agradecería que me avisase. Gracias y saludos. Ramón. 634512022. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Si estamos a tiempo y la organización lo permite, el Lohanii se apunta a la jornada de ASPANOA. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, ya me contaréis. Yo me he quedado con muchas ganas de conocer toda Mallorca tranquilamente. Buena Proa en la vuelta. Xavi ARAN |
|
||||
|
||||
Hola cofrades
Me parece por lo que nos dices que tendremos que mirar mas por nuetra costa que por las islas Pitiusas, pues si que se lo tienen creido. Saludos y bienvenidos al puerto base. Nos vemos el sábado en el Brisa. perrogordo Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un dia estupendo para navegar a vela, sin sol que nos moleste y ponga como una gamba a nuestros invitados maños. empieza el dia con nubes bajas y riesgo de alguna llovizna pero poca cosa (yo creo que no nos mojamos, pero un chubasquero por si acaso no estaría mal llevarlo) mar rizada a primera hora( 10 a 15 cm) y a medida que refresque el viento de componente sur que nos dará vida toda la mañana hasta llegar a un máximo de 10-11 nuditos (para empezar a disfrutar) sobre las 12 UTC (casi hora de plegar) irá incrementandose a marejadilla (30 a 40 cm de ola como mucho). Algo de mar de fondo del sur por el viento algo más fresco del viernes pero éste bajará a casi nulo en la madrugada del sábado ya habrá aplanado bastante. Después de comer una tregua de sol para dar un buen paseo por el Port Tarraco y visitar el Cyrano. En cuanto se vuelva a cubrir nuestros invitados deberían tomar el autocar de regreso. Toda esta parrafada es extraíada de los siguientes mapas (fuente wetterzentrale) Adjuntos 23264 Adjuntos 23265 Adjuntos 23266 El metograma es de lo mejorcito en previsiones que he visto. A ver que tal se porta. Adjuntos 23267
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto Editado por Capitán Victor en 22-07-2014 a las 12:09. |
5 Cofrades agradecieron a Capitán Victor este mensaje: | ||
360radio (30-06-2011), ANUBIS (30-06-2011), jepi (30-06-2011), LOHANI (30-06-2011), perrogordo (30-06-2011) |
|
||||
|
||||
Hola Mmamellas
Gracias por vuestro ofrecimiento. Hacía días que que nos sabiamos de vuestras andanzas. Pues ya ves la que tenemos organizada para el próximo sábado. Tenemos todo los barcos cubiertos pero siempre seréis bienvenidos como flotilla y si algien falla estariais de reserva. Venga nos vemos el sábado en el Brisa. Mandaremos por correo privado el "timing" del evento. Saludos y bienvenidos al Pto. base. perrogordo
|
||||
|
||||
Previsión de METEO de 360Radio ya está colgada
http://www.360radio.info/2011/07/01/...ites-previsio/ Parece que he acertado bastante Mención especial a lo que se comenta de que a pesar de no haber sol HAY QUE PROTEGERSE IGUAL ya que los rayos atraviesan las nubes
Ver todos los foros en uno |
|
|