|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ¿Te gusta la cocina tradicional? Curso rápido Cordón Bleu!
¿Quien se anima a experimentar este finde?
Tengo pendiente la del solomillo, la pequeña variante es que lo tengo cortado en filetes (gorditos) en el congelador. Pero aun asi estoy decidido a hacer la receta borgoña. De todas maneras tendre que esperar al proximo, pues este no cocino. para todos. |
|
||||
|
||||
... y al final nadie reporto como le quedo el solomillo al borgonia en nochebuena...
que gente, por dios! que gente! |
|
||||
|
||||
Barry, eso es buena señal, si hubiera salido mal se habrías oído las protestas desde USA!!!
|
|
||||
|
||||
Por cierto, Bandit....aprovechando que estas navidades estuvimos por Santander, nos agenciamos de unas buenas berzas y unas más que mejores judías....y no veas el resultado!
Seguimos tu receta del cocido montañes y disfrutamos de lo lindo! Lo malo es que no hicimos fotos para demostrarlo....pero ya tengo dia y hora para el próximo e intentaré que esta vez no falten. Freus
|
||||
|
||||
Cita:
vamos, que os agenciasteis unas berzas y os encontrasteis al berzotas. |
|
||||
|
||||
Tienes razon Barry, soy un impresentable . La receta del solomillo al vino la hice, aunque pasada la Navidad. El resultado fue muy bueno, reduje mucho la salsa quedando muy trabada y consiguiendo un sabor especial del solomillo. Nosotros hasta ahora siempre lo hemos hecho a la plancha, pues con un minimo de esfuerzo obtienes un resultado fenomenal.
Me sobro un poco de salsa , antes de la ultma reduccion,que guardo congelada para alguna ocasion. Bandido, la proxima receta a poder ser vegetariana, pues nos vamos a apropiar mas de uno del nic de Barry. para todos. |
|
||||
|
||||
ya te vale...
A ver si la próxima sí que hay tiempo para una charla más larga!! Embat |
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo flaco (mañana celebro mis 40.... te acuerdas de tu amigo al que llamaban el cocido montañés... pues eso). |
|
||||
|
||||
estaba yo cocinando unas patas de pollo al horno con todos sus ingredientes verduriales y a la hora de hecharle un vacito de vino pa que no se seque no hay vino pues en un vaso una cucharita de mostaza de dijon un chorrito de vinagre de modena y un tanto de salsa de soja complete el vaso con un poco de agua caliente y oregano y se lo eche pero si esto esta buenisimo me dijeron los comensales y me frustaron las ganas que tenia de pedir una pizza
|
||||
|
||||
...tanta mariconada que estais poniendo....aprended la verdadera cocina !!
|
||||
|
||||
Cita:
:brin dis: Embat |
Ver todos los foros en uno |
|
|