|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Grupo de estudio para PY
Menos maricon...das y a estudiar todos, joer!!!!
Que yo ya voy por el problema 75 del Vaquero... y aún no me he enterao de na, mecachislaporrafritadelcopóndebullasjoer!!!!!!!!!! !!!!! Hala, unas cervecitas para la concentración.
|
||||
|
||||
Yo empecé en cuanto aprobé el PER (en octubre). Me he leído el libro del Gobierno Vasco, pero al ir a hacer un examen que me encontré de Cádiz (es donde me voy a presentar), ví que necesitaba mucha ayuda. Por todo ello,
¡¡¡¡¡ME APUNTO!!!!! Pa' empezar bien, calentemos el estómago, que hace hambre Entiendo que si se van poniendo las dudas que salgan, podrán ser resueltas entre todos, así, que tendré que mirar este hilo casi todos los días. |
|
||||
|
||||
Estoy exactamente en el mismo caso que Tarteo. Este puente me pondré con el vaquero y la semana que viene nos vemos.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
OT: Un estudio interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-02-2007 21:02 |
Uno mas al grupo | etxe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 09-01-2007 21:17 |
Grupo refrigerante | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-11-2006 13:11 |
Foro de compras en grupo | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 23:27 |