|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Travesía del Atlántico en solitario
No he visto el programa. Ni conozco de ninguna manera a Pepe. Por lo que quizás lo que diga ya este dicho.
Al parecer como están las cosas. Después de leer todo el post se puede uno hacer una idea general.¿ No es posible que lo pospusiera para la temporada siguiente?. No se si es imposible por salud. O que en pocos días pueda tenerlo todo ok y salir con las mejores garantías. En cualquier caso que tenga la mejor de las suertes y que sea feliz haga lo que haga. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
AROHA (26-01-2017) |
|
||||
|
||||
Según parece no puede esperar , no hay tiempo. Su salud , su economia y su moral menguan con el paso del tiempo.
Debe partir inmediatamente para no perder la temporada de vientos portantes que le llevaran hacia su paraiso soñado. Animo PEPE ! ! ! sabemos que pronto emprenderas tu viaje hacia el paraiso
|
||||
|
||||
Cita:
Si no partir mas tranquilo y con mejores opciones estaría bien. Que tenga suerte que a todos nos hace falta. |
|
||||
|
||||
Para cruzar, hasta el mes de Marzo se puede hacer, por lo que de momento,
no creo que deba descartar hacerlo este año. Otra cosa es que pueda abanderar el cata. Mucha suerte para Pepe. Salud y
|
||||
|
||||
Pepe , el paraiso de San Blas te espera ! ! !
Si has solucionado el tema del motor no dudes en partir. Animo Pepe ! ! !
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de Pepe ?
Ahora debe estar en las Islas Canarias. ¿ Verdad ? Animo Pepe ! ! ! !
|
||||
|
||||
Cita:
Salud y
|
||||
|
||||
en el "diario el punt" de girona hoy comenta que esta en ibiza y que lo deja para el año proximo …… . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Loquillo (22-12-2016) |
|
||||
|
||||
No sabía que había roto un obenque.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
No tenia intención de participar en el foro por muchoo muchoooo tiempo, pero lo que estoy leyendo es denigrante hacia este marino, supongo que ha dejado de participar, cuando el solo quería dar participe de su sueño, la libertad de un marino empieza cuando nadie le impone y menos en un foro donde todos son "grandes marinos"
|
5 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
biker62 (26-01-2017), en_transit (26-01-2017), Loquillo (26-01-2017), Rayo verde (27-01-2017), serjioko (26-01-2017) |
|
||||
|
||||
Dibujito:
Yo siempre dije que para mi ya era un héroe simplemente poniendo el barco a flote. Por otra parte, tenemos que valorar lo positivo y me consta que hay mucha gente que lo apoya. siempre habrá quien critique todo lo que hacemos y las RRSS propician esa actitud por que nos escondemos detrás de un Nick y una pantalla. Estoy seguro que en persona y cara a cara nos comportamos de ota manera. lo que yo percibo de Pepe es que seria un placer conocerlo. Solo su risa y su humanidad me hacen pensar que sería muy agradable pasarme una tarde con él charlando y celebrando la vida. animo Pepe, espero que algún día podamos conocernos. |
4 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De las que no encajan en este mundo. De las que no se paran a pensar en seguros, papeles y demás temas burocráticos que no valen para otra cosa que para servir al sistema. A mi, si me raya el barco una persona así, no le pido el seguro. Le pido un autografo...bueno, mejor un selfie! Salud Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
serjioko (26-01-2017) |
|
||||
|
||||
Me sumo a darte ánimos a Pepe. Sueños, ilusión, ganas, esfuerzo, motivación, amigos, riesgo .... eso nos da la vida, quizá nos la quite ... por ti
|
|
||||
|
||||
Travesía del Atlántico en solitario
Sabemos algo de este "desafío"?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algo de nuevo hay, noticia de hace una semanita:
"Denuncian a Pepe Soto por romper el precinto de su catamarán y navegar hasta Pollença" Al parecer, las condiciones en las que estaba el barco en el puerto de Santa Eulària no eran las idoneas y estaba sufriendo daños por el oleaje; tampoco podía hacer frente a los gastos. Al final Pepe "ha tirat pel camí d'emmig", como decimos en mi pueblo. |
|
||||
|
||||
Un saludo a Pepe desde LTP.
Que todo se resuelva y en noviembre zarpe a cruzar el Atlántico. |
|
||||
|
||||
¿Alguna novedad de la situación de Pepe?
Espero que la burrocracia de este país no haya sido el principal escollo en la vida de esta admirable persona. |
|
||||
|
||||
Estuve hablando hace unos días con él. Rompió el palo en un temporal, está esperando para ver si puede arreglarlo o encontrar uno por algún sitio.
De momento ha tenido un pequeño contratiempo de salud aunque parece que en breve vuelve al barco. Voy a ver si quiere un motor fueraborda que tengo demasiado grande para mi neumática, de 15 cv, pensaba regalárselo, está un poco trillado pero de algo puede servirle ya que el suyo está reventado. Editado por Javi-Miss Regina en 28-04-2017 a las 19:39. |
11 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
atodavelas (02-05-2017), biker62 (28-04-2017), charran (29-04-2017), Javierqk (19-10-2017), jduran22 (29-04-2017), JMPUIG (28-04-2017), lidiana (02-05-2017), Loquillo (03-05-2017), Marcos Montesier (01-05-2017), RASSEL (13-05-2017), Velero Simbad (28-04-2017) |
|
||||
|
||||
No se si tiene teléfono.
Pero alguien podría ponerme en contacto con el? puede necesitar un electricista y, tengo dos placas que no usare y me gustaría acercárselas Ya lo tengo, gracias Xavier Editado por Marcos Montesier en 01-05-2017 a las 23:00. |
7 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
atodavelas (02-05-2017), Dibujito (30-05-2017), jduran22 (03-05-2017), lidiana (02-05-2017), Loquillo (03-05-2017), MATURIN (28-05-2017), Xavier Vila (01-05-2017) |
|
||||
|
||||
El otro día hablando con Pepe me dijo que tal vez pudiese conseguir la bandera holandesa pero que no estaba seguro.
Desde luego en las páginas de las gestorías que se dedican a tramitar esta bandera pone que pueden ser construcciones amateur y sin documentación. No creo que sea tan fácil, ¿verdad? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Javi-Miss Regina (13-05-2017) |
|
||||
|
||||
extraido de: https://www.yachtregistration.es/pre...as-frecuentes/
Cita:
De hecho no se como puede tener cualquier otra bandera, porque en España es imposible tal como se lo ha fabricado.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
2 Cofrades agradecieron a Juriola este mensaje: | ||
biker62 (13-05-2017), Javi-Miss Regina (13-05-2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero Pepe no ha podido contratar ningún seguro porque no tiene bandera En todo caso le diré que se ponga en contacto con alguna de las gestorías que lo tramitan. |
Ver todos los foros en uno |
|
|