![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la lista a las 0;00
Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
y en formato de txt
Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño Jan, que diligente. Tómate lo que quieras
![]()
|
||||
|
||||
|
eso esta hecho.
la segunda ronda la pago yo |
|
|
||||
|
||||
|
los del Tomas si que se lo toman en serio menuda guerra de viradas que se han montao solos
|
|
|
||||
|
||||
El finde sin internet ha sido fatal para mis intereses me la he pegado contra África !!!! Supongo que no debo de ser el único ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayuda, estoy casi a punto de pasar el estrcho, y estoy naufragado en Melilla, le cambio el rumbo, me funciona la corredera, y cuando vuelvo a ver estoy naufragado de nuevo. He probado en todos los rumbos y no salgo de ahí, alguien sabe porque.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de entrar pensando que mi barco estaria embarrancado y veo que todavia no he pasado el Estrecho
, voy navegando a 0.1 kn. y en el puesto 1394.Acabo de hacer un cambio de rumbo y reglage de velas y he aumentado a 2 kn. Pues eso, que nuevamente !! AL ATAQUERRRRRRR !! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y subiendo puestos
a 5 veloces nudos Tu: 4d 18h 16m Your Virtual Ranking 2203
|
||||
|
||||
|
POR FIN , despues de una rolada de madrugada y parado en la puerta de Gibraltar
estamos en el ATLANTICO , a ver si bajamos rapido a Canarias con la borrasca que viene y viento de morro
|
||||
|
||||
Gracias cofrade Jan por la inclusión en la clase tabernaria, cuando actualizes de nuevo, que no se si lo haces con nuestras inclusiones en el post o por que te curres toda la lista del Liveskipper (podrian haber incluido un ascensor ) esta última aparezco como bienve and bienve.boat .Ahora ando en estos momentos enl (Navegando) Tu: 4d 18h 36m Your Virtual Ranking 2200 y ahi que ver 2 menos en 5 minutos ![]()
|
||||
|
||||
|
porfavor ayuda, no me muevo y me dice que estoy naufragado, cambio de posición, sube la corredera pero cuando vuelvo a entrar, me pone de nuevo naufragado. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi em pasó lo mismo contra cabo espartel.
El nombre del barco me tapaba la tierra, yo pensaba que estab fuera pero nada pose rumbo 0º y le di una buena distancia de respeto |
|
|
||||
|
||||
|
Por las barbas de Neptuno !!!! Me despierto con el barco paro y he bajado 100!!! puestos, con lo que cuesta ascender puestos apartir del 400.
Por lo visto no se va ha poder dormir del tiron, que habra que hacer guaridas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas
para todos, los que estais en regata y los que no.Una pregunta tendenciosa, ¿alguien sabe si el color de las flechas esas grandotas que indican la dirección del viento, indican tambien mas presión?? Lo digo, porque hay unas mas blancas que las otras, y unas casi del azul del mar, a mi me da la sensación de que cuando mas blancas, indican mas presión, pero no lo tengo claro. Es que si es asi, me voy detras del Tomas, pues hacia donde el se dirige hay mejores presiones, y a la larga sera mejor, o eso creo En fin, a ver si alguien confirma lo del color de las flechas, plis. ![]()
|
||||
|
||||
|
El "tono" de la flecha indica la intensidad del viento.
Más transparente, viento flojo, menos transparente= viento más fuerte. Creo que lo leí en la Home. Saludos
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Planeta Agua, no puede ser asi, porque he tenido una flecha de color azul oscuro al lado, mientras me he ido arrastrando a un nudo por el estrecho,
o es cuando mas clarita, mas viento, o es que no significa nada
|
||||
|
||||
|
Aleluya, por fin salí, al ataque, despues de perder 100 puestos, el pirata mordaza continúa surcando los mares
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy por el 1.500 y subiendo!!!
Aun no he pasado el estrecho, pero creo que por esta zona ha habido bastantes encontronazos con la costa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿quien me puede incluir en la lista?
Soy flcasar y aoarezco en el puesto 809. estoy empezando a bajar hacia canarias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Servidor entre ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas
Si marcamos una linea recta en el Google earth, esa derrota es ortodrómica o loxodrómica? Una vez pasado el control de paso de canarias, habria que calcular la ortodrómica? La proyección del programa es mercatoriana? a lo mejor son chorradas pero quizá haya un ahorro de millas en hacerlo de una manera u otra. Saludos y ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |