![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wandin !!! Estamos empatados a puntos y a piloto sin coche
![]() Los dos primeros los pongo con la cabeza y el tercero con el corazón, pero me está empezando a doler el pecho ![]()
Don Armano (07-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
carrerón el de ayer quien nos lo hubiera dicho después de lo de Australia y Malasia !!
El tema de Merecedes es de escándalo, en la recta final cuando Hamilton y Rosberg apretaron a tope sin restricciones de combustible, se pudo ver la enorme diferencia con el resto, hubo vueltas que Hamilton y Rosberg les sacaban 2,5 segundos a los demás, tremendo..... La única forma de que Ferrari tenga un buen coche es que Alonso se vaya a Mclaren/honda :-)) Editado por woqr en 07-04-2014 a las 09:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver si a Fernando le termina pasando lo que a Carlos Sainz, que era dejar una escudería y ser esta la mejor al año siguiente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ver a Massa delante de Alonso con un williams y Alonso sin tan siquiera poder acercarse es toda una lección de humildad que alguno debería aprender.... Este deporte es de motor y de pilotos si (también de pilotos), pero el "problema" es que los pilotos que llegan a la F1 no hay ninguno malo, a ver si Lobato se entera de eso de una santa vez..... Editado por woqr en 07-04-2014 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que hoy más que nunca este es un deporte de equipos desde donde el más humilde integrante de un equipo te puede hacer ganar o perder una carrera; muchas veces no nos fijamos en ello. El piloto sólo es el encargado de llevar a buen termino la obra de cientos de personas que hicieron lo que mejor pudieron y el equipo que hizo mejor las cosas pues se lleva la gloria. En ese sentido todos los que llegan a la F1 han sido multicampeones, la diferencia esta en los pequeños detalles suma de errores y aciertos del conjunto del equipo. ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 07-04-2014 a las 20:22. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
amurado (08-04-2014), Islanautica (07-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión no hay un solo piloto de F1 que marque las diferencias por encima del resto, bueno perdon excepto Alonso claro........ (modo irónico). Y para muestra la carrera de ayer de Rosberg y Hamilton, que con el mismo coche la diferencia la marcó el equipo al ponerle las ruedas blandas a Hamilton y las duras a Rosberg justo antes del saferty car, con lo que Rosberg iba perdiendo justo medio segundo por vuelta, precisamente por la diferencia de neumáticos, de lo contrario ambos hubieran podido ganar la carrera. Después del safety car, Rosberg no pudo con Hamilton porque llevaban el mismo coche y Hamilton iba delante (tan sencillo como eso) y la diferencia de neumáticos no marcaba tanto la diferencia como para adelantar (aunque si para escaparse en el stint anterior). Otros diréis que la diferencia la marcó Hamilton en la salida, si pero entonces también podremos atribuirle el mismo mérito a Rosberg al hacer la pole el sábado. Todos sabemos como ganó Schumaher sus 5 mundiales con Ferrari, pues igual que los 4 de Vettel o el mundial de Button (si si Button tiene un mundial), pues con coches que les sacaban 1 segundo al resto de rivales y no porque fueran 1 segundo más rápido que sus rivales.... que son 2 cosas distintas... Editado por woqr en 07-04-2014 a las 16:21. |
| 2 Cofrades agradecieron a woqr este mensaje: | ||
amurado (08-04-2014), Islanautica (07-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ophiuchus y Woqr : Totalmente de acuerdo con los dos! pienso lo mismo .
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que MERCEDES se va a hinchar a vender super coches y quitarle mercado a Ferrari, no creeis ??
Os imaginais a un SLS y Ferrari en un semáforo juntos ??? ¿¿ quien de los dos afortunados conductores creeis que tendría una mejor sonrisa hoy en día ?? ![]() Si yo fuera el del SLS le diría algo así al Ferrari: vete tirando que después de la primera curva te paso sin despeinarme... Editado por woqr en 07-04-2014 a las 17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con mis mas de sesenta años a cuestas (y cerca de 50 de ferrarista de corazón), lo de ayer me daba ganas de llorar.
La cara de Montezemolo al largarse lo decía todo. La carrera me gustó mucho, hubo mucha guerra en la pista, pero esto no es, ni de lejos, lo que era. Cada día hecho mas de menos la época en que llevaban pedal de embrague, podían fallar un cambio, podían quedarse sin combustible, y cuando salían, era hasta el final. La vejentud es lo que tiene, que se añoran otros tiempos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con TODOS.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Domenicali: "Nuestros pilotos no pueden atacar ni defenderse"
Para solucionar un problema, lo primero es reconocer que lo tienes ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo estoy leyendo y no me lo puedo creer!!!
![]() "El enano maldito" Bernie o cómo le quieran llamar quiere hacer de la GP2 una F1, todo esto en contubernio con el dueño de Red Bull. La cosa esta en devaluar la F1 para que el de las bebidas energizantes la compre a precio de saldo. "Ecclestone: "Quizás deberíamos convertir la GP2 en Fórmula 1, costaría menos" Se rumorea que el jefe de la F1 y el propietario de Red Bull están devaluando el Gran Circo para así poder comprarlo más barato A las últimas críticas que ha realizado el jefe de este deporte, Bernie Ecclestone, sobre la nueva era del Gran Circo, han seguido sus deseos por convertir la GP2, que dispone de coches más rápidos y que hacen más ruido, en Fórmula 1. A su juicio, sería más barato. Aunque claro, según apuntan los rumores, se cree que las declaraciones de Ecclestone forman parte del supuesto plan que tiene con el propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, para devaluar al deporte criticándolo para que llegue un punto en el que pueda comprarlo más barato." SIC. Aqui el link del articulo completo, interesantisimo por cierto y demuestra que estos dos tipos han estado complotados desde hace mucho tiempo para favorecerse mutuamente. Que asco me da todo!!! ![]() ![]() Los negociados de "Bernie"
|
||||
|
||||
|
O como lo llamamos por aquí: ponerse en "complú".
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Por eso ha sido la ventaja de los RB durante cuatro años. Sabían el tipo de coche que iban a proponer, con años de antelación. Cuando los demás empezaban con el primer coche, ellos ya llevaban algún que otro año de experiencia?.
¿ Es eso lo que debemos de entender?. ¿ O no?. Vaya usted a saber. mosca. ¿Dónde está la mosca? ¿aquí, o allí?.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el enano de tonto no tiene un pelo.Es como si yo quiero vender mi barco y digo que tiene osmosis para devaluar el precio ( aunque no la tenga) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate que el esta suspendido por el tema del banquero alemán, y si queda afuera del todo, algo que seguramente no quiere, pues estará pensando en otras alternativas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Ophiuchus (10-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, la propia "scudería" pone a cada uno en su sitio. La "scudería" pone a Alonso tres peldaños mas abajo que Lobato! Sabemos que un mago es alguien mas allá de todo poder humano, por lo tanto y como ya sabemos, "magic"siempre hubo y habrá uno. También sabemos lo que es un profesor ( "el profesor"). Un profesor está un pelín mas abajo que un mago, pero un profesor es "maestro de maestros", Y luego están los maestros. Pobre Lobato, debe estar tragando bilis!!!.
A que me estoy refiriendo? dejo aquí el link: http://www.marca.com/2014/04/09/moto...397037581.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que yo veo como "un peloteo" de Ferrari hacia Alonso, otros lo ven como "ponerlo en su sitio". ¡Habrá que ver donde está el sitio!. ![]() ¿Tal vez McLaren?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAAA!!! no os enfadéis, que es verdad que lo interpreté de la peor manera posible sabiendo que habría "un par" que entrarían al trapo...
![]() no pude evitar la tentación!![]() venga esas sillas!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, yo no sé ya quien es mas pesado, si el Lobato con su Alonsismo o los antialonsistas con sus argumentos...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|