![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...Esta noche y mañana día de petates ...... .... no dajaros nada ..... llaves, dinero, gafas, ... ....llevaros las pasarelas que tengáis en vuestros amarre, que según me ha dicho un cofrade de CRA, los pantalanes quedan un poco alejados del barco, y de un salto no se llega, de dos si Saludos, rondas y buenos vientos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Canela..
Transferencia realizada hoy, confirmados al final 3 personas solo para la cena. Almiranta,grumete pirata y grumetillo de 12 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Canela, tienes un e-mail urgente
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La cagué ![]() Por culpa de un trancón de tráfico en Sao Paulo (3 horas) he perdido el vuelo de regreso a Madrid de mañana, así que si Dios quiere estaré llegando al Infienno el sábado por la mañana. ![]() Por mucha prisa que me de, no creo que podamos llegar al amarre del Club Nautico antes de las 20:00, de modo que seremos los últimos en llegar ![]() Pero eso si, haremos lo imposible por acudir. Nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se te espera no atarip ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os estaremos esperando y cuidadin en la carretera y en la travesia. Besos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Falken (04-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, seguimos la corriente. Seguro que en estos días encontramos la ocasion, para que nos cuentes con detalle lo de "perder" el vuelo en Brasil ![]() .Tu sabes que en contarlo está el otro 50% ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Surco | ||
Falken (04-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final nosotros no iremos con el Saga
.Tengo que hablar con Mapu para decirle que le acompañaré en la travesia (si me deja, claro! ) y Miguela acudirá por tierra a la cena.Los frios de estos dias están haciendo estragos, y, entre otras acumulaciones, hasta la perra la tenemos indispuesta. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() La Almi, que está en todo me ha reservado un vuelo para mañana que sale del Infienno a las 16:00, con opción de que si me da tiempo en la conexión, me suba a otro que sale a las 12:00 ![]() La tripu bajará hoy a Santa Pola por carretera ![]() Bajar del roplano y soltar amarras será todo lo rápido que permita la arranchada que tendrá hecha la tripu. Si las condiciones de navegación son buenas, no creo que lleguemos mucho más tarde de las 21:00, pero antes ya os habrá dado el cognaco telefonico para averiguar ande andais ![]()
|
||||
|
||||
|
Canela siento avisarte tan tarde pero bueno creo que de aquí a mañana puedes avisar al del restaurante que al final mi mujer y mi hija no van.
Te mandé una transferencia pagando la cena de mi mujer y la mía con lo cual ahora solo tendrás que contar mi cena. Cualquier cosa que me tengas que comunicar, pues me lo dices con un mensaje o ya arreglamos cuentas en Alicante, bueno, lo que te sea más cómodo para tí y no te cause muchas molestias, perdón y gracias por todo. Un saludo. Estoy intentando preparar un discurso de humor si lo termino y me sale bien lo leeré allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí... es que en los palacios hay muy mala cobertura (de internet se entiende
) y ésta se pierde por los pasillos (a la cobertura de internet me refiero )Creo que alguna transferencia de las que habéis hecho, no me han llegado. No sé si mañana sábado las abonarán, ya os digo en la cena las que me faltan y los interesados me dirán si es que me pagan allí o si están hechas y llegarán el lunes. Falken, no empezamos a cenar hasta que lleguéis (o sí, ya veremos ) pero tú no corras, que a las copas seguro que te esperamos.Llamichu, no hay problema. Lo peor que te puede pasar es que pierdas el duelo y encima yo no te devuelva el dinero. ![]() Esta tarde me vuelvo al palacio, así que no sé si habrá cobertura para entrar a internet, pero ya me las apañaré. Desde esta mediodía, me dice el contramaestre del Club de Regatas que tenéis los amarres disponibles, que podéis llegar cuando queráis. Cuando lleguéis al club, recordad que tenéis que identificaros como del encuentro náutico de La Taberna del Puerto. Sed buenos, dejaros la casa recogida que cuando volváis os va a dar mucha pereza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero no nos guardeis el sitio en una mesa en el pasillo ni afuera de la puerta como ya nos pasó en otra Kdd Alicantina, sino en medio del mogollón, ehin? y ej que voy a llegar pelín fané y descangallao, co.one ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñi encima que vas a llegar el último, con melindres
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me da verdadera envidia no poder ir pero
¡¡¡PASADLO MUY BIEN!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mira rubita, que el cuero negro no te sienta tan bien como crees, las esposas no cierran y el látigo ya está alguito despellejao. ¿Por que no te reciclas a algo mas nice?
![]()
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuánta hostilidadddddd
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooooooooooo esto ya esta en marcha Piratas, os estamos esperando. No tardeis.
Cita:
Y digo yo que porque no dejas a Elena que patronee Triana, que lo hace bastante mejor que tu ![]() y ya vienes directo del aeropuerto en Taxi que paeso eres el que lacagao perdiendo el vuelo (Melaganofijo)Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí Milliano terminando las maletas.
![]() ![]() P.D.: La birra va por otros medios. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui reporteando Suyay. Todo listo para salir mañana en el puente de las 10 del T Maestre junto al tripulante Llamichu. El barco limpio, la despensa llena y las velas repostadas gracias a Peleon. El GPS puesto a punto y con rumbo directo a puert Alicante. No vemos...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que vais a la quedada buenos vientos y a los que salen del puerto tomas maestre cudado con el puente
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien esta en el maestre ahora mismo masmones... que tamos llamandoos por el 77 y no contesta nadie...
|
||||
|
||||
|
si lo dices por mi yo estoy en tierre seca del mar menor
una ronda de ron para todos |
|
|
|
Cuánto me alegro de que, al final, la meteo os va a resultar favorable.
Disfrutad mucho y, los que vais a vela, no corráis mucho, que humillar al enemigo no está bien ![]()
|
|