![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueeeeeeeeno...ya es algo, joer!! A navegaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amichis.... hemos programado una excursión con los guias del parque, para el sábado a las 18:00h. que nos llevará al museo y al castillo. Es una paseada corta... pero creo que el que lleve muchas horas navegando no querrá una de dos horas hasta el faro. El domingo por la mañana podemos hacer la larga. .... bueno vosotros... yo dormiré!!!Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Kacao, en su tercera jornada (19/06/2007) se prepara para dar el salto desde Mazarrón hacia las Islas. Esperamos estar en Formentera el miércoles 20/06/2007 a eso de las 08:00 UTC (o así
)¡Ya estamos más cerca! ![]()
|
||||
|
||||
|
Os esperamos ...
Que tengáis buen viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Espero que todo vaya de lo mejor..... ya queda menos..... Canal 77 y nos vemos en la colonia de sant jordi. Canal 77. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si por casualidad alguien se queda hasta el Lunes, ahí estaré a primera hora hasta el miércoles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Colt e Imacu...reportensen !!, con la que he tenido que liar yo para asistir ...no se van a presentar ustedes...hagan el favor, hagan el favor...
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-06-2007 a las 09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que o bien aprendo a teletransportarme o bien me quedo con las ganas... y creo que va a ser lo segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los de la reunión en Cabrera,
Una pregunta, ¿quedará alguno de vuesas mercedes por Cabrera el domingo 24 a lo largo de la mañana? Saludos, Tropelio Editado por Invitado_tr en 19-06-2007 a las 11:48. Razón: corregir querá por quedará |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tropelio yo tengo previsto regresar a Palma el domingo por la tarde en tractor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el domingo por la tarde en velero y vía La colonia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tropelio, yo, lo que diga el capi...pero digo yo que habrá que echar algún ratillo ¿no?. Yo diría que sí, vaya.
Abrazos Embat |
|
|
||||
|
||||
Tropelio, la mayoria de la flota estará hasta la tarde del domingo, pero hacen noche del 24, Prati, Epops y Rik. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si están el lunes, nos veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estupendo, gracias a todos. Nos veremos entonces por allí el. Nosotros también dormiremos la noche del 24 al 25. Llegaremos, espero, temprano por la mañana. Un saludo y buena travesía a todos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el sitio cojio para el puesto de litronas.
Litronas fresquitas. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores, vayan preparando el petate
-4 días Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo hecho
Con antimosquitos y to, lo que no se es si llevar tabaco Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo ya he comprado el cartón. Faltaría más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gerret, ya tienes el asimétrico preparado para entrega posible el viernes o si no también subo por Palma mañana, el señor Gilbert le ha pegado un buen repaso !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se me olvido comunicar que no podré venir, porqué tengo mucho lío con el final de curso, y el martes me voy a Menorca como tribunal de oposiciones
No me puedo arriesgar en que el barco me quede a medio camino por cualquier contratiempo. Que os lo paseis bien!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chaval@s, despues de tomarme un frenadol de esos, que me estoy pillando una bien gorda, deciros que mañana segun recoja la ultima perola salgo zumbando pa Cambrils donde Madrugon and cia. me esperan para zarpar raudos , intentaremos llegar a la Colonia de S Jordi para arrejuntarnos con toda la banda
el viernes noche, ya os llamare a alguno (flaco tatocao) y si no pues el sabado en Cabrera . Desde aqui os insto a que mantengais la compostura y hagais el favor de dejar alguna provision para la verdadera kdd. Si no sereis capados uno a uno Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que el Sr. Gilbert lo haya repasado bien y no se haya comido un trozo, Eso, que sea el jueves o el viernes, es mi única posibilidad ante tantos barcos de p.m. Gracias Colt, te espero como agua de mayo. Ya tengo el barco casi pertrechado y con la ginebra y la cerveza a bordo ![]() Editado por Gerret en 20-06-2007 a las 23:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |