La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #376  
Antiguo 16-11-2011, 07:29
Avatar de arnela
arnela arnela esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2010
Edad: 63
Mensajes: 177
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 40 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

He estado mirando el sail simulator y me parece impresionante. Una magnifica ayuda orientativa, sencilla de manejar.
Gracias Calandria por compartir tu informacion.
Citar y responder
  #377  
Antiguo 16-11-2011, 08:13
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 79
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por sigpasc Ver mensaje
Clasificación del proscrito
Hay varias razones para no incluirte en las clasificaciones.

La primera es que en este foro existen unas normas que tu te estás saltando a la torera entrando como un burro en una cacharreriía.

Pero además estas utilizando técnicas de "Haker" para romper las contraseñas de documentos de mi propiedad, lo que te hace un LADRON informático.

Eso no demuestra ninguna sabiduría, si es lo que pretendes. Cualquier niño chico puede entrar en google, poner en el buscados, "desbloquear tablas excell" y encontrar el codigo de V.B, que las desbloquea.
http://www.trucosaurio.com/idx.php/0...-de-Excel.html

Como habras podido ver no hay nada raro en unas tablas que no son mas que un trabajo que hago en agradecimiento a un grupo de amigos con los que estoy en deuda por sus aportaciones en otros temas, cosa que a ti te sonará a chino, ya que tu única intención deducida de tus entradas es demostrarnos lo bueno que eres jugando con el tamagochi.

A mi personalmente me sobran en este antro personajes como tu, que además eres un TRAMPOSO introduciendo datos falsos en tu posición, que desde luego no es la que tenias cuando está hecha la clasificación de mis amigos entre los que no te cuentas.

Y por cierto, ten cuidado con que tablas revientas pues te puedes encontrar con que el código activa una "gusanito" muy simpático en tu ordenador. ¿Lo conoces ya"
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Editado por Captain Teach en 16-11-2011 a las 08:19.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
esoguin (17-11-2011), Ovejero (17-11-2011), paquico (16-11-2011), perrogordo (16-11-2011), tio_ambeto (17-11-2011)
  #378  
Antiguo 16-11-2011, 09:08
Avatar de Calandria
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Canarias
Edad: 48
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 229 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Afilen los sables y al abordaje

Está noche cruzó la puerta así que está tarde toca sentarse a estudiar la meteo.
__________________
“Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio” (Groucho Marx)
Citar y responder
  #379  
Antiguo 16-11-2011, 11:04
Avatar de niniel
niniel niniel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Calandria Ver mensaje

una web que os alegrara a muchos.


Instrucciones: Una vez abierto el enlace miráis vuestra posición en el juego y la buscáis en el mapa (arriba a la izquierda da la posición del cursor), cuando estéis donde vuestro barco pulsáis botón derecho y ponéis "set a start point", luego tenéis varias opciones:

-Arriba a la derecha se elige el zoom, a cuanto días quieres que te de predicción (yo siempre pongo 7), a cuantas horas queréis el parte meteo, la ayuda y el botón de pantalla completa.

- Al dar al botón derecho, como ya sabéis elegís punto de partida (situación actual), importante ir cambiando el barco cada vez que queráis consultarlo. Tambien podéis elegir entre punto de llegada fijado por nosotros, F.N. o Ciudad del Cabo, también podéis elegir si lleváis velas por o no y por último si queréis una ruta con pocas maniobra (para no cansar a la tripu) pincháis el último. Y creo que está todo, espero que os guste.

Sail Simulator VOR

Como es de recibo decirlo, el autor de la web es el patrón del Zezoorg, que curiosamente va 1º. Una advertencia, la ruta dad por la web esta muy bien como referencia, pero no es necesariamente la más rápida, pero como punto de partida esta genial.

Y después de semejante ladrillo, unas .
Hola a tod@s. Ya utilicé esta herramienta en la pasada VOR y doy fe que es bastante útil.

Buen viento, y mar llana!!!!
__________________
Saludos,
______/)_______/)_____
_/)_______/)______/)___
Citar y responder
  #380  
Antiguo 16-11-2011, 11:44
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Si que es útil la herramienta esa, si. Pero me parece que no tiene en cuenta las velas de pago. Corregirme si me equivoco.
__________________


Citar y responder
  #381  
Antiguo 16-11-2011, 12:10
Avatar de atlantiko
atlantiko atlantiko esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-11-2011
Mensajes: 73
Agradecimientos que ha otorgado: 191
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Fehurihi Ver mensaje
TOP 1000

Del 9.200 al 975 en 72 horas. Ahora a conservarlo, que no será fácil.

Enhorabuena!! Ya me contarás cuál ha sido la forma!

Por cierto se presenta el Atlantiko , con este nombre de usuario me encontraréis por la volvo game. Vaya vicio, por Dios!

Por fin he encontrado el foro que buscaba sobre el juego. El de marineria mi buen amigo "Petrel" ya me había contado que éste era el mejor. Pero, eso para otro día.

Voy por el 21.000 , me incorporé demasiado tarde!

Una cosa: ¿Se sale a la vez en la segunda etapa?

Muchas gracias y hola a todos!
Citar y responder
  #382  
Antiguo 16-11-2011, 12:45
Avatar de Calandria
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Canarias
Edad: 48
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 229 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Si que es útil la herramienta esa, si. Pero me parece que no tiene en cuenta las velas de pago. Corregirme si me equivoco.
Con el menú del botón derecho del ratón puedes marcar si llevas velas de pago, si lo dejas sin marcas te calcula velas de la cofradía del puño.

Por cierto la salida de la 2º etapa es todos a la vez, yo en la anterior VORG empecé en la 3º etapa y acabe 99 de la general.
__________________
“Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio” (Groucho Marx)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Calandria
jan (16-11-2011)
  #383  
Antiguo 16-11-2011, 14:33
Avatar de atlantiko
atlantiko atlantiko esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-11-2011
Mensajes: 73
Agradecimientos que ha otorgado: 191
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Calandria Ver mensaje
Con el menú del botón derecho del ratón puedes marcar si llevas velas de pago, si lo dejas sin marcas te calcula velas de la cofradía del puño.

Por cierto la salida de la 2º etapa es todos a la vez, yo en la anterior VORG empecé en la 3º etapa y acabe 99 de la general.
Magnífico!!! (Por lo de las velas de pago en la zezo.org y por lo de la salida de la 2ª etapa.

Muchísimas gracias!

Estoy dejando el atlantiko (I y el III) siguiendo la ruta que manda esta página, y el II con una distinta. De momento pierdo posiciones, pero veremos en dos dias.

Que aproveche! (ya son horas de ir a comer)
Citar y responder
  #384  
Antiguo 16-11-2011, 14:52
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Muy buena la página del sail simulator, es una gran ayuda. Haberla conocido cuando cruce el estrecho!!!! me hubiera ayudado a decidir mejor, iba a tan sólo 30 Nm de los punteros en ese entonces y me abri al Oeste, en fin, todavia queda un largo trecho para Ciudad del Cabo y habrá lucha, por de pronto me he estancado en los 1500, buenos vientos a toda la armada tabernaria!!!

P.d. Cuando iba como 8.000 distraje a todos los que iban adelante con el masacarón de proa "volvista" que tengo instalado en mi VOR 70, sigo con la misma estragia!!!

__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
  #385  
Antiguo 16-11-2011, 15:31
Avatar de Fehurihi
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-09-2008
Localización: Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 1,512
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Calandria Ver mensaje
La cabeza de la flota virtual prácticamente se salta los doldrums.

La flota se se va a estirar camino de la puerta de Fernando N. ya que por proa el viento va en aumento y mientras más al sur más velocidad. Solo queda esperar a que el anticiclón de Santa Elena haga el efecto contrario. Coincido con Qporto en que en esta edición es mucho más difícil recuperar, pero no solo porque hay más nivel, sino porque el sistema de cuadriculas de la anterior edición hacía más fácil recuperar o sacar grandes distancias en poco tiempo, ahora es más complicado. Por mi parte me queda hasta el miércoles por la noche a rumbo casi directo a la puerta. Y a partir de de ese momento decidir que hacer según este el atlántico sur.

Tres cositas más, la primero agradecer el curro de esas hojas de excel super curradas, la segunda para qporto, yo tampoco conseguí que funcionara el VRTool y la tercera una web que os alegrara a muchos. Lo pongo todo a parte.


Instrucciones: Una vez abierto el enlace miráis vuestra posición en el juego y la buscáis en el mapa (arriba a la izquierda da la posición del cursor), cuando estéis donde vuestro barco pulsáis botón derecho y ponéis "set a start point", luego tenéis varias opciones:

-Arriba a la derecha se elige el zoom, a cuanto días quieres que te de predicción (yo siempre pongo 7), a cuantas horas queréis el parte meteo, la ayuda y el botón de pantalla completa.

- Al dar al botón derecho, como ya sabéis elegís punto de partida (situación actual), importante ir cambiando el barco cada vez que queráis consultarlo. Tambien podéis elegir entre punto de llegada fijado por nosotros, F.N. o Ciudad del Cabo, también podéis elegir si lleváis velas por o no y por último si queréis una ruta con pocas maniobra (para no cansar a la tripu) pincháis el último. Y creo que está todo, espero que os guste.

Sail Simulator VOR

Como es de recibo decirlo, el autor de la web es el patrón del Zezoorg, que curiosamente va 1º. Una advertencia, la ruta dad por la web esta muy bien como referencia, pero no es necesariamente la más rápida, pero como punto de partida esta genial.

Y después de semejante ladrillo, unas .
Gracias Calandria.

Cuando hago zoom dejo de tener la información a la vista, ni la posición de arriba a la dcha, ni los datos de info en los distintos ptos.negros.
Se debe a la configuración del monitos? No lo entiendo.
__________________
....hay hechos en la vida que son para siempre ....para no olvidarlos, anótalos en una lista Anónimo del Refranero Tabernero
Citar y responder
  #386  
Antiguo 16-11-2011, 15:39
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cuando te pase eso Fehurihi quiere decir ni mas ni menos que tienes que hacer rumbo 0º echando lechas
__________________


Citar y responder
  #387  
Antiguo 16-11-2011, 15:58
Avatar de mordaza
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Galicia
Edad: 55
Mensajes: 1,407
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 81 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Me parece una porquería que aparezcan programas de ayuda, para el juego.
Lo manipula todo, al final mas vale ser informático que navegante.
Ya entiendo la pasada que me dieron por tierra, y eso que la meteo marcaba otra cosa.
__________________
Buen día
Citar y responder
  #388  
Antiguo 16-11-2011, 16:39
Avatar de paquico
paquico paquico esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-11-2007
Localización: Mediterraneo y baleares
Edad: 64
Mensajes: 302
Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por mordaza Ver mensaje
Me parece una porquería que aparezcan programas de ayuda, para el juego.
Lo manipula todo, al final mas vale ser informático que navegante.
Ya entiendo la pasada que me dieron por tierra, y eso que la meteo marcaba otra cosa.
Al Final pasará como hace años que el primero pasó por un estrecho con 0.5m. de calado y era el que hacia el programa.

Citar y responder
  #389  
Antiguo 16-11-2011, 17:23
Avatar de quique1
quique1 quique1 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-08-2009
Localización: mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 284
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 53 Agradecimientos en 44 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por mordaza Ver mensaje
Me parece una porquería que aparezcan programas de ayuda, para el juego.
Lo manipula todo, al final mas vale ser informático que navegante.
Ya entiendo la pasada que me dieron por tierra, y eso que la meteo marcaba otra cosa.
pues yo si que estoy apañado porque de navegar lo justito y informática peory encima de la cofradia del puño
pero bueno hay estamos esperando un milagro
pero las birras no me las quita nadie
__________________
la velocidad de la luz
viaja mas rapido que el sonido .
eso explica porque algunas personas,
parecen brillantes hasta que hablan.








Citar y responder
  #390  
Antiguo 16-11-2011, 17:33
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por paquico Ver mensaje
Al Final pasará como hace años que el primero pasó por un estrecho con 0.5m. de calado y era el que hacia el programa.

Me acuerdo perfectamente, no fue en esta manga, creo que fue en la que hubo entre Singapur y Quindao, incluso se volvió a hacer la salida tras una plantada de la mayoria de los jugadores.

Incluso si hago memoria me acuerdo del figura de programador que montó el pollo.
__________________


Citar y responder
  #391  
Antiguo 16-11-2011, 17:52
Avatar de mordaza
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Galicia
Edad: 55
Mensajes: 1,407
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 81 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Si jan, fue la pera limonera, es lo malo de estas "regatas"
__________________
Buen día
Citar y responder
  #392  
Antiguo 16-11-2011, 19:04
Avatar de Kane
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2007
Localización: Golfo de Valencia y lo que se pueda
Mensajes: 3,897
Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 998 Agradecimientos en 783 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Diría que fue entre la isla de Sri Lanka y el continente (India). Recuerdo que un grupito se fue por allí.
Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Me acuerdo perfectamente, no fue en esta manga, creo que fue en la que hubo entre Singapur y Quindao, incluso se volvió a hacer la salida tras una plantada de la mayoria de los jugadores.

Incluso si hago memoria me acuerdo del figura de programador que montó el pollo.
__________________
Saludos,
Carlos
************************

Boating is not a matter of life and death. It's more than that.
(Manny Adan "in memoriam")

Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/

http://inmenurecetas.webcindario.com
Citar y responder
  #393  
Antiguo 16-11-2011, 19:28
Avatar de spnral
spnral spnral esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-09-2011
Edad: 59
Mensajes: 160
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 45 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Si no recuerdo mal, en la vuelta al mundo sin escalas existia un foro, en el que se podian abrir temas (de facto se abrian por navegantes de distintas lenguas, paises, etc)... ademas de grupos para hacer la competicion mas animada ...

... aqui aparece la pestaña de grupos deshabilitada, de foros ni hablamos (perdon , menos el nuestro que es externo), y como diria el difunto Jesus Gil ....

... y tal, y tal, y tal ....

Un saludo a tod@s ...
Citar y responder
  #394  
Antiguo 16-11-2011, 20:55
Avatar de sigpasc
sigpasc sigpasc esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-01-2008
Edad: 58
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Hay varias razones para no incluirte en las clasificaciones.

La primera es que en este foro existen unas normas que tu te estás saltando a la torera entrando como un burro en una cacharreriía.

Pero además estas utilizando técnicas de "Haker" para romper las contraseñas de documentos de mi propiedad, lo que te hace un LADRON informático.

Eso no demuestra ninguna sabiduría, si es lo que pretendes. Cualquier niño chico puede entrar en google, poner en el buscados, "desbloquear tablas excell" y encontrar el codigo de V.B, que las desbloquea.
http://www.trucosaurio.com/idx.php/0...-de-Excel.html

Como habras podido ver no hay nada raro en unas tablas que no son mas que un trabajo que hago en agradecimiento a un grupo de amigos con los que estoy en deuda por sus aportaciones en otros temas, cosa que a ti te sonará a chino, ya que tu única intención deducida de tus entradas es demostrarnos lo bueno que eres jugando con el tamagochi.

A mi personalmente me sobran en este antro personajes como tu, que además eres un TRAMPOSO introduciendo datos falsos en tu posición, que desde luego no es la que tenias cuando está hecha la clasificación de mis amigos entre los que no te cuentas.

Y por cierto, ten cuidado con que tablas revientas pues te puedes encontrar con que el código activa una "gusanito" muy simpático en tu ordenador. ¿Lo conoces ya"
Buuuuf!

No pienso entrar en insultos ni descalificaciones y menos en intentos de ataques a ordenadores ajenos.

Como navegante que soy en el Mediterraneo soy seguidor de este foro desde hace más de 4 años, registrado hace casi 4 años.

He usado el foro como herramienta de consulta y en ocasiones como no, me ha salvado de algún apuro.

Si no he intervenido en él es por que no lo he encontrado necesario.

Si lo estoy haciendo en la Volvo, tal como lo hice en la ultima edición en el foro de la plataforma del juego es para distraerme y compartir con los demás las experiencias de esta regata.

Ignoro a que te refieres en cuanto a que me salto las normas del foro, cuando practicamente no he intervenido en él. Repasando mi historial pienso que igual hace casi 4 años cuando me registre no pase por presentaciones.
Cosa que suelo hacer cuando escribo mi primer mensaje. Como éste, parece ser (cosa que me extraña) que no ha llegado hasta ahora, para nada tenia en mi cabeza que todavia tenia pendiente esta tarea. Por que si no es eso no tengo ni idea a que te refieres.

Estaria bien que te repases los puntos 4 y 5 de las normas de este foro

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=3&a=1


Siento que te moleste que use tu tabla de excel y que para editarla la haya desprotegido cosa como bien dices esta a mano de cualquiera con un minimo de conocimientos informaticos. Tu has colgado unos datos en la red y al hacerlo los pones a disposición de cualquier persona de este planeta y según sus conocimentos a hacer el uso que quiera. Aun asi y por respeto a tu trabajo cuando los he vuelto a colgar los he dejado protegidos. Personalmente preferiria dejarlos desprotegidos para compartirlos con cualquier forero y haga el uso que quiera con ellos. Pienso que nadie va a dejar de apreciar y agradecer tu trabajo si asi fuese.

Si he osado a modificar tu tabla, primero, es evidentemente para incluirme, ya que no se porque motivo desde el principio me excluyes de ella, y no por
presumir de mi posición sino al igual que los demás para sentir que formo parte de ella.
Y segundo, para intentar incluir más datos a tu tabla, tal como he hecho y tenía previsto hacer, y no para competir con la tuya sino para enriquecerla.
Tranquilo, si tanto te molesta no haré más uso de ella.

Aunque a algunos moleste, el hombre si no se aprovechase del trabajo de los demás estaria en la Edad de Piedra.


Me he ofrecido para colaborar contigo, por que me encantan este tipo de estadisticas y en esta regata tengo las mias propias con otras embarcaciones que no pertenecen a este foro.

No pienso seguir con este tipo de "discusión", Este es un foro sobre la Volvo Race Game. Ya bastante mal esta el mundo como como para montar un Cristo por esta chorrada.


Ah, tienes razón mi ubicación a la 1:30 la he puesto a ojo haciendo la media entre mis datos a distintas horas. No creo haber errado mucho más de alguna mililla. Tramposo soy.

Lo siento colegas por el toston. Buen viento a todos en esta regata y una ronda de ron de mi parte.
Citar y responder
  #395  
Antiguo 17-11-2011, 00:48
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 79
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Clasificación a la 01:10 (GTM +1) del 17/11/2011

A punto de que nuestro lider particular doble la isla, aunque aún ha de estar levantado un poco mas. ¡¡¡ Enhorabuena Calandria !!!

Esta vez sin protecciones para que cualquiera la pueda manipular y... ir pensando en continuar con la historia, que a mi se me acaba el tiempo, como ya había dicho
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Editado por Captain Teach en 27-11-2011 a las 09:23.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
Calandria (17-11-2011), granadillero (17-11-2011), Hegaluze68 (17-11-2011), jan (17-11-2011), matira (18-11-2011), Ovejero (17-11-2011), quique1 (17-11-2011)
  #396  
Antiguo 17-11-2011, 01:04
Avatar de Calandria
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Canarias
Edad: 48
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 229 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Clasificación a la 01:10 (GTM +1) del 17/11/2011

A punto de que nuestro lider particular doble la isla, aunque aún ha de estar levantado un poco mas. ¡¡¡ Enhorabuena Calandria !!!

Esta vez sin protecciones para que cualquiera la pueda manipular y... ir pensando en continuar con la historia, que a mi se me acaba el tiempo, como ya había dicho
A las 00:50 hora canarias he pasado la puerta, rumbo al atlántico sur me voy a la camita.
__________________
“Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio” (Groucho Marx)
Citar y responder
  #397  
Antiguo 17-11-2011, 08:16
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Calandria Ver mensaje
A las 00:50 hora canarias he pasado la puerta, rumbo al atlántico sur me voy a la camita.
Buenos días Calandría

Enhorabuena y a por ellos.

De gran ayuda el simulador pero para los del puño apretado que llevamos el WS resulta que no lo contempla.

Suerte y buen viento.
Citar y responder
  #398  
Antiguo 17-11-2011, 09:37
Avatar de carallot
carallot carallot esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-09-2011
Mensajes: 78
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 24 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Sabe alguien si los créditos sirven para las siguientes mangas?
Y las "pastis" y waypoints que no has utilizado?
Gracias compis y buen viento
Citar y responder
  #399  
Antiguo 17-11-2011, 09:44
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,691
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Diría que fue entre la isla de Sri Lanka y el continente (India). Recuerdo que un grupito se fue por allí.
y creo recordar que se repitio la salida
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #400  
Antiguo 17-11-2011, 10:02
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por spnral Ver mensaje
Si no recuerdo mal, en la vuelta al mundo sin escalas existia un foro, en el que se podian abrir temas (de facto se abrian por navegantes de distintas lenguas, paises, etc)... ademas de grupos para hacer la competicion mas animada ...

... aqui aparece la pestaña de grupos deshabilitada, de foros ni hablamos (perdon , menos el nuestro que es externo), y como diria el difunto Jesus Gil ....

... y tal, y tal, y tal ....

Un saludo a tod@s ...

Es posible que hables de la primera BWR que se hizo con el LiveSkipper. Cuando arrancó el juego tenia algunas deficiencias, quien no recuerda barcos que en vez de quedar varados en la playa continuaban navegando tierra a dentro? ,o el tema de que la tierra era cilíndrica en lugar de esférica? No tenia pilotos de viento, ni cambios automaticos de rumbo, etc. Pero viendo lo visto en los juegos de UnitedGames y lo muchísimo que ha mejorado el LiveSkipper para mi es uno de los juegos con una relación jugabilidad-interface más logrados del momento. Y .....totalmente gratis, todos navegan en igualdad de condiciones.

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
y creo recordar que se repitio la salida

Festivamente Sr.

Te animas? Solo faltas tu.
__________________


Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Etiquetas
volvo ocean race virtual


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto