![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
jo, jo, tenemos los dos mejores series en los extremos de la flota, ¡y 7º en la general! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No,
Gerard aún no va primero. Hervé no le funciona el aparato de posicionamiento, porqué en las noticias que salen (en el apartado "a la une") aún ponen a Hervé primero y con mejor posicionamiento que Gerard para las últimas millas. Aun así, creo que Gerard lo va a ganar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cornamusa, que Gerard va primero en series no en protos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este ultimo tramo entre Recife y Salvador de Bahia, mas de uno a perdido el palo ... incluso hubo quien perdió el barco a 5 nm de la llegada ...
así que no vendamos la piel del oso ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver,
creo yo que primero en protos (y sin ninguna duda) es Ives Le Blevec. Creo también, leyendo como te he dicho anteriormente las noticias de la web oficial que primero en SERIES aún va Hervé Piveteau (jules - imprimerie cartoffset) y segundo Gerard. Si no es así y Gerard ya va primero ahora, pues mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Gerard y Hugo
dominamos en serie de cabo a rabo Creo que Hugo adelantará a más de uno de aquí a Salvador de Bahía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de conseguir descargar el archivo que tiene las posiciones
y las rutas de los participantes, de forma que se pueda ver offline. Lo he intentado buscando en la chaché del explorador de internet y no consigo ver el archivo de flash player por ningún lado. ¿Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo flash no, pero puedes hacer una captura de pantalla y pegarla donde te interesa. Evidentemente, será estática |
|
|
||||
|
||||
|
La clasificaciones sí, vas a classements y guardas la página (de cierto día). Luego puedes verla offline y filtrar por protos y series
Lo de las rutas no soy capaz.
|
||||
|
||||
|
Jod*r con le Blevec, ha metido el turbo...
Y Gerard también, puede acabar de 4º o 5º Ya casi están!
Editado por Chagho en 23-10-2007 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien también ha puesto el turbo es Gerard, aunque tenemos que tener en cuenta que va segundo.
Hemos hecho algunos calculitos por aqui, y de acabar así, Gerard podria acabar 4rto en la general de la Mini!
|
||||
|
||||
|
Lebleveq a punto de llegar, 5 millas para la meta...
Detrás vienen un montón con los trasponders fundidos... bueno a ver como acaba esto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pena porque estaría bien poder guardar las derrotas para analizarlas más adelante (en la próxima transat por ejemplo)
El Gerard ha perdido tiempo esta mañana porque se estaba afeitando, a poco que se ponga en serio gana en la general Il vous fait savoir que tout va bien à bord et qu’il a pris quelques gros grains ces 48 dernières heures. On a fait une route trés sud cette nuit et au petit jour on a retrouvé le 626, Gérard (Marin Julia), il annonce que tout est OK à bord et à l’air d’avoir la forme, en tout cas petit détail: il est rasé !" |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe que le ha pasado a gerard?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yves le Blevec
Enhorabuena Campeón ... !!! Humildemente, un marino de su talla, dice que se dedicado de lleno los últimos dos años a este proyecto (QUE ALTO QUEDA EL LISTON ...!!!) Y que todo se lo debe a su barco ... Yo si algún día llego a NAVEGANTE: quiero ser como él ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Que faena lo de la información de las posiciones ... porque ellos tendran la misma que nosotros: QUE ES FALSA !!!
Yves contaba que los últimos 6 días no recibió información de posiciones, y que apretó al final, porque considero que era lo que tocaba, pero que no sabia que iba primero ... se entero en la meta ! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yves ya está en tierra!
Llegó ayer por la tarde, con problemas en la BLU. Hacia una semana que no sabia nada de la flota. Hoy por la mañana se esperan el segundo y tercero La pena es que siguen los problemas con el posicionamiento, y ahora tampoco sabemos como va Gerard. Será que lo hacen a propósito para poner más emoción a este final?
|
||||
|
||||
|
Igual si es aproposito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recorrido sin fallos y maquinaria bien elegida,
bravo por ese campeon... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es para darle la victoria a Hamilton.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia da no poder ver las posiciones de como van
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En dónde se pueden ver las clasificaciones finales?
Etapa 1+ Etapa 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las tienes: http://www.transat650.org/classements/
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en la clasificación no aparecen reflejada la situación de los que por lo que sea no dan informe de posiciones. Desconozco si eso se hace automáticamente por algún dispositivo o es el propio minista el que lo hace. Lo que está claro es que hay muchos con problemas de transmisión... o hay muchos escondiendo sus cartas
.Me temo que la única clasificación fiable en estos momentos es la que vayan marcando los que crucen la linea de llegada .Una ronda porque Gerard lo haga en buena posición , aunque a nuestros efectos sus méritos no serán mayores que los de Hugo, Alex y Nacho.PD: bueeeeeno, vaaaaaaale, meteré también en el grupo al Lobato, españoles y portugueses primos hermanos ¿o era gallegos y asturianos? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini Max 2007 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-07-2007 17:17 |
| la clase mini celebra sus 30 años, dos dias antes de la salida transat 6,50 | maka | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-06-2007 15:49 |