![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos!
Y especialmente a Bubi!! ![]() ¡¡A mi personalmente me ilusiona que estes ahí!! Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy impaciente por ver mañana la salida ...
Como tienen que estar ellos ... !!! Espero que rompan pocos, que acaben muchos y que disfrutemos de seguirlos. Me gustan las mañanas de la VG, ver donde están cada día, adivinar como están ... A su salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buena regata Bubi ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() La regata virtual es una manera muy entretenida de acercarse un poquito a la real y seguir las estrategias "casi" en tiempo real ![]() .Muy bonito el último video de Ventarrón, gracias. BUBI A TOPE ¡¡¡SUERTE!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día ...
Esperando a que comience la transmisión de la salida por http://www.vendeeglobe.org/fr/ Con una taza de cafe con leche, en la taberna y en http://www.facebook.com/groups/209395979137133/ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Diossss y yo trabajando....
con el móvil no podre seguir la salida .... Quedará grabado en algún sitio, no?? Youtube o así.. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy buena calidad de imagen en directo y comentarios en inglés desde la App para IPad. Supongo que será lo mismo en Android.
Mucha suerte para todos los héroes, con cariño especial para Bubi ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() en BFM TV (astra) en directo 9,30am Bernard Stamm saliendo por el canal de les Sables d´O a continuación Arnaud Boissieres (Akena), Mike Golding etc rodeados de aplausos entrevistas a Jeremie Beyou, Vincent Riou etc parece que alli no llueve y sopla poco viento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo faltan 3 horas para la salida.
![]() ![]() ![]() Suerte Sansó |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡! Nenes !!! viendo la retransmisión de la salida. puffff.... la gallina de piel.
Suerte Bubi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades!!!!!
![]() Aquí estamos de nuevo después de cuatro años. Me imagino el ambiente ahora mismo de Les Sables............ y de los que no podemos estar allí y estamos con la nariz pegada al ordenador............. un montón de estómagos llenos de mariposas. Buen viento para todos, confío en que sea la edición que más barcos vuelvan de nuevo al puerto de Les Sables, no quiero ni una preocupación, sólo la emoción de seguir las estrategias........ Café y colacao para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que le ha pasado a Bertrand de Broc? que ha vuelto a puerto? esque el frances no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un golpe en el casco
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() el viento está virando hacia norte por lo que el rumbo podrá ser directo a finisterre se están preparando con toda la mayor y el solent (genova) los tripulantes en cada barco ayudan al skipper le suben la mayor, preparan las escotas etc y parece que en el último momento los recogen las lanchas de su equipo hay como una ola de 1m - 1,5m viento de unos 10n, la niebla se está despejando Bertrand de broc saldrá algo mas tarde pues al dejar el amarre ha tenido un pequeño golpe es importante salir a tope para estar en la costa de portugal en el momento en que el norte tenga buena intensidad los que se retrasen en la salida perderán el viento norte, pues el anticiclón entrará y se parará el norte además hay una pequeña borrasca en la costa de portugal que será mejor pasarla por fuera je...je que bien se ve todo desde el sofá delante la tv... bueno faltan 5m para salida........a saco y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Bubiiiiiii, buena salida!!!!!
![]() ![]() ![]() Buena proa y la mejor de las suertes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bubi ha salido como un tiro, con toda la mayor y como un tiro!!
![]() La mitad de la flota con un rizo. Bubi con todo, esto ya da algo de idea de las intenciones creo yo. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no arranca la virtual????
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Francois Gabart demasiado nervioso ha pasado la línea de salida unos segundos antes por lo que está dando la vuelta por ser una regata que durará unos tres meses, la salida ha sido a tope buen viaje...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DE NUEVO LIADOS
si es que esto es un vicico suerte salu2 kike |
|
|
||||
|
||||
|
Energa y Bertrand de Broc vuelven a puerto.
El primero NPI, pero Bertrand parece que golpeo con el pantalan al salir...
|
||||
|
||||
![]() ![]() parece que son cinco los barcos que han salido unos segundos antes de la señal Bertrand de Broc tiene una pequeña vía de agua, que debe reparar además se le complica la salida debido a que con sus 4,50m de calado sólo pueden salir del puerto a unas determinadas horas por lo que se retrasará su salida se avisa a los participantes de la vendee que cerca de finisterre habrá esta noche bastantes pescadores españoles faenando, ....habría que avisar también a los pescadores se confirma la borrasca en las costas de portugal, a negociar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Bubi!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mierda ... se acabo !!!
Buena regata para todos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bendito trabajo, que lo tengo
, pero... ¡no he podido ver la salida! ![]() Bueno, a disfrutar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no funciona el track de la vende
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|