![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si tienes información privilegiada del premio y llevas décimos de sobra véndeme uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Lo dudo!.
creo que Dani os deje para ir al Med. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad que el Danilo es un buen fichaje.jejejejejejeje Editado por scampolo en 16-12-2012 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Javier hoy he estado en el puerto y aunque ya lo puedes imaginar ,tu Sorpresa estaba en perfecto estado,a pesar de la que ha caído estos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el algarve es menos complicado por ahora.
Editado por danilo en 16-12-2012 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien se apunta esta Semana Santa a Ceuta?
|
||||
|
||||
|
El Martuno ,fijo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todo depende de las procesiones que haya por allí
![]() A ver , yo tambien me quiero apuntar a las dos , a ver si este año me decido a irme al Levante, pero es muy pronto y mejor no digo nada que "aluego" decís que no cumplo.
|
||||
|
||||
|
que bien me conoces pepe
onde salen los panaeros en ceuta? ca cosa a su tiempo lo que hase farta es salud y querer disfruta de to,y variao pa no cansarse y cae en rutinas. y si ademas se tie posibles y guena hembra esta to hecho. solo farta que to los dias a las 14 hl se tome uno copita manzanilla en la barbiana con unas guenas papas con chocos al estilo sanlucar. quien sapunta??? tos mimagino. ea buena navidad y una copita zalamea espero veros a algunos antes que pasen los reyes magos |
|
|
||||
|
||||
|
Soneya dixit No veo muchos "flotilleros" de la andaluza con ganas de hacer el esfuerzo que el Nagi y nosotros hicimos el pasado verano para estar en Cádiz con la Flotilla Indecisa a tiempo de iniciar el derrotero 2012. No me extraña: es duro navegar tantas millas contrareloj cuando no se tienen vacaciones ilimitadas ...
Lo dicho, felices travesías y buen viento a todos [/quote]Buenos días, Soneya creo que no has captado la verdadera razón de escoger El Algarve para la flotilla 2013,escoger el Med, suponía descartar de entrada a barcos que no pueden hacer ese desplazamiento, y creo que no se lo merecen primero por ser parte fundamental de esta flotilla nacida de la añorada y recordada primera flotilla, y segundo por el tremendo esfuerzo tanto económico como personal que algunos tendrían que hacer, pero repito lo fundamental son los barcos. Creo sinceramente que los mayores esfuerzos los tenemos que hacer los que más posibilidades tenemos, sin entrar en consideraciones como, "ahora te toca a ti ", y si tenemos que repetir ,lo hacemos.Pero en fin cada uno es libre de escoger lo que en cada momento le pueda interesar o apetecer mas, y por supuesto creo que la decisión de cada uno basada en su libertad, debe ser respetada, y no debe enturbiar los excelentes lazos surgidos de la primera y segunda flotilla.Siempre seremos "la flotilla" independientemente de donde estemos cada uno en un determinado momento, por lo menos yo lo siento así.Felices Navidades y buena proa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has dado en el "clavo"Resaca.
Lo importante ahora es pasarlo ,como siempre ha sido ;bien y navegar todo lo que podamos esta temporada. Cada uno donde pueda y con quien pueda y apetezca. Hay que respetar todas las decisiones que se tomen y no hacer de esto una competición. No hay que olvidar que "Ninguno somos Imprescindibles" |
|
|
||||
|
||||
|
Resaca: Dices lo mismo que yo con otras palabras.
El Algarve para nosotros es actualmente inviable, por tiempo, por tripulación y por antiguedad de motor. Entiendo que a otros le ocurra lo mismo desde el otro lado del Estrecho y mirando hacia el levante. Yo comienzo a trabajar en otro derrotero más cercano, viable, asequible e igualmente apasionante, con otros amigos y cofrades, con la misma ilusión que preparé el del pasado verano, deseando compartir con vosotros las experiencias que tengamos en nuestras singladuras; las fotos, los vídeos, etc. etc. Y por supuesto que nadie es imprescindible ¿ alguien dijo lo contrario ?
|
||||
|
||||
|
Que os parece ir pensando una fecha en el mes de febrero para irnos a almorzar al chocaito de Bollullos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambos pueblos están muy cerca pero a lados diferentes de la carretera y no me recuerdo con seguridad en que pueblo de los dos está. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://11870.com/pro/el-chocaito-bol...el-condado/map ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.restaurantesok.com/aquiok...2154&tipo=mapa Hay dos con el mismo nombre: La Palma del Condado Bollullos del Condado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mala memoria tienes. Vas a tener que tomar rabos de pasas.
![]() A ver si recuerdas esto: ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Como que no me acuerdo?
Editado por scampolo en 05-08-2013 a las 18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de esta tambien me acuerdo.....
![]() ![]() ![]() ![]() Buenos ratos Editado por scampolo en 05-08-2013 a las 18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Y más momentos que vendrán y con nuevos amigos...
|
||||
|
||||
|
que bonito!!!!!!!!!que recuerdos!!!!!
propongo el 16 o el 23 de febrero,el 17 es el via crucis de las hermandades,magno este año,y yo me vendre de rtas el 15 para verlo,asi puedo asistir a la kdda.ademas la reina tiene revision medica el 18.asi que si es en esas fechas darme por apuntao. mejor el de la palma,que ya hemos estado ,nosotros en una ocasion y la gente de malaga y almeria en otra,y ya nos conocen, en ambas creo estuvieron atarip y temido ll. copita,abrazos,suerte y felicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie ha puesto pegas a las fechas propuestas y a Martuno le encaja bien el 16 de febrero ; puede ser la fecha sobre la que construir la próxima kdd :16 febrero 2013 Lugar El Chocaito de la Palma del Condado.
Nosotros nos apuntamos 2. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
|
|