![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole por el Scampolo, que todos nos quedamos en puerto y el sale a navegar aunque sea Pepe solo
.A ver lo de Ceuta era por darle mas morbillo, como en su dia el cabo Sao Vicente, vamos que puede ser opcional además como ya dije alguno no puede cruzar con su zona de navegación. Siento tener otro compromiso y no ir al rompido, si el cuerpo aguanta el domingo salgo a cruzarme con los que vengan de vuelta. Martuno, ¿estamos perdiendo las buenas costumbres ? ya no invitas a Zalamea, o ¿es que se ha terminado? a mi todavia no me das envidia pues sigo de vacaciones pero ya me queda poco.
|
||||
|
||||
|
Que no se me olvide , una copita
para mi vecino de Corrales que me "presta" su WIFI, como se entere la protege y me jode la conexion a internet.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga,copita de zalamea ,pa tos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() amos a invitarlo a otra de zalamea ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() juany me uno a la felicitacion que te hace javier por haber tenido la suerte de haber cantado el 4000. a ver que premio te dan ![]() ![]() ![]() venga un zalamea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Felicidades Juan ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tal como te dije ayer, Charo debe patronear el Scampolo y tu...con las cervecitas y la intendencia. ![]() Si lo consigues ya no habra mas problemas... ![]()
|
||||
|
||||
|
acabo de terminar de ver las fotos que me faltaban,las del teresa v.muy lindas las del guadiana.
![]() ![]() ![]() ahora quedan creo las de europive y las mias ,sera cuando llegue a rtas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:nosabo :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
También faltan las de Tragamillas, y no sé si Juan50 hizo también. ¡¡Venga esas fotos!! Maestro, que buena travesía te estás pegando ![]() Juan, con los 4000 toca limpiar obras vivas por lo menos, o reparar timones ![]() A ver si nos vemos el finde. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
MAÑANA QUIERO LLEGAR A CALETA. ![]() HOY CENA ROMANTICA EN MABE LA NUIT ![]() YA VEREIS LAS FOTOS,PASO DEL AFAMADO CANUTO AL GLAMUROSO PESQUERA .EN CALETA ME RESERVARA EL BRUJITA,QUE ME ESTARA ESPERANDO,AUNQUE ESTA VEZ NO ESTA OLAJE ![]() A VER SI TENEMOS BUENA MAR,PORQUE LA ULTIMA ETAPA MEJOR OLVIDARLA. POR CIERTO NO MAS DICHO NA QUEN VOY A TU PUEBLO,VEO MI NIÑA,MIENMANO Y A VOSOTROS,Y SI ES PRECISO ME QUEO DIA EN HUERVA PAQUEORGANICEMOS LO QUE SEA. UN ABRAZO CAPITAn yoyete,er mas retratao,er rey las caballas. te llevare documentos copita zalamea ![]() y besos a meli.ayer vio reyes casi toas las fotos,y entoavia esta asi ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Scampolo no saldría de la ría nunca y la tripulación ( y esto es lo peor) padecería el escorbuto,pues soy un "negao" con la cocina y el orden necesario,planificación,etc .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días, quiero poner las fotos que he hecho, pero para ello necesito me indique alguien como se hace, pues lo he intentado varias veces y no hay manera, así que espero al "profe de colocar fotos". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ya con algo de tiempo, estoy pasando las fotos al ordenador. En cuanto las tenga, las envio al servicio de intercambio de archivos Yoyete.
![]() Martuno, me das envidia de la espectacular navegada y vacaciones que te estas pegando. Ya nos gustaria a algunos. Pero con tus comentarios el espiritu de la flotilla sigue y es como si todos aún estvieramos de vacaciones navegando en conserva. |
|
|
||||
|
||||
|
enga europive y juan a ver si vemos las fotos.
hay que meterse en la pagina de consigna de la uhu, y darle a subir, tarda mucho, si no nos llamais por tfna yoyete o a mi que ya he aprendido a subirlas, y os vamos diciendo como hacerlo.
|
||||
|
||||
|
No las pongo, por que no tengo permiso de yoyete para ponerlas, pero hay dos fotos que me tienen cautivado, son las 1253 y la 1255 de las de yoyete, se ve a andreita conmigo, y sobre todo la 1255, que se ve a andreilla en la defensa de mi barco, mas grande que ella, desprende tanta belleza, tanta dulzura, tanto encanto, que cada vez que la veo, me transporta a un mundo infantil. Os doy mis felicitaciones yoyetes, por vuestros niños, pero como digo estas dos fotos me llegan al corazon cada vez que las veo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() voy a buscarlas |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante la de la defensa.
![]() ![]() ahora mexplicao porque lleva er nagi esa defensa enorme. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy bonitas.
Suscribo lo de los niños bonitos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy a las cuatro hemos salido,fuerza 4 con rachas de 6 ,viento del sur ,olas cortas de medio metro dentro de la ria ,toma de dos rizos ,rociones lluvia ,escoradas, Y vuelta a puerto,que lastima ahora a Santiago,esta tarde ruta Paris- Dakar en Santiago ,que vamos en tren 20 minutos con buenas vistas en el lado izquierdo,cena mariscada y noche cine,mañana temprano intantaramos ir a la isla de Savora.
juan cuando haga malo, no te olvides de arranchar,ya sabes hielo y chivas,habana club ,etc ![]() ![]() ![]() pd.saludos a la peña Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas tardes resaca dos q te veo conectao
|
||||
|
||||