|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
......................................
En mar calmado todos somos capitanes. Editado por Tabernero en 13-07-2012 a las 11:13. |
|
||||
|
||||
con lo bueno que eraaaaa!
Quien reporte este tipo de cosas tiene realmente un problema consigo mismo, un chiste es un chiste... solo eso.
|
||||
|
||||
Este es todo un clásico naútico.
Un antes que nada. Un señor de secano le pregunta a un patrón curtido en mil batallas: - Oiga, si Vd. va navegando y le entra mucho viento, ¿Qué hace? + Yo lo que hago es poner una cadena colgando por la popa. - ¿Y si se mete más viento? + Pues pongo más cadenas. - ¿Pero si sigue aumentando el viento? + Más cadenas - Oiga, ¿De dónde saca Vd. tanta cadena? + Y Vd, ¿De dónde saca Vd. tanto viento? Salud y buenos vientos. |
|
||||
|
||||
HIJO INTELIGENTE, pero... PADRE MÁS ASTUTO.
Un adolescente acababa de sacarse el permiso de conducir y preguntó a su padre que cuando podría él utilizar también el coche familiar. El padre le dijo que hicieran un trato: -"Tú mejoras tus notas de 7 a 8 en promedio, estudias la Biblia un poco y te cortas el pelo, entonces hablaremos sobre dejarte el coche. Seis semanas después le dijo el padre: -Hijo, mejoraste tus notas y he visto que has estado estudiando la Biblia , pero me decepciona ver que no te has cortado el pelo. El muchacho contestó: -Sabes Papá, he estado viendo en mis estudios de la Biblia , que Sansón tenía el pelo largo, Juan el Bautista tenía el pelo largo, Moisés también lo llevaba largo, y hasta existen evidencias de que, ¡Jesús llevaba el pelo largo! A lo que el padre contestó: -¿Y supongo que te habrás dado cuenta que iban a todas partes andando, no?
|
||||
|
||||
Dos amigos que se encuentran.
- Ostia tio, el otro dia eche un polvo con una americana! - Y que conclusion sacaste? - Que follar con hombreras es de un incomodo… |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
ANTARTIC (13-07-2012) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos es muy largo de explicar a travez de un foro. Si un día pasas por Chiclana te invito unas cuantas cervezas ( de las de verdad) y lo hablamos, verás que lo entendreás. Mientras tanto unas cervezas virtuales para tí.
|
||||
|
||||
De que iba el chiste?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Don Armando, lo respeto pero no lo comparto... y estoy seguro que cualquier motivo lo entendería, pero para mi un chiste es solo eso.
Al menos a servido para que cambiase mi firma. Un saludo Cita:
|
Con todo respeto Scubaduba eso ya no es importante. Yo tampoco sé de que iba chiste.
Lo que me ha llamado la atención es que tengo a ambos cofrades (Picaroll y a Don Armano) en altísima estima justamente por sus respetuosas maneras de conducirse en el foro y por hacer un uso refinado del buen humor. El buen humor y el respeto, son dos características de los cofrades mencionados. Es digno de destacar también, la valentía y autenticidad de Don Armano en dar la cara y asumirse como el responsable de reportar un post. Espero que Picaroll acepte la birras en Chiclana y estoy seguro que comprenderá los argumentos que ha tenido Don Armano para proceder como lo hizo. En los tiempos que corren, desayunamos todos los días rodeados de la hipocresía de todos los sectores. Aquí mismo, en la Taberna, se hace evidente que hay cofrades con doble nick. Que Don Armano ofrezca una explicación cara a cara me parece una loable, valiente y dignisima actitud. No me caben dudas que Picaroll recogerá el guante cuando tenga que pasar por Chiclana. Mientras tanto yo invito con birras virtuales (lamentablemente no tengo por ahora otra opción) a los dos P/D Scubaduba gracias por hacer la pregunta que me ha permitido decir lo que quería decir y no sabía como insertarlo. Te invito con birras a ti también |
7 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
agb (13-07-2012), Alas de Zainoa (25-07-2012), ANTARTIC (13-07-2012), Capitán Trucho (13-07-2012), Don Armano (13-07-2012), mar y luna (14-07-2012), picaroll (13-07-2012) |
|
|
Cita:
Hemos estado escribiendo simultáneamente nuestras intervenciones en el hilo. No me sorprendería que lo sigamos haciendo en este preciso momento No tengo la menor idea de lo que iba tu chiste. Llegué tarde y no alcancé a leerlo. Peeero, estoy absolutamente seguro que el humor, aún el mejor intencionado, no siempre es compartido por el prójimo. Lo que es gracioso para alguien, puede ser ofensivo para otro. Aquí mismo han volado taburetes por chiste étnicos. Conozco a Don Armano y a ti, sólo de leeros en la Taberna, pero es muy notable que ambos son buena gente. No te apresures. Contemos hasta diez mientras nos tomamos unas birras ¿si? Un abrazo camarada y estas van por mi cuenta |
2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
Don Armano (13-07-2012), picaroll (13-07-2012) |
|
||||
|
||||
La bici era mía, seguro...
O era tuya picaroll
|
||||
|
||||
Cita:
COMPARTO TODO LO QUE DICES... y también tengo a ambos cofrades (Picaroll y a Don Armano) en altísima estima ...a mi me censuraron una vez un chiste que colgué aquí... y en el fondo .... ! pues mejor por la taberna ¡ entiendo que esa es la forma de que esta taberna siga funcionando la MAR de bien y existan pocas posibilidades de que algo acabe mal... a disfrutar de la taberna y copas de cava bien fresquito para tod@s |
2 Cofrades agradecieron a ANTARTIC este mensaje: | ||
Flavio Govednik (14-07-2012), picaroll (13-07-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Còmo se hace para reportar un chiste que no te gusta? Seria bueno que se respetaran a todos por igual.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 13-07-2012 a las 21:01. |
|
||||
|
||||
Ahora que lo veo mejor, no sè por què, pero me siento identificada con los perros, los comprendo totalmente
Oh, la humanidad....!
|
||||
|
||||
Lo bueno de todo esto es que Picaroll ya tiene pagadas unas buenas cervezas cuando venga por Chiclana!!
Yo también le tengo buena estima tabernaria a Picaroll, y se que es de los que piensan que "hablando se entiende la gente"
|
||||
|
||||
¿Cuál es el club más exclusivo del mundo?
- La vagina: sólo permite un miembro a la vez, y parado.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ricardo, con sus 72 años, va a hacerse el chequeo anual.
Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. Rossi le dice: - Bueno Ricardo: todo indica que estás muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo te sientes mental y emocionalmente? ¿Disfrutas de paz interior? ¿Mantienes una buena relación con Dios? Ricardo responde: - Dios y yo estamos muy ligados. Fíjate: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga. - ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble! Un par de horas más tarde, el Dr. Rossi decide llamar por teléfono a la hija de Sabrina, amiga suya: - Hola, Sabrina -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga? - ¡Madre mía! -dice Sabrina-. ¡Ya está otra vez meando en la heladeraaa…!
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |