|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona
Cita:
en estos momentos ..mi barco esta en situación legal para trabajar Alquiler con Patrón , y como he dicho antes despachado para esa actividad y el Patrón que soy yo...enrolado en el barco y embarcado en mi cartilla del ISM.. La sociedad con la actividad puesta en regla para facturar ... y Por supuesto que vamos a hacerlo este verano, si no hay algo o alguién que lo impida |
|
||||
|
||||
Hola cofrades y unas birras para la taberna
Custodio: gracias por el ofrecimiento, este verano puede ser la bomba, hay mucha peña que tiene ganas de hacer cosas. Kranck, perdona por decir que no has traido croisan, fue un error a la hora de escribir Yo queria poner Kranck nos trajos los croisanitos y se me olvido la s. Y la frase quedo en negativo. Pero aseguro y reafirmo KRANCK NOS TRAJO LOS CROISANITOS. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salva vegas | ||
KRANK (17-05-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas noches...no hice ningún ofrecimiento en este post actual ,solo signifique una situación , el ofrecimiento lo hice en otro y desinteresadamente.... ahora han cambiado las cosas, y yo lo he explicado, como es evidente a las personas que han navegado conmigo anteriormente no tendría la caradura de ahora cobrarles ..nada , ni lo hice antes , ni lo voy a hacer ahora . mi negocio va dirigido a otro publico... por eso solo significaba una situación gracias por todo y una ronditas Editado por custodio en 15-05-2012 a las 23:06. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un y ¡buena proa! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un saludo a todos y birricas a mares
Me alegro por la puesta en marcha de la iniciativa del amigo Custodio y le deseo mucha suerte. Brindo por ello El Pleamar es un magnifico barco y su patrón un excelente y prudente marino. Seguro que todo le irá bien. Seguro que contaremos contigo para nuestras salidas Angel. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hoooolaaaaa,
Cita:
Quiero ver las fotos de esa última salida, no me seais perezosos. Venga, venga...!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Lluis |
|
||||
|
||||
Cita:
Fue un día estupendo, otro día más fotos. Aporelmar
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
4 Cofrades agradecieron a Aporelmar este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Hola cofrades, vayan unas birras
Aporelmar, gracias por las fotos y por la crónica de la salida, Saludos y maś birras Xavier |
|
||||
|
||||
Hola cofrades unas birras para la taberna
No penseis mal, no solamente pensamos en la comida y en la cerveza, ultimamente estamos subiendo mucho el liston y discutimos y analizamos entre nosotros en las salidas temas nauticos e intentamos mejorar un poco, aqui cada dia se aprende algo nuevo. Todos estamos aprendiendo mucho y este verano más de uno hara alguna aventurilla con sus amigos o familia patroneando un barco el solito. un saludo salva |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora en serio, la jornada estuvo (supongo que todas lo están) impregnada de un baño de sensaciones marineras, y en mi caso particular de ganas de aprender y absorver como una esponja. Eso no quita que haya que comer y reponer energías, evidentemente. Saludos, y hablando de todo un poco, una bien fresquita para el que se anime.
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, compañeros. He estado un poco desconectado pero ya me he puesto al día.
1º Felicidades Custodio 2º Que envidia me dais toda la tripu del 35 pies. Aunque poco viento, inmejorable compañía. Un saludo a todos 3º Que ganitas de salir. Menos el 15-17 de Junio yo me apunto! Y si montamos una a Columbretes? Bueno, ahí queda... Muchas birras a todos y buena proa!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a tod@s!!
En primer lugar felicitar a Custodio por la proeza y ayuda prestada hasta conseguir tener los barcos despachados sin banderas piratas,. Felicitaros por este aprendizage que poquito a poco ireis ganando esa confianza necesaria para cargar con vuestros seres queridos y PATRONEAR, digo esto porque un dia me vi con el titulo de capitan y no sabia hacer un ballestrinque....han pasado unos años, he perdido el miedo y ha aumentado el respeto a la mar. Este verano pinta muy bien, animaros , Columbretas merece un par de zambullidas y cuidado con tantos que por la noche se cofunden los semaforos con los faros del puerto.... Unos brindis en puerto. |
|
||||
|
||||
Tienes razón, Pepo!!
Además, cuando estás seguro que es la luz que debes dejar por babor al entrar en la bocana, se transforma ella sola en la de estribor!!! O sea que os pago unas ronditas, pero de cerveza SIN! |
|
||||
|
||||
Hola!
Me enamoré del mar hace poco y aunque pretendo sacarme el PER en algún momento me gustaría navegar más y aprender de los que saben. Al no tener barco propio me pregunto si hay lugar entre vosotros y alguien necesita un grumete. Estoy en Madrid pero me desplazo sobre 180 cv y me planto en cualquier puerto en un periquete. Por ahora no puedo ofrecer conocimiento, sólo manos y todo el tiempo que sea necesario trabajar a bordo. Acepto vuestras sugerencias y podéis contar con mi interés y mi compromiso. Y si sobra tiempo, además de médico, ejerzo de mago para amenizar algún rato de descanso. Muchas gracias. Mi email: danieljmc74@hotmail.com Jazz Daniels.
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, JazzDaniels
|
||||
|
||||
Hola JazzDaniels,
Simplemente se trata de seguir el hilo y cuando veas que alguien organiza algo, te apuntas sin más. Estas fechas son complicadas, por lo menos para mí, con los niños en las etapas finales de curso y actos sociales de todo tipo, pero prometo volver a la carga pasadas las vacaciones. En septiembre todavía hace buen tiempo para darse un chapuzón, o sea que igual me pongo a ahorrar un poco.... Saludos y cervezas para todos (yo agua de Vichy) |
|
||||
|
||||
Hola cofrades un saludo y cerberza para toda la taberna
Para que el hilo tengo un poco de vida y movimiento Propongo salida el 17 domingo Junio y / o 24 domingo Junio desde vilanova o Cambril dependiendo del interes por la fecha y ayuda para organizarlo entre todos. Si alguien esta interesado abrimos lista de tripulacion y haber como evoluciona. En caso que haya interes en un mínimo de cuatro cofrades pedimos disposición de barcos. Tenemos que ser rápido si queremos mojarnos, en estas fechas el tema és más complicado. Si este finde tenemos un mínimo pedimos disposicion de barco el lunes. Lista de tripulación: |
|
||||
|
||||
Hola Salva y resto de cofrades.
Muy buena iniciativa . Suerte que te tenemos y que eres uno de los que tira del carro. Lamentablemente dudo que esta vez pueda apuntarme a la salidaa , ya que mi hermano ha venido desde las antipodas a pasar unos dias por estos lares . De todos modos, id concretando fecha a ver si al final puedo hacer una escapadita Saludos y birracas Xavier |
|
||||
|
||||
Hola Salva y compañía.
Muchas gracias por la propuesta. Yo me apunto a la del 24, la del 17 me es imposible. Es posible que se apunte también mi parienta, pero de momento no lo confirma. Hummm..... paeeeeeellaaaaaaa Salut
|
||||
|
||||
Hola cofrades!! cervecita fresquita que entra de maravilla a esta hora de la mañanita.
Yo me descuelgo de ambas, ni la del 17 (cumpleaños de mi grumetillo) ni la del 24 (que estaré de viaje) son fechas en las que pueda venir por las razones expuestas. Y creo que hasta septiembre... De todas maneras aplaudo la iniciativa de Salva!! PD: ¿queréis la dirección del horno de los crusanitos? |
|
||||
|
||||
Hola cofrades una cervecita para toda la taberna
Estamos montando una salida para el dia 24 de junio dese Vilanova. La idea quedar a las 9:00 en el Club nautico salir con el barco a las 9:30 para coger un poco de altura, para disfrutar del viento y hacer unas cuantas maniobras. Pararemos en Sitges para comer algo y por la tarde regresar a Vilanona haciendo unos cuantos bordos. No usaremos el motor casi ni para salir de puerto. Por lo tanto trabajaresmos un poco para hacer hambre. Kranck nos tiene acostumbrados a comer mucho y trabajar mucho. Abrimos la lista de tripulacion porque ya tenemos interesados en la salida, no podemos tardar en completar el barco porque las fechas son muy complicadas. Lista de tripulacion: Aporelmar, ( acompañante?), Salva......... |
|
||||
|
||||
Hola cofrades, unas cervecitas para todos
He estado una temporadita desconectada, pero veo que esto sigue moviéndose. Que no decaiga. Quiero agradecer a Rafa su iniciativa para proponer salidas, y deciros que para la siguiente contéis conmigo. Sólo quería preguntar: el 17 de junio queda definitivamente descartado? Si al final es el 24 también me apunto, pero chic@s .... sois conscientes de que es Sant Joan y que la noche anterior es preceptivo trasnochar y tomarse unas copillas para digerir la coca ? Pero nada nada, si no triunfa la propuesta de salir el 17 pues navegaremos el 24 con la resaquilla, que si los viejos marineros le daban al ron no debe ser para tanto. Ala, unas ronditas más para ir acostumbrando el cuerpo |
Ver todos los foros en uno |
|
|