|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Pop-Rock de los 60-70. Psicodelias y demás zarandajas.
Buenas, cofrades ,se perfectamente que esto se sale de lo que seria correcto , pero es lo que me sale hoy del corazon , espero que sepais perdonarme, saludos salud y rondas vir,: brindis:
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
||||
|
||||
Editado por claudiepe en 21-04-2012 a las 13:29. |
|
||||
|
||||
Hay va un clásico de los 70 versioneada por numerosos grupos.
|
|
||||
|
||||
venga que ueh, no decaiga
rondas de ron noctambulos
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 27-04-2012 a las 02:17. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Hegaluze68 (28-04-2012) |
|
||||
|
||||
Unas ronditas
Claudiepe, con tu permiso, tomo prestados tus emoticonos rockanroleros. Y hablando de rock 'n' roll.... riffs archiconocidos... |
|
||||
|
||||
Para cantar a pleno pulmón con letrica, y todo.
Ahora va la trad.: Oh si, soy el gran farsante (ooh ooh) Fingiendo que me va bien (ooh ooh) Mi necesidad es tanta que aparento demasiado Estoy solo pero nadie se da cuenta Oh si, soy el gran farsante (ooh ooh) Un vago en un mundo propio (ooh ooh) Juego mi juego pero para mi desgracia Me dejaste para soñar solo Es demasiado real esta sensación de hacer creer Lo que siento que mi corazón no puede ocultar Ooh ooh si, soy el gran farsante (ooh ooh) Riéndome y feliz como un payaso Aparento ser lo que no soy (verás) Uso mi corazón como una corona Fingiendo que sigues por aquí Sí ooh hoo Siento en realidad lo que mi corazón no puede ocultar Oh si, soy el gran farsante Riéndome y feliz como un payaso (ooh ooh) Aparento ser lo que no soy, verás Uso mi corazón como una corona Fingiendo que Fingiendo que sigues por aquí o con el Freddie Mercury
|
||||
|
||||
¿pero es que aqui nadie va a poner nada de los Stones...?
de psicodelias no sé, pero de zarandajas iban sobraos... aqui una muestra... waaaarr, children, it's just a shot away it's just a shot away que lo disfruteis... |
|
||||
|
||||
Buenas otra aportacion, si no me he equibocado es del 79 , un poco tarde pero entra dentro del corte
como ya dije es impresionante la cantidad de buena musica que estamos viendo y escuchando en este hilo, saludos,salud y rondas de mi parte a todos los cofrades que estan colaborando, he estado repasando el hilo esta mañana y la que se me claba mas en el cerebelo (de las que me gustan mas) es esta (perdon de antemano por la repeticion)aunque contra gustos no hay disputa. [/quote]
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 29-04-2012 a las 20:48. |
|
||||
|
||||
Este es un temazo de los me se me pone una cosa en la tripa que.....
Que corra el blues-rock. Yeeeeaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buen hilo y muy buena música.
Algunas cosas que yo oia en aquella época Casi me he emocionado oyendo esto y recordando viejos tiempos. Genesis por un tubo, en su mejor época Una maravilla, la he oído mil veces además de gran parte de su discografía. También muy buenos aunque ahora me duermo mientras oigo la musiqueta... Y esto del panorama español, estamos hechos unos iaios Y muchos más, antes necesitaba oir música a diario, ahora no tanto, yo creo que faltan momentos de tranquilidad para degustarla, en fin
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ Editado por Planeta Agua en 04-05-2012 a las 21:05. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
rom (04-05-2012) |
|
||||
|
||||
bueno para psicodelia creo que faltan algunos que no deben faltar como estos
una recopilacion y como no el clasico de los clasicos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaytor | ||
Hegaluze68 (07-05-2012) |
|
||||
|
||||
la mas grande
|
|
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
|
||||
|
||||
Impresionante, no me aburro de escucharla
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
Planeta Agua (09-05-2012) |
|
||||
|
||||
Buf! Tras esta serie de canciones cualquiera pone algo.
A mi me gustan mucho. -Starman de David Bowie -Heart of Gold de Neil Young Flavio: el primer video de "Child in time" me ha sorprendido muchisimo, ya en la version de Deep Purple me emociono pero en esta otra version me entra hasta el acongojo y no puedo contenerme. Que gran cancion y que gran aporte. |
Flavio Govednik (10-05-2012) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como me recuerda mi primera musica en plena adolescencia con ese inconformismo y aprendiendo a hostias los principios e ideologias que despues los mismos que estaban a mi lado se han encargado de vender
|
Enrana (09-05-2012) |
|
||||
|
||||
y por hoy ya hay bastante,espero que os gusten |
|
||||
|
||||
En su época no me gustaba nada: no era "cantautora", no era "roquera", no rompia con lo establecido...y sonaba a niña de papá.
Pero, vista retrospectivamente, Nancy Sinatra, o al menos las canciones que cantaba, se agigantan ... (Subtítulos en castellano, letra de una versión menos explícita...)
|
||||
|
||||
Re: ¿Te apuntas a mi güateque?
Acabo de descubrir este foro y.... que gozada.Os acordais de Malanie, esta canciónb es como un caramelito. Os dejo el Link, no se copiar video, sorry
http://www.youtube.com/watch?v=3FPn5noN_qs |
|
|
Cita:
Hay quienes opinan que es un "duo" con impronta "rencentista". Yo soy de los que opinan, que no es música con influencia del Renacimiento, sino con la influencia de la música popular de la Edad Media. Peeeero, la Edad Media... tiene mala prensa (cómo si no le debiéramos nada a esos mil años de la Historia de Occidente) Celebro que te gusten!! (la banda y el tema) a mi Child in Time me encannnnnta!! Te dejo este enlace (no cuelgo el vídeo por que no corresponde con el género del hilo): http://www.youtube.com/watch?v=s4XsL...eature=related Es una versión de su autor (aunque está firmado por todos los integrantes de Deep Purple) para piano y orquesta de cámara. Tiene lo suyo (me hace gracia verlo leer su propia partitura, como si no la supiera o la hubiera tocado pocas veces) (edito porque olvidé poner el enlace ) Saludos Hegaluze68 Editado por Flavio Govednik en 10-05-2012 a las 06:27. |
2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
Enrana (10-05-2012), Hegaluze68 (10-05-2012) |
|
||||
|
||||
si a alguien le interesa el rock psicodélico moderno os dejo esta canción impresionante de los Black Angels, grupo del año 2004
http://www.youtube.com/watch?v=Nm9LE...eature=related esta canción no sale en la película No es país para viejos del video (sale en otra película) salud y libertad scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 10-05-2012 a las 10:24. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta canción sea la version que sea merece la pena. La combinación de la sensibiliad inicial con el potente y desgarrador final es lo que a mi parecer la hace una señora canción. En este sentido me recuerda a otras que ya han aparecido en este gran hilo: "Starway to Heaven" de los Led Zeppelin, "See me, Feel me" de The Who, "Five years" de Bowie, cada una con su estilo pero con la misma estructura (In crescendo....). Otro ejemplo de este tipo de canción y de estilo diferente a los ya comentados. |
Flavio Govednik (11-05-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Blackmore usaba a menudo este estilo medieval en muchas de sus canciones... asi que yo recuerde aqui ahora, con la banda que fundo en los 70, los "Rainbow", en su disco "Rising" (disco genial... aquel que se ve un puño saliendo del agua y asiendo un arco iris), hay una grandisima cancion, "Stargazer", donde tambien usa ese estilo de musica a partir del min 2:47 puede empezar a notarse eso que digo la voz, la del inimitable Ronnie James Dio De nuevo abstenerse aquellos que no gusten de la tralla |
Ver todos los foros en uno |
|
|