|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Foreros De La Zona Costa Del Sol
|
||||
|
||||
Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol
Curioso banco de niebla pegado a la costa que me dejo esta foto al empezar la travesia.
20150501_114153(0).jpg
|
||||
|
||||
Mandalá a A3 y te la pone el del tiempo, una pena que no sea tu barco jeje
|
||||
|
||||
Una ronda de ron para todos.
La quedada en el mítico Puerto José Banús fue un éxito total, La quedada de primavera. Tuvimos un trato amable y bueno tanto en la llegada como en la salida. Con precios inferiores a lo acordado . Una cena en la que quedamos conforme y a la carta, para chuparse los dedos. Con mucho coche Ferrari, Lamborghini, Aston Martín, Rolls Roice y otros tipos. Un ambiente de fiesta por la noche y mucha gente glamurosa. Fue buena idea del puerto, la de ponernos juntos en el atraque los barcos de la quedada. Ahora tienen unos Baños y servicios nuevos, a estrenar, similar a un cinco estrellas en su interior, pero no en el exterior de los baños, un sitio raro. Otra quedada que queda atrás "Banús 2015" y en el recuerdo. Seguro que pronto llegará otra quedada y mejor en la Costa del Sol y sus alrededores. Un Saludo a todos Nos vemos en las quedadas tanto por mar como por tierra. ok |
|
||||
|
||||
Hola! Soy nuevo en el foro. Tengo el PER, aunque por desgracia, desde que me lo saqué no he podido navergar por una historia u otra...
Vivo en el Rincón de la Victoria y no tengo embarcación, pero podeis contactar conmigo para salir a navegar simplemente, o a pescar y bucear. Tengo dos peques que limitan un poco la disponibilidad, pero haré lo que pueda, ya que tengo un MONO... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto por aqui, estoy viviendo la mitad del tiempo por aqui y la otra mitad en Tenerife. Por cierto, estoy buscando amarre para mayo de 2016 y la cosa esta complicada para un 29 pies, asi que si me dais soluciones os la agradeceria. Cerbezas para todos
|
|
||||
|
||||
Me permito retomar y relanzar este interesante hilo que veo caído desde agoste de 2015.
No llegué a participar en ninguna de las iniciativas que se propusieron por sus animosos promotores y participantes pero creo que era una magnifica vía de comunicación e interrelación de los comuneros del mar de Alboran y aledaños. Sería estupendo que el hilo se relanzara con nuevas propuestas y quedadas ahora que el tiempo acompaña. A ver si somos capaces de revivir el hilo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cajador | ||
boooom475 (25-06-2017) |
|
||||
|
||||
Lo subo
|
|
||||
|
||||
Gracias "boooom475", a ver si poco a poco se relanza el hilo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues aqui un forero con ansia de salir por la costa de Almeria a Malaga, que no la conozco.
|
|
||||
|
||||
Hola,
me sumo a la iniciativa de retomar el foro... estoy por la zona de Fuengirola, por si caen por aquí las gambas y las cervezas. |
|
||||
|
||||
Gracias por el empujón, a ver si poco a poco nos vamos animando ahora que el tiempo acompaña
|
|
||||
|
||||
Hola una ronda para todos aquí tenéis un grumete entrado en años vivo en sevilla pero me planto rápido por la costa del sol
|
|
||||
|
||||
Gracias y bienvenido a la taberna Charli71.
|
|
||||
|
||||
Buena idea retomar este foro. Desde la Caleta de Vélez, os mando un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola, buena idea este post para conocer otros foreros de la zona.
Yo estoy en el puerto de Benalmádena. Sun Odyssey 32. Un saludo y una ronda de mi cuenta. Emilio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos, Carlos. Privado contestado.
Emilio. |
|
||||
|
||||
Bueno pues aqui el creador del hilo, que he estado muy desconectado de la taberna aunque navegando habitualmente.
A ver si no se hunde y volvemos a flote.
|
||||
|
||||
Recién llegado veo con tristeza que este hilo se quedó varado .. alguna posibilidad de reflotarlo?
|
|
||||
|
||||
Si es muy triste
|
||||
|
||||
Yo soy armadorcilllo de la zona...
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Foreros De La Zona Costa Del Sol
Okok
Ro265 en Malaga. Bebida para todos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Soy Catamaranoso, del puerto de Fuengirola. Estoy tanteando el foro todavía pero algunos nos conoceremos por las regatas...jejejeee Birras de marca malagueña para todos y que esto no decaiga |
Ver todos los foros en uno |
|
|