|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?
lo siento traba,no,me he podido aguantar
ahora hablemos de cuerpo o música,no te queria pisar como dices.......pero la música ni comparación |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a avefria | ||
trabañarru (19-02-2010) |
|
||||
|
||||
.
Que te parece si nos atenemos a las reglas . me as pisado y bien, esta estaba programada para el domingo pero mi Chrissie Hynde es mucho mas joven que la tuya . Editado por trabañarru en 19-02-2010 a las 23:35. |
|
||||
|
||||
Traba..., porque Avefria oculta su edad en el perfil??...me da a mi que este tio es de la quinta de los 60...con lo cual tu estarias perdido (eres un chaval)...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
las de mi zona las conozco bien la primera es zabalarrin kampoko aldia, las de zumaia Isarritz barran las 2 una mas a fuera que la otra muchas lujas y txistus en primavera .....las otras qlgo lejos para mi, la de la boya no la conocia.
|
|
||||
|
||||
Calculo que cerca de media docena mas que yo
|
|
||||
|
||||
como lo prometido es deuda, yo a lo mio
yo creo que para los de nuestra generacion no necesita presentacion, menuda Kaña que tenia Joan Jett venga sachi , cuenta.............. Personalmente a mi me gusta mas de morena . Editado por trabañarru en 19-02-2010 a las 23:46. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Regue (21-02-2010) |
|
||||
|
||||
cuantas veces habrás bailado bien agarradito con este tema
|
|
||||
|
||||
Cita:
aquí va un video de gaztelugatxe traba,sale hasta tu puerto |
|
||||
|
||||
Cita:
esta la de hoy Pat Benatar creo que tampoco le hace falta mucha presentacion que digamos..... darle caña que por fin es sabado......a partir del domingo las pondremos mas "Xuabes" |
|
||||
|
||||
Coj...do!!!...vaya seleccion estas haciendo...pena de calidades de Youtube, porque es como para grabarse un Videoclip "en condiciones". Por cierto, como esta la mar por alli??..
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
para animar un poco la mañana,que parece está un poco triste
bonito tema de los años |
|
||||
|
||||
Si sr...y ademas para su lanzamiento, utilizaron a la Cadena Ser, e hicieron una serie limitada de discos, que ya fue muy buscada por aquel entonces, que se llamó (en portada), "Desayuno en España"...para preparar la gira.
|
||||
|
||||
menudo temporal del Sw que va fuera .
haber que os parece esto, menuda voz, no la gran Stevie Nicks cantante de Fleetwood Mac. y cono no sabia por cual decidirme esta vez pongo las dos. |
|
||||
|
||||
muy buenas taberneros
que tal a ido el finde?mañana ire a hondarribia ,que tal el tiempo?voy a llevar la barca para que le agan una revison al motor,y de paso a ver el mar,un saludo
|
||||
|
||||
Bueno, se ve mucha música y poca charla, intentaré resolverlo.
Contaré una bonita historia de amor, una historia que Girija Prasad, guardia del mausoleo me contaba un atardecer hace ya algunos años. Al caer la tarde cuando los turistas faltan en el decorado y las piedras de arenisca roja bajo el enorme portal de treinta metros que flanquea el Taj Mahal están frescas, es el momento preferido para contar historias antiguas. Sentados allí Girija mantiene el alto grado de hospitalidad de su pueblo y pese a que él es musulmán siempre tiene una copa de su petaca de alpaca para ofrecer, la ginebra seca corre por mi garganta dando primero calor y luego frío a la respiración. -¿Sabes Sir (me molesta mucho este tratamiento, pero hay que aceptarlo así) este monumento cambia de color cada rato del día? Al caer la tarde se vuelve carmesí, es porque se avergüenza por dejar la noche para los amantes difuntos. Cada minuto que el sol se esconde la piedra de mármol blanco va siendo más y más roja, Girija toma té frio de esa botella de plástico y no para de hablar mientras insiste en que beba ginebra de su petaca. No recuerdo nunca si cayó la noche antes o después de vaciar la petaca, me dormí apoyado a la columna roja del arco de la entrada, lo que si recuerdo es que una pareja se acercó y cubrió mis hombros fríos con un shari azafrán, les oí reír a lo lejos y sus nombres están grabados en ese shari que desde entonces guardo en mi casa, Shah Jahan y Mumtaz Mahal.
|
||||
|
||||
¡¡Leche!! , Este foro parece la radio en mis buenos tiempos .
Ahora en serio, excelente música . Y un whisky pa todos, creo que también lo proponen en el primer mensaje . Saludos |
|
||||
|
||||
venga , otra mas .
Esta vez un video musical, se gana en calidad de sonido pero se pierde en originalidad. hemos venido para Europa....acabaremos cerca de casa |
|
||||
|
||||
pues no me voy al sobre hasta escuchar este tema,a falta de pesca habrá que conformarse con buenos temas
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a avefria | ||
Regue (23-02-2010) |
|
||||
|
||||
esta vez desde el reyno de Nabarra , Aurora Beltran cantante de Tahures zurdos una de las voces femeninas mas bonitas del panorama musical español.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Regue (23-02-2010) |
|
||||
|
||||
pa que....muy buena toco en mi pueblo encima de un remolque cuando se llamaban belladona,entonces ne se si saldra en videos de la uno .. un saludo desde oteiza entonces que caballa berdel patirroja lucio
|
||||
|
||||
mientras discutis sobre los verdelesestoy sacando de la cuadra los discos de vinilo que tenia guardados
|
|
||||
|
||||
Bueno, tendremos que poner un hilo solo música porque tertuliar lo que se dice tertuliar
|
||||
|
||||
Y de las copas, no nos olvidemos de las copas...
Estoy cogiendo unos apuntes de "güisquis" que... |
|
||||
|
||||
Cita:
PD hoy por fín sale su paquete para Bilbao
|