![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando dicen la frecuencia de hf que van a llevar para seguirlos, estare tambien pendiente desde el 77 que desde donde vivo en granada tengo cobertura
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Habeis mirado el parte? ¿Para que? Tenemos un Krogen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Somos el grupo de Almería (ya somos 4 más 3 que vienen de Marina Smir). Nosotros, si la previsión se mantine, hemos decidido salir el 2 a las 24:00, el lunes será día de transición y al final llevaremos levante flojo. Los días de transición son buenos para cruzar. al principio llevas un poco de marejón pero luego la travesía suele ser estupenda. La idea es no pasar por la ruta de los mercantes de noche y a la vez llegar a Saidía de día.
Ojo que han hecho un espigón nuevo que no viene en googlemaps ni en las cartas y en lugar de entrar en la bocana del puerto de este-oeste hay que entrar oeste-este y dar un giro de 180 grados al faro rojo para tomar la entrada antigua. Buena travesía. |
|
|
|
Reunidos después de almorzar, y visto la meteo, parece que finalmente retrasaremos la salida a la madrugada del domingo.
En principio, saldríamos de Cartagena el domingo a las 05.00 horas. Y arribaríamos a Saidia el lunes sobre las 15.00 horas. ![]() Ya hemos comunicado con las flotas que parten de Roquetas y Ceuta. ¡Todo en orden y coordinado!. ![]() ![]() ![]() Hoy en Cartagena estamos 11 barcos. Abarloados en el muelle de levante, y en el del norte. Y esta noche, "cena de pantalán". La moral, alta. Los ánimos, elevados. Los barcos "a son de mar". El viento, ponientito. Suave, eso sí. Y calor. Mucho calor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces, definitivamente, ¿vamos encendiendo el carbón?
![]()
|
||||
|
||||
![]() desde el infierno![]() ![]() el no poder ir con la flota Hispano-Marroqui![]() en to de to![]() Le dare a esto pa olvidarPues eso... Amigos cofrades que disfruteis de la travesia, creo que ha sido una buena ocasion para poder visitar otro continente. Divertiros y pasarlo bien, cuidaros todos y ayudaros. Los que estemos por la zona de Cabo de Palos y C. Gata, ya estemos atentos en la Taberna para conocer y saber de vosotros. ¡¡¡¡¡Arriba las copas y buena travesia !!!!! ![]() ![]() Al Tabernero darle ![]() y a la Tabernera Recuerdos pd. guardarme una pegatina o una camiseta del evento XXL ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jejeje. La cena de "patalan" un exitazo como no podia ser menos con algo organizado por el Cofrade Libra (Y su maravillosa familia) y Rick (Otro lujo tabernario). Una gratisima sorpresa fué ver que tambien vino desde Denia por tierra el Cofrade Winston y su marinerisima familia, ademas de LLamichu y su princesita para incorporarse finalmente Brutus y su preciosa Almiranta. Que buena gente. Como se suele decir en estos casos, todo muy rico y muy estupendo, lo peor la compañia, Jajajajajajajajajaja. Aunque no lo creais sobró comida, eran tanta la abundancia, de beber no sé ya que como todo el mundo sabe, yo no bebo ![]() ![]() Esto de la Taberna es fenomenal. Natacha vete prendiendo el carbón, que ya llegamos. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A las 10 de la mañana recibí llamada de Gladiador comunicándome que salían de Ceuta, usease, que ya vienen pacá con portantes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches desde Cartagena,
después de unas jornadas intensas (colgaré fotos), estamos preparados para salir a las 3,45 h. con rumbo directo a Saidia. Cada 2 horas haremos una rueda por orden alfabético a toda la flota por el 77 e intentaré comunicar con cualquier cofrade que disponga de BLU o emisora por la frec. 6.950, en horas pares + 5 min. DUDUM para LTP. Transmitiré el estado de nuestra flotilla a culaquier cofrade que quiera acompañarnos. saludos, Pirulo ![]() ![]() EB4BLR
|
||||
|
||||
|
Desde el infierno y con mucha envidia (sana) os deseo la mejor de las travesias. Os estaré siguiendo.
Buena proa y a disfrutar. |
|
|
|
En el día de hoy, a las 03.45, la flota de Cartagena se prepara para partir, cosa que hacen, y pasan la bocana del puerto a las 04.30 horas, sin ninguna novedad, y con la moral bien alta.
![]() Once barcos en total, que ponemos rumbo a Saïdia, donde esperamos arribar mañana lunes, a partir de las 14 horas, si la meteo lo permite. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FLOTA, ese informe, winston en Valencia, atento a vuestro derrotero, Saludos y buena mar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
La flotilla de la Amistad (...la de los pueblos y pueblas... ¿recordáis?) ya están en Marina Saidia (Marruecos). En estos momentos están formando cola para ser inspeccionados por las autoridades competentes mediante el procedimiento habitual: tacto rectal en busca de grifa. Creo que sólo por eso, se ha apuntado tanta gente ![]() En fin, ahora en serio, que están todos bien, y que la travesía transcurrió en calma y sin novedad. Miahpaih me ha dicho que han tenido que remolcar a un velero con el motor averiado durante 70 millas. Por favor, el del velero que publique el nombre del mecánico, que el motor le ha durao 20 millas... Saludos y besitos tiernosss. Rog
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo haya ido bien, gracias por dar noticias.
![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 03-08-2009 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sigan disfrutando......
....... ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
El Tabernero y una servidora acabamos de llegar. Hemos ido por tierra a darles la bienvenida. ( bueno, ayer llegaron a Melilla Gladiador, Relampago y Kiro que pararon antes de partir hoy hacia Saidia).
Han llegado muy bien y salvo el laaaargo tiempo con los trámites están muy animosos. La travesía nos cuentan que ha sido muy buena.Hemos estado tomando unas cervecitas hasta que nos hemos tenido que volver porque el camino por tierra es bastante malillo. Me ha costado convencer ( bajo amenazas ) al Tabernero porque a las 9 era cuando mejor se estaba allí después del tremendo calor que hemos pasado durante todo el día. Pero las obligaciones laborales mandan .El Jueves los tendremos aqui en Melilla y podremos seguir disfrutando.
Ikota (07-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena tierra. Bonita aventura. Va por vosotros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Bastion Roquetero nos alegramos de que hayan llegado sin novedad y esperamos que todos disfruten de unas bien merecidas vacaciones, por ellos
y por los colaboradores de tan bonita accion .Os esperamos al regreso. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las informaciones sobre la flota de la amistad.en roquetas estamos solos sin algun cofrade.esperamos lo pasen de locura y tengan vientos propicios para la vuelta.los recibiremos con los barriles de ron hasta la boca.birras para la flota,y vosotros no os vayais,quedaros un ratito y tomad otra copa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,en primer lugar unos rones para todos, y fresquitos. y luego saludar a la flota de la felicidad y decirle que cuando sepa colgare unas fotos de su llegada al as playas de Saidia, por que yo estaba en ella y les vi llegar,¿ llevavais un pesquero o algo parecido?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tenemos duelo al amanecer...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o incluso antes
![]() Llevo dos dias sin escucharlos en HF, aunque no se si porque tengo muchísimo ruido en Jaén y la antena no esté bien deltodo, o porque no estánen radio. Ahora acabo de ponerme de nuevo a la escucha a las 22:05 UTC y ná de ná .bueno, a ver si el fin de semana desde el barco la cosa mejora, además de que ya estaránen Melilla, supongo, que el SatTrack de Rik sigue en el mismo sitio. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() MIAAAAHHHH!!! ![]() ![]() ![]() Cuarenta años to ilusionao, un chorro de dólares, un huracán, una transatlántica en carguero y todo p'a esto... como diría uno que yo me se: manda güebos... jajaja Cofrade tac, no te preocupes,tarde o temprano tenía que pasar ![]() Bueno, ahora a lo serio: La flota de la Alegría en Marina Saidía ================================================= Nuestros Cofrades se encuentran todos felizmente atracados en Marina Saidía, donde han sido agasajados por las autoridades aduaneras competentes, Natacha y el Tabernero, como se comentó antes. Hoy hubo excursión y he podido hablar con Rik y saludar a través del manos libres a los que estaban cerca de la mesa donde les he pillado. Su plan es visitar Chafarinas y los rincones más interesantes de esa porción de costa. Si me envían fotografías y/o comentarios, los podré colgar, porque de momento no tienen wifi cercana. Si no, hasta que lleguen a Melilla (el Jueves) no será posible que veáis fotos. Están todos bien, la avería del barco, el sempiterno impeler con el aspa rota. No hay que olvidar nunca uno de recambio para una travesía larga, pues en el momento más inoportuno cascan, y cambiarlos es realmente muy fácil. Hay dudas sobre la recepción del Ministro, pero a falta de documentos gráficos más fidedignos, estas imágenes me han llegado por la CNNPlusdelaMuerte vía satélite... Seguiré informando. Rog
Ver todos los foros en uno |
|
|