La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #401  
Antiguo 23-09-2009, 19:09
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje

sicalíptico, ca.

1. adj. Perteneciente o relativo a la sicalipsis.


Ahora sí que esta claro!!
Keith, solo un clik mas y .....

sicalipsis.



(Delgr. σῦκον, higo, y ἄλειψις, acción de untar, frotar).


1. f. Malicia sexual, picardía erótica.




Lo que se aprende en esta Taberna .......
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 23-09-2009 a las 19:13.
Citar y responder
  #402  
Antiguo 23-09-2009, 19:12
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje

sicalíptico, ca.

1. adj. Perteneciente o relativo a la sicalipsis.


Ahora sí que esta claro!!
sicalipsis.

(Delgr. σῦκον, higo, y ἄλειψις, acción de untar, frotar).


1. f. Malicia sexual, picardía erótica.


¿Y ahora?




Salud!!!
Citar y responder
  #403  
Antiguo 23-09-2009, 19:14
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Keith, solo un clik mas y .....
con tantos lectores enfervorecidos, vamos y nos pisamos el post!!!

salud!!!
Citar y responder
  #404  
Antiguo 23-09-2009, 19:19
Avatar de edita
edita edita esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-09-2009
Localización: la mar de dudas, pero la mar de bien
Edad: 65
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por napoleon Ver mensaje
creo que el marinero, nada más ver el panorama, los dos perros, particularmente el grande, y a edita moviendo las pestañas arriba y abajo sin parar, y gota pidiendo más mano de obra cualificada, ni siquiera subio a bordo, desoyendo claramente las instrucciones del capitán de salvamar, les dió directamente la estacha, y salió con el chinchorro cuan exhalación, como últimas palabaras con los naúfragos eso si, pronunció "amarren el cabo a un sitio firme, que tengo que hablar con el capitán, esto no entra dentro del servicio"

asin fue, ni mas ni menos!
con la vil escusa dekeseleperdia el chinchorro..
Citar y responder
  #405  
Antiguo 23-09-2009, 19:20
Avatar de Gota´sister
Gota´sister Gota´sister esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-09-2009
Edad: 64
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Pero no os habeis fijao que viene del vocablo griego "Higo", asin que seguramente se refiere a algo de frutas, creo yo, jeje
P.D. edi: con las fundas de las defensas nontiendo como no se te ocurrió confeccionarte unas bermuditas super fashion, o es que tese olvidó llevarte la máquina de coser? claro, con las prisas y la precipitación inesperada se te olvidó hasta el la epileidi, y adíos tu primoroso "brasileño", ay...
Citar y responder
  #406  
Antiguo 23-09-2009, 19:23
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Gota´sister Ver mensaje
Pero no os habeis fijao que viene del vocablo griego "Higo", asin que seguramente se refiere a algo de frutas, creo yo, jeje
P.D. edi: con las fundas de las defensas nontiendo como no se te ocurrió confeccionarte unas bermuditas super fashion, o es que tese olvidó llevarte la máquina de coser? claro, con las prisas y la precipitación inesperada se te olvidó hasta el la epileidi, y adíos tu primoroso "brasileño", ay...
gotasister, a bordo no hace falta la epilady, con la cinta adhesiva americana va que chuta
se aplica en la zona a tratar y se deja un extremo largo que se fija en la botavara justo antes de una trasluchada y es que casi ni se entera (bueno, si, se entera un pelin mas tarde cuando nota que le falta la piel, pero tiene de ventaja que ahi no crece pelo nunca jamas...)
Citar y responder
  #407  
Antiguo 23-09-2009, 19:24
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Keith, solo un clik mas y .....

sicalipsis.



(Delgr. σῦκον, higo, y ἄλειψις, acción de untar, frotar).


1. f. Malicia sexual, picardía erótica.




Lo que se aprende en esta Taberna .......
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
sicalipsis.

(Delgr. σῦκον, higo, y ἄλειψις, acción de untar, frotar).


1. f. Malicia sexual, picardía erótica.


¿Y ahora?


Salud!!!



¡¡Coñe!!!

¿¿¿no me digáis???

¡¡¡os veo muy puestos en el tema!!!!
Citar y responder
  #408  
Antiguo 23-09-2009, 19:25
Avatar de edita
edita edita esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-09-2009
Localización: la mar de dudas, pero la mar de bien
Edad: 65
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

ke alegria de verte por akin marigota'sister!
has visto las cosas que dice de mi tu emanna? haz el favó de reprenderla duramente, kesto nopué ser asin!!!!!!!!!
y no sufras keyamecambiao destilista, pala prosssssima tará to pre bisto
Citar y responder
  #409  
Antiguo 23-09-2009, 19:26
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje


¡¡Coñe!!!

¿¿¿no me digáis???

¡¡¡os veo muy puestos en el tema!!!!
se hace lo que se puede, ¡¡¡Lo que sea para iluminar a un cofrade!!!

salud!!
Citar y responder
  #410  
Antiguo 23-09-2009, 19:27
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Después de la minicrónica de BarryGon, ( ) mi entrega de hoy quedará eclipsada, pero en todo caso es lo que hay.
Vaya diita llevo, el teléfono no me deja de ejcribí

EL RESCATE :

Ya veíamos acercarse al marinero con su zodiac, pero aún no adivinábamos si era guapo o no porque estaba demasiado lejos. Edita quiso observarlo con los prismáticos pero no los encontró, por lo que tuvo que conformarse con esperar pacientemente a tan ansiado momento.

Al entrar ya en el rompeolas, la zodiac se empezó a mover muchísimo y yo me temía lo peor... hasta que ocurrió. El pobre marinero -de nombre Fabio- volcó y se puso la neumática de gorro, menos mal que no se dio un golpe con el motor en el cerebelo porque entonces no lo cuenta o se queda tonto, que no sé lo que es pior.

Avezado, valiente y ágil -y gracias a que ya daba pie- volvió a poner la neumática en su posición y la empujó hasta llegar a nuestra proa donde le esperaba Miguel para agarrar el chicote de la estacha, la cual era flotante y no ejercía presión. Tenía un diámetro de unos 3 cms

Después se fue a la popa, no sin antes pegarse varios revolcones más a consecuencia de las olas. Todos estábamos pendientes de él, sobre todo Edita, que le gritaba desde su asiento que tuviera mucho cuidado, no se fuera a lastimar antes de tiempo.

Le lanzamos un cabo hecho firme en una cornamusa de popa y él amarró bien el tender con gran estilo y profesionalidad. Después, demostrando su plena forma física, trepó por la banda de babor y de un salto ya estaba con nosotros.

Tendría unos 28 años, fuerte, moreno y fornido, pero a Edita le debió de entrar complejo de infanticida y lo empezó a mirar con ojos de madre, asin que lo siento mucho, queridos cofrades, pero no hubo romance con este marinero; tendréis que esperar al encuentro con el capitán del remolcador.

Llegó hecho un pollo en remojo después de tanto revolcón, a pesar de su traje de aguas, así que ya eramos seis los empapados y ateridos de frio

-Todo el verano con un calorazo de muerte y justo hoy se tiene que poner a llover.
-Pero chiquillo, si aunque no lloviera te hubieras empapado igual, has estado más rato en el agua que en la neumática


Después de deliberar un rato, hizo firme en la bita de proa a estribor comunicando por radio que parecía muy sólida, entonces nos habló el Capitán de Salvamar por la emisora:

-Bueno, vamos a empezar la maniobra. Manténganse sentados y agarrados, sujeten a los perros, porque probablemente el barco va a moverse bruscamente.
-Pero en que sentido?
-Seguramente la escora cambiará de banda de repente. Tenemos que cambiar la posición del barco y aproarlo a la mar
-¿No sería mejor haciendo retro?
-Llevamos cientos de salvamentos como éste; sabemos cómo lo tenemos que hacer.
-Perdón perdón, soy una mariloro
-La idea es empezar haciendo zig zag para que la orza haga una cuna en la arena, porque ahora estará muy enterrada después de tanto tiempo ahí.
-Muy bien, estamos todos preparados


Todos nos agarramos bien al pasamanos del asiento y el remolcador empezó a tirar, primero enfilado hacia el norte, después hacia el sur, y así sucesivamente. Hubo que interrumpir la operación un par de veces porque la zodiac del marinero se volcaba con los bruscos movimientos, incluso hasta perder el depósito de combustible y romper la amarraun par de veces

Así nos pasamos unas cuantas horas; el barco sí se movía, pero no porque avanzara, sino porque cambiaba de posición hasta que quedó aproado a la mar. Entonces Salvamar empezó a tirar en línea recta, pero nada, el Blue no hacía ni amago de salir de ahí.

Fabio -Tirad más que esto no se mueve
Capitán -Me da miedo que salga la bita por los aires y se hagan daño
Fabio -Si noto que avanzamos aviso
Capitán -Muy bien, pero sin prisa, el método es ir poco a poco, aunque intentaré darle un poco más

Yo tomaba referencias con alguna matita de la playa y veía que -aunque a veces nos daba la impresión de movernos- seguíamos en el mismo sitio.
Cuando el remolcador tiraba con un poco más de fuerza.... ZAS, la estacha se partió!!.. y tuvieron que empezar otra vez.

Esta vez no fue el marinero a por ella, sino que lanzaron una guia amarrada a la nueva estacha -de unos 4 o 5 cms de diámetro- con una hipermegaargolla. Entre Fabio, Miguel y Juan tiraban de ella para cobrarla, pero debía de pesar muchísimo porque no podían y estuveron a
l borde del infarto a juzgar por sus jadeos, que eran parecidos a los de un pre-orgasmo

Por fin consiguieron cobrar los 600 metros y hacer firme, con lo que la operación continuó, esta vez tirando con un poco más de brío

Yo -¿Cuántos caballos lleva ese bicharraco?
Fabio -Lleva dos motores de 2600 CV cada uno
Yo- Eso le molaria a Choquero

En vista de que no avanzabamos en línea recta, volvieron a remolcarnos en zig zag para volver a intentar sacarnos de ahí más adelante, pero nada, todo parecía inútil.

To be continued.... Gota a gota

__________________
MariGota






Editado por Gota en 23-09-2009 a las 21:05.
Citar y responder
  #411  
Antiguo 23-09-2009, 19:34
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Jo .. qué pena da ver semejante barco en tal situación... y que alegría saber que ha vuelto a casa sano y salvo!!!

Gota, desde luego este capítulo se ha hecho esperar ... y seguimos esperando el siguiente capítulo del rescate!!! Anda, retrasa un poco la cena de Juan y alimenta nuestra curiosidad

salud!!!
Citar y responder
  #412  
Antiguo 23-09-2009, 19:51
Avatar de Blue Alachar
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-06-2009
Edad: 80
Mensajes: 484
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje


¡¡Coñe!!!

¿¿¿no me digáis???

¡¡¡os veo muy puestos en el tema!!!!
Por eso me ha parecido siempre que, los sicóticos eran tontos del higo
__________________
Juan
Quienes me obligan a vender mi Barco:
Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal
__________________


[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
  #413  
Antiguo 23-09-2009, 19:53
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Abreviando, que es gerundio:
Cita:
Originalmente publicado por El Toro Ver mensaje
Muy buenas a toda la concurencia y cervezas para todos. Sigo con gran interés los avatares de esta Travesía accidentada relatada con la magistral pluma de Gota que lo hace ameno y muy interesante.

Me lanzo ahora a escribir por dos motivos: Primero para agradecer los buenos ratos que me habéis hecho pasar toda la concurrencia y sobre todo Gota y a su cada vez más amplio círculo de familiares y amigos, y segundo, debido a que últimamente el hilo está adquiriendo un aspecto cada vez más sicalíptico (Buscar el significado en www.rae.es y perdón por la pedantería) y menos narrativo. Hay temas que me gustaría conocer y que no se olvidaran de relatar. Ya que viví en directo (le ocurrió a un amigo mío) una situación parecida. Me gustaría saber aspecto concretos del rescate. Como son:
Duración del proceso, Estado de la mar (olas), daños en la goleta, lugar de amarre de la estacha, potencia de la embarcación remolcadora y precio.

Gracias y buena proa para todos.
Caballero, le pido sinceramente disculpas si por el tono de mis intervenciones he herido su sensibilidad, nada más lejos de mi intención como podrá suponer. Ya el Barman en diversas intervenciones ha censurado mis posts y tanto en público como en privado me ha amonestado severamente, llegándome incluso a amenazar con hacerme beber los excedentes de Agua de Valencia by Juan since 2009 confeccionados con garrafón para consumo interno de la Taberna, amenaza que no estoy dispuesto en forma alguna que llegue a materializarse.
Por otra parte, como soy hombre de instintos primarios, no me queda más remedio que reafirmar que mi única intención en las intervenciones que he tenido en este hilo es la de pasarme a la XXXXX por la XXXXXXy -------------------------------------------------------------------(Editado por el Barman)

¿Está claro?, entonces no creo que perdamos las amistades, ¿no?

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #414  
Antiguo 23-09-2009, 19:58
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Abreviando, que es gerundio:



Caballero, le pido sinceramente disculpas si por el tono de mis intervenciones he herido su sensibilidad, nada más lejos de mi intención como podrá suponer. Ya el Barman en diversas intervenciones ha censurado mis posts y tanto en público como en privado me ha amonestado severamente, llegándome incluso a amenazar con hacerme beber los excedentes de Agua de Valencia by Juan since 2009 confeccionados con garrafón para consumo interno de la Taberna, amenaza que no estoy dispuesto en forma alguna que llegue a materializarse.
Por otra parte, como soy hombre de instintos primarios, no me queda más remedio que reafirmar que mi única intención en las intervenciones que he tenido en este hilo es la de pasarme a la XXXXX por la XXXXXXy -------------------------------------------------------------------(Editado por el Barman)

¿Está claro?, entonces no creo que perdamos las amistades, ¿no?

sin comentarios... total, pa qué?

salud!!!
Citar y responder
  #415  
Antiguo 23-09-2009, 20:04
Avatar de Sunrise
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-04-2009
Edad: 55
Mensajes: 688
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Abreviando, que es gerundio:


Caballero, le pido sinceramente disculpas si por el tono de mis intervenciones he herido su sensibilidad, nada más lejos de mi intención como podrá suponer. Ya el Barman en diversas intervenciones ha censurado mis posts y tanto en público como en privado me ha amonestado severamente, llegándome incluso a amenazar con hacerme beber los excedentes de Agua de Valencia by Juan since 2009 confeccionados con garrafón para consumo interno de la Taberna, amenaza que no estoy dispuesto en forma alguna que llegue a materializarse.
Por otra parte, como soy hombre de instintos primarios, no me queda más remedio que reafirmar que mi única intención en las intervenciones que he tenido en este hilo es la de pasarme a la XXXXX por la XXXXXXy -------------------------------------------------------------------(Editado por el Barman)

¿Está claro?, entonces no creo que perdamos las amistades, ¿no?



Choquero, es que... MIRA QUE ERES SALAO
Brindemos con Agua de Valencia by Juan since 2009
Esta la pago yo.

Y, mira, te voy a pedir como amigo (espero que me aceptes )
Citar y responder
  #416  
Antiguo 23-09-2009, 20:12
Avatar de esquitx
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: ande pueda
Edad: 54
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 263 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje


sicalíptico, ca.

1. adj. Perteneciente o relativo a la sicalipsis.


Ahora sí que esta claro!!

uff, pos menos mal que me lo has aclarao ...
Citar y responder
  #417  
Antiguo 23-09-2009, 20:30
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

POR FIN A PUERTO:

Yo empecé a pensar que aquello era misión imposible y le pregunté a Fabio si alguna vez se había dado el caso de que no consiguieran sacar el barco de ahí. La respuesta fue afirmativa y entonces le pregunté:

-Y qué se hace en esos casos?
-Contratar un remolcador más potente. Nosotros solemos remolcar barquitos deportivos, pero es que este pesa más de lo corriente.


Ya estaba yo imaginándome al rescatador batiéndose en retirada cuando de repente vino una ola más grande de lo habitual coincidiendo con un tirón del remolcador. El Blue se adrizó y volvimos a posición horizontal después de muchas horas. Fabio cogió su radio:

-Seguid, seguid, esto se mueve, vais de puta madreee!!!!!
-Si, parece que por fin lo sacamos
-De puta madre, de puta madre, esto es nuestro!!
!

El Blue volvió a flote y -como un enfermo que sale del coma reviviendo milagrosamente- volvió a navegar con más alegría que nunca

Aplaudimos apasionadamente a la vez que lanzábamos vivas y vítores por Salvamar que -por fin- nos habían sacado de ahín.


Aprovechando la posición horizontal, nos metimos dentro para despojarnos de la ropa empapada y ponernos algo seco; lo primero que encontramos. Fabio hizo lo propio con una camiseta y un pantalón de Juan que le presté, así como un chubasquero que no quiso ponerse. Nos sentamos en el sofá de la cámara alrededor de una botella de ron cuando Edita hizo su aparición estelar perfectamente peinada, perfumada y vestida con un vaquerito entallado de esos que se llevan con la cintura bajita, una camisetita que dejaba al aire su ombligo y una chaqueta de punto ideal, todo ello perfectamente planchado, almidonado e impoluto.
Fabio la miró flipado, debía de estar preguntándose de dónde había salido algo tan perfecto, y después se cruzó la mirada con Miguel quien le aclaró:

-Es que ella es asín.

Todos bebimos menos Fabio, que como estaba de servicio no quiso pecar, aunque mantuvimos todos una animada charla durante las dos horas que tardamos en llegar a Marina Sant Carles, mientras Mónica se quedaba profundamente dormida de nuevo.

Les conté a mis compis que, de todo lo que nos había pasado, lo que más me había alucinado fue el momento en que Edita y yo nos encontrábamos en la cama de mi camarote y que, después de caernos al suelo en el momento más brutal de la tempestad, ella me preguntó si creia que le daría tiempo de arreglarse el pelo. Pero Edita interrumpió mi speech replicándome:

-Eso es imposible, Marisú, no te pude decir eso
-Cómo que no!!! Me lo dijiste como que ahora mismo nos están remolcando
-Que no, que no, que no pude decirte lo del pelo porque me preocupaban -mucho más las manos, que las tenía aún peor


La carcajada fue general

La redacción de esta entrega ha sido felizmente interrumpida por Miguel que me ha llamado por teléfono escojonao de la risa por todos vuestros comentarios, las afotos y todo en general, y pa comunicarme que está escribiendo un amplio anecdotario pa cuando el relato llegue a su fin, pues la verdad es que mese han olvidao un montón de cosas. Esto promete!!!

Después de media hora al aparato con el probe Miguel no puedo proseguir de momento porque el estómago de mi Juan cruje descaradamente.

Nos las vemos dentro de un rato
Agua de Valencia by Juan since 2009 para todosssss!!!!!!!


__________________
MariGota






Editado por Gota en 23-09-2009 a las 21:21.
Citar y responder
  #418  
Antiguo 23-09-2009, 20:31
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje



Y, mira, te voy a pedir como amigo (espero que me aceptes )

Lo siento chica, pero yo me guardo para ----------------------- (Editado por el Barman) , que a mi edad ya no está uno para repetir muchos ------------------------------------------ (Vuelto a editar por el Barman)
Además, en la farmacia de enfrente de casa también entran en el Foro y saben quien soy y me han dicho que si lo consigo que me hacen no se qué descuento en no se que pastillas azules de pifiar o algo así, deben de ser de algún ácido, creo que dijo que se llamaban vinagra o algo así.

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #419  
Antiguo 23-09-2009, 20:38
Avatar de edita
edita edita esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-09-2009
Localización: la mar de dudas, pero la mar de bien
Edad: 65
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Marisu-marigota y capitán
hay cosas que no entiendo:
tardaron un güevo en llegar, pero vale.
no nos veian, como puede ser, si nosotros, un peazo barco tabamos solos, embarrancaos en la playa, ni un triste turista habia allin, mas que nada, por la hora y por la lluvia.. y nosotros los veiamos a ellos perfestamente.
que si no llegas a esta al loro se nos piran sin rescatarnos ni na..
sigo:
nos mandan al heroe y no habia manera de que no perdiera el chinchorro.. dos horas rescatando el chinchorro nos tuvo.. la criatura..
y despues, cuando lo tenemos a bordo, empapao (por la lluvia que no por la procelosa) y con el chaleco salvavidas (marca "dolce y su hermana") .. nos viene con ese cabo -que a mi modesto entender no servia nipacoser un boton-
y cuando el susodicho cabo se rompe, pos a traer otro en condiciones a fuerza de brazo de nuestros chicos..
vaya tela!
cuando llegó el relajo tabamos todos demudaos!
Citar y responder
  #420  
Antiguo 23-09-2009, 20:41
Avatar de Sunrise
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-04-2009
Edad: 55
Mensajes: 688
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Lo siento chica, pero yo me guardo para ----------------------- (Editado por el Barman) , que a mi edad ya no está uno para repetir muchos ------------------------------------------ (Vuelto a editar por el Barman)
Además, en la farmacia de enfrente de casa también entran en el Foro y saben quien soy y me han dicho que si lo consigo que me hacen no se qué descuento en no se que pastillas azules de pifiar o algo así, deben de ser de algún ácido, creo que dijo que se llamaban vinagra o algo así.

No me habia pasado esto en la vida!!

Te comprendo perfectamente. Si yo estuviera en tu situación haría lo mismo.
Pero eso sí, LUEGO NO ME VENGAS LLORANDO CUANDO TE DEN CALABAZAS (que una tiene su orgullo y su dignidad)
Ah... Y NO SABES LO QUE TE PIERDES

Citar y responder
  #421  
Antiguo 23-09-2009, 20:49
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje
No me habia pasado esto en la vida!!

Te comprendo perfectamente. Si yo estuviera en tu situación haría lo mismo.
Pero eso sí, LUEGO NO ME VENGAS LLORANDO CUANDO TE DEN CALABAZAS (que una tiene su orgullo y su dignidad)
Ah... Y NO SABES LO QUE TE PIERDES

Yo también te quiero, pero como comprenderás, no me voy a poner a gritarlo aquí en la Taberna para que Edita se entere y me mande a paseo, leches, que sois todas iguales,Por cierto, habrás visto que he aceptado tu invitación, pero que no se entere Edita, *oder, que no voy a tener suficientes pastillas pa atender a tor mundo...
--------------------------------------------------------- (Editado, como es costumbre, por el Barman)
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero



Editado por Choquero en 23-09-2009 a las 20:52. Razón: Las copas no las ha editado, claro, el negocio es el negocio
Citar y responder
  #422  
Antiguo 23-09-2009, 20:57
Avatar de Sunrise
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-04-2009
Edad: 55
Mensajes: 688
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Yo también te quiero, pero como comprenderás, no me voy a poner a gritarlo aquí en la Taberna para que Edita se entere y me mande a paseo, leches, que sois todas iguales,Por cierto, habrás visto que he aceptado tu invitación, pero que no se entere Edita, *oder, que no voy a tener suficientes pastillas pa atender a tor mundo...
--------------------------------------------------------- (Editado, como es costumbre, por el Barman)


¡Uy! No me he dado cuenta que al citarte se lee todo el mensaje encriptado, lo siento...
Citar y responder
  #423  
Antiguo 23-09-2009, 20:58
Avatar de Gota´sister
Gota´sister Gota´sister esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-09-2009
Edad: 64
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

A ver si maclarais una cosa que yo en minfinita ignorancia no alcanzo a entender. ¿Por qué teniais questar todos abordo mientras el remolcador daba tirones? alli todos agarraos, dando botes, y corriendo el peligro de recibir un latigazo de la estacha esa que te arranca la cabeza por menos de nada, o que te de en la cabeza la bita volando por los aires, un poner. ¿No podiais haber esperado en tierra, osea sentaos en la orillita de la playa con vuestro cigarrito y el cafelito agüachirri ese puaj que tomais? Y luego pues os ibais tranquilamente al barco en el chinchorro de Fabio y santaspascuas, sin correr peligros innecesarios y sin despeinaros ni romperos las uñas, sanos y salvos y felices y colorin colorao... o no?
Citar y responder
  #424  
Antiguo 23-09-2009, 21:02
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje


¡Uy! No me he dado cuenta que al citarte se lee todo el mensaje encriptado, lo siento...
¡¡¡AAAAAAAAARRRRRRGGGGGH, COTILLA!!!
Ahora toda la Taberna sabrá que somos "amigos"...







__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #425  
Antiguo 23-09-2009, 21:06
Avatar de Blue Alachar
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-06-2009
Edad: 80
Mensajes: 484
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
... ZAS, la estacha se partió y tuvieron que empezar otra vez.

Esta vez no fue el marinero a por ella, sino que lanzaron una guia amarrada a la nueva estacha -de unos 4 o 5 cms de diámetro- con una hipermegaargolla. Entre Fabio, Miguel y Juan tiraban de ella, pero debía de pesar muchísimo porque no pdían con ella y estaban a punto del infarto.

Por fin consiguieron cobrar los 600 metros y hacer firme, con lo que la operación continuó, esta vez tirando con un poco más de brío...
Antes que nada, Agua de Valencia by Juan since 2009 para brindar todos por los Salvamareños que siempre están ahí sin hacer ruido cuando se les necesita. ¿Por qué no los tratarán de imitar otros "estamentos oficiales"?

Y sigo, aunque a los efectos del relato no tenga la menor importancia y hasta pueda resultar una salida de tono por mi parte:

.La estacha inicial se rompió (G. a D.) muy cerca del remolcador con lo que pudieron cobrar el chicote y encapillarlo a otra estacha (la madre de todas las estachas) que llevaban abordo para que pudiéramos halarla hasta la Blue

.Como tanto la primera como la segunda estachas eran de Nylon, flotaban. El problema estaba en que la corriente de reflujo y la mar le hacían formar un arco enorme y, para poder cobrar, aun tirando los tres a la vez, teníamos que hacer una fuerza que ni os cuento y, así, 600m.

.En total, estuvimos cobrando casi dos horas...
__________________
Juan
Quienes me obligan a vender mi Barco:
Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal
__________________


[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto