![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Choquero, cuando llegué a este foro fuiste el primero que me contestó, el primero que me hizo sentirme acogida, el primero que me hizo sonreir, y en la actualidad, cada vez que veo tu nombre voy a ver lo que has escrito, porque leerte supone un chute de alegría y optimismo garantizado. Este foro no sería lo mismo sin ti; eres una pieza fundamental de esta gran familia. Creo que nadie tiene que perdonarte por nada, sino al contrario darte las gracias por ser un regalador de sonrisas. Po favó, po favó, que tanta reflexión no te haga cambiar, necesitamos que sigas siendo el mismo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Flavio Govednik (05-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nosotros tambien, coño, que casualidad ochessss. ![]() ![]() ![]() Al lio, me llamo Miahpaih que es "mira para ahí" en playu (Habitantes de Cimavilla, barrio de pescadores y origen de la ciudad de Gijón). Se puede pronunciar con admiración, desden e incluso con asco. ![]() Natacha debe de ser por Nata (Pues puede ser agria y dulce) y Cha, porque le encanta el Chachachá, bailandolo admirablemente en las incomparables "pinchitadas" melillenses. Poseso, dejaros de royos y al lio. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo celebro tus ocurrencias TODAS y me prendo de todas las que puedo.
Fuiste uno de mis primeros amigos en la Taberna y me guiaste cuando, siendo nuevo, no sabía ni caminar por esta noble casa. He aprendido de ti un montón y estás entre los cofrades que más quiero y respeto. Sé también que mi opinión es la de muchos (sino todos) así que yo preferiría que NO cambies. Más allá de la seriedad que puedan tener este u otros hilos, igual nos enseñas siempre algo y para mejor, con alguna de tus ingeniosas ocurrencias bien intencionadas. Sinceramente y con todo respeto, creo que a nadie (ni a ningún hilo) le puede hacer mal tu buen humor. Lo digo de verdad y con todo el corazón. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Gota (05-05-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin lo entiendooooooo jajajjaja vaya nick jajajajaja Siempre me imaginaba a un gato maullando y abanicándose con un pai-pai ![]() Pos que sepas que cuando veo tu nick, siempre voy a mirar pahí, y no lo hago ni con admiración, ni con desdén ni con asco (bueno admiración un poco, pero no te lo digo que si no te pones tonto) Lo hago siempre ibuscando a estos: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sir Choquero de Todos los Mares, haga el favor de dejar de fumar o beber lo que esté fumando o bebiendo. Te sienta ¡FATAL!. Te digo esto porque ya te has vuelto a equivocar de hilo. ![]() ![]() ![]() Esto que has escrito es estupendo (NO ME CREO NADA ) pero sería mucho mejor si lo pusieses en el hilo oportuno. ¡Ay Señor, estos aspirantes a moderadores! ¿Tú no sabes que hay un hilo en el que se pregunta ¿Por qué estás aquí?![]() Pues ahí es donde deberías dejar ese mensaje. Así que ya estás tardando.De paso deja esto que voy a escribir. Cuando entré en La Taberna lo hice porque me pareció que aquí había gente "seria". Yo no había entrado nunca en ningún chiringuito de estos de Internet, y así como muchos decís que soy "un poco" chapada a la antigua, pues sinceramente, me daba mucho corte. Así es que entré de manera tímida (lo soy y mucho, aunque haga verdaderos esfuerzos por superarlo). Y resulta que aquí me encontré a mucha gente que también me ayudó en eso, aunque ellos no lo sepan ¿o sí?. Igual que se aprende cosas de barcos, se aprende un poquito a navegar, como dice mi admirado y respetado Altair, "por la tierra, por la gente, por los sentimientos..." . No sabes cómo te envidio cuando te leo. Me gustaría tener tu imaginación desbordante, tu facilidad de palabra, tu chispa en los comentarios, la extraordinaria cultura que se adivina detrás de cada uno de tus comentarios. Pues por eso, entre otras muchísimas cosas, estoy aquí. ¿Y ahora te vas a poner serio? ¡Amos anda! Tira, Sir Choquero de todos los Mares y Marqués de Rodman. Ve a dejar esto en el hilo oportuno, vaya ser que venga doña Nat y nos lo cambie. Un fuerte abrazo |
| 4 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya decía yo!
¿Choquero y Atlántida chocar? ¡ Me extraña! Por mucho que Choquero venga de choque (porque viene de choque ¿no? por eso te lo pusiste ) dudo mucho que el choque se produzca. ![]() |
|
|
|
Siiiii Atlántida!!!!
![]() Esooooo quería leer de tu parte!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si escribimos textos más cortos que tengo que trabajar...
![]() ![]() Anda, anda; que sois como niñ@s! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿A ver quién está autorizado a llamarle Sir Choquero? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....yo no digo porque me llamo ONE........para no hacer publicidad en este hilo ......
![]() No vaya a ser que se me llene mi negocio de cofrades y no quepamos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo crei desde un principio que choquero venia de choco, mas concido como sepia, por aquello de que escupe tinta ( y por los tientaculos), pero este es un choco artista y la tinta la escupe en forma de parrafadas irrepetibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Anda que no está claro. ![]() |
|
|
![]() Y encima "mece" cachondean de mi Nick... Señor Señor, lo que tenemos que sufrir los padres solteros... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenoooo. Ya he explicado que tengo unos días complicadillos y no dispongo de tiempo para la taberna. Y como en el fondo, y perdonadme si ofendo a alguien, me ha parecido una "peleilla" de niños
, pues como que mejor dejemos las cosas como están y no me tengo que poner a borrar.¡¡¡y no os metais más con el nick de Choquero, que puede dar mucho de siiiiiiii!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Ruego a Vuecencia se ciña al tema y se abstenga de dar ideas, que luego pasa lo que pasa, "niña". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y digo yo que cuantas veces os tengo que decir que yo he venido aqui a hablar de mi libro??? y si no vamos a hablar de mi libro pues me voy!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
A veces se escribe algo en un post que te gusta, con la idea de subirlo. Y se vuelve a poner otra cosita, para mantenerlo arriba. Aunque no se haya hablado de nada relacionado con el título del hilo, a este le viene bien pues se coloca en lo alto de la lista y recibe más visitas y comentarios.
Yo creo que es por ahí por donde "van los tiros". ![]() ¿Y saben ustedes porqué mi nick es El Temido ll?. Porque "El Temido", así, "a secas", ya estaba "pillado". ![]() Pero ahora me llaman...... Capisol. ![]() Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
COMPLETAMENTE DE ACUERDOOOOOOOOOOOOO. ![]() POR CHOQUIIIIIIIII![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquiiiiiiiiiiiiii...Noticia de Ultima Hora....
Tu hijo acaba de parecer..Asi es como lo educas ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Mi niño!!! ![]() ![]() ![]() Hala, no me paseis la mano por el lomo que lo tengo delicado y además al leer a alguno siento vergüenza ( a veces ajena, que todo hay que decirlo) ¡¡¡Atlántida!!!, ya te pillaré aguna noche en el chat, guapa (que anoche no estabas). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es que os vais a dormir a la hora de las gallinas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() sie es que oigo más visiones que nunca, yo realmente me acuesto a la hora que canta el gallo! Traidores, ya es el cuarto día sin nadie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quereis saber de verdad el porqué del Nick de Choquero? De verdad que os habeis tragado que es por lo de ser oriundo de Huelva?
De pequeñito ya era glotón y dulcero, y se pasaba el dia pidiendo chocolate (del que se come, vale?), y no paraba de decir quero choco quero choco quero choco.................... y al final por peaso le pusieron el mote de CHOQUERO! ![]() Vale, me lo he inventado, pero podría colar perfectamente , yo de pequeñito siempre preguntaba por todo, y esto paqué? y esto poqué?, al final me quedé como Jaimito paquépoqué .Bueno, menuda chorrada os acabo de soltar........ Salúd y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;825547]
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Mi niño!!! ![]() ![]() ![]() Hala, no me paseis la mano por el lomo que lo tengo delicado y además al leer a alguno siento vergüenza ( a veces ajena, que todo hay que decirlo) SIP Tu hijo...ya no recuerdas... Aunque ya lo encontre bastante crecidito.... ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|