![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprarme la T57 por eso de que es waterproof y poderla usar también en kayak. Por 54€ la tengo puesta en casa,ya os contaré que tal!
Si logro programarla pasaré el fichero con toda la conf! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador de la UV3-R tiene un conector USB, idéntico al de los iPhone y similares. Por lo que veo esta característica se ha perdido en modelos más modernos.
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya tengo el Faofeng T-57 en mis manos y lo he programado con los canales más habituales. Funciona bastante bien ![]() Os dejo el enlace con el fichero de configuración: https://www.dropbox.com/s/vjq6v02lnmcb5sn/vhf1.dat?dl=0 Para poder cargarlo es necesario utilizar el programa del modelo WP970I_CPS que es compatible, ya que este no tiene uno propio. Aprovecho para preguntar mi duda: En la pantalla aparecen dos líneas con dos canales. Es posible fijar el 16 como escucha? por ahora no lo he conseguido. Me respondo a mi mismo! poner el TDR en ON y TDR A-B en B para que la frecuencia B sea la que emite. ![]() Editado por Lerin en 16-12-2017 a las 15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno una ronda de agradecimiento por este post pq andaba mirando y al final me habeis convencido para comprarlo.he cogido el vr-5plus.a ver si llega pronti para enredar en el.lo que no he conseguido saber es que se obtiene con la antena que venden aparte.supongo q mas alcance.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo del cual estaís hablando,
BAOFENG UV-3R Lo teneís en Banggood.com por 23€. el UV-5R por 25€ Un UV-9R Estanco por 50€ Eso sí, tarda unos 20 días en llegar. Un saludo. Editado por KITU en 09-01-2018 a las 21:39. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|