|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.svb-marine.es/es/easyloc...cuadruple.html |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
danilo (12-11-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.svb-marine.es/es/easyloc...utomatica.html
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas del recambio de la.maneta. así da gusto 🍺🍺
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Asociación Fortuna 9, Ro 300
Hola a todos! Unas rondas de mi cuenta!!
Todavía no me explico como pero he perdido el manual de usuario de mi ro-300 cruiser. Alguien lo tendría escaneado o en PDF? Me sería de gran ayuda, muchas gracias!! Jordi. |
|
||||
|
||||
buenas, tengo una trastada en mi fortuna 9.
La luz del baño no tiene corriente. de un día para otro el cable rojo (no masa)ha perdido conductividad sabe alguien el recorrido que lleva hasta llegar al cuadro? Va por el armario del cuarto de baño , va directo al cuadro, va a la base del palo donde los plafones del salón. alguien me puede dar norte en este tema. Gracias.
|
||||
|
||||
Hola Danilo no lo se con certeza, pero estando la luz a 0,5 metros del cuadro, digo que irá directamente a él. En mi caso al interruptor de luz cabina.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vicalofaro | ||
danilo (02-12-2022) |
|
||||
|
||||
En la pagina 18 del manual del F9 viene el recorrido de los cables
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
danilo (02-12-2022) |
|
||||
|
||||
no os fieis de los planos del manual , hay modificaciones muy lógicas.
tres cables de luz pasan por el mamparo de la puerta del cuarto de baño. luz del flexo del baño y luz del aplique del camarote de popa conectados a regleta del armario de interruptores de luces y luego a interruptor de luces de cabina. el tercer cable es la luz del compas que va directo también a regleta del armario pero al interruptor de electrónica. una conexión con faston estaba de aquella manera.... gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos!!!!
Hace siglos que no venía por aquí, para celebrarlo, ron para todos!!!. Espero estéis bien, con buena proa y disfrutando. Compre hace unos años un Fortunita 9, nos centramos en aparejo y este año he empezado con el interior. Hoy me ha estallado el calentador/termo de agua caliente. Alguien sabe el por qué?. Donde puedo adquirir uno nuevo? Grandes saludos a todos. Sigamos disfrutando del ron. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, y unas birras
Yo le tengo puesto lo que llamo un falso a mantillo. Lo cazas y levanta la coz de la botavara. Espero te sirva, eso si, la mayor se encoge, no puedes tener todo. Mayor extendida y Bimini roto o mayor encogida y Bimini a salvo. |
|
||||
|
||||
Buenas Afortunados/as, el caso es que quería encargar un presupuesto de las lonetas protectoras que se ponen en las bandas de la bañera para cortar el fresquete, algunos de vosostros/as me podría facilitar las medidas lo que es la altura del candelero para arrancar digamos desde el primero por popa hasta el balcón de la aleta y sin cubrir esta, yo no puedo hacerlo ya que me pilla a 600 km del barco y me vine por descuido sin ellas.Gracias
|
|
||||
|
||||
Sería esto, gracias
|
|
||||
|
||||
buenas en el finde podría medir y te las pasaría.
mientras esperemos a algún afortunado fortunero que viva cerca del barco y pueda navegar en martes o mércoles.
|
||||
|
||||
Boa tarde amigos,
Tenho um Fortuna 9 com autovirante. Alguém me sabe dizer as medidas da vela da frente J? I? Queria pedir um orçamento mas pedem me estas medidas. Alguém me pode ajudar? Muito obrigado |
|
||||
|
||||
El viernes tengo pensado ir al barco y te digo algo.
|
armensis (15-12-2022) |
|
||||
|
||||
Te refieres a un foque para autovirante y garruchos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
J = 3.365 mm Editado por Icarus en 15-12-2022 a las 16:25. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
Vicalofaro (15-12-2022) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El barco lo vendi hace diez años. Le habia puesto violines para mejorar la tension del stay de proa cuando cazas back y para limitar la vibracion del ultimo tramo del palo ciñendo con rasca.
Hay algunas fotos en este hilo. Editado por Icarus en 18-12-2022 a las 11:43. |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Asociación Fortuna 9, Ro 300
Cita:
|
armensis (16-12-2022) |
|
||||
|
||||
Boas tardes cofrade. Mi autovirante mide 3.90 m de pujamen y 10.05 m de gratil.
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Asociación Fortuna 9, Ro 300
MIL GRACIAS VICALOFARO, buena proa!!
|
|
||||
|
||||
perdón se me quedó el pdf por el camino
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |