|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Cita:
El macro tiene un problema en el control de la apertura, que funciona cuando le da la gana A ver relinga, hay un artilugio que no debe faltar en el maletín del "macrero" y es el "matabichos en espray", una buena rociadita y ya luego se dejan hacer casi de todo
|
||||
|
||||
Cita:
PD.- Todo controlado, la Tanisca está más cuidada que tú, por lo que veo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del "espray" ya lo puse entre comillas por algo Respecto a la Tanisca que no puedo ni ir a echarle un ojo, este finde creo que hay que doblar amarras por si las "flais"
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, que cualquiera te pone en las manos cualquier utensilio "armamentístico" |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s: os adjunto un link realmente impresionante de la competición internacional de microfotografia Nikon. Las fotos son espectaculares. Queríais macros...pues tomar macros...
http://www.boston.com/bigpicture/201...ll_worlds.html |
4 Cofrades agradecieron a Cardenal Mendoza este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Hola Bru, ya sabes que en face book esta tu foto del faro y la ola? la has subido tu o te la han copiado?
y ya que estamos os voy a poner una imagen de mi querido farito larachense
|
||||
|
||||
Gracias si si que los trabajos son impresionantes pero para mi demasiado artificales
Cita:
|
||||
|
||||
Y esta que tal?
malamar (05-11-2010) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Brulli, manifiéstate
Mañana quedé con Pawnee a las 9 e iremos al río, más bién a afotar y lo que aparezca me lo llevo para la exposición. De todos modos todo lo que tengamos el sábado tarde (Que no se pueda comer claro) está a nuestra disposición para hacer arretratos micológicos. Falamos. Mejórate |
|
||||
|
||||
Esta también la tenía olvidada, a mi me gusta, no sé... Es una hortensia floreciendo pero parece otra cosa no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pués fuimos al río, pocas setas pero muuuuchas cositas para afotar. Como Pawnee va a tardar lo suyo en "revelar" voy poniendo algunas cosas para que las critiqueis , por favor...:santo
Perdón por poner tantas ... pero... |
3 Cofrades agradecieron a Birbiricho este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Pues poco hay que criticar
En la primera usaste el polarizador? lo digo porque creo que habría estado mejor con todo el río en reflejos, y si lo usaste esa puede ser la causa de que en algunas zonas se vea el fondo del río y en otras los reflejos La segunda y la tercera impecables, muy bien recogido el ambiente La castaña está bien, pero la composición... no se, no es todo lo "redonda" que podría ser Las flores tienen un quemadito y están muy centradas, aunque con esa composición piramidal tampoco desentona mucho, lo que si habría que desenfocar más es el fondo, las hierbas son demasiado visibles y distraen un poco Y como diría un abogado "Este es mi informe que someto a cualquier otro mejor fundado en derecho"
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
WOW !! MUY BUEN SAFARI AMFIBIO
la CASTAÑA TIENE EL FALLO CLASICO DE COMPOSICION DE LOS CENTROS DE ATENCION MULTIPLES A DERECHA E IZQUIERDA NADA SUBORDINADOS (otra vez que me dejo las mays puestas...perdon) Yo la dejaria maomeno por ahi, como a las flores, y a la primera del rio le quitaria un dedin por abajo, ..pero en general, calidades magnificas, Birbi. Vamos progresando adecuadamente.. (Me se un sitio de boletos en el castañar de Casillas, cabecera del Tietar)
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-11-2010 a las 10:27. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Birbiricho (07-11-2010) |
|
||||
|
||||
Hace mucho que no os visito
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos.
Brulli, no usé el pola porque me daba pereza, aunque lo pensé pero tampoco andábamos sobrados de luz. Malamar, la castaña está hecha de rodillas sobre sus compañeras así que intenté enfocar lo mejor posible y disparar antes de quedarme con las rodillas peladas, de todos modos yo también la veía un poco sosa, no sé (Ya me contarás donde están los boletos eses) este año llevo varias panzadas de Níscalos, pero de boletos andamos más escasos. Lo de recortar por uno u otro lado es un tema que me marea cuando estoy haciendo la toma, así que suelo pecar de más que de menos (Siempre hay triempo a sacar las tijeras). Tengo más, incluso de setas, pero hoy es el cumple de una de mis princesas y estoy liado, las colgaré para que opineis (Sobre todo de problemas con la profundidad de campo) Farera, bonitas tomas, ¿Donde es? |
|
||||
|
||||
Hola Birbi es moulen bousselma entre Larache y Kenitra en La dinastia alauita
Cita:
|
||||
|
||||
A mi la castaña me encanta
|
||||
|
||||
y a mi tus barquitos, Itzy. Se va el chico unos dias a Marrakesh, pero con la novia..usea que ni saldra del hotel, seguramente...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-11-2010 a las 18:20. |
|
||||
|
||||
Esos aplausos son para mi? significa eso que voy mejorando????
|
||||
|
||||
Pues dile qe salga y se de unos paseos que entre polvo y poilvo son muy gratificantes y sería una pena que se vuelva sin ver Marrakesh
|
||||
|
||||
Ahora mimmito ya ni se Pose, que ya vais poniendo fotos buenisimas todos..de lo cual me congratulo altamente.
Por mi parte os seguire dando la vara en las ocasiones de mas obnubilacion y ofuscacion, eventualidad sobre lo que podreis no coincidir conmigo...pero aun asi no os librariais facilmente de mi critica constructiva... esta quincena destacaria estas: y esta de ultima hora camara-das
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-11-2010 a las 15:41. |
2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Birbiricho (08-11-2010), Pawnee (08-11-2010) |
|
||||
|
||||
Pero no íbamos a afotar setas? me despisto un poco y se me pone con los rayitos de sol
tamron 90 1/25 iso 200 f/8 1/60 iso 200 f/16 con flash 1/125 iso 200 f/9 con flash 1/20 f/7.1 iso 200 sin flash Las especies que las ponga el Birbi que es el que sabe, las del rio las cuelgo después.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
2 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
Altair_ (08-11-2010), Cardenal Mendoza (08-11-2010) |
Ver todos los foros en uno |
|
|