|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Listado de Puertos Tabernarios
Buenos dias y ya es hora de un peaso caña . Yo tambien me apunto y conmigo queda inaugurada una nueva zona.
Fuerteventura: Puerto deportivo El Castillo: Itana. Os espero con el tambucho abierto .
|
||||
|
||||
Hola Windi, estupendo el tener un registro de los puertos con sus embarcaciones tabernarias, apuntame en el Puerto Deportivo de Rota (Cadiz)
|
|
||||
|
||||
Buenas senyores!!
Aqui desde Catalunya- Costa brava - Puerto de Portbou con la embarcacion "Cala del Pí" |
|
||||
|
||||
Vamos a ver Joan.ph!!!
Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 13.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ Joan.ph. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy Joan.ph, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade Joan.ph: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
||||
|
||||
Mi puerto es:
Puerto América, Cádiz Barco: Nanning Para lo que sea menester... |
|
||||
|
||||
Hola a todos, salud
Yo estoy en el port de Torredembarra Mi barco: Budhi Buen azul... |
|
||||
|
||||
Apunta:
Clun Nautico l'Ampolla (Provincia de Tarragona y Puerta del Delta del Ebro). Allí está el Régulus C. Un beneteau Oceanis 50' lleno de cangrejos rojos (inconfundible¡¡). Buena mar, |
|
||||
|
||||
hola windi ,puedes apuntarme,
club nautico de conil. |
|
||||
|
||||
Hola todos! Un brindis a la salud de Windi por esta excelente idea!
Yo estoy en Burriana Nova, la nueva marian de Burriana. Saludos. |
|
||||
|
||||
guenas, apunta Arenys de Mar
|
Apuntaos en la nueva lista, que es más completa.
Se puede acceder al formulario desde mi firma.
|
||||
|
||||
Windi,
perdón por mi ignorancia, pero se abre una pagina de "idealmail.net" donde me pide usuario y contraseña... |
|
Si pinchas en "Apúntate" en mi firma, se te abre un formulario. Lo rellenas y te envío una invitación para ver la lista.
Seguro que no es tu culpa. Si eres más explícito, te intento ayudar
|
||||
|
||||
Windi,
Te copio el URL completo de la página donde me manda el link de "apuntate": https://www.google.com/a/idealmail.n...lAO_Gyxaqv6oUw Pide nombre de usuario y contraseña, pero no me deja darme de alta al servicio de idealmail... Perdón nuevamente (que bruto soy!) |
|
Envíame una dirección de correo-e por privado y te envío la invitación.
|
||||
|
||||
Excelente trabajo Windy. Incorpora el mio ,Slater, puerto de Corralejo, Fuerteventura
|
|
|
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
OK... Ya esta echo y perdon por haberte cambiado un poquito el nick ( Windy-Windi )
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si clicas en CONSULTA de tu firma da ""Error"" Saludos
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
Cita:
Ya está corregido
|
||||
|
||||
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy apunta una nueva SANT CARLES MARINA (SANT CARLES DE LA RAPITA)
con barco EVI |
|
||||
|
||||
Felicidades WINDI;
Puerto: PEÑISCOLA Barco: PLATAZUL Rondita de ron para todos |
|
||||
|
||||
Hola Windi
Ya he cubierto el impreso que está en tu firma para darme de alta en el listado. Pero ¿Como se accede ahora al Listado de Puertos Tabernarios?
|
||||
|
||||
Un nuevo puerto:
Real Club Naútico de Sangenjo Serviola 3 Aneracam Creo que el cofrade Chollo lo tiene en Portonovo Otra ronda
|
||||
|
||||
Eahh, pues ya me he apuntao yo solito....
agrupaciones de cofrades, listados |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Puertos abusivos | lua | Foro Náutico Deportivo | 68 | 14-03-2009 00:12 |
Puertos Deportivos | churruca | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-05-2007 18:29 |
Listado de barcos de la taberna | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-03-2007 21:34 |
Nuevos puertos | Rik | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-02-2007 00:50 |
Listado de NO COLABORADORES con el foro | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 29 | 23-01-2007 07:40 |