|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Krill 2
Parece que el teclado esta un poco loco y se come las letras , disfruté mucho viendo un Supermistral, es lo que quise decir
|
||||
|
||||
Re: Veleros pequeños
Hola cofrades, soy nuevo en el foro y me he registrado pensando en poder aclarar algunas dudas sobre el VIKO20. Desde finales del 2009, soy el feliz proprietario de un viko 20, el primero que se registra en España. Es un velero bien acabado, con orza abatible y muy versátil. Ahora ya sabemos que se puede estrenar embarcacion por el precio de una usada. Si alguien está interesado, que lo diga. más información en www.navikom.com Saludos y una ronda para todos.
|
|
||||
|
||||
Perdon, el enlace correcto es: www.navikom.com.pl/
|
|
||||
|
||||
A mi todos los años los de Deltania me envian documentacion ya que me gustaba el modelo de 7_8 mts cabinado con proa independiente.Acabados superiores pero resultaba caro el traerlo y los papeles para tenerlo aqui.Pero ademas ofrecian acabados a gusto del pedido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el enlace. Realmente el enlace correcto es http://www.navikom.com.pl/ Webos que precios
|
||||
|
||||
Cita:
Viendo los "price" se le hace a uno la boca agua, yo pague por mi Bram poco menos que el mas barato de los Viko, y es del 1982 Decimo quinta mano, cuentanos algo mas, que impuestos has pagado aqui y alli, o resultado final de la operacion + transporte, viendo el 20 pies se pega uno un viaje a Polska y se lo trae puesto. Saludos
|
||||
|
||||
Felicitaciones Windseeker, bienvenido al Grupo de los veleros pequeños.
Tu velero y el mío, un VIVA 600, han debido de salir de la mente del mismo diseñador, pués tienen muchos puntos comunes, tanto en su concepción cómo en los elementos constructivos. El sistema abatible del mastil, el herraje del stay, incluso creo que hasta el tamaño -por su superfície-, de las velas. Skrzat es su diseñador, y para mí, es un poco el Finot polaco. Es una "fabrica" de diseños. Los Delphia son también de él. Pero todo eso es anecdótico, lo importante es que tienes tu barco y con él te divertirás y lo pasarás tan bien, como nosotros con los nuestros. Su tamaño es ideal para moverlo por carretera, algo muy gratificante. Pásanos unas fotos, y que lo disfrutes con la mejor compañía posible. Saludos y unas copas en honor del nuevo armador. |
|
||||
|
||||
Pues si que estan bien los viko, no los conocia, se parecen mucho a los Deltania, se venden en España?
Saludos y . |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Windseeker,
A mi también me gustaría saber algo más del precio final transporte, matríula, impuestos... etc Incluidos. Saludos cordiales
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Teniendo en cuenta que el hilo estaba parado desde sept.09 y a la vista del interes que ha despertado mi barco, intentaré explicarlo para todos en lugar de responder privado a privado.
Mi barco está en Castellon por si alguien lo quiere ver. Yo opté por la version Comfort con + equipamiento y compartimento para wc. El precio es de 8.990 + iva. El transporte unos 1.800. Total unos 12.200 € Solo tuve que añadir motor, ancla y poco más. El papeleo me costó unos 200€ además de la traducción. No me pidieron trad. jurada y se la pasaría a quien estuviera interesado. No recurrí a ninguna gestoría y fue bastante sencillo. Al haber ya un Viko 20 registrado en la base de datos de las capitanias, será más sencillo para los siguientes ya que lo harán de forma casi automatica. El astillero de Viko es Navikom que tambien fabrica para distribuidoras como Deltania, Vivid, Phoenix etc... la estructura es la misma y solo varían algunos acabados. Me han propuesto ser su enlace en España y en ello estoy. |
|
||||
|
||||
Hola cofrades, yo tenia un vela ligera de 4mt y ahora me he pasado a un dufour de 6,15 mtr con orza abatible y la verdad que para moverte por la zona de Huelva es ideal. casi siempre voy solo o con mi mujer y vamos estupendamente. Mi idea es pasarme a un 8 mtr maximo cunado domine bien este pezqueñin y si los bajios lo permiten algun dia pasarme a una orza fija. No se ya veremos.
unos chupitos para todos bellotero |
|
||||
|
||||
este bebe, cuesta puesto en españa por unos 18.000, aproximadamente
Editado por bogus69 en 29-01-2010 a las 19:29. Razón: error tipográfico |
|
||||
|
||||
Hola Bogus69,
Podrías pasarme algo más de información. Tienen una pinta estupenda, ¿que eslora y manga tienen? Saludos
|
||||
|
||||
Este si que mola...
¿identificais el modelo?
|
||||
|
||||
Un SOMO 23
Barcazo. Embat |
|
||||
|
||||
jejjeje ¡¡¡PREMIO!!!!
Estas invitado cuando quieras probarlo
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
[quote=Capanegra;751597]Este si que mola...
¿identificais el modelo? [/quote ! Que buen barco tenemos ¡ Saludos Capa |
|
||||
|
||||
Hola Macroll,
Desde luego que si, a mi me tiene enamorado, es mas, te diria que no lo cambio por ningun otro de su eslora y rango de utilización. Podiasmos abrir un post dedicado esclusivamente al Somo 23, con un censo, fotos, catalogos, planos, brico, etc... ¿que te parece?
|
||||
|
||||
Cita:
Salud |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón a los cofrades fe de errata: en mi post puse 1800 y en realidad es 18.000 y si mal no recuerdo tiene cargado un iva del 16% que ya esta incluido en el precio, no se si realmente es el iva que corresponde o no datos técnicos: Eslora 6,30 (21 pies) manga 2,30 La quilla pesa 300 Kg es una orsa sable con bulbo. Estaba haciendo números para importar 3, que son los que entrarían en un contenedor completos mayor,foque,spi con todas sus maniobras y apéndices los están usando para entrenamiento de match y competencias de match race por lo que se puede ver en las fotos, son cockpits amplios, todavía no me han dicho carga máxima y tengo que ver como tramitar la CE y no se si me olvido de algo más |
|
||||
|
||||
he estado mirando fotitos del somo23
http://www.cosasdebarcos.com/galeria...765544569.html tiene muy linda forma me gusta y se ve que navaga lindo felicitaciones a los felices poseedores !! |
|
||||
|
||||
bueno, acabo de encontrar mas fotos, cada vez me gusta mas.
se lo ve un velero agil, liviano, cómodo .... pos.... que lindo barco !!! una ronda pa brindar por vuestros barcos !!! |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, "sinanimusofendi", el viko 20 no es un barco bonito, bonito es un first 210 (y copias), un sun fast 20, un hurley 22, y cualquier otro 20´ de los que se diseñaron en Inglaterra hace 30 ó 40 años.
Cierto es que para gustos colores... Yo, que
|