La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #426  
Antiguo 13-12-2011, 23:00
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

De parte de Galaico:

Buenas compañeros virtuales, aquí nos encontramos navegando por el sur de las Seychelles, después de ayer haber dejado a un hombre enfermo en tierra y recoger a su relevo.
Vamos con calmas blancas y vientos inexistentes, lo que si existe es un calor de mil demonios… menos mal que yo me conservo aquí dentro del puente con mi aire acondicionado a 25 graditos
Ni se os ocurra pasar por aquí en la virtual porque os quedáis fondeados en medio de una calma blanca y eterna …
Bueno compañeros por aquí no hay mucho más que contar, navegando y navegando buscando atunes que parecen inexistentes… ya aparecerán….
Saludos para todos y buenas navegaciones virtuales….
Citar y responder
  #427  
Antiguo 13-12-2011, 23:52
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas noches.

Transat: Ahí andamos peleando el Subvoayager y el Balea1. Chucky, ayer me llevabas 30 millas, ahora tres. Quedan unas 15 horas de regata así que la jugada será esta noche. Balea1 pasa a modo invisible

VOR: Por el momento el Balea2 entre los veinte primeros. Va a ser una regata muy lenta y difícil. Habrá que tener en cuenta el aviso de Galaico. A Chucky parece que la ruta sur se le complicó y trata de ganar norte con desesperación.

C5: El Balea3 no acertó con la ruta y perdió mucha distancia con la cabeza pero esto no acabó. Seguimos en la lucha. El Mektoub la pifió, una pena, pero queda gente muy buena delante: Kasper y Bushmills llevan un regatón.

Mañana es otro día.
Saludos a todos y suerte a Galaico por la Sheichelles.
Citar y responder
  #428  
Antiguo 14-12-2011, 00:04
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Borneira Ver mensaje
Buenas noches.

Transat: Ahí andamos peleando el Subvoayager y el Balea1. Chucky, ayer me llevabas 30 millas, ahora tres. Quedan unas 15 horas de regata así que la jugada será esta noche. Balea1 pasa a modo invisible
Pero te veo con la Frogtools

Me encanta que me tengas algo de miedo
Citar y responder
  #429  
Antiguo 14-12-2011, 15:38
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Felicidades Borneira

Pese a mis intentos, sigues de campeón de la flota tabernaria. A ver si me tomo la revancha en la Volvo, aunque de momento lo veo mal
Citar y responder
  #430  
Antiguo 14-12-2011, 19:55
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas noches y unas ronditas para abrir boca

En primer lugar, me alegro de las noticias de Galaico de que está bien aunque "encalmado". Chucky, dale recuerdos y dile que nos anime los vientos o nos quedamos con él una temporadita.

Interesante va a la VOR. Un grupito al sur con el grueso de los tabernarios, Balea en medio haciendo la guerra por su cuenta (será que está muy liado ganando regatas por medio planeta y está esperando a darnos el golpe de gracia en las últimas millas??) y finalmente un grupito al N en el que, como no cambie la cosa nos veo a los tres abarloándonos a compartir whisky sudafricano en pocas millas.

A ver como queda todo al llegar a Madagascar. Ahí os dejo una foto de lo que nos espera al llegar al WP. No se si prefiero ese mar o la encalmada de Galaico

Buena guardia a todos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Taolanaro.jpg (87.9 KB, 5 vistas)
Citar y responder
  #431  
Antiguo 14-12-2011, 22:36
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

¿Que tal está el tiempo por Galicia? En Asturias está cerrado el puerto de Avilés , lo cual no es ni medio normal
Citar y responder
  #432  
Antiguo 15-12-2011, 12:25
Avatar de Lepeiro
Lepeiro Lepeiro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-11-2006
Localización: La Bahia de Cádiz el mejor sitio para navegar
Mensajes: 627
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Esta la cosa dificil por aqui por el N, veo muy bien situados los mas al S.

Bueno tendre que tomar más ron sudafricano a ver si veo mejor los vientos

Recordaros que teneis el pabellon de la Taberna personalizado, tan solo lo estan usando Old Nick y Charro, cannmelilla y yo como es logico tenemos el pabellón de vske.
__________________
El PESIMISTA se queja del viento
El OPTIMISTA espera que el viento pare
El REALISTA levanta sus velas....

(Charles Warren, General Ingles 1842-1897)

Para Virtual skipper http://www.vske.com
Citar y responder
  #433  
Antiguo 16-12-2011, 17:38
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Tenemos el foro más muerto que una ballena varada

En la Volvo, veo que ya los más inquietos han tomado rumbo N, mientras que el triunvirato y centola seguimos por el S. Como tenemos asegurado que el Galaico real nos va a abastecer un poco más arriba de orujo, no tenemos que ir a Madagascar. ¿El orujo de Madagascar será de limúr, no?

Y en la Jules Verne, ya veo a Balea acercándose a la cabeza, mientras yo recupero puestos en el desierto del Pacífico, pero muy poco a poco. Detrás sólo el sueco-gallego, porque Urania y Teresa están muy lejos

Lo que se echa en falta el Galaico-Sat

¿Quien se apunta a la Sydney-Hobart? Subvoayager ya está
Citar y responder
  #434  
Antiguo 17-12-2011, 02:28
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cierto que este foro esta vez anda dormidito... si es que a estas horas.... Y la verdad es que es una pena pues tan divertido como correr la regata era leer las acertadas crónicas de Urania o ver el galaico-sat.

En fin, que unos andamos ganando N (la mayoría) mientras que los valientes os la jugáis por el S hacia el E buscando los vientos favorables despues del WP. Espero que os salga bien. Yo, mientras no me acerque a tierra seguiré pegándole al whisky sudafricano. Cuando me acerque me volveré abstemio no siendo que me quede a pasar algún que otro rato con un farero...

Sobre la Sidney-Hobart, de momento me apunto con el Charro. Veremos si puedo después preocuparme de ella o tengo que abandonar...

Buenos vientos y unas ronditas para todos.
Citar y responder
  #435  
Antiguo 17-12-2011, 10:06
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenos días.
Disculpas por desaparecer del foro estos días, pero ocupaciones familiares ineludibles me lo impidieron.

En este tiempo, se terminó la Transat en la que Balea1 hizo una regata discretita, pero con la satisfacción de vencer en la última mano a Chucky. De todos modos, buena regata del Voayager.

En la Jules Verne, el Balea3 se acerca a la cabeza ayudado por los vientos que fallan por delante y empujan por detrás. Hoy pasaremos Cabo de Hornos con poco viento, cosa rara, y luego empieza otra regata que puede cambiar todo: la difícil subida del Atlántico.

Difícil está la VOR por este Índico de calmas. Yo no soy capaz de ver ni con las mejores previsiones un camino claro. Ni siquiera un camino.
Veo por el norte a Canmelilla y a Charro que van bien por la ruta que estoy escogiendo ahora, porque antes la veía más por el sur. Está la flota muy repartida y sin ninguna opción clara. Desde los más al norte a los más al sur hay buenos navegantes distribuídos por toda la linea. Los reales van ganando oeste y el Groupama rumbo a las Kerguelen.
Difícil e interesante regata táctica.

Suerte a todos.
Citar y responder
  #436  
Antiguo 18-12-2011, 01:19
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

El triunvirato (Galaico, Enterprise, Gijonudo) ya ha virado también al N, en la VOR, con rumbo a las Maldivas, ya que en las Kergelen el orujo de pingüino es muy malo . Los que cojáis orujo de lemur de Madagascar guardadnos un poco por si acaso

En la Jules Verne, acabo de ver que tengo a Riaux2 muy cerquita: ya ha pasado la puerta de hielo 5 pero está más al W. Por lo menos tendré alguien con quién hablar A ver que tal se le da la subida del Atlántico a Balea. De los que están con él tengo fichado a Micha, pero supongo que los demás tampoco serán mancos

Suerte a todos, buena guardia y buena ronda
Citar y responder
  #437  
Antiguo 18-12-2011, 08:29
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenos días a todos:

Ya veo que nos soy el único en transnochar... si es que las "guardias" estos días son complicadas....

Bueno, pues por miedo a embarrancar y quedarme en la playita he decidido empezar a virar al ENE. No se si será una decisión acertada, sobre todo porque mis fantasmas me aconsejaban seguir al N. Ya veremos. Eso si, me ha dado tiempo a que unos nativos me acercasen whisky de Madasgacar (es que el orujo de lemur olía a rayos.... )

Veo que todos los cofrades han pasado ya el WP, ahora solo queda mirar hacia el Golfo Pérsico y soñar con que no nos agarren las encalmadas de las que hablaba el amigo Galaico.

Os dejo una fotito que me ha dado tiempo a sacar antes de la virada de la playita que me esperaba.

Buena navegación y unas ronditas
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg pt8936.jpg (69.9 KB, 2 vistas)
Citar y responder
  #438  
Antiguo 18-12-2011, 18:16
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Miganlo Ver mensaje

Os dejo una fotito que me ha dado tiempo a sacar antes de la virada de la playita que me esperaba.
Reconoce que la has tomado desde tierra, en el chiringuito donde cogiste el whisky
Citar y responder
  #439  
Antiguo 18-12-2011, 19:39
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por chucky_laurent Ver mensaje
Reconoce que la has tomado desde tierra, en el chiringuito donde cogiste el whisky
Me cagüen... me pillaste...

Pues ya sabes que voy cargadito, te espero y lo compartimos
Citar y responder
  #440  
Antiguo 18-12-2011, 23:08
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Podemos quedar en Maldivas, ya que viras al E. Yo pongo algo de orujo de pingüino de las Kerguelen que me están trayendo los del Groupama

Por seguir con la Volvo, los norteños nos estáis sacando entre 300 y 500 millas a los sureños, pero creo que nos queda Índico hasta aburrir y no hay nada claro

En la Jules Verne, espero pasar Hornos mañana, junto con Riaux (que conste que yo salí dia y medio más tarde ), y acercarnos a la cabeza en el Atlántico. Creo que tendremos algo mejor meteo que los primeros y podremos subir costeando Argentina, lo cual tiene mucho riesgo, pero siempre es mejor que ir hasta Angola . De hecho, veo a Balea muy sudista para mi gusto

Buenas noches y una ronda de despedida
Citar y responder
  #441  
Antiguo 19-12-2011, 19:37
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

El la VOR real, los chinos se retiran, de momento, tras romper un aparejo (creo que una cruceta) y el Telefónica se pone en cabeza

La parte mala es que los del Groupama se están retrasando y no me traen el orujo de pingüino y ya estoy quedándome seco

A los de Madagascar que venís hacia Reunión (que bonito nombre) os agradecería un poco de whisky playero e incluso orujo de lemur
Citar y responder
  #442  
Antiguo 20-12-2011, 00:29
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Y en la Jules Verne, estoy pasándolas p... con los cambios de viento en Hornos

Y como he dejado atrás a Riaux, no tengo con quien hablar ni intercambiar orujo

A ver si puedo, antes de dormir, pasar por el estrecho de La Marie y subir por la costa a acercarme a la cabeza (he recuperado 1500 millas en 2 días , y SÍ es por presumir )

En cuanto pueda, hago un buen abasto de orujo patagónico (que suena muy mal ) y ya tomo fuerzas

Borneira, vigila a Mektoub
Citar y responder
  #443  
Antiguo 20-12-2011, 08:01
Avatar de TeoRedondo
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Chucky:
creo que la opción buena es la vuestra (la del triunvirato) , más hacia el este (entre 60-65 E) y de ahí subir hacia el norte, pegarse a la India y enfilar hacia el estrecho de Ormuz.
A mí me ha pillado un buen embudo entre Madagascar y Reunión y Mauricio, y cada vez que gano posición me rola el viento una y otra vez . Un sinvivir, vamos.
A ver si el amigo Galaico nos provee de buenos vientos a la altura del ecuador.
Buenos vientos ....
Citar y responder
  #444  
Antiguo 21-12-2011, 00:59
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Dentro del follón que está siendo esta etapa de la VOR, parece que se están definiendo tres planes: los malgaches (liderados por Teresa), los intermedios (liderados por coquelicot y cammelilla) y los andamanenses (liderados por Mektoub y al que seguimos el inafable triunvirato* y el gallego centola)

No sé cual de los tres planes es peor, pero los dos primeros tienen la opción de aprovisionar en Seychelles y nosotros no , ni siquiera con la ayuda del Galaico real, ni del Groupama, que no avanza nada

A ver que pasa cuando nos acerquemos al Equador

(*Nota: triunvirato es una expresión de uso, no significa que nos sintamos muy machos)

Editado por chucky_laurent en 21-12-2011 a las 11:03.
Citar y responder
  #445  
Antiguo 21-12-2011, 01:08
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

En la Jules Verne sigo encantado de recuperar algún puesto cada día y de bajar distancia con la cabeza , pero también acoj... porque la subida del Atlántico Sur me da mucho miedo

Siguo viendo la opción costera (que también lleva Mektoub) como mejor que la de los de cabeza (incluido Balea) y además da más opciones de coger caipirinhas , que ya se hacen necesarias después de casi un mes

Pues una ronda para todos y buena guardia
Citar y responder
  #446  
Antiguo 21-12-2011, 19:59
Avatar de TeoRedondo
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Sigo creyendo que el triunvirato eligió la opción menos mala.
Se avecinan dos tramos de vientos entre 2 y 4 nudos en la cercanía del ecuador, con pequeños pasillos, así que habrá que estar muy muy atentos. Hablando de lo cual, dada la colección de islotes y peñascos (algunos atolones y otros que no son más que una playa y un cocotero) os recomiendo utilizar zoom de 8 al menos, porque con zoom de 6 muchas de estas "manchas" desaparecen del mapa. Lo digo, no vaya a ser que alguno enfile proa en ristre y se encuentre varado súbitamente.
Una ronda para todos

Cita:
Originalmente publicado por chucky_laurent Ver mensaje
Dentro del follón que está siendo esta etapa de la VOR, parece que se están definiendo tres planes: los malgaches (liderados por Teresa), los intermedios (liderados por coquelicot y cammelilla) y los andamanenses (liderados por Mektoub y al que seguimos el inafable triunvirato* y el gallego centola)

No sé cual de los tres planes es peor, pero los dos primeros tienen la opción de aprovisionar en Seychelles y nosotros no , ni siquiera con la ayuda del Galaico real, ni del Groupama, que no avanza nada

A ver que pasa cuando nos acerquemos al Equador

(*Nota: triunvirato es una expresión de uso, no significa que nos sintamos muy machos)
Citar y responder
  #447  
Antiguo 22-12-2011, 09:24
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

De parte de Galaico:
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Felicitacion Taraska.jpg (104.0 KB, 3 vistas)
Citar y responder
  #448  
Antiguo 22-12-2011, 11:39
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenos días.

VOR: Nos vamos acercando a la cabeza pero no dice mucho con todo lo que queda y las calmas ecuatoriales aún por delante. A mi aleta de babor dejo a Canmelilla y Charro y por delante llevo a Aldán.
Por el Este, los gijonudos y el Galaico, veremos si les sale por ahí, parece que también es la ruta elegida por los reales, aunque es posible que lo hagan por evitar la zona de piratas.
Aquí nos esperan doce horas de calma y es posible que luego arranquemos antes que los del Este. Veremos.
Chucky, entretén por ahí al Toushuss que es el ganador de la 1ª, y tengo que sacarle puntos.
Lo peor: que nos van a dar la uvas en el mar.


C5: El Balea3 se enganchó al grupito de los buenos pero nos la van a pegar por el Este los Agades, Pascal y pocos más, tan pronto pasen el centro del anticiclón cogerán vientos portantes y se van a escapar. Esperaremos a que paren en el Ecuador.


Saludos y suerte por esos mares
Citar y responder
  #449  
Antiguo 22-12-2011, 20:10
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas noches a todos:
Después de unos días dedicado a dar bandazos con el barco por una serie de problemas personales que me han impedido atender adecuadamente tanto al barco como al foro, vuelvo sólo para desearos a todos FELIZ NAVIDAD.
No sé como voy a andar en las próximas fechas y por eso no quería dejar pasar este momento para felicitaros.
Espero que todo esto pase pronto y pueda reincorporarme normalmente tanto al foro como a la regata (de hecho no se si llegaré a salir en la Sidney-Hobart..)
Lo dicho, que estos días sean días de paz (ojalá pudieran serlo todos y no tuviéramos que andarlo deseando de año en año...) y que no bebáis demasiado whisky sudafricano que no es bueno (os lo digo yo...)
Hoy no ofrezco ronditas para no empezar demasiado pronto......
Citar y responder
  #450  
Antiguo 24-12-2011, 02:24
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bueno, como apreta la peña tabernaria en la VOR, con Aldán, Balea, Cammelilla y Charro entre los 20 primeros , seguidos por Chicson, Morgenrote y Lepeiro por el centro. Una ronda por ellos

Los oestistas parecen ir peor, pero el ala este (el triunvirato más Centola) estamos dispuestos a dar caña después de Nochebuena (Llevamos, de momento, a Toushuss con nosotros, pero ya nos desharemos de él )

Y en la C5, el voayager está dispuesto a llegar con los de la cabeza al Ecuador (saliendo día y medio más tarde ), así que el record me lo voy a quedar

Así que, FELICES FIESTAS y mucho ron a todos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto