|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona
Hola cofrades un cafelito con ron y mas cerveza para la taberna
La salida va properando, con un poco de suerte conseguiremos una buena tripulacion y navegaremos el dia 24 , con un poco de resaca, pero como dice Raquel los marinos de antes no tenian problemas con el resacon. Quien este interesado que se apunte porque haremos la reserva del barco y las plazas quedaran limitadas. Lista de tripulacion: Aporelmar, (acompañante ? ), Raquel, Salva......... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salva vegas | ||
Raquel al pairo (05-06-2012) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades;
bueno pues ya somos al menos cuatro para el 24. Venga, animaros, que no hay como un poco de mar y un bañito para superar la resaca de la berbena. Nueva lista de tripulacion: Aporelmar, (acompañante ? ), Salva, Raquel, Sugus ....... Por cierto Salva, en el mensaje de ayer te cambié el nombre por otro con dos "as" . Las neuronas, que los lunes están aún recuperándose del fin de semana. Una rondita de buenas noches |
|
||||
|
||||
Hola cofrades una cervecita para toda la taberna
Estamos montado la salida para el 24 de junio. Actualizamos la lista para no perdernos El cofrade Grumet del Pla tambien esta interesado Nueva lista de tripulacion: Aporelmar, (acompañante ? ), Salva, Raquel, Sugus, Grumet del Pla............... |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,
Soy nuevo en el foro, aunque cuando me saque el PER me registré. Estaba echando un vistazo por el foro buscando algún grupo que como yo, quiere navegar pero no tiene barco... Me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que estáis montando una salida para el 24/06/12 en Vilanova. Me encantaría formar parte de esta tripulación. Ya me iréis informando de novedades, pero si no hay cambios a las 9 estoy en el puerto de Vilanova. (yo soy de Bcn) Como soy el nuevo, la primera ronda la pago yo! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a daspin33 | ||
salva vegas (08-06-2012) |
|
||||
|
||||
Un saludo a todos
Gracias Salva por la convocatoria y un abrazo a toda la tripu Krank, Grumet, Sugus, Raquel... a todos. No puedo apuntarme pero veo que el barco va a tope, me alegro. Buena proa! Yo tengo una salida del 15 al 17 desde Cambrils a Sitges y vuelta. Con el Faru, el 47 de la otra vez. Nos faltaban 1 o 2 personas pero la verdad no se como está el cupo de lleno. No lo publiqué antes por que no soy yo el patrón. Si alguien interesado podeis pedir plaza, supongo que queda una, no estoy seguro. Vamos 10 como mucho. Creo que somos 9. En fin. Lo dicho, disfrutad mucho y que corra la cerveza! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brigadier Valdes | ||
salva vegas (08-06-2012) |
|
||||
|
||||
Buenos dias Cofrades,
Ya he pagado mi embarque para el dia 24. No pasa nada si la noche anterior se ha tomado más cava que en otras ocasiones. Raquel tiene razón, los marineros tenemos que estar a todas y no podemos ser menos que nuestros ancestros. Curtidos marineros con sal en la piel y ron en las venas He dicho ! Un saludo y una rondita para celebrarlo. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, una ronda!!
Pasdlo bien, aunque no os llevéis mis crusanitos!! Lástima que no pueda venir, que ya me animaría, ya... Yo, aprovechando que el cumpleaños de mi grumete ya está al caer, mañana les ofrezco a la familia un bautizo de mar. Los grumetillos están acostumbrados a la vela ligera, pero no han subido nunca a un crucero. Y la almiranta... espero que no se maree!! Deseadme poco viento y mar llana, para que la primera experiencia no sea traumática!! Pero aviso.... En septiembre contraataco con otra convocatoria. Le regalé a un primo mío que hacía los 50 la semana pasada un "vale" para un bautizo, o sea que en septiembre tendremos que montar una salida de las buenas!!! Muchos recuerdos a todos y que los vientos os sean propicios estos días. Y cuidado con el rooooon..... ( a este invito yo!). |
|
||||
|
||||
Hola cofrades un saludo y que corra la cerveza por esta ilustre taberna
Hola Krank mañana seguron que lo pasan en grande no subras eres un buen patron y lo tienes superado con todas las salidas que has hecho. Cuelga alguna foto. Seguro que no pasais hambre. saludos salva |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Yo estoy buscando alguna chica que quiera hacer la travesía conmigo de Barcelona a Ibiza el Jueves 5 Jilio. Un Saludo Jose Luis Marin T: 609394959 |
|
||||
|
||||
Hola cofrades una cerveza para toda la taberna que hace calor
El cofrade daspin33 se ha animado y vendra el domingo 24. Actalizo la lista para no liar la cosa. Lista de tripulacion: Aporelmar, ( acompañante ? ), Raquel, Sugus, Grumet, Salva, Daspin33................ Un saludo salva |
|
||||
|
||||
¡Vaya una ronda!
Enhorabuena por la convocatoria del 24, ¡vais a tope! Como ya os dije, el 24 es Sant Joan y la víspera es berbena. El problema no es la posible taja que llevemos, sino que la celebraremos un poco lejos para estar a la hora en Vilanova. De todos modos, si al final hay cambio de planes y quedan vacantes, os avisaré. En cuanto a la salida de hoy de Krank con la fly., la previsión es que sople el viento, o sea que lo podési pasar bien. Precisamente esta tarde, si el viento no sube demasiado, voy a hacer unos bordos en laser con un colega. Saludos y birras Xavier |
|
||||
|
||||
Hola cofrades una cerveza para toda la taberna
Krank estamos esperando el relato de la salida Ponemos como evoluciona la lista para el 24 Lista de tripulacion: Aporelmar, ( acompañante ? ), Raquel, Sugus, Anna, Grumet, Salva, Daspin33................ Un saludo salva |
|
||||
|
||||
Muy buenas! He estado leyendo un poco lo que andáis organizando y aunque sé que llego tal vez un poco tarde, me preguntaba si....aún queda 1 plaza para apuntarse a la salida del 24¿? tiene muy buena pinta..
Soy novato en estos oficios pero tengo ganas y me adapto rápido a cualquier tarea que sea menester...ya me direis, plis. Cervecitas fresquitas para tod@s! David dgil74@yahoo.es |
|
||||
|
||||
Hola cofrades una cerveza para pasar la noche
Hola Sunset te agradecemos el interes por la salida. Un saludo salva |
|
||||
|
||||
¡ Marche una ronda para todos !
Sopla !! ... Aun faltan 2 semanas y ya vais 9 : Aporelmar, ( acompañante ? ), Raquel, Sugus, Anna, Grumet, Salva, Daspin33 , Sunset Propongo cambiar de barco y alquilar el Royal Clipper : Bromas aparte, si vais demasiados en el mismo barco no se disfruta tanto. Parecerá el camarote de los hermanos Marx. Habrá que plantearse alquilar dos, o esperar que algún cofrade os ceda el suyo por módico precio
|
||||
|
||||
Cita:
cervezas y ronssito sabrossón, pero a la llegada a puerto que si no, se envalentonan demasiado los ánimos. Bautizo de mar de mi tripu, completado con resultado dispar. 10:00 y salida de Vilanova con el ya conocido por muchos aquí BV 32. Garbí con alguna racha de hasta 18knts, no más, lo que no fue excesivo y permitió maniobrar el barco sin sacudida alguna. De todos modos, a partir de 15 knts, un poquito de rizo y velamen bastante abierto para que no escorara. En algún momento llegamos a los 6knts de velocidad según instrumentación de abordo, pero me preocupé de no pasar de 5 nudos en todo el día. Esto de las salidas es la leche. Cuando uno quiere correr, no hay viento y cuesta sudores llegar a los 4 knts, pero cuando quieres un paseo plácido de primer dia de tripu, entonces te puedes poner de 5 para arriba en un santiamén!! Grumetillo Raimon, el hojomeneado, con los 9 añitos que estrenará la semana que viene, es un timonel con buen feeling (de algo me servirá pagar cursillos de vela ligera en verano!!) Grumetilla Lydia, de 11, sólo aguanta el rumbo cuando aproa la cosa. Si no es así, todas las olas le parecen iguales!! Puede desviarse más de 180º sin enterarse. Pero sólo es el primer día y doy fe que con un Hobbie Cat, lo hace de muerte, es decir, sólo necesita uno o dos días más para acostumbrarse. Almiranta: Bueno, se mareó un "poquillo" o sea que no lo pasó "en grande" aunque reconoció que es una actividad preciosa, bonita, agradable y ahora entiende el por qué me gusta tanto. eso significa que el día que no se maree, no la sacamos del timón ni con amotinamiento En fin, que aparte de un poquillo de mareo de la, hay que reconocerlo, valientísima Almiranta, los grumetillos se lo pasaron bomba, cumplieron con creces, y les quedan ganas a todos de volver a probar, en especial a los peques. Quizá algún día de estos me presento con los grumetillos en alguna salida.... Sólo me queda añadir un de los gordos para mi tripu. Fotillos pondré cuando las saque de la cámara, que todavía las tengo por ahí... cervecicas para todos y que la semaqna os sea plácida. |
2 Cofrades agradecieron a KRANK este mensaje: | ||
Grumet del Pla (13-06-2012), salva vegas (13-06-2012) |
|
||||
|
||||
Hola cofrades una cerveza para toda la taberna
Krank eres un lobo de mar, me alegra mucho que lo pasarais en grande. Te veo navegando por las islas dentro de poco con la familia. No te olvides de poner alguna foto.......... Gerza ya nos gustaria tener pasta para alquiler un barco como ese, pero por lo pronto creo que nos conformaremos con lo que hay. Como bien sabes en verano la nautica es mas cara y tenemos que complentar en lo posible para que salga bien de precio. Es dificil calcular plazas y barco, muchas veces cogemos un barco grande por previcion y nos quedan plazas libres, hasta que no hacemos la reserva de plaza en firme no sabes exactamente como ira la cosa y algunas veces nos sale un pelin caro. En esta salida hemos cogido el Babaria 38, por lo tanto tiene espacio de sobra y tiene trabajo para todos. Un saludo Salva |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena Krank!
Celebro que disfrutarais de la salida (bueno, casi todos...) Yo el sábado por la tarde tambien salí desde el Port Olímpic, pero en vela ligera y con el viento que llegó a fuerza 5, volábamos... literalmente, vamos, que volcamos más de una vez... Gages del oficio. Saludos y birras a toda la taberna |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro, Krank, que la salida os fuera tan bien. Seguro que la "almiranta" se mareó por meterse en el camarote más tiempo del imprescindible (me recuerda a lo que le pasó a Carmen). Si no se tiene mucha experiencia (o se tiene facilidad para marearse) hay que permanecer todo el tiempo en cubierta. Espero poder ver a toda la gente de la quedada del 24 cuando salgáis. Una ronda para toda la tripulación, y una doble para Salva por organizarlo |
|
||||
|
||||
Holaaaa.
Bueno de hecho en el camarote no entró en todo el rato, pero tampoco estaba grave.Yo creo que como tu bien dices, si hubiera entrado... entonces si que lo hubiera pasado peor!! ni con uno de estos se hubiera salvado!! Invito a ronditas y, de paso lo subo un poco, que hay que ver que estábamos muy abajo en la lista ya... Un abrazo a todos!! |
|
||||
|
||||
Krank...
Ni una salida hasta septiembre…? Te echaremos de menos. Espero que la falta de crusanitos y sal marina no haga mella en tu salud... Una ronda para ti y todos los amigos. |
|
||||
|
||||
Buenos dias colegas de la taberna. ¡Vaya una ronda para empzar el día!
Al final la víspera de San Juan salimos fuera, por lo que el domingo no podré estar con los intrépidos marinos del bavaria 38. Os deseo una feliz travesía En otra ocasión nos vemos. Saludos y otra ronda gaznate abajo Xavier |
|
||||
|
||||
Hola cofrades y una cervecita para toda la taberna
Krank en esta salida te hecharemos de menos ya sabes que te apreciamos mucho a tí y a tus croisanitos. Haremos todo lo posible para ponerte los dientes largos y que no te puedas resistir y vengas a navegar antes de septiembre. Bueno hablando de comida para la salida del 24, no estaria mal llevar unas botellas de champan y un coca para pasar la tarde un poco más contentos. No os preucupeis que el barco tiene nevera. Tambien como no unas cervezas, agua y alguna bolsa de patatas...... para picar algo por la mañana, la comida de medio dia la aremos en Sitges o Garraf dependiendo del viento. Nos vemos el domingo 24 Junio en el bar del Club Nautico a las 9:00 |
|
||||
|
||||
Perfecto!
Llevaremos provisiones para no pasar hambre. Espero que no se lo acaben comiendo los peces. Nos vemos el domingo... |
Ver todos los foros en uno |
|
|