|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Travesia accidentada
Ojo al culebrón paralelo de Sunrise y Choquero, que ya pasan absolutamente del mundo porque no tienen ojos mas que el uno pal otro. Aquín hay tomate
Mari sister, pos no lo sé mu bien; el caso es que el Capitán de Salvamar me dijo que si hubiera habido algún herido lo primero que hubieran hecho es venir a por él sin perder ni un segundo y le hubieran llevado en el remolcador a que le atendieran médicamente, pero que al estar todos estumendamente era mejor que nos quedásemos allin, ya que no corríamos peligro. Además, aquella zodiac era mucho más peligrosa en medio de esas olas -pequeñas pero matonas- que estar en el barco ¿Pos no te digo que Fabio se la puso de gorro varias veces?, y pa llevarnos a los 5 mas los perros hubieran tenido que hacer varios viajes hasta el remolcador, con ese motorcín fueraborda de 8 CV no hubieramos llegado ni en navidad. |
|
||
Cita:
Cita:
Yo voto por el amor casto y puro... ¿o era basto y duro? , no sé, le preguntaré al Barman, que parece que de ésto sabe un montón. La noshe me confunde.
|
||||
|
||||
ya pensamos en bajarnos a la playa..
algun xiringuito? noooooooooo algun paseo maritimo? nooooooooooooo alguna tienda de algo en el paseo maritimo que no habia? noooooooo la playa mas desierta dejpaña y del ejtranjero tambien nuestra toldilla nos parecia de lo mas acogedora -miguel seguia sacando cervezas y gracias a la heroica actuancion de juan, no faltaba el tabaco.. |
|
|
Cita:
Ná, ni caso, ni se molesta en darme calabazas.
|
||||
|
||||
Choquerooo, tas desataooooooo
|
|
||||
|
||||
Cita:
De lo vuegtro ná ¿Pues no dicen que? Dicen pero ca
Juan Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
||||
|
||||
Personas en esta discusión: 45 (35 usuario(s) y 10 invitado(s))
¿Y dónde están Edita y Choquero que no aparecen??????? |
|
Acabo de recibir por privado un anónimo. Tan solo contiene una foto... ¿Quien será esta jembra? Sabemos que fuma Malporro no celtas cortos, si viste de rosa será que es muy fesmenina, el detalle de las chanclas a juego con el vestido es como mu fachion, Y las gafas de disenio (como diría Barygon) y marca nos hablan de una mujer con posibles. Amén de su gusto por la ardinería ecológica y la delicada pose para la foto, esa mirada inteligente a la par que seductora, esa melena recogida, ese caneloni ¿o era canalillo? que se adivina bajo la camiseta... ¿Será Edita?
|
|
Cita:
Debe ser por que su visita al foro, se trata de una visita "meramente informal, nada protocolaria". De otra forma aparecerian en todos los papeles y habrian vendido alguna exclusiva. Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nivelónnnn... Nivelón del rebueno Mil gracias Gota & Co. por compartir vuestras vivencias, leeros es un viaje de humor, de emociones y de intriga Y Felicidades Gota por ESE ARTE que tienes contando
|
|
Cita:
¡¡¡INCREIBLE!!! ¡¡¡LA CAMISETA ESTÁ SECA!!!
|
||||
|
||||
Edita, cielo, me tienes totalmente escandalizado!
Pero ya se te ha olvidado que Madame Gigi, de la academia de christian Dior no decia que nunca y solo nunca se puede usar un pareo en tonos calidos los primeros dias de crucero porque hacen empalidecer la piel? Lo propio seria algo en tonalidades turquesas o verde mar para enardecer sutilmente las sorosadeces propias de los primeros dias de sol y dejar los tonos anaranjados para cuando el rojizo ha mutado a bronce, creando ese contraste ardiente que pone a los tios como amotos. la ellecion del bikini si me parece apropiada, siempre y cuando no te de por sentarte en el balcon de proa, y en un machetazo propio de la navegacion se te ponga el bustier de cinturon, se descontrole el capitan, se le vaya el timon y se le atasque "eso" entre los radios de la rueda, con lo molesto que tiene que resultar. espero y confio que tuvieras la precaucion de ponerte cinta de doble cara en dicho bustier eso si, da gracias a gota por la pamela, para evitar que se te abran las puntas del pelo, que ya se sabe como es el salitre de traicionero |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
edita (26-09-2009) |
|
|
Cita:
|
SSSSHHT!!! Un momento!!! Que yo la vi primero...
|
Güindi, verla la verías tu primero, pero te has quedado mirando y otro más atento te la acaba soplando.
|
||||
|
||||
Cita:
es que la edita tiene gancho hasta en el mundo gay!!! |
|
||||
|
||||
choquero no me he podido resistir, el amol no te deja ver ya o que?, ¿es que no has descifrado el jeroglífico? . . . que edita se ha quitado el disfraz y te está dando calabazas joé
Cita:
|
|
Cita:
Me dá iguá, es tan naturá.
|
||||
|
||||
Choquero, me vas a matá
Mese está desmandando el gallinero y mi Juanico sin poner orden, como dice nuestro sobrino, aín que me vi a de poné seria y voy a colgar unas cuantas afoticos de la travesía pa relajar el ambiente FONDEADOS EN BINIRRAS: BIBIRRAS: La roca que se parece a la reina de INglaterra Editado por Gota en 24-09-2009 a las 02:39. |
|
||||
|
||||
ESPALMADOR:
|
|
||||
|
||||
Y por último (by the moment) dedicado a los admiradores secretos de Mari Moni y pal recreo de la vista general de las féminas también:
|
|
Gotita... eres la monda, me encanta como estás contando todo esto... y preciosas fotos, dicho sea de paso
salud!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, a ver, no nos amontonemos... que hay pa tós... jajajajaja Nos organizamos un poco y ya está. Choquero, dedícate a tu plan con Edita. Cuando te de puerta me llamas. Windi , ¿y cómo era eso de perdernos por Anguila? |
|
Lo de Anguilla era por temas de trabajo. Además, tendrá que venir Iñaki como jefe de expedición, ¿no?
|