La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #426  
Antiguo 24-03-2008, 17:11
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

(emoticono bebiendo lejía, o rizándose las venas con la plancha de Fagor ....... por fagorrrr)





















Estais tronaos, en serio que os va la marcha !!!!


__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #427  
Antiguo 24-03-2008, 17:30
Avatar de esquitx
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: ande pueda
Edad: 54
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 263 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
...

Y el muy tunante me dice que me echa mucho de menos .... pero que ya está pensando en la Ophiusa del año que viene !!!!
...
Lo de "tunante" va por el barco ?? o por el capi ?? es que no queda muy claro ...
Citar y responder
  #428  
Antiguo 24-03-2008, 19:06
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Bonden Ver mensaje
saludos desde la Sabina... lo mejor de la regata ha sido el duelo entre la "Santa Isabel" (lease el X) del Portugés (Ventarrón y RappeR) y "La Peregrina" (usease el Notenom) del hombre de Bostón, (en este caso Bonden y sus secuaces) camino de las Pibilot (o como co*o se escriba) durante toda la regata en un ahora tú y ahora yo.... (pero ya sabeís al final quien se queda con la chica verdad???)

boi boi
Las pribilof, hombre de boston, las pribilof

Pues ya estoy en Vigo de vuelta de la ophiusa, ha sido más cansado volver en avión ibiza - bcn - vigo que los veintipico nudos de ceñida con el frío de las 6 de la mañana. Felicidades el Ninuriata y sobre todo al Cometa A dos, que hicieron una regata de libro. Lo de los minis es con mucho, lo que más mérito ha tenido, no hubo ni un solo rumbo en el tuviesen un navegar cómodo.

Mano a mano con "El X" del Ventarrón y el Tabernero, nos cruzamos 3 veces, una después del desmarque, que viramos terceros, donde nos humillaron pasando por barlo, otra en medio de la noche, donde nos vengamos pasándolos con la luz de la luna dando el "toque de película", y la tercera con pique por radio incluido, al amanecer con ibiza por el través. En regatas así tener a alguien cerca lo hace mucho más divertido. ¿Eh Ventarrón?

Formentera como siempre tan bonita, este año me volví a bañar en Es Pujols, que pasada de playa. En resumen, una regata divertida y una tripulación del Notenom, con el Bonden a la cabeza con la que repetía mañana mismo.

Citar y responder
  #429  
Antiguo 24-03-2008, 19:25
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por esquitx Ver mensaje
Lo de "tunante" va por el barco ?? o por el capi ?? es que no queda muy claro ...
Mira, una intimidad que solo los muy cercanos saben
El barco se llama Tunante porque así llamaba Keith a mi perro, aunque tuviera otro nombre, Rocky. El muy Tunante se nos ha quedado tan adentro, para siempre, que el sueño de Keith no se podía llamar de otra manera ..... Así que mijo, hay muchos tunantes bajo ese nombre. Hasta yo voy incluida en esas letras sin navegar con ellos. Y tomarlo como querais, pero en el Tunante, siempre van los más tunantes

ahhhhhhh y








__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #430  
Antiguo 24-03-2008, 19:56
Avatar de esquitx
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: ande pueda
Edad: 54
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 263 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
..... Así que mijo, hay muchos tunantes bajo ese nombre. Hasta yo voy incluida en esas letras sin navegar con ellos. Y tomarlo como querais, pero en el Tunante, siempre van los más tunantes

ahhhhhhh y









Dios los cria y ellos se juntan ... pero aquí se man juntao una panda de TUNANTES que pa qué
Citar y responder
  #431  
Antiguo 24-03-2008, 20:04
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por esquitx Ver mensaje
Dios los cria y ellos se juntan ... pero aquí se man juntao una panda de TUNANTES que pa qué



__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #432  
Antiguo 24-03-2008, 20:08
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Ahí va mi experiencia sobre MI Ophiusa.
Tenia mucha ilusión de hacer esta regata, seguramente por que ha sido mi primera regata. Toda para mi era nuevo, hasta el traje de agua que estrenaba, o sea que contaba los días y minutos para que llegara el día como ya dije en un post anterior.
Pues llega el día D y a las 12:00 del medio día con el petate echo y el pomo de la puerta en las manos suena el teléfono y me anuncia el patrón de mi barco que ha tomado la decisión de retirarse ya que dos de los tripus (éramos cuatro) no ven clara la vuelta a casa y desisten de hacerla, realmente creo que fue una decisión acertada. Mi mujer solo de ver me la cara ya adivino lo que pasaba y me dijo que si realmente quería hacer la regata a pesar del parte me animo a poner algún post para poder hacer la regata en otro barco.
La respuesta fue fulminante, en media hora ya tenia varios barcos, el primero el de Quim, y mientras hablaba con Quim por teléfono ROM me informaba de que me aceptaban en EL X. Tenia que tomar una decisión, me decidí por EL X, pero no paré de pensar en el Borgoña toda la regata.
Total llego a Sitges y primera toma de contacto con la tripu, sinceramente genial, todos en el barco resultaron ser fantásticos marinos y mejores compañeros. El barco era muy diferente a los que conocía, mi sensación era de que estaba todo un poco..……. improvisado, aunque me consta que el Rapper y la tripu estuvieron trabajando de lo lindo en los días anteriores, mención aparte merece el tema de las velas, la mayor prestada y con una bolsa increíble y las de proa podíamos decir que eran vintage.
La cena en Sitges genial un ambiente fenomenal, pero me voy a dormir temprano que demasiadas emociones había tenido ya y quería estar fresco para la salida.
La salida……después de realizar un par de viradas un poco apartados de la flota para ver como se desenvuelve el barco y la tripu el Rapper hace una salida de cine, sin meterse en el lío de barcos que se forma en las salidas como el que no quiere la cosa cruza la boya de desmarque en 5º lugar, en menos de una hora ya estábamos metidos de lleno en el mano a mano con El Hombre de Boston (Notenom) por el 3º. Parte de la flota hace rumbo buscando vientos no tan de morro y veo algún que otro Spi izado ya a lo lejos. El Ninuriata ya nos sacaba un mundo. NACHO IZA LA ESCANDALOSA Pasamos al Hombre de Boston. Después de unas tres horas, avistamiento de varios delfines que nos siguieron una media hora y acto seguido una ballena que vimos tres o cuatro veces, en una de ellas se le ve perfectamente el lomo. El ambiente en el barco es fenomenal. Siempre navegamos entre 30 y 35 grados respecto al viento con aparentes de 10 nudos a una velocidad media de 6 nudos. Pasamos al Hombre de Boston. Cuando empezó a subir el viento cambiamos el Génova 150 por un 110 y se tomo un rizo a la mayor. Muy a pesar del Portugués (Ventarrón) el Hombre de Boston nos vuelve a pasar y se vuelven a escuchar las ordenes de IZAR LA ESCANDALOSA. Volvemos a pasar al Hombre de Boston o eso me parece a mi. Cada vez que veo a Ventarrón veo a Anthony Quinn. Por la noche subió un poco el viento, dejamos la petrolera por babor. Al amanecer continuábamos con nuestro pique pero el Hombre de Boston ya resulto inalcanzable, habían ganado mucho mas barlovento que nosotros que íbamos mas cerca de la costa. El viento ya había subido a 35 nudos y en la mar ya se veían olas de 2 metros. Se tomo la decisión de dejar Es Bedra por babor. El Bahía las islas nos pidió paso y en la maniobra de virada a fuera los que estábamos el la banda metimos hasta los muslos dentro del agua, uno de los momentos mas tensos de la regata. Al cabo de un rato un servidor bajó a hacer sus menesteres pero ya no fue capaz de subir a cubierta por culpa de un mareo inoportuno que me dejo sentado en el WC hasta que atracamos.
Esta es mi experiencia, no es un relato muy técnico, pero son las impresiones de un novato en las regatas.
Agradecer a toda la tripulación de EL X, El Portugués (ventarrón), Rapper, Alejandro, Nacho, Joan y también a géle páca, el hp, tanga rojo (manolo) que aunque no ha estado en persona ha sido como si lo estuviera los buenos ratos que he pasado, espero poder coincidir con ellos en alguna ocasión mas.
Dar mi enhorabuena al Hombre de Boston (Notenom), toda la tripu toda la regata en la banda como gorrioncitos.
Y decir que una de las decisiones tácticas mas acertadas ha sido la de Quim si no la más, he pensado un montón en el Borgoña. Tú tripulación tiene que estar muy orgullosa de su patrón y de la regata que habeis echo.
Me dejo muchas cosas que decir pero esto es todo tocho y no quiero hacerme pesado.
El X y su tripu me han hecho muy feliz, aquí tenéis a una amigo para lo que necesitéis.
Jan

PD: Agradecer a toda la taberna haberse movilizado tan rapido para encontrarme barco, en especial a Rom, Quim, Raor y seguro que me dejo a alguno, soy los mas mejores. No hay afotos, no estaba el tema para afotos. Natacha, el Rapper cuida muy bien de el y de los suyos puedes estar tranquila.
Citar y responder
  #433  
Antiguo 24-03-2008, 20:36
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Coincidencias, mi chow chow negro de chaval
se llamaba...Rocky,
veia un cura en sotana y no paraba hasta que se la
arrancaba a bocaos...



Cosas...
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #434  
Antiguo 24-03-2008, 22:17
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Ahhhhhjjjjjjjjjjhhhh ... malamar ... el mío era igualito, pero con el pespunte de su nariz cubierto de un pelo blanco, hasta su negra cabeza .... mi Rocky ... por diosssss




El mío no era un chow-chow, era un 7 leches, pero era así, de este tamaño, y con ese pelazo ...
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa

Editado por Wandyta en 24-03-2008 a las 22:23.
Citar y responder
  #435  
Antiguo 24-03-2008, 22:23
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,619 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

He leído con fruición los relatos de los participantes, . He estado todos esos días sin internete y casi sin cobertura, mordiéndome los muñones pensando en lo que deberíais estar pasando a la luz de los partes meteo que me llegaban. Mis felicitaciones por igual (bueno, a los que han quedado bien, un poco más) a todos los que llegaron. Imagino que las condiciones no fueron precisamente un viaje de placer.

Me queda la satisfacción personal de haber acertado en no participar, pues por razones personales, si hubiese llegado y hubiese tenido que dejar el barco en las islas, hubiese sido un grave problema para mi.

TBO, he leído lo que te pasó. Lo siento por el truncado de ilusiones y por el susto. Por si te sirve de algo, lo que te ocurrió, también empezó a pasarme hace un tiempo, observando que la cosa era más acuciante después de un largo periodo de tiempo sin utilizar el WC y con los grifos cerrados. Pensé que era debido a que la goma que hace de compuerta en la salida del agua se había resecado. La cambié y la cosa se solucionó, aunque luego empezó a volver a ocurrir cuando navegas escorado amurado a estribor y con marote (la última vez en la Barcelona Tarragona). En consecuencia, siempre llevo los grifos cerrados y obligando a que el que use el WC a que los abra y cierre cada vez. Ya no me ha vuelto a ocurrir.

Felicidades otra vez a todos los que llegaron. Hay que incluir aquí a todos los que llegaron en la Sal, que tampoco lo deberían tener facil. Felicidades por fin al organizador, principalmente por la acertada decisión de eliminar la posibilidad de Ibiza por estribor. Las condiciones han sido duras, pero no han habido incidencias, que es lo más importante.
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #436  
Antiguo 25-03-2008, 00:27
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,662 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
-

- Tengo hasta 12 clasificaciones diferentes, por grupos, especiales etc... de momento he puesto cuatro, para no cargar demasiado el post no las pongo, pero si alguien está interesado en alguna en particular, me lo indica y la pongo. O bien si lo preferis las pongo todas.

- Si alguien tiene alguna duda sobre las clasificaciones me lo indica y le hago la aclacion que corresponda.

Manel:
Me interesaria conocer todas las clasificaciones, veo que el Web de la Ophiusa todavia no estan.

Gracias.
Panxut

EDITADO: Ya estan colgadas todas las clasificaciones
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat

Editado por Panxut en 25-03-2008 a las 01:06.
Citar y responder
  #437  
Antiguo 25-03-2008, 06:44
Avatar de Cat
Cat Cat esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-04-2007
Localización: Caribe
Edad: 58
Mensajes: 1,288
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

BON DIA .

QUIM después de esta regata, no se si olvidarás para siempre esto de la vela y seguirás esnifando gasolina o por el contrario te ha entrado el gusanillo y ya estás perdido.
Pero lo que si tengo claro es que hiciste lo correcto cuando vienen mal dadas lo mejor es asegurar.
__________________
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
http://www.cayoarenabeach.com
Citar y responder
  #438  
Antiguo 25-03-2008, 09:32
Avatar de Capitanmorgan777
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-04-2007
Localización: Donde el viento me lleva
Edad: 60
Mensajes: 1,132
Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 292 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Taberna seguimiento, taberna seguimiento, taberna seguimiento aqui ensaimada power, ensaimada power, ensaimada power...
Ya hemos cargado de cervezas, jamon y pan....ahora mismito zarpamos rumbo a Mallorca
15 a 20 nudos por la aleta y un sol que ti K*gas.
Salut i trempera!!!
__________________
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
(Albert Einstein)

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)


Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder
  #439  
Antiguo 25-03-2008, 09:46
Avatar de Binimel.la
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 912
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Buena travesia Morgan, saludos a los taujans.
Salut
__________________

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Citar y responder
  #440  
Antiguo 25-03-2008, 10:24
Avatar de Bonden
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Entre dos Boyas
Edad: 64
Mensajes: 569
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

el resto de los "Notenomeros"... llegamos esta mañana a BCN con Balearia..... ya iremos este Sábado (si el tiempo lo permite) a por el grandote.... mis últimas noticias es que Ocell salió ayer rumbo a la peninsula... lo llamé a medio camino e iba ya bastante cómodo después de haber pasado lo suyo.... de ventarrón; ha tirado hacía Alicante... y del resto no se nada más



Un saludo
__________________
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)
Citar y responder
  #441  
Antiguo 25-03-2008, 10:59
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,619 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Acabo de hablar con Ocell. Ha arrumbado a Benicarló y estaba a punto ya de entrar en puerto para dejar el barco allí hasta el finde próximo.

Estaba bien y sin novedades.
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #442  
Antiguo 25-03-2008, 11:01
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Me gusta el estilo S'Avenc, Morgan...
de regatas bien entendidas.
Me candidateo a tripulante virtual por empatia total


__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #443  
Antiguo 25-03-2008, 11:15
Avatar de Bonden
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Entre dos Boyas
Edad: 64
Mensajes: 569
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Acabo de hablar con Ocell. Ha arrumbado a Benicarló y estaba a punto ya de entrar en puerto para dejar el barco allí hasta el finde próximo.

Estaba bien y sin novedades.
pues me alegro !!! y aprovecho para felicitarle... ya que teniendo en cuenta las condiciones con las que iba..... hizo una excelente regata... y es que al "Bitxo" ya me lo conozco y.... cuando hay viento; anda como un p*to cohete
__________________
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)
Citar y responder
  #444  
Antiguo 25-03-2008, 11:17
Avatar de E-clipSe
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Suerte a los q ya van subiendo... yo espero bajar el viernes a por el mio, pq con las "tarifas de temporada baja" q se gastan por ahí abajo, como para dejarlo más tiempo.

Salu2
Citar y responder
  #445  
Antiguo 25-03-2008, 11:22
Avatar de Bonden
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Entre dos Boyas
Edad: 64
Mensajes: 569
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Pedro: creo que te tomaste prestada una Defensa del "Notenom"... teniendo en cuenta las circustancias en las que estaban los Minis..... dala por bien empleada.... si la necesitas no hace falta que la devuelvas... te la has ganao a pulso

__________________
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)
Citar y responder
  #446  
Antiguo 25-03-2008, 11:23
Avatar de Pardela
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-06-2007
Mensajes: 1,223
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Me gusta el estilo S'Avenc, Morgan...
de regatas bien entendidas.
Me candidateo a tripulante virtual por empatia total





Tssssssssh!! Ojo Calamar que toy yo primera ...

Como siempre voy pidiendo participar en las regatas, estoy ahorrando para un foque "polivalente" y que me quepa en el petate, que veo que puede ser útil... (las "mirindas" ya las ponen ellos )
Citar y responder
  #447  
Antiguo 25-03-2008, 11:25
Avatar de Bonden
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Entre dos Boyas
Edad: 64
Mensajes: 569
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por E-clipSe Ver mensaje
Suerte a los q ya van subiendo... yo espero bajar el viernes a por el mio, pq con las "tarifas de temporada baja" q se gastan por ahí abajo, como para dejarlo más tiempo.

Salu2
... reclama que nos han de hacer un 25% para que sea más baja y piensa que probablemente siempre te saldrá más barato que empezar a romper a destajo y además puteado.
__________________
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)
Citar y responder
  #448  
Antiguo 25-03-2008, 11:27
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Niña, la damas primero...eso siempre !!
Ese ha sido siempre mi lema
Asi me va, que al final poco y nada aprieto

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi



Editado por malamar en 25-03-2008 a las 11:30.
Citar y responder
  #449  
Antiguo 25-03-2008, 11:30
Avatar de Capitanmorgan777
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-04-2007
Localización: Donde el viento me lleva
Edad: 60
Mensajes: 1,132
Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 292 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la Ver mensaje
Buena travesia Morgan, saludos a los taujans.
Salut
Merci, bini.. les saludaré. Sabes que tienes una botellita de vino reservada en casa para cuando nos visites
__________________
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
(Albert Einstein)

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)


Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder
  #450  
Antiguo 25-03-2008, 11:32
Avatar de Capitanmorgan777
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-04-2007
Localización: Donde el viento me lleva
Edad: 60
Mensajes: 1,132
Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 292 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Ophiusa 2008

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Me gusta el estilo S'Avenc, Morgan...
de regatas bien entendidas.
Me candidateo a tripulante virtual por empatia total


Moltes gracies! para mi un honor
Butxeta esta encantado de contarte como tripulante.
Vendrás a Kdda Cabrera de este año?
En el Apolo patera de Gerret daremos un party en tu honor
__________________
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
(Albert Einstein)

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)


Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Presentación de la V Regata Ophiusa Ophiusa Foro Náutico Deportivo 24 03-11-2007 18:05
La taberna, La Sal y Ophiusa Butxeta Foro Náutico Deportivo 141 08-04-2007 19:21
para los de la sal y ophiusa wiper Foro Náutico Deportivo 71 04-04-2007 22:59
Ophiusa o La Sal Butxeta Foro Náutico Deportivo 25 11-01-2007 16:19
regata 24 horas atnem/ophiusa wild thing Foro Náutico Deportivo 24 22-11-2006 22:28


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto