La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #426  
Antiguo 01-12-2013, 20:08
Avatar de MERIT
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-12-2012
Mensajes: 1,224
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: REgatas Solitarios "ESTILO PREMIA" grupo especial PROMOCION

A ver Panxut, eres un fenómeno, pero lo de la clasificación no lo llevas nada bien, por dos cosas, yo he ganado sin tener que salir a ninguna regata, sólo hay que mirar quien tiene más puntos, si en baloncesto gana el que tiene más puntos, porque contigo no va así.... y dos, si no es así, cuando vi lo que organizabas creía que había que inscribirse aunque fuera sólo por solidaridad con tu fantástica iniciativa y labor, por lo tanto era fila 0
El año que viene me vuelvo a inscribir y con suerte no coincidirán tantas con las del Campeonato de Catalunya si es que se hace en condiciones
Grácies pero tot
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT
Panxut (01-12-2013)
  #427  
Antiguo 01-12-2013, 20:08
Avatar de picaroll
picaroll picaroll esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2008
Localización: Maresme, costa brava...
Edad: 50
Mensajes: 712
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 305 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: REgatas Solitarios "ESTILO PREMIA" grupo especial PROMOCION

Buenas!

Solo tengo que agradecimientos por este trofeo que nos ha montado Panxut, y no lo digo solo por ser mi primera regata en mi velero, que ya solo por eso le guardo un cariño especial.

Ha sido la regata que me ha hecho entender que SI me gusta la vela, cuando antes podia tener alguna duda... yo que iba con mi motora tan contento.

Ha conseguido engancharme a navegar a vela, a leer como un loco para hacerlo mejor, a preguntar, a fijarme, a relacionarme con mas gente de este gran mundillo.

Tambien a gastar pasta en material, por entender y apreciar ese medio nudo de mas que antes me parecia ridiculo.

He visto comportamientos en mis competidores que me han gustado mucho y otros que no me han gustado nada... aprendiendo que es en lo que yo no me quiero convertir.

Ademas de habermelo pasado en grande en compañia de mi hermano, pasando unas horas juntos navegando, hablando y decidiendo que co**o de estrategia hacemos en cada uno de los sabados señalados en el calendario. Agradezco tambien a jiauka en esta ultima regata que haya compartido su experiencia conmigo, es un crack!

PANXUT en mayusculas, ya lo dice el Maestro Atnem: si no existiera habria que inventarlo. Muchisimas gracias

En fin, deseando apuntarnos de nuevo a la COMODOR 2014!!

Nos vemos el 14 en la del Caldo y despues en la comida... y luego: Cardhu!!!! amenzo.

David


PD, por cierto ¿como corre el xiulet, no? joeer

Editado por picaroll en 01-12-2013 a las 20:19.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a picaroll este mensaje:
Gilabert (01-12-2013), jiauka (01-12-2013), Panxut (01-12-2013)
  #428  
Antiguo 01-12-2013, 21:12
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,661 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: REgatas Solitarios "ESTILO PREMIA" grupo especial PROMOCION



Al final me hareis salir los colores

Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe Ver mensaje
....
Si es así, te dejo *utearme siempre que quieras.
Tomo nota, despues no te quejes

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
El mejor campeonato de la temporada sin duda.
....

Personalmente no se me ocurriría gran cosa para mejorarla. Quizás, y ahora que tenemos cantina en el Club de precios contenidos y si MP proporciona amarres de cortesía, facilitar (que no obligar), un almuerzo previo de "bocata popular" , que potencia la camaradería y ayuda a poner cara a todos en ese tipo de regatas. Parece más cómodo para los que vienen de fuera hacer algo "previo" a las 9-10 de la mañana que al finalizar...
.....
Gracias Jota. tomo nota para la proxima temporada, quizas mas aun, como vienen barcos de fuera, hacer noche el viernes.... todo es proponerselo. Tenemos una barbequu fantastica

Cita:
Originalmente publicado por MERIT Ver mensaje
...
Cuando vi lo que organizabas creía que había que inscribirse aunque fuera sólo por solidaridad con tu fantástica iniciativa y labor, por lo tanto era fila 0

El año que viene me vuelvo a inscribir y con suerte no coincidirán tantas con las del Campeonato de Catalunya si es que se hace en condiciones
...
Gracias MErit. Como el año que viene creo que no habran o casi copas y campeonatos........ Te esperamos en la linea de salida
Cita:
Originalmente publicado por picaroll Ver mensaje
...

Ha sido la regata que me ha hecho entender que SI me gusta la vela, cuando antes podia tener alguna duda... yo que iba con mi motora tan contento.

Ha conseguido engancharme a navegar a vela, a leer como un loco para hacerlo mejor, a preguntar, a fijarme, a relacionarme con mas gente de este gran mundillo.

Ademas de habermelo pasado en grande en compañia de mi hermano, pasando unas horas juntos navegando, hablando y decidiendo que co**o de estrategia hacemos en cada uno de los sabados señalados en el calendario. Agradezco tambien a jiauka en esta ultima regata que haya compartido su experiencia conmigo, es un crack!
...
PD, por cierto ¿como corre el xiulet, no? joeer
...
Gracias . Esta era la intencion de este Trofeo. Ver salir a navegar, y ya que estamos a competir, a Patrones que normalmente no haceis regatas, haceros picar en anzuelo y el resto ya lo poneis vosotros a la vez ver a barcos/patrones tipicos de regata, salir en solitario o A2 y verlos disfutar como enanos
Si, el xiulet es pequeño pero MATON
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat

Editado por Panxut en 01-12-2013 a las 21:42.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut
scubaduba (02-12-2013)
  #429  
Antiguo 01-12-2013, 21:30
Avatar de pabliten
pabliten pabliten esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-12-2007
Mensajes: 124
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: REgatas Solitarios "ESTILO PREMIA" grupo especial PROMOCION

gracias panxut y el resto de la organizacion por esta gran iniciativa.esto si que es incentivar la vela !!, el resto son tonterias!!!.aunque este año me he quedado con las ganas de participar, ya puedes contar con una embarcacion mas para el 2014.
que si el ORC, que si el RI ......blablablabla.... de momento ya se en que voy a contribuir con mucho gusto y sin sentir que es dinero arrojado al mar!!!

Un brindis por tu trabajo!!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pabliten
Panxut (06-12-2013)
  #430  
Antiguo 01-12-2013, 23:27
Avatar de Gilabert
Gilabert Gilabert esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-02-2008
Localización: Maresme
Edad: 62
Mensajes: 255
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 136 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: REgatas Solitarios "ESTILO PREMIA" grupo especial PROMOCION

Pues sí, para mí también ha sido el mejor campeonato de la temporada.

Es que no hay muchas oportunidades para los patrones novatos con barcos pequeños y anticuados para regatear, menos aún de hacerlo junto a algunos de los patrones y barcos más competitivos del maresme, coexistiendo sin molestarse. Y no sólo eso, me he sentido cálidamente acogido; he notado más solidaridad y respeto entre solitarios que rivalidad entre tripulaciones. Supongo que ha ayudado la naturaleza de la propuesta, una regata «minimalista y low cost», abierta a todo el que quiera navegar junto a otros barcos, simplemente por el placer de hacerlo, pura deportividad sin más pretensiones.

Y que para ello hemos contado con una organización de lujo: recorridos, información, amarre si ha hecho falta... y el contagioso entusiasmo de Panxut. Muchas gracias, a él y a todo el personal, patrones y tripulaciones de Premià. Realmente, existe una «filosofía Premià».

Espero impaciente la siguiente edición. De hecho, me estoy planteando correr únicamente este trofeo, al menos con mi barco. Aun sabiendo que hay muchos premios y que me asignaron un ráting generoso, ni de lejos imaginaba tan buen resultado. Ahora me siento obligado por respeto al resto de participantes a obtener un ráting, que agradeceré que sea RI si es más barato; tal vez el ORC tenga sus ventajas, pero es otra liga.

Gràcies Panxut y a toda la flota!
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Gilabert este mensaje:
AROHA (04-12-2013), Panxut (06-12-2013), picaroll (02-12-2013)
  #431  
Antiguo 06-12-2013, 03:23
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,661 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: REgatas Solitarios "ESTILO PREMIA" grupo especial PROMOCION

Ahi va el Medallero del TRofeo.
En las anteriores clasificaciones habia un error subsabado





Hasta pronto
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Panxut este mensaje:
Jota (06-12-2013)
  #432  
Antiguo 17-12-2013, 13:08
Avatar de pbs046
pbs046 pbs046 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-09-2009
Localización: Costa Catalana
Mensajes: 685
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 285 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: REgatas Solitarios "ESTILO PREMIA" grupo especial PROMOCION

Gracias Panxut, Gracias por esta experiencia nueva para mi como son las regatas. Por motivos varios no las he podido hacer todas, pero las que he hecho he disfrutado como un enano. Además he conocido mi barco, poco, pero ahora sé como dominarlo un poco mas. Las que he hecho en A2 fabulosas, las de solitario me ha costado mucho mas (cuanto se notan las manos de tu compi).

Para el 2014 cuenta conmigo. No se si podré empezar con las primeras regatas, pero estoy dispuesto a engancharme a la popa de los mas veteranos en las otras.

Aprovecho:

Felices fiestas de Navidad, un muy buen año 2014 y que los vientos os sean favorables.

Pere
Oceane Dos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pbs046
Panxut (17-12-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto