![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por Nonick
¿Los diez? Sin problema. ¿Cómo prefieres que entremos? ¿En dos columnas de cinco o en cuadro de a tres con el Kibo II comandando la flota? Cita:
![]() Descuida Nonick, que la foto al contramaestre, se la pienso hacer yo, aunque igual resulta toda una aventurita , para vosotros, hombres sedientos de fuertes emociones, pasar la noche fondeaditos a unos metros de la entrada, ¿no? , así, en ...comanditaJoer, el poder de convocatoria que tienen los Kibos y que mal perder...todo por una regata de nada que van a perder... Besitossss Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades;
Brugal y margaritas pa todos. Despues de mucho tiempo sin volver por nuestra taberna acabo de ver el sarao que habeis montado en Alicante (olé la buena gente). Que envidia me dais!!! Me es imposible por temas de currele ir el jueves, pero voy a intentar (y siempre con la autorización de mi contramaestra) unirme a todos ustedes el sábado o viernes in the night. Es posible? Creo que no os conozco personalmente a ninguno de vosotros, pero seguro que congeniaremos de p.m. Saludos Miliano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien eso entrar todos a saco, más que na pa acojonar y esas cosas. Respecto a la regata, amiga Alex, ya hablaremos, que este mismo finde le limpio fondos para dejarlo como el culito de un bebé. Y MarcEolo, si vamos bien de tiempo, la verdad que entrar en Torrevieja a animaros en la regata de Latinos sería algo bonito. Se verá, se verá.
|
||||
|
||||
|
Olas buenas cofrad@s
Por razones tésnicas (los benditos trafos) pensaba dedicar el jueves 6 a mantenimiento, por lo que creo que el Triana arribará a Alicante en algún momento de la mañana del viernes 7... no creo que podamos unirnos a la flota, aunque haremos esfuerzos para conseguirlo. Eso si, estaremos pendientes en el 77 De momento, en la lista, nos ponemos dudosos: SANTA POLA 8+6 TRIANA/Falken PINTIÑA/Mapu SAGA/ MarcEolo RAQUEL/VCF1
|
||||
|
||||
|
Cita:
..pero a ver de que me vais a disfrazar.., que yo con un pañuelito me apaño.. Será un Placer conocer a tantos Cofrades !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuatro de pescado para carmencita 72
|
||||
|
||||
|
Para los que vais a navegar en conserva desde el sur, nuestro plan es llegar a Alicante el viernes 7 por la mañana, pero sin duda que me gustará ver la foto del contramaestre del puerto el dia D a la hora H, antes de que le pongan la mascarilla de oxigeno.
Una ronda y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Albacora............ 2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera
Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar Capanegra ......... 1 .................... Totalpaná ................. Alicante Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente Cormorán ......... 1......................... Colt Cabrera....... 1 ..................... Rebeca tercero ........... Varadero Alicante El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg.............. 2........................ Kibo bis......................Alicante Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante La mer.............. 1........................................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA Libra ............... 2 ...................... Petra Mari ...... Cartagena Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA Llamichu ........... 3........................ Misko.................Tomas Maestre Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante Misteri ...............2 ...................... Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
Canela I, guapa, fijate que se cae Misteri con 2 pero se ha sumado una nueva Cofrade, La Mer que es 1, está en la lista de arriba. Lo pongo porque con todo el follon que tienes, que no se te pase. Ahhhhh Cofrade La Mer, escribenos aqui mismo cuanto antes si quieres de segundo plato Carne o pescado, el menú con el precio lo tienes mas arriba, pero es que hay que avisar a los cocineros para que compren bien. Saludos a las 2 guapas ..................... bueno y al resto, "celosones" Miahpaih Una dieta equilibrada es, un pastel en cada mano ![]()
Editado por Miahpaih en 29-11-2007 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Penita por Misteri, córcholis, pero seguro que se acerca por allí un ratito para darnos unos apretones a los que estemos,
Carmencita, apuntada. Miliano, apuntado pero dime carne o pescado. La Mer, apuntada y lo mismo como dice Miah. Albacora............ 2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante Blanca, Antonio. 2 .......................Crews del Saga o Raquel Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar Capanegra ......... 1 .................... Totalpaná ................. Alicante Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente Cormorán ......... 1......................... Colt Cabrera....... 1 ..................... Rebeca tercero ........... Varadero Alicante El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg.............. 2........................ Kibo bis......................Alicante Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA La Mer ............ 1 ............................................ Alicante Libra ............... 2 ...................... Petra Mari ...... Cartagena Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA Llamichu ........... 3........................ Misko.................Tomas Maestre Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante Miliano .............. 1 ...................... Alicante Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola |
|
|
||||
|
||||
|
Y actualizo los que me quedan por elegir 2º plato:
Alvent Capanegra Cormorán La Mer Miliano Nunki10 Parrocha |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro que quiere dormir fondeadito cerca de la Marina Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
este finde me lo paso afilando el cuchillo y probandomelo en los dientes, vamos vamos que estoy que me navego en cima
ir remojando el gaznate que el jueves no tendeis tiempo de probar ni agua, venga espi y darle la guerta pa que trabaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡OIDO COCINA! Marchando 2 de pescado.
Alvent 2 pescado Capanegra Cormorán La Mer Miliano Nunki10 Parrocha Hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Con el fin de curar los heridos, amortajar los cadáveres y poner en orden las embarcaciones, ordenó Padilla a su fuerza victoriosa fondear en aquel lugar de exterminio. Al siguiente día zarparon con destino al puerto de Altagracia para reparar sus buques que quedaron muy averiados después de la lucha "y saborear el néctar embriagador del triunfo definitivo de la libertad", pero dejó algunas embarcaciones que bloquearan las pocas salvadas de los españoles. Terminada la sangrienta batalla que fue primordialmente una lucha de barco a barco, sin alistamiento previo de las artillerías, ni mucho menos con despliegue de evoluciones tácticas de las escuadrillas, se puede decir que la norma fue el arrojo de los marinos en el momento del abordaje y este instante, fue aprovechado por la resolución de los colombianos, que siguieron el ejemplo del bravo Padilla y los corsarios que allí pusieron todo su empeño. El balance demostró que hubo valor de parte y parte, así como hombres y buques gloriosos y humillados. " Pues eso...que os vais a...enterar ![]() Besitosss Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se tiene que descolgar.
En cuestines gastronomicas hay que quitar uno de carne, se mantiene el pescado. Modifico en las lista. Albacora............ 2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante Blanca............1.........Crews del Saga o Raquel Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar Capanegra ......... 1 .................... Totalpaná ................. Alicante Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente Cormorán ......... 1......................... Colt Cabrera....... 1 ..................... Rebeca tercero ........... Varadero Alicante El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg.............. 2........................ Kibo bis......................Alicante Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA La Mer ............ 1 ............................................ Alicante Libra ............... 2 ...................... Petra Mari ...... Cartagena Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA Llamichu ........... 3........................ Misko.................Tomas Maestre Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante Miliano .............. 1 ...................... Alicante Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Parrocha ..................Alicante Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola __________________ |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Joerrrrrrr que nochecita nos estais dando. Canelita (Bombon) Tú tranquila, esto es, La Taberna. Jejejejejejeje Saludos Miahpaih ¿Como se puede gobernar un pais con 54 tipos diferentes de queso? (Cahrles De'Gaulle en su toma de poder) ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ HE SIDO TÍO DE UNA NIÑA RIQUÍSIMA !!!!!!!
Feliz noticia que me jo** la kedada , porque me toca pasar el puente en Madrid.Así que con dolor de corazón me doy de baja Actualizo: Albacora............ 2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante Blanca............1.........Crews del Saga o Raquel Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar Capanegra ......... 1 .................... Totalpaná ................. Alicante Carmenciata72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente Cormorán ......... 1......................... Colt Cabrera....... 1 ..................... Rebeca tercero ........... Varadero Alicante El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s) Freeblue............ 4........................ Tortuga .................. Moraira Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante iceberg.............. 2........................ Kibo bis......................Alicante Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA La Mer ............ 1 ............................................ Alicante Libra ............... 2 ...................... Petra Mari ...... Cartagena Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA Llamichu ........... 3........................ Misko.................Tomas Maestre Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante Miliano .............. 1 ...................... Alicante Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola En todo caso, si hay interés porque os pongan unas balizas en la albufereta para la regatilla habría que irlo decidiendo ya para que lo pueda coordinar. Si es a Tabarca, ya os las tiene puestas la reserva Que lo paseís bien. Pero portarse bien ¡eh! que estaré pendiente en el foro para haceros el seguimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maih ¿tú qué estás, fondeado ya en la entrada de la Marina?
No me duermes nada y no me vas a llegar al día D. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín Parrocha que hemos chocado !!! Enhorabuena por la feliz noticia
besitos a la peque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡ Otia Miah.. !!!!! A esas horas aun estas en pie, o acabas de llegar Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
La flota mercante no para nada mas que cuando se sube el barco al carro a pasar la revisión tambien llamada "la cuatrienal". Algunos que parecen que no, pues si, trabajan oiga. Fextivo, tú no puedes faltar, o a ver que hago yo ahora con tantas "universitarias" ehhhhhhhhhhhh Ya mismito lo estas arreglando y vienes. Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |