![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La combinación de trabajo, niños, cenas y demás con la navegacion oceánica, se me hace durillo
, suerte que mi barco esta construido a prueba de golpes y después de estar otro rato encallada frente a Gibraltar .... sigo en regata Ranking 1405 Saludos, sinera (con mas moral que el alcoyano) Editado por sinera en 19-11-2007 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ve? soy FLCASAR
Por africa... hacia canarias... ranking 597 |
|
|
||||
|
||||
|
Jan, ¿puedes incluirme en la lista?
You: 2d 1h 52m Your Virtual Ranking 2397 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uufffffff menos mal que veo que sigues vivo cofrade ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha llegado de la actualizacion de la lista.
Si creeis que es mejor que lo haga de otro modo que no sature el foro me lo decis. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la lista, tengo que decir que
Mi táctica ha funcionado. Ahora me voy al sobre, tras unos ajustes... Veremos mañana si he ganado o perdido. Dejo rondas pagadas para emborrachar a los contrincantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que una vez en el Atlántico (por fin
) va entrando el viento. A ver si por lo menos aguanta hasta el Ecuador ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de 16 horas con problemas tecnicos con el pc, reanudo la regata unos 300 puestos mas atras.
Ranking a 0711 GMT 1073 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es perfecto... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
UAU!
Acabo de despertarme de mi descanso nocturno, y al sacar la cabeza a cubierta he perdido el gorro! Ahora mismo, 15 nuditos de viento y 19 de velocidad! y además con el role a favor. A ver si esto aguanta, y passamos pronto Canarias. Voy a desayunar tranquilo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Que sorpresa me he llevado esta mañana al comerzar mi guardia a HTU 07.45.00. Ayer trimé el barco de forma una tanto conservadora para pasar la noche tranquila y me encuentro que ahora nevego a Vb 18,0nudos y que he ganado 60 posiciones, estoy el 1045. Si es que el que sabe, sabe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por aquí 17.4 Nudos de Vb !!!!!
Después de una semana arrastrándonos creo que vamos a tener que tirar de biodramina para no marearnos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo tengo 14.5 knts. A las 09:36 ranking 453, frente a las costas de africa. BARCO: FLCASAR |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto las predicciones para hoy??
Segun el modelo va a haber vientos del SW de mas de 30 nudos..... entre el estrecho y canarias!! Asi que a correr!!! Yo me he levantado por el 1200 la remontada continua!!!La verdad es que el juego es un pelin simplon, no os parece?? No se simula el oleaje, no puedes romper los barcos (esto ya seria la leche!!), no puedes romper velamen.... Sera simplon, pero como engancha el muy jodio!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la opción de ir por la costa no era la más acertada. Ayer puse rumbo W para coger mejor el viento y he perdido 30 puestos.
Que se le va a hacer, aquí esta la gracia del asunto. No hay que rendirse que la regata es muy, muy, larga. No vayais por la costa compañeros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la juego, con 14.3 de viento y ranking 453 a las 09:42 pongo rumbo 128, izó mi Spinnaker rojo y amarillo y bajo volando bajo hacia la costa a 25 knts de viento. Preparo el ancla de capa por lo que pueda pasar y me ajusto el gorro.
Este bordo se lo brindo al más grande de todos los tiempos. Va por usted, Sir Peter. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Alcoyano me ha llegado al alma Por cierto, si quieres contratarme para asistento, ya sabes Tu no desfallezcas, en llegar a Auckland, abandonamos la regata y que le den al mundo cruel y nos vamos a piratear por la Polinesia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquis colegas, que como ya dije, si esto fuera una maratón estariamos en los primeros quinientos metros Lo que yo me pregunto, es si los de verdad se supone que van a tardar entre 80 y maximo 100 días, ¿cuanto vamos a tardar nosotros? Y una ultima reflexión, ¿cuantos habran dejado el juego antes de llegar a Nueva Zelanda?? 75% o mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Jan, como siempre
por tu esfuerzo, veo que la actualización de mi no la incluyes, ya lei que solo mirabas hasta el 2200, pero como uno ha bajado unos puestos , hay van mis datos de navegaciónAdjuntos 3939 Adjuntos 3940 Sali el 15 al as 14h 41' LT y alguna de las posiciones son dia 18 dia 18 2302 2291 dia 17 2383 P.D.aunque no se si es un problema de visualización en el archivo, a que en algunas lineas no se ven ni las marcas de los cuadros ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hombre no !!! Vb es Velocidad de buque !!!! no de viento. De eso (güinspit) tengo 13.7 ![]()
|
||||
|
||||
|
Que desesperación, 30 horas encallado en el estrecho, perdida de 300 puestos, esto lo tendrían que arreglar.
Por fin he salido haber si no me doy otra |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Os habéis dado cuenta que ahora cada vez que te conectas los barcos a tu alrededor son distintos ??
Es mucho más díficil averiguar si estás progresando o no con comparación al resto de la flota ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s!
parece que tenemos viento y hoy vamos a hacer un montón de millas!! Tengo una propuesta: Hacer una quedada premio para rendir homenaje al mejor clasificado de La Taberna en el puerto que éste elija, ese sería un premio que al menos a mi me haría muchisima ilusión, ¿que os parece? ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Juriola me parece una gran idea!!!
Ya os dire donde quedamos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |