![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4 Verstappen
5 Bottas 6 Ocon Suerte a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Verstapen
Bottas Ocón
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
|
4º BOT
5º VER 6º GRO Por mi compañero IslaNautica hasta que lo cambie: 4º BOT 5º VER 6º SAI Saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
compi. No la cambio, porque seguro que haría menos puntos. Un fuerte abrazo a tod@s. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
4 BOT
5 VER 6 OCO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4 BOT
5 VER 6 SAI veo que nadie arriesga mucho hoy... como surja algún descalabro en la carrera, nos romperá las apuestas a todos!!! jajaja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Monza:
4. VER 5. GRO 6. GAS |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo G.P. de Italia señores, que carrerón!!!
![]() Monza siempre da todo de si. Lucha a todo o nada entre Vettel - Hamilton, Ferrari-Mercedes. El campeonato bien peleado. El campeonato tabernario sigue mientras tanto liderado por El Temido II con 596 unidades no ha sacado mayor diferencia respecto a Lechuck que alcanza los 516 y descuenta Ophiuchus que se pone a 486. ![]() ![]() Los equipos tienen tambien una durisima batalla, El Ferrari Temi Dudu sigue estirando y se pone a 1021, la Lechuga Híbrida cuenta con 976 unidades y el Q3 Mc Laren, logra descontar algunos puntos y se queda con 961. ![]() Puntajes completos: ![]() Seguridad y mantenimiento por el Taller de Puri: El servicio al cliente del Taller de Puri siempre busca que su cliente se sienta cómodo y reconfortado por su atención. Pase por lo de Puri y verá la diferencia. ![]() Estimados amigos, nos vemos en ocasión del G.P. de Singapur el 16 de Septiembre!!! buenos vientos y a comenzar con ganas las semana laboral. ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 24-09-2018 a las 15:29. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN: CORRIGIENDO POSICIONES, VERGASTAPPEN HA SIDO PENALIZADO Y LAS POSICIONES HAY QUE REHACERLAS
![]() . Las actualizare en 3 o 4 horas cuando llegue a casa. Toca conducir.
|
||||
|
||||
|
Bueno este fin de semana hay carrerita a ver que pasa, la clasificación de monza hay que cambiarla porque a Grosjean le descalificaron.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toc Toc...... Ophi, estás ahí.....? te echamos de menos!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se debe entender, que esta semana no hay apuesta?.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas señores he estado más que ocupado y todavia ni siquiera he rectificado la suma tabla de puntajes totales, la de colores (corrigiendo ahora mismo).
La que si esta bien son los puntajes que aparecen en los resumenes. Así que a lo que venimos. Previa G.P. de Singapur: Enrevesado, complicado, desafiante y muros que no perdonan así es el circuito de Marina Bay en Singapur y estos son los sectores con sus DRS y velocidades máximas alcanzadas. ![]() Las chicas F.O.T.A. siempre traen las posiciones para apostar. ![]() ![]() Señores a votar!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Dan.... ¿La carrera no es mañana de madrugada?. ¿Crees que van a poder apostar muchos cofrades?. Creo que lo más prudente, es la suspensión de la jornada. Tu decides. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Upsss acabo de leer lo de Ricciardo, reacomodando todo de vuelta.!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente donde estaba no tenia señal de datos, ni siquiera voz, es más ni siquiera contaminación luminica!!!.Es más tampoco habia personas y tenia mi playa personal!!! jaja. Todavia quedan lugares así en el caribe!!
|
||||
|
||||
|
La de DUDU:
- Alonso - Perez - Ocon La de El Temido: - Grosjean - Hulkenberg - Sainz Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 16-09-2018 a las 00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo corregido y actualizado!!!. En compensación....Birras para toda la peña a cargo de las chicas F.O.T.A.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
9.- Grosjean 10.- Sainz 11.- Leclerc Unas ![]() |
|
|
|
Creo que la carrera es a las 14:00 h Hora Española.
Vamos a la predicción para mañana. 9º. Sainz 10º. Hulkenberg 11º. Leclerc Y por mi compañero Isla Náutica hasta que decida cambiarlo: 9º. Hulkenberg 10º. Sainz 11º. Alonso Que disfrutemos de una carrera entretenida. Saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Singapur:
9.- Grosjean 10.- Alonso 11.- Hulkenberg |
|
|
||||
|