![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en disney World?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pidiendo disculpas de antemano por el imperdonable error...
¿estoy a tiempo de realizar la transferencia? Anda, porfa, venga hombre... ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un error cofrade Es solo un despiste, supongoPara poder participar lo único que tienes que hacer es mandar la transferencia cuanto antes para asegurarte que llegue antes del día 12 que es el final. Nada más. O sea que espabila, Favila ![]() Si me avisas cuando pones la transferencia te quito de la lista de rezagaos
Editado por Falken en 05-12-2008 a las 10:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Falken | ||
ktrauma (05-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
![]() Me queda una cuestión de orden, porque como pendemos de un hilo nunca se sabe ![]() Que sepáis que el otro titular de la cuenta de la lotería es mi Almi. O sea que si llegara el caso de que yo no esté disponible por la razón que sea, hay quién responda. En cuanto a como localizarla, hay un par de buenos amigos cofrades que sabrán dar con ella: Surco y Jazz. Más adelante, cuando todos los décimos estén comprados y depositados, creo que sería buena idea hacer un comité de cofrades que puedan hacerse cargo del reparto. Tengo algunos voluntarios, pero bueno, ya lo concretaremos. Birras pa tos, que es viernes. A disfrutar del finde largo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que si sobra algun decimo, pues que hacemos la tranferencia a la orden de ya.Si no es asi pues que sabemos que la culpa es nuestra y nos alegraremos igualmente de el Botin que incauteis. SuerteAurora y Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Hazla pero a la voz de YA!
Y me avisas cuando la hayas hecho ![]()
|
||||
|
||||
|
Voyyyyyyyyyyyyyyyy graciassssssssssss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta transferencia desde CAM y 25 E
Muchisimas gracias ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 05-12-2008 a las 16:37. Razón: borrar nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te recomiendo que edites tu último post y borres tu nombre real.
Pin y Pon (05-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pfiuuuuuuu!!!!!!
Yatá, transferencia hecha.![]() ktrauma a su servicio. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia de 25 euros realizada.
Gracias Falken |
|
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades
![]() Ya te doy de baja en la lista de rezagadossss ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas Buenas cofrades, cuanto tiempo sin dar la lata
![]() ![]() ![]() Espero que hayáis pasado un buen fin de semana medio laaaargo ![]() En fin que han habido nuevas identificaciones y 7 nuevas incorporaciones, por lo que procede actualizar. Los perezosos que espabilen de una vez, que el tiempo no da cuartel
Editado por Falken en 10-12-2008 a las 12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falken.
Veo que llegasteis bien al infierno. Como ya quedamos el sábado, acabo de hacerte la transfe por dos décimos. Muchas gracias y un saludo. Miliano |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias Falk, me veo en lista actualizado.... Un milón de gracias por tú trabajo.... Un abrzo hermano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡16.000.000.000 deeeee peee-seeee-taaaaaaaaaass!!!!
o lo que es lo mismo: ¡¡¡¡96.000.000 deeeee euu-rooooooooooss!!!! Camarero!, ¿Cuanto cuesta un HR35?.............. ¡¡ Pues pongame 500 !! ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es algo más
![]() 40 billetes = 400 décimos x 300,000 € = 1,200,000,000 € = unos 200,000,000,000 pelas máomeno ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenassssssssssssssss
![]() ![]() Después de un "puente" pasado por agua, me incorporo a la "vida" ![]() Falken, despues de recibir ti privado, ya me he quedado más tranquila ¡¡No soy morosa!! ![]() Ahora me acabo de meter en la lista de Lotería, y he visto que si tienes a TAMANDÚ, por lo que te recuerdo, que no te olvides de quitarme a mi ![]() Venga, te has ganado unas rondas por todo el trabajo que te damos ![]() y por ser tan buena persona y tan paciente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he quitado de esas listas negras.
Desde luego que no te tengo por pesada pesadísima, sino por una muy bella y atenta persona. Te ruego me disculpes el daño a tu imagen ![]() ![]()
Editado por Falken en 09-12-2008 a las 23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas Buenas
![]() Esta es una llamada a identificación a un cofrade que ha hecho un ingreso por caja de 50 € del que solo me indican su nombre: Luis y su primer apellido, que empieza por B Necesito que me indique cuanto antes su NIck y segundo apellido ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, LB no te molestes que ya estás localizao
![]() NO actualizo la lista, pero para tranquilidad de los rezagados, estas son las identificaciones de hoy: - Miahpahí - 2 - EC-JJJ - 1 - Ktrauma - 1 - Yuyu09 - 2 Saldrán en la próxima y también en la definitiva ![]() Ah, se me olvidaba, también para la tranquilidad de algunos: que se sepa que tengo dos ingresos de 25 € y otros 2 de 50 € todavía pendientes de asignarles nick, cosa que sucederá mañana con toda seguridad. O sea otros 4 cofrades más a bordo.
Editado por Falken en 10-12-2008 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias Falken muchas graciasAhora que ya esta claro que tenemos una pequeña parte del botin nos gustaria saber ¿Donde la fiestuki y punto de encuentro despues del sorteo?![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|