![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...nos tenemos que hacer "al pais...".
Tenemos "La Cataplana de marisco" ![]() El bacalao a la brasa...con sus patatitas y pimentitos... ![]() Mojadito todo con "Vino Verde" (que curiosamente es blanco...). ![]() Para luego tomarnos de "licorcitos" sin desmerecer los canarios, lo típico de la zona es la "Amarguiña" y el "Licor de Algarrobas"... Para gustos colores. La puedes coger buena con cualquiera de los dos. Luego ya un cubatita y a dormir... ![]() ![]() También esta tela de bueno el queso, el pan...TODO. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viva Portugal y sus cataplanas.Despues de una de esas bajamos el Guadiana nadando y contracorriente y que le den por c*lo a las tablas ,derroteros y demás maric**adas.Y más viandas y gustosos espirituales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, así que me dedicaré al bacalao .
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() TRES PLATOS TRES CUBATITAS Y A DORMIR DE TODAS MANERAS ESTIMADOS COFRADES PREPARAR LA BARBACOA POR SI.. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no debemos olvidar el bacalao dourada y el pate de sardinas.
apetitosas fotos. lo mas espectacular de la zona la cataplana de arroz con marisco. ademas de buena mar y mejores vientos,buen provecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Marturo que no, no, no, se te olvide nada......
![]() hay mas....... Despues a dieta..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Danilo... aunque ya te lo he comentado, contad conmigo (en principio jajajaja ) para la quedada de Abril.
Un abrazo y saludos para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe tu día es desde que yo dejo a la flota amarrada en foz hasta que tu la dejas amarrada en Ayamonte o san antonio en donde haya sitio . tu día es la navegación por el rio del 5 de agosto tercera etapa.
La entrada al guadiana la llevo yo, con tu ayuda por supuesto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pelum, supongo que veleronegi y Martuno, haran noche con Toletum, pero que se pronuncien ellos mismos.
Una sugerencia: escribe en minuscula que parece que estás gritando y con lo grande que eres das me das miedo, ![]() .un abrazo
|
||||
|
||||
![]() ![]() lo siento,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sahel, tu donde nos pillas?
sales desde Mazagón? o bajas con Racoon de Gelves?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
toletum estoy de acuerdo con el derrotero de aproximacion que has preparado.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿como llevas lo de Culatra? un abrazo
|
||||
|
||||
|
pelum tienes un correo mio, y a ti Jose cuando vayas por Madrid pasate por la embajada aqui en SVQ nasti de nasti, no me dan confianza
|
||||
|
||||
|
Danilo, mándamé la carta con tu firma o bien tu firma scaneada para insertarla en la carta, como prefieras, y yo la llevo a la Embajada, un saludo
|
||||
|
||||
|
Jose, asegurate lo de Chipiona que ese puerto es pequeño y no hay amarres de tránsito en agosto y además no hay fondeo, para Sanlucar de barrameda si hay fondeo y además puedo tener mano.
Me gusta vuestro plan y además con dos días de "colchón", Velero estaba preocupado por ese tema... Ponte en contacto con Shuma a ver que puede hacer en benalmadena.
|
||||
|
||||
|
MUY IMPORTANTE:
se han gestionado las autorizaciones para navegar por el Guadiana y se ha determinado que hace falta permiso, aquí os dejo el enlace en donde se descarga la solicitud y las instrucciones de tal. http://www.chguadiana.es/corps/chgua...gacion2009.pdf CADA UNO QUE MANDE LA SUYA, SE MANDA a MÉRIDA con el fin de concentrar las solicitudes y yo me pasaré por la oficina para que visen todos los documentos de la Flotilla del algarve (poned en la solicitud en lapiz y en la cabecera "FLOTILLA DEL ALGARVE LTP"). Confederación hidrográfica del Guadiana MÉRIDA Octavio Augusto, s/n 06800 Mérida os informo que es responsabilidad de cada uno llevar sus papeles en regla, y este es otro papel, las multas del ceprona pueden ser cuantiosas. NO HAY QUE LIMPIAR EL MEJILLÓN, el bircho se viene con nosotros.
Editado por danilo en 05-02-2010 a las 14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cuando vaya a Mérida trataré la demora de tu solicitud, no te preocupes.
|
||||
|
||||
|
15 días de antelación, mandalo en papel físico a Mérida, los documentos deben estar en copia compulsadas.
A mediados de febrero me pasaré por Mérida para agilizar y gestionar los que estén entregados y dar aviso de los que vayan en camino Recordad poner en lapiz en el cabecero FLOTA DEL ALGARVE LTP.
|
||||
|
||||
|
tengo toda la documentacion en rtas y no ire hasta primeros de marzo,asi que hasta esa fecha no podre enviar nada.
compulsar es cotejar los datos que pongas con la documentacion del barco? ![]() tengo entendio que ahora solo compulsan aytos.???? ![]() estoy entrando en stres con esto los papeles.yo que llevaba un tiempo tranquilo,sera questoy mayor. ![]() venga ,de nuevo gracias daniel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Martuno vete a Roquetas te desestresas con un buen largo de través y de vuelta una ceñida a rabiar pa escorar a tope así suertas productos fertiberia por un tubo
![]() , pero no te olvides de recoger los papeles.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|