![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se lo puedes vender a Agatha Ruiz de la Prada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu no tienes el tuyo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Copio y pego las instrucciones para aquel socio del club aún no tenga su escudo personalizado:
CITO: Pasemos al tema del logotipo del club, tengo realizados los originales en alta definición listos para personalizarlos con el nombre del barco de cada cofrade . Además del nombre del barco pensé que quedaba muy bonito colocar que tipo de barco es y el lugar del puerto base. Al que le guste esto se lo agregamos, y al que no, pues lo deja sin estos datos y ya está. Abajo está el ejemplo de como queda en el caso de mi barco. Como el logotipio original en buena resolución pesa demasiado para subirlo aquí, se lo enviaría a cada cofrade por su emilio ya listo para imprenta. Hay dos versiones, una en blanco y negro y otra en color, ya que sirven para distinto tipo de impresiones o estampados. Yo por ejemplo utilizé el logotipo en blanco y negro y mandé a serigrafiar camisetas y chandals , y al de color lo utilicé para hacer calcomanías. Tambien tengo pensado unos buenos gallardetes para el barco, en fin, cada uno deja volar su imaginación y lo utiliza donde quiera. Que cada cofrade me diga el nombre de su barco , el tipo de letra y si quiere o no agregar otros datos. ![]() Vistas en miniatura __________________ ...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA...
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ya le he encargado al amigo Don Armano el escudo del Club..., a su llegada buscaré el lucido lugar donde exhibir semejante belleza. No olvides Don Armano que se trata de un Fjord 28, no le quites la gracia al asunto.... Saludos desde Valencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, tomo nota, creo que en el transcurso de la semana que viene me pondreé a trabajar con tu logo (estoy un pelín pillado de tiempo ahora )![]()
|
||||
|
||||
|
Tu!! pá arriba que es un hilo sin igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ya que Dibujito ha resucitado al Club, comentaros que pronto mi Pato Feo lucirá el nuevo motor MD 11 C en su versión 2012 aún no comercializada en nuestro pais..... |
| 2 Cofrades agradecieron a titopomas este mensaje: | ||
Don Armano (10-05-2012), J.R. (22-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esa cosa es un motor?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... cada uno navega como puede!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo subo porque seguro alguién se quiere apuntar, seguro..
Para cuando esta prevista la I Concentración de Patitos? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Querido cofrade TITOPOMAS, me da la sensación de que te debo un logotipo, es verdad? lo que pasa es que en estos últimos meses tuve que formatear un par de veces el ordenador, y con tanto lío no me acuerdo a quién le envié el logotipo y a quien no...
Me lo recuerdas? ![]() Otra cosa: pasada de motor!!!! un sueño!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí no me los enviaste... aunque conociendo el motivo, creo que estás excusado.
|
|
|
||||
|
||||
|
SABÍA! , sabía que estaba en deuda con alguien... por favor discúlpame y envíame los datos otra vez, así te lo hago lo antes posible!
las cervezas por mi cuenta! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, disculpado..
No hay ninguna prissaa..., el fenómeno se llama Bluefin, estamos en Valencia y el resto lo dejo en tu mano Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias y unas , que te las has ganado! |
|
|
||||
|
||||
|
J.R., organiza un encuentro de patos raros para este verano, igual nos hacen descuentos de amarre y que Don Armano nos haga entrega de los documentos...., mir a ver poor Ibiza
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo complicado... solo lo tengo despachado hasta 12 millas. Tendría que ser por la costa peninsular.
¿Qué os parecería por la zona de Palamós / Platja d'Aro /Sant feliu de Guíxols? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo peor, el motor lo tengo en casa...., pero se pone , que se pronuncien los del sur a ver que dicen y organizamos aunque sea un almuerzo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, si se me permite...
¿Un Evasión 32 se puede considerar "patito feo"? ¿o sencillamente "chisme raro"?. Chupitazos de pálido añejo motrileño.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero tú estás encantado con él , entonces... ¡Bienvenido al club! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gambucero, yo creo que encaja perfectamente..., pero lo importante es que tu lo sientas, el sentimiento es lo que vale en estos casos. En el mio lo llevo dendtro de mí...., caundo me compre mí Fjord28 con aquella ilusión, esfuerzo y dedicación......, me lo pusieron de vuelta y cuarta.. desde entonces me gusta mas, fijate....apuntate hombre que no pasa nada y vienes al almuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con mi "Innombrable"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, aquí les dejo los logotipos en alta resolución para que se lo puedan bajar directamente de este post.
De todos modos si quieren bajarlo con mas resolución les dejo el link del álbum de Picasa donde están alojados. Para bajarlo en alta resolución desde el álbum, lo abren (ya está en alta resolución) y luego "guardar imagen" https://picasaweb.google.com/wandaga...eat=directlink ![]() ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 10-05-2012 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo has currado, Don Armano... ¡Muchas gracias!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Don Armano (11-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido, un saludo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a titopomas | ||