La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #426  
Antiguo 18-11-2011, 23:25
Avatar de Sesc
Sesc Sesc esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-07-2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 204
Recibió 73 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Botella de cava que acabo de pasar el ecuador!!!!
Lo primero que he hecho es ir a tirar de la cisterna del water para ver como no había remolino y ....

EFECTIVAMENTE!!!!

no tengo cisterna en el water químico!!!
Pues he hecho la prueba vaciando la copa lo más rápido posible... el remolino ha sido después...

Para un poco Kabala y así brindamos juntos! (A ver si cuela que lo tengo a 40nm hace una semana y no hay manera de comerle ni una milla....)

Saludos!!
__________________
Francesc
Hobie Cat 15

Para ganar regatas se necesita velocidad
Tu tienes velocidad
Para ganar regatas se necesita Inteligencia
Tu tienes velocidad

Editado por Sesc en 18-11-2011 a las 23:29.
Citar y responder
  #427  
Antiguo 19-11-2011, 00:20
Avatar de RESAKA
RESAKA RESAKA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-01-2011
Mensajes: 37
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Hegaluze68 Ver mensaje
Buenas a todos:

Una vez que Captain Teach ha colgado la tabla subo mi aporte grafico y aprovecho para comentar mi disconformidad con el uso del simulador VOR ya que pienso que desvirtua el juego. Que pasaria si todos hiciesemos lo que dice la "maqiunita"? Creo que lo interesante de este juego es que te "hace pensar", es decir: fijar el punto de destino, analizar los vientos y su evoluccion probable, pensar en una estrategia para posteriormente aplicarla y finalmente observar si las decisiones tomadas han sido correctas. Si dejamos que todo esto lo haga el simulador para mi pierde todo interes ya que yo mismo me convierto en una maquina. De la misma forma que dividimos la clasificacion en barcos CON y SIN velas PRO, tambien podriamos dividirla en CON y SIN ayuda del Simulador, no os parece??

Por lo demas en lo que a mi atañe parece que ya he parado de perder posiciones y me preparo para la revancha.

Unas birras


A mi me parece que la pagina esa es una chorrada, y que si es verdad lo que dice, lo que mola es hacer tu propia estrategia y ademas de vencer a los demas, vencer la tio que la hace (que me cae muy mal).

Ademas, somos todos unos colgaos, porque si esto dura hasta junio o asi, manda guevos que ademas hagas los que dice otro, tanto tiempo; sera mejor montarte tu estrategia.ç

Ja ja ja, y el que mejor se lo pasa es mi psiquiatra, que cada vez que me enganchoa un rollo de estos se forra el joput.......


en fin, la hostia las clasificacines que poneis, sois la leche, graciassssssssssss, y viva los GINTONICS
Citar y responder
  #428  
Antiguo 19-11-2011, 02:42
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 79
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Clasificación a las 03:15 del 19/11/85

Necesito que los barcos que no aparecen en esta clasificación me lo comunicarais para completar la lista y dejar una herencia coherente.
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Editado por Captain Teach en 27-11-2011 a las 09:23.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
carallot (19-11-2011), esscapar (19-11-2011), gilinas (19-11-2011), Hegaluze68 (19-11-2011), jan (20-11-2011), Ovejero (20-11-2011), Sesc (19-11-2011), tio_ambeto (21-11-2011)
  #429  
Antiguo 19-11-2011, 08:01
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Gracias por el trabajo que estas haciendo Capitan Teach
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito
Captain Teach (19-11-2011)
  #430  
Antiguo 19-11-2011, 08:57
Avatar de gilinas
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-12-2006
Localización: Indignao por los Golfos de Valencia
Edad: 63
Mensajes: 1,757
Agradecimientos que ha otorgado: 847
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Clasificación a las 03:15 del 19/11/85

Necesito que los barcos que no aparecen en esta clasificación me lo comunicarais para completar la lista y dejar una herencia coherente.
Gracias por la lista Capi, una herencia que vale un potosí.

También sería interesante que cada uno repasara su situación

CON/SIN

Me parece haber visto alguna inconsistencia en la lista

kircugabe, eres mi próximo objetivo
__________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El mar es de TODOS.
Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilinas
Captain Teach (19-11-2011)
  #431  
Antiguo 19-11-2011, 09:07
Avatar de Kizkurgabe
Kizkurgabe Kizkurgabe esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-10-2010
Localización: Cantabrico
Edad: 61
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 189 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
....... me lo comunicarais para completar la lista y dejar una herencia coherente.
Ante todo Captain Teach agradecerte el currelo de estas listas.

En mi caso aparezco, pero mi nombre de cofrade correcto es "Kizkurgabe"

Tambien parece que navego sin/con ya que aparece el 'sin' con el color de 'con', .... esto lo entiendo mas ya que tiene que parecer mentira que navego sin/sin

Pero leches si que se nota el dichoso 'sin' ...., que habia echado mano al cofrade Esscapar y desde que ha puesto el Code 0 se me esta eso, esscapando (y bien) ... y aparte de él unos cuantos miles mas (No se yo si voy a mirar en Ciudad de Cabo de cambiar estas sabanas que llevo ??? )
Habra que arriesgar y discurrir algo para bajar al Cabo y no volver al 65000.

Por cierto que esa labor la hago a ojo que es lo que me divierte de este juego.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kizkurgabe
Captain Teach (19-11-2011)
  #432  
Antiguo 19-11-2011, 09:18
Avatar de Kizkurgabe
Kizkurgabe Kizkurgabe esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-10-2010
Localización: Cantabrico
Edad: 61
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 189 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
Gracias por la lista Capi, una herencia que vale un potosí.

También sería interesante que cada uno repasara su situación

CON/SIN

Me parece haber visto alguna inconsistencia en la lista

kircugabe, eres mi próximo objetivo
... te lo voy a poner todo lo dificil que pueda....


No ves Captain Teach ya me cambian el nombre hasta los cofrades .. que me lla..., bua , me llamo, bua , kizkurgabe
Citar y responder
  #433  
Antiguo 19-11-2011, 13:53
Avatar de juaned
juaned juaned esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-08-2010
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Buenas tardes a todos.

Para los amantes del VRtool aviso de que puede funcionar. Crea rutas pero tenemos un problema los de la regata SIN. El problema es que no permite seleccionar velas simples es decir no permite seleccionar sólo las velas que te dan gratis.

Por otro lado no acaba de funcionar del todo bien pues no permite colocar nada más que un barco. Otro problema que tiene es que en la creación de las rutas no permite ver el campo de velas con lo cual te da el punto de giro pero tienes que analizar con qué vela debes navegar. Esto último es puede ser porque con un remedio casero me apañado unos polares en los que he anulado las velas del paquete PRO peron no lo sé.

De todas formas veo que la regata va bien. He perdido algunas posiciones y hasta el sábado por la tarde seguiré perdiendo porque sólo me puedo conectar a ratos y cuando puedo.

Suerte y buen viento a todos.

Coralo I no te escapes mucho a ver si podemos hacer toda la etapa juntos.
Buenas a tod@s los cofrades
Pues llevo dias sin entrar por aquí, y veo que hay utilidades para mejorar la navegación. Yo voy a "pelo " a la antigua usanza jejee
y veo que me adelantan por babor y por estribor Estoy hasta las narices de los codes zeros, genoas pero bueno vamos tirando

Ovejero, cuando bajes al sur, me esperas ¿eh?

X Begonia: ¡cuidame! a voltor jeje y no me lo dejes muy atrás que lo tengo "abandonaico" al pobre lo tengo frito y la tripu está revolucionada

un saludo y buen viento a tod@s.
Citar y responder
  #434  
Antiguo 19-11-2011, 14:36
Avatar de Hegaluze68
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Saludos a todos:

Ahora que es fin de semana y dispongo de un poco mas de tiempo para mi aprovecho para "trabajar" para la taberna. He corregido algunos errores que tenian los graficos anteriores (sobre todo el de posiciones) y he puesto ambos graficos en un mismo archivo para evitar perder tiempo en subirlos y tener todo en uno. De todas formas si alguien detecta algun otro error que me lo comunique para poder analizarlo y corregirlo.

Ya que estanos casi todos en el Atlantico sur y es aqui donde, segun parece, se establecen las mayores velocidades de los veleros estoy pensando en hacer un tercer grafico, que lo pondria en el mismo archivo, donde se podria ver la distancia a meta recortada cada dia. Asi, del mismo modo que en la regata real, podriamos ver quien establece el record y tendriamos un aliciente mas para comernos el coco .

gilinas: si vas a tomar la herencia del gran trabajo realizado por Captain Teach, del mismo modo que se lo pedi a el, sugiero que me permitas poder copiar los datos que introduces en la tabla para poder seguir haciendo los graficos.

Por ultimo, ya que he pasado por Fernando de Noronha por lo que prepararos para el ataqueeeee!!!!

Unas birras

Editado por Hegaluze68 en 08-01-2012 a las 20:38.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje:
Dibujito (20-11-2011), esscapar (19-11-2011), juaned (19-11-2011), Kizkurgabe (19-11-2011), Ophiuchus (19-11-2011), Ovejero (20-11-2011)
  #435  
Antiguo 19-11-2011, 15:03
Avatar de juaned
juaned juaned esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-08-2010
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Hegaluze68 Ver mensaje
Saludos a todos:

Ahora que es fin de semana y dispongo de un poco mas de tiempo para mi aprovecho para "trabajar" para la taberna. He corregido algunos errores que tenian los graficos anteriores (sobre todo el de posiciones) y he puesto ambos graficos en un mismo archivo para evitar perder tiempo en subirlos y tener todo en uno. De todas formas si alguien detecta algun otro error que me lo comunique para poder analizarlo y corregirlo.

Ya que estanos casi todos en el Atlantico sur y es aqui donde, segun parece, se establecen las mayores velocidades de los veleros estoy pensando en hacer un tercer grafico, que lo pondria en el mismo archivo, donde se podria ver la distancia a meta recortada cada dia. Asi, del mismo modo que en la regata real, podriamos ver quien establece el record y tendriamos un aliciente mas para comernos el coco .

gilinas: si vas a tomar la herencia del gran trabajo realizado por Captain Teach, del mismo modo que se lo pedi a el, sugiero que me permitas poder copiar los datos que introduces en la tabla para poder seguir haciendo los graficos.

Por ultimo, ya que he pasado por Fernando de Noronha por lo que prepararos para el ataqueeeee!!!!

Unas birras
Muchas gracias vaya "curro"
Sencillamente genial

sludos
Citar y responder
  #436  
Antiguo 19-11-2011, 15:39
Avatar de Qporto
Qporto Qporto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 48
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 59 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Bueno señores, muchas gracias por todos los ficheros que vais poniendo con las clasificaciones y compañia,
Os cuento que me la voy a jugar claramente por el sur, a ver si soy capaz de pasar a alguien y tener un poco de suerte con las borrascas alrededor al 40 Sur...., ya que me pasan muchas veces por encima de mi cabeza y me hacen cansarme del viento, que una vez sirvan para algo...., el anticiclon de Santa Helena esta complicado, en cada parte se pone mas cabrón, ... a ver si me sale bien... iremos comentando tácticas...

Venga a todos
Citar y responder
  #437  
Antiguo 19-11-2011, 15:45
Avatar de Qporto
Qporto Qporto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 48
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 59 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

http://dl.dropbox.com/u/694536/VORG_VMG.xls


Os mando este fichero que he encontrado en la nube cibernetica por si os sirve de algo....

P.D. Cortesia de los amigos de Sailing Anarchy, algo parecido a la taberna del puerto de habla inglesa....
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Qporto este mensaje:
bakarri (22-11-2011), Calandria (19-11-2011), juaned (19-11-2011), Ovejero (20-11-2011)
  #438  
Antiguo 19-11-2011, 19:27
Avatar de santi
santi santi esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-09-2007
Localización: Ria de Vigo
Edad: 73
Mensajes: 430
Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 123 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Clasificación a las 03:15 del 19/11/85

Necesito que los barcos que no aparecen en esta clasificación me lo comunicarais para completar la lista y dejar una herencia coherente.
Unos cafes con gotas para todos
Estoy en la lista pero el nombre del barco es el LECER,gracias por corregirlo y sobre todo por el curro que te pegas
__________________
El que no tenga nada que hacer que compre un barco

Saludos

Santi
Citar y responder
  #439  
Antiguo 19-11-2011, 19:31
Avatar de santi
santi santi esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-09-2007
Localización: Ria de Vigo
Edad: 73
Mensajes: 430
Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 123 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Hegaluze68 Ver mensaje
Saludos a todos:

Ahora que es fin de semana y dispongo de un poco mas de tiempo para mi aprovecho para "trabajar" para la taberna. He corregido algunos errores que tenian los graficos anteriores (sobre todo el de posiciones) y he puesto ambos graficos en un mismo archivo para evitar perder tiempo en subirlos y tener todo en uno. De todas formas si alguien detecta algun otro error que me lo comunique para poder analizarlo y corregirlo.

Ya que estanos casi todos en el Atlantico sur y es aqui donde, segun parece, se establecen las mayores velocidades de los veleros estoy pensando en hacer un tercer grafico, que lo pondria en el mismo archivo, donde se podria ver la distancia a meta recortada cada dia. Asi, del mismo modo que en la regata real, podriamos ver quien establece el record y tendriamos un aliciente mas para comernos el coco .

gilinas: si vas a tomar la herencia del gran trabajo realizado por Captain Teach, del mismo modo que se lo pedi a el, sugiero que me permitas poder copiar los datos que introduces en la tabla para poder seguir haciendo los graficos.

Por ultimo, ya que he pasado por Fernando de Noronha por lo que prepararos para el ataqueeeee!!!!

Unas birras
Hola a todos y unas birritas
Hegaluce 68 no me encuentro en tus graficos,mi barco es el LECER,

Gracias por el curre que te pegas
__________________
El que no tenga nada que hacer que compre un barco

Saludos

Santi
Citar y responder
  #440  
Antiguo 19-11-2011, 20:04
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 79
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

¿Alguien recuerda el nombre del barco que ha ido casi toda la bajada de Atlantico norte en cabeza?
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
  #441  
Antiguo 19-11-2011, 20:12
Avatar de gilinas
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-12-2006
Localización: Indignao por los Golfos de Valencia
Edad: 63
Mensajes: 1,757
Agradecimientos que ha otorgado: 847
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Hegaluze68 Ver mensaje

...

gilinas: si vas a tomar la herencia del gran trabajo realizado por Captain Teach, del mismo modo que se lo pedi a el, sugiero que me permitas poder copiar los datos que introduces en la tabla para poder seguir haciendo los graficos.

...
Yo ya heredé cuando lo de la Barcelona World Race


Así que, si alguna otra alma caritativa se hace cargo de esa carga seré el cofrade más agradecido de este condenado antro.

Y por favor no me toméis en cuenta el post del 07-05-2011 a las 18:06 de la primera página de este hilo. No sabía yo lo que me decía.
__________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El mar es de TODOS.
Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
  #442  
Antiguo 19-11-2011, 20:48
Avatar de esscapar
esscapar esscapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-08-2008
Edad: 66
Mensajes: 1,878
Agradecimientos que ha otorgado: 1,312
Recibió 854 Agradecimientos en 619 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Captain Teach, una vez más agradecerte el trabajo, ya lo he dicho antes, pero me sigue sorprendiendo que tengas tiempo y manos para los barcos y las clasificaciones .

Bueno y ahora una vez más (que no es crítica ni mucho menos) entiendo que con tantos hilos se cuelan mensajes sin leer.

Por favor, ponme en las listas "CON" que aunque solo llevo las velas y el cambio de velas automático es una gran ventaja y desmoraliza cuando pasas con el code 0 "como dice Kizkurgabe" y con razón

Ya lo he explicado tambien, pero como entra gente nueva...tengo que lavar mi conciencia. Al hacer la regata previa me regalaron las velas ...no las he pagado, pero no llevo ni waypoints ni las dos velas "pro".

Bueno yo no puedo hacer más si sigo apareciendo como "sin"..........tendre que ser "tramposo " hasta el final

Buen viento.......pero mejor para unos que para otros
Citar y responder
  #443  
Antiguo 19-11-2011, 21:03
Avatar de gilinas
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-12-2006
Localización: Indignao por los Golfos de Valencia
Edad: 63
Mensajes: 1,757
Agradecimientos que ha otorgado: 847
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Mucho cuidadin con lo que declaráis chavales, que los traperos regateros somos muy susceptibles con los certificados de Rating amañados.
:c unao:

Un abrazo esscapar
Te pillaré bribón.
__________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El mar es de TODOS.
Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
  #444  
Antiguo 19-11-2011, 21:38
Avatar de esscapar
esscapar esscapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-08-2008
Edad: 66
Mensajes: 1,878
Agradecimientos que ha otorgado: 1,312
Recibió 854 Agradecimientos en 619 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
Mucho cuidadin con lo que declaráis chavales, que los traperos regateros somos muy susceptibles con los certificados de Rating amañados.
:c unao:

Un abrazo esscapar
Te pillaré bribón.
Los tramposos somos así
Y ya puedes apretar la caña
otro para ti
Citar y responder
  #445  
Antiguo 19-11-2011, 21:43
Avatar de Nacouda
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-07-2009
Localización: Mediterraneo, por ahora, jejeje
Edad: 65
Mensajes: 1,434
Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
¿Alguien recuerda el nombre del barco que ha ido casi toda la bajada de Atlantico norte en cabeza?
Hola Capi, aquí lo tienes ZEZOORG I. Sigue por ahi delante pero en rumbo 180º y por eso esta perdiendo posiciones. Todo y perder el liderato va el 19, con dos webs.

Unas birras en jarra fresquita please
__________________

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
  #446  
Antiguo 19-11-2011, 22:04
Avatar de grumeteyo
grumeteyo grumeteyo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-05-2009
Localización: Estrecho de Gibraltar
Edad: 54
Mensajes: 119
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 16 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Yo tambien mapuntoun poco tarde, pero ya zarpé.


Cofrade........ Barco

Genoves........ Genoves
Gilinas........... Gilinas-LTP
GUI................Nesi
Nononono........Nono
Ophiuchus.......Ophiuchus I
Limia..............Limia
Pardillo.............Blue Star IIIun
Resaka............Resaka
Nacouda..........Nacouda
quique1.........quique1_ltp
dico...............el dico
Tranes...........Kromiusa
COCOTRES .....COCOTRES

buena proa
Citar y responder
  #447  
Antiguo 19-11-2011, 23:13
Avatar de Calandria
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Canarias
Edad: 48
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 229 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Nacouda Ver mensaje
Hola Capi, aquí lo tienes ZEZOORG I. Sigue por ahi delante pero en rumbo 180º y por eso esta perdiendo posiciones. Todo y perder el liderato va el 19, con dos webs.

Unas birras en jarra fresquita please
En la cabeza se abre un abanico táctico interesante, hacer sur buscando una calle de viento en 24 horas para bajar a buscar una borrasca y rodear el anticiclón de Santa Elena o hacer sureste, que es mi opción, buscando hacer menos millas viendo que el anticiclón parece que se va mover, y mucho, e igual corta el paso a los que van por el oeste. El problema es que los partes a 5 días dan cosas muy raras y creo que será un poco la suerte quien decida quien acierta. En mi caso la decisión ha sido fácil, el grueso de los que van delante se han ido al sur, así que si quiero meterme arriba tengo que ir por el otro camino. A ver si tengo suerte.

PD: Este vicio es tan malo que como mi mujer tenía un móvil heho polvo le he dado mi nokia N8 nuevito y me he pillado un HTC con android baratito de 2º mano, pero con mil aplicaciones, el jueguito entre ellas.
__________________
“Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio” (Groucho Marx)
Citar y responder
  #448  
Antiguo 20-11-2011, 00:55
Avatar de Solosailor
Solosailor Solosailor esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-12-2009
Edad: 58
Mensajes: 280
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 100 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Calandria Ver mensaje
En la cabeza se abre un abanico táctico interesante, hacer sur buscando una calle de viento en 24 horas para bajar a buscar una borrasca y rodear el anticiclón de Santa Elena o hacer sureste, que es mi opción, buscando hacer menos millas viendo que el anticiclón parece que se va mover, y mucho, e igual corta el paso a los que van por el oeste. El problema es que los partes a 5 días dan cosas muy raras y creo que será un poco la suerte quien decida quien acierta. En mi caso la decisión ha sido fácil, el grueso de los que van delante se han ido al sur, así que si quiero meterme arriba tengo que ir por el otro camino. A ver si tengo suerte.

PD: Este vicio es tan malo que como mi mujer tenía un móvil heho polvo le he dado mi nokia N8 nuevito y me he pillado un HTC con android baratito de 2º mano, pero con mil aplicaciones, el jueguito entre ellas.
Cierto. Yo me voy al Sur, a ver si puedo llegar a montarme en una de esas Bajas y acercarme un poco a la cabeza... Suerte
__________________
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños... Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás..."

Citar y responder
  #449  
Antiguo 20-11-2011, 06:31
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 79
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Clasificación a las 00:07 del 20N

He añadido algunas modificaciones que me vais mandando y una nueva utilidad, que son los filtros para ver por separado si se quiere la clasificación Con, Sin y conjunta.

Y ahora a la ducha, a votar (QUE TRIUNFE LA DEMOCRACIA, PERO QUE ACERTEMOS EN EL CLAVO) y a ver si despeja el día para ir a darle una vuelta al barco de verdad.

υγεία
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Editado por Captain Teach en 27-11-2011 a las 09:23.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
Calandria (21-11-2011), esscapar (20-11-2011), Hegaluze68 (20-11-2011), Ovejero (20-11-2011), tio_ambeto (21-11-2011), Trotamar (20-11-2011)
  #450  
Antiguo 20-11-2011, 08:21
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Buenos días a todos los cofrades.

Hacia varios días que no entraba y la última vez he visto que comenté lo del VRtool y la gente se puso susceptible. No comentaré nada de las herramientas pues aunque agradecer a Qporto su link.

En estos día he perdido bastantes posiciones y sobre todo millas pero el deber me llamaba. Ahora espero estabilizar mi diferencia con Coralo y meterle alguna milla a Defcondos.

Como dice Calandría (felicidades por tu regata muy, muy buena) espero haber acertado con la estrategia cogiendo Este. El anticiclón puede fastidiar a bastante gente del Oeste, además era necesario el codigo zero y el génova para bajar con el jib te podia pasar 5000 ó 6000 barcos tranquilamente. De todas foras las predicciones Ugrib por esta parte del mundo no son tan fiables y a partir del 30º Sur fallan mucho más allá de 3 días (tengo experiencia de ello).

Por otro lado si todo pasa según los cálculos tengo posibilidad de pasar a Coralo en unos 8 días (vuelvo a la carga Coralo ). He echo muchos números (todos imaginarios) y según me salen los cálculos en estos momentos tengo rumbo directo a Cape Town 128º mientras Defcondos 126º y Coralo 125º parece poco pero si todo va bien vamos a tener una semana de viento estable del 100º a unos 16 nudos lo que me permite tener un poco mejor ángulo de ataque y con ello poder recortar entre 5 y 7 millas diarias a Coralo y unas 3-4 a Defcondos. Por la infinidad de papel que gasto y el tiempo que paso en ello es por lo que se agradecen todas las herramientas que caigan en mis manos algunas mejores y otras menos buenas pero todas útiles o ¿cuando sales con el barco no miras previsiones?

Saludos a todos suerte y buen viento.

Agradecer a todos el curro de clasificaciones y gráficos. Sobre todo a los héroes Captain y Hegaluze.

He vuelto (aunque sólo para una semana) y voy a por tí Coralo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje:
juaned (20-11-2011), tio_ambeto (21-11-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Etiquetas
volvo ocean race virtual


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto