La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #426  
Antiguo 27-02-2012, 18:55
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,960
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Bueno pues después de un buen fin de semana en Puebla, comiendo en Portisín con Jesús RETREVER y cenando en Taragoña con Jesús RETREVER y Suso WEST BAY, me encuentro otra vez en el infierno deseando que venga pronto la Semana Santa, que volveremos a Puebla....

De este viaje traigo dos mas para la Flota, FRANIKAZE que tiene un Yatland 24 y Alfonso Castillo que es mi vecino de pantalán en Puebla, que tiene un Jeanneau (creo) de 12 metros que se llama "A Balexa" así que el listado de participantes , de momento , está así:

CACATUA
FRANIKAZE
JUANDEMENOR
MARINGOTE
NAMAR
RETREVER
ROYOR
SAL PARADISE
TIKITAKA
VIGIADEOCCIDENTE
VAGONETAS 63
WEST BAY
ALFONSO CASTILLO

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #427  
Antiguo 27-02-2012, 20:47
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,186 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Me alegro mucho de que este año pasemos por allí, además es una ria pequeña pero muy bonita y parece ser que , excepto unos bajos muy bien señalizados en las cartas, no hay problema para la navegación.
Este año muchos descubriremos navegando otra Ria , otro puerto.
Vamos , que para muchos será "nuestra primera vez"
Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Bueno pues después de un buen fin de semana en Puebla, comiendo en Portisín con Jesús RETREVER y cenando en Taragoña con Jesús RETREVER y Suso WEST BAY, me encuentro otra vez en el infierno deseando que venga pronto la Semana Santa, que volveremos a Puebla....


Rafa
Lo que hay por aquí es mucho cabrito, alimentador de envidias malsanas !!

Pero como hay que hacer de la necesidad virtud, sugiero un parde cositas:

a.- Que los "más puestos" ilustren un poquillo en el derrotero, especialmente para quien se anime a meterse por dentro de Sálvora, que tiene lo suyo. Intentaré recoger la tradición oral de nuestro amigo David, frecuentador de esos fondos con el que los he recorrido derrapando a 30 nudos sin pestañear (sin pestañear él, yo cagao), si es que se pone bueno, que está muy malito.

B.- Sin quitar ni un percebe a los anfitriones de Puebla/Villagarcía, entre las cuatro comidas/cenas que juntamos en esa etapa podríamos ofrecer una suscripción voluntaria en uno de esos eventos para visitar Taragoña y al Sr Falapouco; Desde cualquiera de los dos sitios estamos a 15 minutos , las motoras pueden llegar sin problema y seguro que hay coches para los apuntados. (si juran guardar el secreto)
Citar y responder
  #428  
Antiguo 27-02-2012, 22:14
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,960
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
B.- Sin quitar ni un percebe a los anfitriones de Puebla/Villagarcía, entre las cuatro comidas/cenas que juntamos en esa etapa podríamos ofrecer una suscripción voluntaria en uno de esos eventos para visitar Taragoña y al Sr Falapouco; Desde cualquiera de los dos sitios estamos a 15 minutos , las motoras pueden llegar sin problema y seguro que hay coches para los apuntados. (si juran guardar el secreto)
El de la derecha, con gafas, es el señor Falapouco
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #429  
Antiguo 28-02-2012, 12:45
Avatar de Sal Paradise
Sal Paradise Sal Paradise esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-08-2008
Localización: Galicia
Mensajes: 451
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 235 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Este sábado pasado estuvimos Rafa y yo con nuestras Almirantas en Portosín. Que envidia de instalaciones, que maravilla.
La verdad es que es un puerto deportivo pequeño pero muy coqueto y con todo tipo de comodidades. Unas buenas ducha , lavanderia , travel, rampa de varada, marina seca , etc.. Todo reducido pero lo hay. El Club Nautico una pasada , gimnasio, sala de juegos para los niños , un buen restaurante-cafeteria. Vamos, que muchos de los puertos "elitistas" de las Rias Baixas deberian aprender.
Me alegro mucho de que este año pasemos por allí, además es una ria pequeña pero muy bonita y parece ser que , excepto unos bajos muy bien señalizados en las cartas, no hay problema para la navegación.
Este año muchos descubriremos navegando otra Ria , otro puerto.
Vamos , que para muchos será "nuestra primera vez"
Estoy totalmetne de acuerdo con la descripción que hace Retrever de las instalaciones de Portosin. Lo he visitado en tres ocasiones y mantengo un estupendo recuerdo, no solamente del puerto, sino que también del la Ría. Para los que venís del sur, si ese día sopla noroeste, uan vez pasado Corrubedo podreís disfrutar de una ceñida hasta Portosín de unas 15 millas en un solo bordo, pasando por delante de castro de Baroña, con Finisterre al fondo y con Montelouro observando vuestra entrada por la Ria de Muros.
__________________
SAL PARADISE
MMSI: 224295240
"Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.".
Citar y responder
  #430  
Antiguo 28-02-2012, 15:46
Avatar de CACATUA
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: RIAS BAIXAS
Edad: 58
Mensajes: 878
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 186 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012



Actividades para la Flotilla:

Esta mañana tomando un cafe con Jesús, 8:30 horas, pues surgió la idea de hacer actividades en la flotilla.

Después de tomar el café, los churros y "escojonarnos de risa", surge la idea de conseguir una "banana", y que los tractores nos paseen por la Ría de Arosa. Como hay varios tractores, uno remolcaría la "banana", y los otros actuarían de "Tractores escoba".

El único problema que se planteaba era el combustible de los tractores.......???????????



A estas horas aun me estoy riendo......

__________________
DSC : 205493930
https://www.g24.gal/-/baiona
Citar y responder
  #431  
Antiguo 28-02-2012, 17:18
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 2,679
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 474 Agradecimientos en 267 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
De este viaje traigo dos mas para la Flota, FRANIKAZE que tiene un Yatland 24 y Alfonso Castillo que es mi vecino de pantalán en Puebla, que tiene un Jeanneau (creo) de 12 metros que se llama "A Balexa" así que el listado de participantes , de momento , está así:

CACATUA
FRANIKAZE
JUANDEMENOR
MARINGOTE
NAMAR
RETREVER
ROYOR
SAL PARADISE
TIKITAKA
VIGIADEOCCIDENTE
VAGONETAS 63
WEST BAY
ALFONSO CASTILLO

Saludos
Rafa

La pregunta es: ¿Alfonso Castillo y Franikaze cuantos y que dias van a estar con nosotros ?

A lo de Cacatua no contesto por respeto a sus años
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
Citar y responder
  #432  
Antiguo 28-02-2012, 21:42
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,960
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
La pregunta es: ¿Alfonso Castillo y Franikaze cuantos y que dias van a estar con nosotros ?
Les mando un email con los puertos y días y les pido que me manden tripulantes y medidas de los barcos.

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
A lo de Cacatua no contesto por respeto a sus años
Y a los tuyos.... no te veo dando saltos en una banana de esas
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #433  
Antiguo 28-02-2012, 22:25
Avatar de CACATUA
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: RIAS BAIXAS
Edad: 58
Mensajes: 878
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 186 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Adjuntos 30625

No me digais que unos estupendos tractores como este, no podrían remolcar una "banana" con unos cuantos agerridos navegantes a vela transoceanicos, descansando en su salto entre Ría y Ría.
__________________
DSC : 205493930
https://www.g24.gal/-/baiona

Editado por CACATUA en 12-09-2016 a las 10:41.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA
woqr (29-02-2012)
  #434  
Antiguo 28-02-2012, 22:45
Avatar de namar
namar namar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-02-2009
Mensajes: 396
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 82 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Suena bien ....3 flota de bananas por las Rías Baixas .A mi me encantaría pero lo bordaríamos si se organiza el primer campeonato del mundo de masajes con cremas solares.Por cierto Jesús podemos apuntar al Jai jai un Noray 43 para toda la semana.... a la patronera Maria y Manolo .
Citar y responder
  #435  
Antiguo 29-02-2012, 08:36
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 2,679
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 474 Agradecimientos en 267 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Vamos por partes, dijo Jack el Destripador.
Con mis años y con mi espalda , desde luego que no voy a andar dando saltos en una banana por las Rias.
Por otro lado, a vosotros , gentes de "La Fe Verdadera", no os veo desmelenados encima de una banana siendo remolcados por un "tractor". Yo más bien os veo remolcados por un velero en una cámara de camion , con una cerveza en la mano y con el culo en el agua, despacio, tranquilos, sin prisas, al ritmo que marquen las olas y el viento. Vamos, como vais siempre
Por último, anotaré el barco que dice Namar y se de una que se apuntaria al "Campeonato del Mundo de Masajes con Cremas Solares" .
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
Citar y responder
  #436  
Antiguo 29-02-2012, 09:24
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje
Adjuntos 30625

No me digais que unos estupendos tractores como este, no podrían remolcar una "banana" con unos cuantos agerridos navegantes a vela transoceanicos, descansando en su salto entre Ría y Ría.
me recuerda tanto a mi pequeñin....... casi se me saltan las lágrimas cuando veo fotos así aquí desde el infierno !!!

llevo fotos de él en el movil como si fuera un hijo, y hasta de vez en cuando me pregunto que tal estará allí solo flotando en el amarre tantas noches seguidas sin recibir un triste empujon por mi parte

(perdón pero la foto me ha tocado la fibra)

Citar y responder
  #437  
Antiguo 29-02-2012, 12:19
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,960
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje
Adjuntos 30625

No me digais que unos estupendos tractores como este, no podrían remolcar una "banana" con unos cuantos agerridos navegantes a vela transoceanicos, descansando en su salto entre Ría y Ría.
Por supuesto que si... pero "mi culo" no se va a mojar, pues se de buena tinta donde suelen acabar los cowboys bananeros
Pero esto no quita para que, previa invitación del armador del Gorgo, me suba a ese magnífico barco a motor, que no tractor (Jesús te estoy haciendo bien la pelota???), y con una buena cámara de fotos y de video, poder hacer un buen reportaje que se venderá a buen precio al mejor postor.

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
me recuerda tanto a mi pequeñin....... casi se me saltan las lágrimas cuando veo fotos así aquí desde el infierno !!!

llevo fotos de él en el movil como si fuera un hijo, y hasta de vez en cuando me pregunto que tal estará allí solo flotando en el amarre tantas noches seguidas sin recibir un triste empujon por mi parte

(perdón pero la foto me ha tocado la fibra)

Vamos a ver dejar de llorar, dejamos las llaves de tu pequeñín, por supuesto llenado de combustible y ya le sacaremos nosotros a darle una vuelta, por supuesto a un régimen moderado y sin hacer locuras, ya sabes que soy trapero y no me gusta correr ni saltar.
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #438  
Antiguo 29-02-2012, 14:14
Avatar de West_bay
West_bay West_bay esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2009
Localización: Galicia
Mensajes: 441
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Para las personas," mayores y con problemas articulares" tengo yo el artilugio que ya os habia dicho, para ir por debajo, en vez de por encima del agua, todo depende de la capacidad pulmonar de cada uno.
Tanto lo puede remolcar un tractor como un velero.
Citar y responder
  #439  
Antiguo 29-02-2012, 14:36
Avatar de tikitaka
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-01-2009
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 272 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Por otro lado, a vosotros , gentes de "La Fe Verdadera", no os veo desmelenados encima de una banana siendo remolcados por un "tractor". Yo más bien os veo remolcados por un velero en una cámara de camion , con una cerveza en la mano y con el culo en el agua, despacio, tranquilos, sin prisas, al ritmo que marquen las olas y el viento. Vamos, como vais siempre...

Sí, sí, dame un buen través, y te vas a enterar de la espuma que salta por la popa... Y sin olor a gasolina, que debe tener algún componente no identificado que produce efectos secundarios no muy recomendables. Bueno, lo de las bananas, no sé si será muy apropiado. No quiero tener saturada la consulta con trastornos de espalda y daños sicológicos, jajajaja.
Bromas aparte, adelante con las iniciatovas que vayan saliendo, porque por lo menos, muestran una buena dosis de alegría y buen humor, que tan faltos andamos esta temporada, en general.
Saludos a todos y "calentando motores" (jo! vaya broma, estoy sin motor!!!) que ya viene la temporada.
Citar y responder
  #440  
Antiguo 29-02-2012, 15:32
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

A mi no me veréis jamas arrastrando un artefacto de esos con mi tractor, los odio a base de bien; tengo que aguantar todos los veranos a uno de esas empresas náuticas montando a turistas histéricos chillando como lo que son (turistas histéricos), y pasando lo más cerca posible de todos los que estamos tranquilamente fondeados, en el lugar así establecido para fondear !!!

Eso de pasar rozando a escasos metros de tu embarcación y a 20 o 30 nudos de velocidad, supongo que no está en el guíon, ni lo piden los turistas si quiera cuando compran el tiket de la "feria náutica", pero el chavalín que maneja la lancha se lo toma como una licencia personal o un plus de peligrosidad, marca de la casa !!!!


Editado por woqr en 29-02-2012 a las 15:37.
Citar y responder
  #441  
Antiguo 29-02-2012, 16:03
Avatar de CACATUA
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: RIAS BAIXAS
Edad: 58
Mensajes: 878
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 186 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012



Manda "Car**lo" con estos Navegantes.

Ya estaís para meteros en un autobús del Inserso, y mandarlo de excursión con ATS y ............

Entonces habrá que buscar una "banana", instalarle un tirador de cerveza, con varios barriles para dar abasto, y tendré que remolcarla con el "Azul", despacito, ahora si tiene seguir habiendo "motora escoba", porque de esta forma el personal se va a caer pero de "mamao".

Tambien se puede sustituir el tirador de cerveza, por una fabrica de cubitos de esas que teneis en algunas embarcaciones, unos garrafones de Ginebra y unas cajas de Tónica y el resultado = GT, de todas formas seguiría siendo necesaria la "motora escoba" o dos.

__________________
DSC : 205493930
https://www.g24.gal/-/baiona
Citar y responder
  #442  
Antiguo 29-02-2012, 22:11
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,186 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Yo más bien os veo remolcados por un velero en una cámara de camion , con una cerveza en la mano y con el culo en el agua, despacio, tranquilos, sin prisas, al ritmo que marquen las olas y el viento. .

Aquí un ensayo, avanzadilla de la flota preparando la entrada en el Náutico de Changengo antes de ser echados por el portero
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1719187.jpg (16.4 KB, 1 vistas)
Citar y responder
  #443  
Antiguo 29-02-2012, 22:29
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,186 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

O una exhibición de traineras?

Citar y responder
  #444  
Antiguo 29-02-2012, 22:30
Avatar de 7mares
7mares 7mares esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-05-2011
Edad: 40
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Mi manzanita y yo nos apuntamos
Citar y responder
  #445  
Antiguo 29-02-2012, 22:54
Avatar de namar
namar namar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-02-2009
Mensajes: 396
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 82 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Pues lo de la banana cuidadito.....tenemos un amigo q tiene una en Coruña y el q se monta ...aparte de tragar agua del descoj...e q se traen ,no hay quien les despege del artefacto en cuestión .En cambio con los neumáticos me hace mas ir tres o cuatro con sendos artilugios flotantes bien colocaos en las cinturillas a pedir atraque a la ofi de Sangengo para unas 30 o 40 personas q estan esperando en los flotadores a la entrada de la bocana del puerto .q con una plaza de seis metros nos apañamos pa pasar la noche agarraos a los neumáticos ...la gente de edad podrá dormir apiñaos en el finger cubiertos con un toldo q llevamos por si nos pilla mala mar ,a la flota de neumáticos .......
Citar y responder
  #446  
Antiguo 29-02-2012, 23:18
Avatar de jacoboj4
jacoboj4 jacoboj4 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2008
Localización: arousa
Edad: 59
Mensajes: 101
Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 59 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Alfonso Castillo que es mi vecino de pantalán en Puebla, que tiene un Jeanneau (creo) de 12 metros que se llama "A Balexa"


Hola Rafa, "A Balexa" es un Benetau Oceanis 44.

Un saludo Jacobo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacoboj4
ROyOR (01-03-2012)
  #447  
Antiguo 01-03-2012, 08:07
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 2,679
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 474 Agradecimientos en 267 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Hola 7mares, bienvenido a la Flota, necesito los datos de tu barco, vamos, lo siguiente:

Nombre del barco.-
Eslora y manga.-
Modelo.-
Puerto base.-
Nº de tripulantes.-
Puertos en los que vais a estar con la Flota.-

Gracias Jacobo por la aclaración, ya ves que este Rafa no sabe ni con quien tiene al lado .

Adjunto archivo de como va la pre-inscripción para que los que no tienen todos los datos me los den.
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

Editado por retrever en 12-03-2018 a las 18:02.
Citar y responder
  #448  
Antiguo 01-03-2012, 08:56
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,960
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por 7mares Ver mensaje
Mi manzanita y yo nos apuntamos
Hola David. Me alegra verte por aquí y que te apuntes a la Flota. A costado un año, pero al final... ¿No se apunta José y Teté? Que ya es "repetidor"

Cita:
Originalmente publicado por jacoboj4 Ver mensaje
Hola Rafa, "A Balexa" es un Benetau Oceanis 44.

Un saludo Jacobo.
Muchas gracias Jacobo, estoy un poco despistado, si es que cuando vuelvo a Madrid se me va la cabeza

Jesús mandé un privado a todos los que han hecho la Flota en años anteriores ¿les envío otro? Les veo un poco dormidos.

Un abrazo a los tres
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #449  
Antiguo 01-03-2012, 10:38
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 2,679
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 474 Agradecimientos en 267 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

En este momento , y despues de haber pre-anotado yo a Colambre y Gladiaitor (aunque no sabemos que dias estarán) , están anotados 18 barcos sin contar a Mahi-Mahi y el otro barco que en principio vienen de Bilbao.
Me imagino que de aquí al primer pago habrá algún alta y alguna baja. Creo que todo el que está interesado sigue el hilo y si no se ha pre-inscrito es porque , o no le va bien este año, o porque aún no tiene clara sus vacaciones.
Yo no insistiria más, lo siento por los "veteranos" que no vengan , pero no podemos admitir muchos más barcos. Con esta cantidad ya tendremos problemas aunque ya se sabe que a la hora de la verdad esto se reduce.
Seguiremos haciendo pre-inscripciones, pero en mayo , a la hora de hacer el primer pago todo el mundo lo tiene que tener claro.
Ya faltan solo 148 dias.
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
Citar y responder
  #450  
Antiguo 01-03-2012, 15:11
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,960
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Jesús me parece que en el barco de Suso hay un nuevo tripulante, aunque no creo que de tiempo a que venga a la Flota.




Enhorabuena Mari y Suso. Besos, abrazos y achuchones para los futuros abuelos y padres.
Nieves y Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
West_bay (02-03-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto