![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() MU GUENO DANILO!!!!!!!! Y ADEMAS ASI ES. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ...entonces 2014 Ceuta,2015 subir y bajar Guadalquivir,2016 Baleares,2017 Canarias,2018 Madeira.2019 Córcega y Cerdeña,....etc ,etc... ![]() ![]() ![]() Al menos hay tiempo para casi todos el:Cambiar de barco,Balsa y Radiobaliza para Baleares y el PY a algunos....Para Canarias ,ya ni te cuento...BLU,respondedor de Radar Navtex ,etc,etc ...CY. Tiempo desde luego hay para estudiar y ahorrar. La verdad que vamos a tener mucha tarea despues de regresar este verano del Algarve. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Sahel (24-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que es lo que queréis????? ![]() ![]() que tanta faltita os hace???Anda ...no me pateléis más que os daré todo el cariño que os merecéis el Danilo y tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bromas aparte coméntalo con Rubén ,si tienes ocasión.Es un buen momento para conocernos. |
|
|
||||
|
||||
|
Orlando, cuando divises a tu vecino por la ventana le preguntas
"RUBÉN PA COMÉ HAY GARBANZOS CON LASGOSTINOS TE APUNTAS", si te dice que sí al chocaito de cajón. Aunque queda mucho tiempo (t), os animeis a veniros al chocaito. EL YOYETE no ha dicho na...
|
||||
|
||||
|
Ni el Yoyete ,ni Orlandorr,ni Europive.Tampoco aparece Racoon por aquí;habrá que avisarle.
De todas formas cuando acaben las fiestas navideñas,seguro que dan señales de vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lamento comunicar que este año no cojo el barco.
para general conocimiento y para ser tenido en cuenta en las posibles lista que pudieran hacerse. no por esto me alejare de los miembros de esta flotilla,a los que invito a una ronda de algo. por favor mantenganme en lo del chocaito. abrazos |
|
|
||||
|
||||
debe ser algo serio para comunicarlo con tanta antelacion.José, explícalo que me has dejado preocupado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un chiste de gitanitos: Le pregunta el papa al gitanito: amo ave Rafaé, cuanto es 4 por cuatro y le dice el gitanito: un TO TERRENO. Muy bien, enga y tre por dó? - eso eeehhh opaaaa el carrefú. ![]() ![]() Amo a vé un poblema di mitimAtica: si en el campo hay dociento melone y en la flagoneta nos caben ciem ?¿que nos quea Falito? otro viAje Papa ![]() ![]() ![]()
Editado por danilo en 28-12-2012 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Racoon está avisado, pues me lo encontré el otro día por la calle.
|
||||
|
||||
|
:meparto
Cita:
![]() He caido como un chino:meparto |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de poner un vasito de zalamea,va por todos y deseo un buen 2013,
ese año si navegare. nunca os descuideis un 28 de diciembre,ya sabeis que en judea le dieron aguardiente a los niños para confundir a los soldados de herodes. y en cualquier caso no menti porque quedan dos dias para terminar el año y estoy en sevilla,luego no cogere el barco para nada ESTE AÑO. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal Martuno!!!
Inmediatamente pensé que la salud había pasado una mala jugada. Mejor así ,el que haya sido una broma ![]() Eres un cachondo...no tienes remedio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he picado ![]() Y es q el año pasado no me fui pal Levante y este año quería seguir la estela del chicota ![]() ![]() Si eh que er Maestro e' er Maestro .... Y los demás a aprender, no me la colaba así desde la banda de cornetas y tambores de la Línea ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
dianas floreadas que no habeis abonado aun
![]() es que de cuando en vez hay que darle un meneo al hilo pa que no decaiga, oño!! estamos a un paso de la nochevieja.a cua cotillon van vuesas mercedes??? y que beberan champagne,cava o espumoso de valencia? lo mejor la amanecia |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengais una divertida entrada de año nuevo.
|
||||
|
||||
|
Querida flotilla.
Os deseo una buena singladura en el 2013. ![]() De cuando en cuando os leo. Quizá alguno pase por nuestras aguas camino del NW. Espero poder entonces haceros los honores que merecéis. Un abrazo. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Andrés ,por que no te apuntas este año? Hay gente que este 2012 vino desde Cádiz con barcos similares a los nuestros y si no queires venir solo ,el Resaca,Danilo,Racoon,Tragamillas vienen desde allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2013 a todos, náuticamente hablando yo despido el 2012 con una mezcla de abatimiento e indignación:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=102908 Que el año que viene nos sea mejor a todos. Saludos y pesetillas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En principio no se puede decir aquello de "de este agua no he de beber..." pero lo veo difícil, no sólo por las millas, la eslora, el equipamiento y la pobre torpeza del armador ![]() De todas formas, gracias por los ánimos. ![]() PD: Adrián, el cura me puso Adrián, no Andrés ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Adrían ,Adrian,Adrián,Adrián,....ya no se me olvida más.
Buen 2013 campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Seguro..... que no!!.
![]() Que el 2013 venga lleno de buenas noticias. ![]() PD: por ejemplo, que le ha aparecido el motor a Orlandorr. ![]()
| Etiquetas |
| flotilla |
|
|