La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #4651  
Antiguo 08-11-2012, 18:29
Avatar de Rorqual
Rorqual Rorqual esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-03-2011
Localización: Ilimitada... de esperanza
Edad: 69
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 78 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por ANTARTIC Ver mensaje

Entra un encapuchado, armado con una pistola i a la unica señorita del mostrador le dice:

- Manos arriba esto es un atraco!
- Deme todo lo que tenga! rapido!

La señorita muy asustada, lentamente, intentando no encolerizar al atracador:
- Mire señor atracador, usted se confunde, mire fuera en la puerta, pone Banco, pero, Banco de Semen!
- Me quiere engañar!, no me la creo, a ver, abra un armario de esos!
- rapido! que me pongo nervioso!
La señorita abre el armario i muestra un montos de frasquitos bien alineados, etiquetados, clasificados i ordenados
- Traiga para aqui un frasco! venga, rapido!
La chica lo trae.
- Abralo!
La chica lo abre.
- Bebaselo!
La chica consternada.
- Pero... oiga...!
El atracador blandiendo i apuntando el arma
- Rapido que se lo beba!
- que me pongo nervioso!
La chica asustada se lo pone en la boca i se lo traga

Entonces el atracador, bajando la pistola, se quita la capucha, i dirigiendose a la chica en el tono mas amable:

- Lo ves cariño..., como cuando quieres, si que puedes!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rorqual
ANTARTIC (09-11-2012)
  #4652  
Antiguo 08-11-2012, 19:31
Avatar de scubaduba
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-04-2009
Edad: 63
Mensajes: 2,405
Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Empieza la clase y la profesora comenta:

- Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política:

¿ Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"?

Silencio en la sala

Al poco tiempo, Suzuki, el nuevo alumno, levanta la mano -tímidamente- y dice:

- Patrick Henry en 1775 en Philadelphia.

¡Muy bien, Suzuki!

¿ Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?"

Y Suzuki:

- Abraham Lincoln en 1863, en Washington.

La profesora mira a los alumnos y dice:

¿¿No tenéis vergüenza?? Vaya imagen vais a dar al alumno nuevo...

Se oye una voz al fondo, diciendo:

- Te vamos a matar... Japonés hijo de p***

¿ Quién fue? grita la profesora.

Suzuki levanta la mano y sin esperar responde:

- General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour y también a Lee Iacocca, en 1982, en la Asamblea General de Chrysler.

El grupo se queda en silencio, y se oye a alguien al fondo diciendo:

- Creo que voy a vomitar...

La profesora grita:

- ¿Quién fue?

Y Suzuki:

- George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo, en Tokio, en 1991.

Uno de los alumnos ya no puede más y grita:

- ¡Chúpamela!

Y la profesora muy irritada, grita:

- ¿Quién ha sido ahora?

Y Suzuki, sin dudarlo

- Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca,en Washington, en 1997.

Y otro alumno se levanta y grita:

- Mierda de Suzuki!!

Y Suzuki responde:

> Valentino Rossi después del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002.

El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y entra el secretario, que pregunta:

- ¡¿Qué mierda es esta?! ¡¡Nunca había visto algo así!!

Y Suzuki:

- José Luis Rodríguez Zapatero a Solbes por la crisis económica en 2007.

El secretario se enfada aún más con la indisciplina de la clase y exclama:

- Pandilla de maricones. Siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis hombres de verdad!!

Y Suzuki termina:

> - José Mourinho, después del Barça 5 - Real Madrid 0 (Camp Nou, 29/11/2010)
__________________
Vaea
S 13° 51' 49 W 171° 46'

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a scubaduba este mensaje:
ANORCE (17-11-2012), ANTARTIC (09-11-2012), El Piloto (13-11-2012), Juanitu (16-11-2012), LordNelson (13-11-2012), sabicas (08-11-2012)
  #4653  
Antiguo 09-11-2012, 08:50
Avatar de scubaduba
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-04-2009
Edad: 63
Mensajes: 2,405
Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cuidado muchachos !!!!!
__________________
Vaea
S 13° 51' 49 W 171° 46'

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.

Editado por scubaduba en 25-06-2013 a las 09:17.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a scubaduba este mensaje:
ANTARTIC (09-11-2012), LordNelson (13-11-2012)
  #4654  
Antiguo 09-11-2012, 09:10
Avatar de kaloka1
kaloka1 kaloka1 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-06-2011
Mensajes: 99
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Le dice un clitoris a otro, !oye, que me han dicho que ya no te corres. -y contesta el otro- !BAH! eso son las malas lenguas.
Citar y responder
  #4655  
Antiguo 09-11-2012, 09:44
Avatar de relinga
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-04-2008
Localización: Rías baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,263
Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 723 Agradecimientos en 400 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

A todos mis amigos que andan por el mundo de la perdición, consumiendo alcohol y desperdiciando su vida con mujeres, les hago una invitación a que sigamos a ¡JESÚS!
Sí como lo lees a Jesús…
¡A Jesús Alberto, que monto un bar con los mejores precios en licores y preciosas mujeres… allí nos vemos!



__________________
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


Citar y responder
  #4656  
Antiguo 09-11-2012, 11:06
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

- Mi mujer insiste en que use la escobilla del water.

- La mía tambien, pero creo que voy a volver a usar el papel higiénico, ya tengo el culo lleno de arañazos.




__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
Capitán Trucho (09-11-2012), Miahpaih (09-11-2012), TAMAMOANA (17-11-2012)
  #4657  
Antiguo 09-11-2012, 15:30
Avatar de PELOSA
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-11-2010
Localización: Cantábrico
Edad: 60
Mensajes: 921
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,238 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Adjuntos 37908


__________________
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón

Editado por PELOSA en 09-12-2014 a las 15:02.
Citar y responder
  #4658  
Antiguo 09-11-2012, 17:59
Avatar de marsdelsud
marsdelsud marsdelsud esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-12-2011
Mensajes: 273
Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 105 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Ha sido un error y lo borro
__________________
Salut i bon vent!!


Editado por marsdelsud en 10-11-2012 a las 00:17.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marsdelsud
hibrido (10-11-2012)
  #4659  
Antiguo 09-11-2012, 21:38
Avatar de ulmrayes
ulmrayes ulmrayes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-06-2010
Localización: Valencia-Alicante
Edad: 74
Mensajes: 582
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 185 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Por Qué No Se Debe Pedir Consejo Sentimental A Los Hombres






Estimado John: Espero que puedas ayudarme.

El otro día me marché al trabajo dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Mi coche se caló y luego se averió a menos de dos kilómetros de casa, tenía el teléfono con la batería descargada por lo que tuve que regresar andando a casa para buscar la ayuda de mi marido.

Cuando llegué a casa no podía creer lo que estaba viendo: ¡Mi marido estaba en nuestro dormitorio con la hija del vecino!

Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la hija del vecino 19.
Llevamos casados 10 años. Cuando me enfrenté a él se derrumbó y acabó admitiendo que llevaba teniendo un lío con la chica los últimos 6 meses. No quiere ir a un consejero y me temo que estoy hecha polvo y necesito consejo urgentemente. ¿Me puedes ayudar por favor?

Atentamente, Sheila.






Estimada Sheila:

Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a múltiples fallos del motor. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio, comprueba la sonda de vacío y los manguitos del colector de admisión, luego comprueba los cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona podría ser que la bomba de gasolina falle y cause una escasa entrada de combustible a los inyectores. Con respecto al teléfono puede ser que la batería haya adquirido efecto memoria.


Espero que esto te ayude.


John
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a ulmrayes este mensaje:
Alas de Zainoa (12-11-2012), Juanitu (16-11-2012), Kane (27-11-2012), Manu.o (17-11-2012)
  #4660  
Antiguo 11-11-2012, 13:37
Avatar de Pirata
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-04-2007
Mensajes: 677
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

LA VUELTITA VERDE !!!

Juan llevaba enamorado tres años de una chica muy linda llamada Alexandra, y hasta el momento no había intentado tener relaciones sexuales con ella. Un día empezó a acariciarla apasionadamente, le quitó toda la ropa, pero cuando intentó hacerle el amor, ella se excusó diciendo que solo haría eso después del matrimonio, pero que una vez casados podría hacer hasta "La Vueltita Verde" con ella.

Muy confundido con esto, Juan llamó a Johanna (una mujer con quien el tenía sus escapadas). Fue al piso de ella y le pidió que hicieran "la vueltita verde". Johanna, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca se le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas y le ordenó salir inmediatamente de su casa diciéndole que se olvidara para siempre de ella.

Mas confundido todavía, Juan decidió ir a un prostíbulo. Escogió una mujer bellísima, se fue para un cuarto con ella y le preguntó si ella hacía de todo. Ella le respondió que hacía cualquier cosa por dinero. Entonces Juan le pidió que hiciera "La Vueltita Verde" con él. Ella, puta de profesión, respondió que a pesar de ser una prostituta y ramera, era una mujer que se respetaba mucho a sí misma y lo empezó a golpear totalmente indignada.

Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y preguntó ¿Qué coño está pasando? Juan, más confundido que nunca, le dijo que solo le había pedido a la mujer hacer un poquito "La Vueltita Verde" con él. Al oir esto, el cabaretero enfureció y lo sacó a empujones del prostíbulo gritándole que no volviera a aparecer por ese lugar.

Aún confundido, Juan fue a buscar a "LALO" (un gay) para aclarar las dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluquería, se saludaron muy efusivamente, y Lalo le dijo que estaba dispuesto a pasar una noche con él. Juan se lo llevó a parte y le propuso también hacer "La Vueltita verde". Lalo no soportó oír eso y comenzó a golpearlo con el secador de pelo y le dijo que era un desgraciado que no quería volver a verlo más en su vida y lo echó de la peluquería ayudado por otros peluqueros que estaban con él.

Juan estaba ya ansioso, enloquecido... Fue, buscó a Alexandra (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quería hacer el amor con ella pero más que eso mataba por hacer "La Vueltita Verde".

Alexandra aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que harían "La Vueltita Verde" todas las veces que quisieran. Se casaron... y fueron de luna de miel.

Juan, muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal "vueltita verde"... En esa ansiedad, desvió su atención de la carretera, y se estrelló contra un camión en un aparatoso accidente. Alexandra... murió.

Él está hasta ahora tratando de averiguar que es "La Vueltita Verde"... y yo también. Perdí mi tiempo escuchando esta mierda de historia que me contaron y al final, no te dicen que carajo es "La Vueltita Verde" así que no pienso quedarme con esta duda yo solo.



CUÉNTASELO A MÁS GENTE Y JODÉ A OTROS TAMBIÉN !!!!



Salu2


(Contado aquí en la Taberna en el 2006 por el insigne cofrade Panxut)
__________________
"Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.”

Editado por Pirata en 11-11-2012 a las 21:05.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pirata
agb (11-11-2012)
  #4661  
Antiguo 11-11-2012, 16:31
Avatar de Cuarteroni
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-03-2008
Localización: Cádiz y su bahía
Edad: 57
Mensajes: 1,250
Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por Pirata Ver mensaje
LA VUELTITA VERDE !!!

Juan llevaba enamorado tres años de una chica muy linda llamada Alexandra, y hasta el momento no había intentado tener relaciones sexuales con ella. Un día empezó a acariciarla apasionadamente, le quitó toda la ropa, pero cuando intentó hacerle el amor, ella se excusó diciendo que solo haría eso después del matrimonio, pero que una vez casados podría hacer hasta "La Vueltita Verde" con ella.

Muy confundido con esto, Juan llamó a Johanna (una mujer con quien el tenía sus escapadas). Fue al piso de ella y le pidió que hicieran "la vueltita verde". Johanna, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca se le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas y le ordenó salir inmediatamente de su casa diciéndole que se olvidara para siempre de ella.

Mas confundido todavía, Juan decidió ir a un prostíbulo. Escogió una mujer bellísima, se fue para un cuarto con ella y le preguntó si ella hacía de todo. Ella le respondió que hacía cualquier cosa por dinero. Entonces Juan le pidió que hiciera "La Vueltita Verde" con él. Ella, puta de profesión, respondió que a pesar de ser una prostituta y ramera, era una mujer que se respetaba mucho a sí misma y lo empezó a golpear totalmente indignada.

Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y preguntó ¿Qué coño está pasando? Juan, más confundido que nunca, le dijo que solo le había pedido a la mujer hacer un poquito "La Vueltita Verde" con él. Al oir esto, el cabaretero enfureció y lo sacó a empujones del prostíbulo gritándole que no volviera a aparecer por ese lugar.

Aún confundido, Juan fue a buscar a "LALO" (un gay) para aclarar las dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluquería, se saludaron muy efusivamente, y Lalo le dijo que estaba dispuesto a pasar una noche con él. Juan se lo llevó a parte y le propuso también hacer "La Vueltita verde". Lalo no soportó oír eso y comenzó a golpearlo con el secador de pelo y le dijo que era un desgraciado que no quería volver a verlo más en su vida y lo echó de la peluquería ayudado por otros peluqueros que estaban con él.

Juan estaba ya ansioso, enloquecido... Fue, buscó a Alexandra (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quería hacer el amor con ella pero más que eso mataba por hacer "La Vueltita Verde".

Alexandra aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que harían "La Vueltita Verde" todas las veces que quisieran. Se casaron... y fueron de luna de miel.

Juan, muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal "vueltita verde"... En esa ansiedad, desvió su atención de la carretera, y se estrelló contra un camión en un aparatoso accidente. Alexandra... murió.

Él está hasta ahora tratando de averiguar que es "La Vueltita Verde"... y yo también. Perdí mi tiempo escuchando esta mierda de historia que me contaron y al final, no te dicen que carajo es "La Vueltita Verde" así que no pienso quedarme con esta duda yo solo.



CUÉNTASELO A MÁS GENTE Y JODÉ A OTROS TAMBIÉN !!!!



Salu2


¡¡¡¡¡¡POR FIN YA SÉ QUE HAY DENTRO DEL SAQUITO VERDE!!!!!!

__________________
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
"En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Cuarteroni este mensaje:
iperkeno (11-11-2012), Juanitu (16-11-2012)
  #4662  
Antiguo 13-11-2012, 11:30
Avatar de Larsen
Larsen Larsen esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-04-2007
Localización: Galicia
Edad: 59
Mensajes: 1,176
Agradecimientos que ha otorgado: 2,045
Recibió 1,457 Agradecimientos en 629 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

3 CAFÉS

Un borracho entra en un bar y le pide al camarero que le sirva tres cafés.

- ¿Tres cafés?

- Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu p*ta madre.

Al día siguiente, el mismo borracho:

- Tres cafés...

- ¿Tres?...

- Si... TRES... uno para mí, otro para ti y otro para tu p*ta madre.

El camarero no se pudo aguantar esta vez, salta al otro lado de la barra y le pega una soberana paliza al borracho.

Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho:

El camarero lo recibe con ironía y le dice:

- Ah. ¿Tres cafés?...

- No, -responde el lesionadísimo borracho- sólo dos: uno para mí y otro para tu p*ta madre. Para ti no, porque el café te pone nervioso.
__________________
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Larsen
ANORCE (17-11-2012)
  #4663  
Antiguo 15-11-2012, 09:13
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Coro de niños (Les Petits Chanteurs a la Croix de Bois) interpretando una composición musical singular: Duetto buffo para dos gatos de Gioacchino Rossini. Todo ello acompañado con las risas del público.





__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a Capitán Trucho este mensaje:
ANTARTIC (16-11-2012), Choquero (15-11-2012), Don Armano (15-11-2012), Flavio Govednik (16-11-2012), Juanitu (16-11-2012), limia (16-11-2012), LordNelson (15-11-2012), Manu.o (17-11-2012), Mateando (15-11-2012), Miahpaih (15-11-2012), mirabras (15-11-2012), scubaduba (15-11-2012)
  #4664  
Antiguo 16-11-2012, 18:18
Avatar de joan
joan joan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,010
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 563 Agradecimientos en 270 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

En australia dos aborigenes caníbales, padre e hijo, van de caza por la selva. De repente encuentran una estupenda joven de esas que con 20 añitos no tienen fallo alguno, vamos un bomboncito.
El hijo le dice al padre: -Nos la llevamos a casa y nos la comemos?
Y el padre le contesta: -Sí, pero mejor nos comemos a tu madre!

Un saludo y buen fin de semana

Joan
Citar y responder
  #4665  
Antiguo 16-11-2012, 18:29
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes



Un naufragio en un crucero.
Sólo dos pasajeros se salvan, nadando desesperados, alcanzan una isla.
Resulta ser un joven ejecutivo de 35 años, y Kim Basinger.

Al cabo de un tiempo de vida en la isla, ambos se acostumbran el uno al otro, se cogen afecto, y finalmente, después de mucho trabajo y mucho insistir, el chico consigue que la Basinger entre al trapo, y hay lío.

Al cabo de unos días, el chico le propone a Kim Basinguer que hagan un juego:
- Tú te disfrazas de tío, y te vas a dar toda la vuelta a la isla.
La Basinger se pone bigote, barba, se ata una líana como corbata y se pone a dar la vuelta a la isla. El chico da la vuelta hacia el otro lado.

Cuando se encuentra, el chico salta de contento y le dice:

- Tiiiiíio, no te vas a creer lo que te voy a contar... ¡ Me estoy follando a Kim Basinger !

__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Editado por Juanitu en 16-11-2012 a las 20:51.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu
agb (17-11-2012)
  #4666  
Antiguo 16-11-2012, 18:47
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes



-Señor su esposa cayó al rio. -Búsquela rio arruba. -Pero el rio va para abajo. -Háganme caso, mi mujer le lleva la contraria a todo.

La fórmula química del agua es: H2O, ¿Y la de agua de pozo? H2O elevado al cubo...

Diez años estudiando para ser agente secreto y suspendí el examen por poner mi nombre.



Saludos
Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih
Capitán Trucho (17-11-2012)
  #4667  
Antiguo 16-11-2012, 20:20
Avatar de ARAGralBelgrano
ARAGralBelgrano ARAGralBelgrano esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-02-2011
Localización: Mediterraneamente Islas Baleares
Edad: 41
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Se encontraba el presidente argentino en su despacho cuando recibe una llamada de su homólogo desde Francia:

«Queguido pgesidente aggentino. Tenemos un situación complicada aquí en Fgancia. Se nos han acabo los pgesegvativos. Y con esto del Sida... usted sabe. ¿Podgia usted enviagnos una pagtida de condones, pog favog?»

«Pero por favor!» -responde el presidente argentino- «No es necesario que pida por favor. Ya mismo le hago enviar todos los que necesite.»

«Eso si!» -continúa el francés- «Tienen que seg grandes. Usted sabe que nosogtos los fganceses...."»

«Pero por favor! Quédate tranquilo, cheeee!!!.» -dice el argentino y cuelga. Acto seguido llama inmediatamente a su secretario.

«Mirá: tenemos que hacerle un favor a un amigo. Ordena en el ministerio que corresponda que fabriquen diez millones de condones. Que los hagan tan grandes como sea posible.»

«Algo más, presidente?» «Sí... que a cada uno le impriman: 'Industria Argentina'.»

«Algo más?» «Sí, que les pongan la etiqueta de 'Small'.»

__________________
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"... Cristobal Colon
Citar y responder
  #4668  
Antiguo 16-11-2012, 20:47
Avatar de PELOSA
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-11-2010
Localización: Cantábrico
Edad: 60
Mensajes: 921
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,238 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Está un hombre en la habitación haciendo la maleta para irse a un viaje de trabajo, mientras su hijo de 3 añitos se lo está pasando bomba jugando en su cama. En un momento dado, el niño estira dos dedos de su mano y poniéndoselos delante de los ojos le dice:

¡¡¡ Papi, Papi, "mida" esto !!!

El hombre tenía mucha prisa, pero no quería dejar de hacer caso al niño, así que le cogió la mano y se metió los dedos en la boca diciéndole:

¡¡¡ Me voy a comer estos deditos !!! GGGGRRRRRRRRRRRRRRR

Y se introdujo los dedos del crío en la boca, haciendo como que se los comía.

Cuando se los saca, el niño se queda mirando los dedos.....De repente, empieza a hacer pucheros y con el más desgarrador de los llantos dice:


¡¡AAAAAAAAHHHHHH..........!! ¿Donde "etá" mi Mocooooooooo..............?



__________________
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón
Citar y responder
  #4669  
Antiguo 16-11-2012, 20:58
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Doctor, doctor:
Quiero que me firme para no hacer la mili.
¿Y qué es lo que le impide hacer la mili?
Un problema de visión.
¿Y puede saberse en concreto cual es su problema de visión?
Pues que no me veo haciendo la mili.



Dos amigos:
-¿Sabes?, ¡me he aprendido toda la guía telefónica !
- No digas... ¿de memoria?
-¡No, razonada!, ... no te jode...
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #4670  
Antiguo 16-11-2012, 21:15
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #4671  
Antiguo 17-11-2012, 07:14
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #4672  
Antiguo 17-11-2012, 14:45
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
ANORCE (17-11-2012)
  #4673  
Antiguo 17-11-2012, 14:55
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
scubaduba (17-11-2012)
  #4674  
Antiguo 17-11-2012, 15:09
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #4675  
Antiguo 17-11-2012, 16:22
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Soltera - casada - divorciada vs soltero - casado - divorciado





__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Trucho
gracy (17-11-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione

Etiquetas
chistes


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Un buen chiste. lamardesalao Pesca Deportiva 1 25-07-2007 16:35


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto