|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Listado de Puertos Tabernarios
Cita:
Creo que el Puerto de Sanxenxo está gestionado por Nauta Sanxenxo cuya gestión actual es municipal y es este http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=103295959685234332996.0004469af740a7 2176046&hl=es&ie=UTF8&ll=42.396991,-8.803235&spn=0.005491,0.009463&t=h&z=17 en este puerto tiene su sede social el club al que tu perteneces, con un nombre que prefiero no escribir, pues el nombre de San Xenxo en castellano es San Ginés el otro “palabro” no se como se traduce; ........ y que yo sepa no tiene pantalanes.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). EA 1 ATZ Editado por Seixo en 03-09-2008 a las 16:46. |
|
||||
|
||||
Hola windi!
Apúntame al Port d'Aiguadolç en Sitges gracias y unas rodas para todos! |
|
||||
|
||||
Windi. Apuntado quedo, me gustaría acceder a ver la lista pero no he sabido hacerlo. Te mando un MP.
|
|
||||
|
||||
Me incluyo . Copio y pego Tenerife P Deportivo Radazul Cabeza de Perro Gran Canaria P deportivo de Las Palmas Chachón Lanzarote Muelle comercial Playa Blanca Lanzarote One Puerto Dep. Marina Rubicón ILLES BALEARS MENORCA CN de Ciutadella Taranta Puerto de Mahón Barbarrossa MALLORCA RCN de Palma S52; Barzagoso; MAGOO Port de Palma alarones; Comodoro; Embat Port Passeig Marítim VENTURA; Samyuti Club de Mar - Mallorca Marconcio E.N. de Vela Calanova Butxetava Port Adriano Gerret Club de Vela (Andratx) raor; Matabele (3MUN2) Puerto de Andratx Epep Port de Soller ferreret CN de Portocolom Colt Cabrera Muelle de S Pedro Olaf el Vikingo;Duende;Aristos2; Port de Palma alarones; Comodoro Port Passeig Marítim VENTURA; Samyuti CM S Antonio-Playa Yako FORMENTERA P Deportivo Formentera Mar Matabele (3MUN2) EIVISSA Pto. de Sant Antoni de Portmany Moky CATALUNYA Costa Brava CN Cadaqués Kampay; pim Marina d'Empuriabrava barbagris CN Port d'Aro wostem; juguesca Marina Palamós Elcar CN S Feliú de Guixols Giruuu Costa del Maresme Club de Vela Blanes TRIPI55 CN d'Arenys de Mar sisparr; sinera; figaro1; Pistraus Port Balís oceanis44; Pardillo; Tumbao; seaplugged Port Mataró mistral; atnem, naruto; amarena; Keith; Acostarut; CN Premià de Mar Panxut, Carles, Jota, Floquet, Ernest, Samantha, Corintian, Trancanil y Tuerto Port de Masnou Alberto; Antoniomasnou;Mirabras;Navius Costa de Barcelona y Garraf Marina Badalona pulsacion; slow fox; Ralf; Anapurna;Tatatoa, Nómada Port Olímpic Rik; Calixto; Camelot; miravent; Haizea2382; kronam; randral Marina Port Vell: Quel ; Deja Vu RCN de Barcelona dunic; Eureka RC Marítim de Barcelona baldufa, guillembcnx; Panxut Port Ginesta Quatre Nussos Port d'Aiguadolç-Sitges Atlántida; Capitán Sparrow; Miky CN Vilanova Nirvana dos; Ja-Arribará Costa Dorada Port Segur (Calafell) sangar57; NAVARRA C Marítimo Torredembarra TBO; rodamón; Willy-foc CN Hospitalet-Vandellos Anubis P Deportivo de Tarragona buitre CN Ampolla kiqu CN S Carles de la Ràpita Gruñon VALENCIA CN de Burriana juls03; pipio; pacoperas; Pobla Marina kote RCN de Valencia Solsil; xento; alea CN el Perelló; Pakito CN de Vinaròs Buzoski Puerto de Cullera Estruc; CN de Oropesa del Mar Mendaña; CN de Campello PatoII CN Torre de la Horadada serviola Marina de Denia Tamandú RCN de Denia Nunki10 El Portet de Denia Addabarán Puerto de Altea Flabiol RC Regatas de Alicante eneas; Riisss; Circe201; Arielón; Pirulo; Buzo; Marina Alicante VePi; el brujo; alvent; Miahpaih;Tofiño;Icebar; Iceberg Varadero de Alicante agua RCN de Torrevieja Manumanitas; Glub-Glub; CN Dehesa de Campoamor Nonick CN de Santa Pola viajero; TAMAMOANA; VCF1; mapu23; jazz; MarcEolo;Sir-Torrelacho Marina Miramar de S Pola Falken Marina de las dunas (Guardamar);Estupendo MURCIA CN Los Nietos KIBO CN Villa de San Pedro Jaooli; chemamoreno; Shaman; P Deportivo Tomás Maestre tuyu; caribe; peleon; windi; tusojicos Fondeadero de Santiago de la Ribera; albacora, garuda P Deportivo de la Isleta tatanka; Cornamusa; DAGOBERT P Cabo de Palos Jotasailing RC de Regatas de Cartagena sumeke; KIKER CN de Águilas sparrow CN Lo Pagán Marlow ANDALUCIA Puerto de Carboneras El Moro Juan; CN de San José marpirao Club de Mar Almeria Frank P Deportivo Aguadulce Polen; Eppops; liman Eppa Roquetas de Mar, Pámpano P Deportivo Almerimar Otilio; Triki; Matira; Manzanilla 1; P Deportivo de Adra Konz P Deportivo de Motril Sotileza; El Marqués; Alcatraz P de Caleta de Vélez olaje Club El Candado Gandul S&S P de Málaga Axterix P Marina Benalmadena Sir_Charli_Drake; jduran22, "Taranus" P Deportivo de Fuengirola Rebalaje CN Elcano serviola; Mibotemushico; CN Cádiz Pulido Team; P Deportivo P América ercapitantan; Ansón; Luiti; Antonio Mar C de Mar Puerto Sherry Barbazul;manuweb; Solera-jcoc P Deportivo de Rota taritafun; Luis V; Marencalma; Barbarroja;Al_Tanllaui; Relámpago Puerto de Mazagón Paco Puerto de Mazagón, NAVARCA. P Marina El Rompido Kirin; P Deportivo Punta Umbría alcapar P Deportivo Ayamonte Vagamares; MELILLA Puerto de Melilla Natachamar; GALICIA P Deportivo de Baiona La Burlanegra, Colambre, Margemdoazul Liceo Marítimo de Bouzas Galletas RCN de Vigo GANDUL III; Mordaza CN Rodeira Cangas, Chagho P Deportivo A Tella Capitan Necora Punta Lagoa Camouco San Adrián de Cobres Amphioxus; P Deportivo de Moaña arquitecto33; Raxó; sardinilla; Pawnee; Birbiricho; RagTime RC de Mar de Aguete xoldra CN Portonovo deigloria; esparadrapo; Chollo; Cacerolas Marina Vilagarcía marauca; retrever, Forzacelta CN de Rianxo burlanegra1 CN Deportivo de Ribeira Solsil CN Portosín Gladiador Marina Sada P Deportivo fishera; Club Marítimo de Redes Rola CN Ría de Ares elmouron; Amenhotep: Ballenero Puerto de Ferrol Mistral 23 P Deportivo de FOZ Iferfoz CN de Ribadeo aguillolo; Temais; jotaguirre ASTURIAS Puerto de Gijón Betelgeuse; jaitos; minarete2003; Pixuetu Puerto de Bustio Gargamel Puerto de Avilés: Xaloc. CANTABRIA CN de Castro Urdiales Maral Marina de Santander Pencroff; ROyOR:; GermanR, Eveju Marina Pedreña Xarpa; Céfiro uno P de S Vicente de la Barquera Gargamel, alias Capitan Alatriste EUSKADI P Deportivo El Abra-Getxo jontranquilo; TioPiter; 570s,Compay;Inikab P Deportivo de Santurtzi unai P Deportivo de zumaya (guipuzcoa); PATXU FRANCIA Hendaya C Maritime de Hendaye titus Port de Plaisance d'Hendaye IRRINTZI; jesmal PORTUGAL Vila Real De Santo Antonio Asociacion Naval del Guadiana ATARIP; MPG Lisboa Boca do Alcantara Raytheon VENEZUELA NAIGUATA (VARGAS) Club Puerto Azul Nauta_920 |
|
||||
|
||||
Me incluyo:
RC de mar de Aguete. MOTRETE. www. rcmaguete.com Vale al pena visitar la web y manejar un poco la webcam.
|
||||
|
||||
Espero no estar solo.
Marina San Carles - Leviathan - amarre H 136 Puma 26 unas |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al palabro, la traduccion de San Gines no es Sanxenxo. Si te remites a escritos del siglo XIII y XIX encontraras la palabra San Genjo nunca encontraras en ningun escrito antiguo Sanxenxo. De hecho hace pocos dias se ha celebrado la fiesta del patrón y se le llama a dia de hoy San Gines. En fin de todas formas todas las opiniones tienen su parte de verdad. Un cordial saludo
|
||||
|
||||
nashito Colindres en Cantabria dentro del agua
logroño en la rioja fuera del agua Editado por nashito en 04-09-2008 a las 15:25. Razón: error |
|
||||
|
||||
Cita:
Un a tu salud y otro a la salud de l@s cofrades de esta taberna. Saludos Ramón
|
||||
|
||||
Kabuty, Marina Alicante.
Saludos |
|
||||
|
||||
He intentado copiar la lista pero igual por usar Safari con Mac se me descompone al pegarla habiéndome añadido. Que algún navegante incluya a Kabuty y a mí en la lista, por un poco de ron.
Marina Real Juan Carlos I -> icordoba (Está entre Port Saplaya y C.N. Valencia... por ponerla en su sitio) |
|
||||
|
||||
winston base en puerto Roses.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, para lo que necesiteis,
|
|
||||
|
||||
Josemar.- en Isla Canela.-
|
|
AVISO: NO SE ACTUALIZA MÁS LA LISTA A LA QUE SE HACE REFERENCIA EN ESTE HILO.
HAY UNA LISTA NUEVA, ACCESIBLE DESDE MI FIRMA, MUCHO MÁS FÁCIL DE RELLENAR, PUESTO QUE SE HACE A TRAVÉS DE UN FORMULARIO. Si queréis aparecer, tenéis que rellenar el formulario. Si no rellenáis el formulario, no apareceréis El hilo que lo justifica está pulsando aquí
|
||||
|
||||
una idea magnifica ! , apuntame , velero "ayna " pantalan D 73 , Burriana , cofrade Vertijean , nota que soy alpinista de profecion , no me cuesta nada subir a los mastiles , a cambio de ayuda en temas electicos , podria ser un foro de intercambio de ayuda , que te parese ?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Genial idea!!
Como parece que prefieres actualizar tú la lista Windi, añádeme pues en France en el Club Marítimo de Hendaya . |
|
||||
|
||||
Una rondita de ron para incluir Puerto Marina Hécules, Ciudad Autónoma de Ceuta (la Septa romana, Bab Sebta marroquí), Ceuta. Puerta del Atlantico y el Mediterraneo. 35º53'23''N 5º18'53''W
Sinior á favó mi apuntá. MOCHA GRASIA (de té)
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 14-02-2009 a las 01:15. |
|
|
Cita:
GRACIAS
|
||||
|
||||
Hola Windi
Me parece que la lista está un poco desorganizada, es como si alguien hubiera reordenado la primera columna sin reordenar las otras en consecuencia, de manera que al menos en mi caso, los datos que se me atribuyen deben ser de otro cofrade, mientras que los míos no tienen propietario.
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, Windi Dices que hay que rellenar un formulario. ¿Dónde lo encuentro? Saludos y |
|
||||
|
||||
juraria que cuando me inscribí rellene ya este post apuntando mi barco.. DANDY amarrado en Muell de San Pedro en Palma de Mallorca |
|
||||
|
||||
Windi
puerto deportivo de ROTA para lo que necesites. SALUDOS
|
||||
|
||||
Al ser muy reciente en el foro voy navegando por diferentes hilos y me encuentro con esta fantástica iniciativa!!..la cual no sé si sigue en activo..el último mensaje es un crianza ya!! :-) En todo caso ronda pagada por un servidor!!.
Tractor: Windy Khamsin 34 Nombre tractor: Xixa Puerto Base: CN Colera (Costa Brava) Para lo que necesitéis!! |
|
Efectivamente, este hilo cedió su protagonismo al que abrí a continuación: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=18438, que pretende ser más completo.
Puedes acceder al formulario a través de mi firma.
agrupaciones de cofrades, listados |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Puertos abusivos | lua | Foro Náutico Deportivo | 68 | 14-03-2009 00:12 |
Puertos Deportivos | churruca | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-05-2007 18:29 |
Listado de barcos de la taberna | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-03-2007 21:34 |
Nuevos puertos | Rik | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-02-2007 00:50 |
Listado de NO COLABORADORES con el foro | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 29 | 23-01-2007 07:40 |