|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Mi Sueño
es mas para el impuesto de matriculacion,el funcianrio de turno me dijo que eso nunca lo habia visto,bajo las leyes,y me dijo que el contrato en ingles no valia,puta españa,yo no hablo ingles ,pero un contrato bill of sale es un contrato valido en todo el mundo,pero en este pais solo quieren cobrar todos,así nos vá,que si yo soy amigo tuyo y yo del otro,mientras eso no acabe,seguiremos igual........ya lo arreglare,eso si,pagando........cajo en to,voy acabando pidiendo en cualquier sitio....voy tener que hacer una colecta para bajar el barco,se me esta acabando el prsupuesto
|
|
||||
|
||||
Puedes traer el barco sin importarlo. Solo con el contrato. - y un seguro por si te pasa algo.
Dispones creo de seis meses y así, lo vas disfrutando y te tomas la burocracia con las animo. A mí me pararon los de SVA y todavía no lo había importado, ellos mismos me dijeron el plazo que tenía. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Ramonplasencia (02-06-2017) |
|
||||
|
||||
Pedazo de hilo. Que remala es la envidia. Enhorabuena Hippie . |
|
||||
|
||||
Gracias a tod@s,ya tengo diario,solo falta rellenarlo,gracias dibufirmas,
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Loquillo (06-07-2017) |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu nuevo barco, me gusta muchísimo.
Ahora tendrás que emular la aventura de Nacho (el de Xebec), que se lo trajo de Inglaterra a Galicia. http://www.lascartasdelavida.com/dia...thfalmouth.php
|
||||
|
||||
Relajate colega, si te mara mucho la administración buscate un gestor que comozca de estos temas, y olvidate, centrate en la travesia que tienes que tienes que hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A finales de mes me voy allá arriba, a hacer algo parecido a lo que tú vas a hacer, pero de oeste a este y con algo mucho más pequeñito, pero muy cuco. |
|
||||
|
||||
Polacra, sólo tienes que decirme el nombre del barco y su modelo. No te lo garantizo, pero si tu barco tiene dibufirma yo la encuentro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sorry por la tardanza, es que estoy de exámenes (a mis años... ) El velerito es un sabre 27 (astilleros marcon -MARitim CONstruction-), británico él -o ella, para los british-. Y el nombre del barco es SABRE. Sí, sí, el barco se llama como el modelo (es como si Tomás Moro fuera moro, sería un moro llamado Moro, pues eso le ocurre a mi barquita, un sabre llamado Sabre... bufff, sigo con mis libros). Ya te desocupo el hilo del sueño, Hippie (a este paso igual nos cruzamos en el canal) |
|
||||
|
||||
no me molesta,me gusta el nombre de tu barco,sabre,sabré,algun dia sabré..........
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sigo diciendo que me alegro de ayudar,gracias aledo,te debo unas estrella galicia,buffffffffffff cada vez que se va acercando el dia,mas mariposas siento en el estomago,no es miedo,son las ganas de volver a holanda a ver a mi hippie,espero que como a partir del dia 15 ya no hay romin ese,cuando estea alli poder poner alguna foto...abrazos a tod@s
|
|
||||
|
||||
Exactamente.
|
|
||||
|
||||
ya,pero los funciuonarios no saben....yA VEREMOS QUE PASA ESTA SEMANA....y despues me voy a la aventura......si me muero acordaros de mi........alguien que solo hacia el bien,sin mirar a quien,,,,,,
|
|
||||
|
||||
Bueno,despues de haber echo una traduccion jurada del contrato de compraventa,del ingles al español,llego allí y me dicen que hubiera valido haciendolo yo,hp,300 euros pero quedo mas tranquilo,es un documento oficial,me salio un me cago en el de arriba del alma,yo creo que se acojonaron ,porque aun tenian mas que decir,que si hoja de asiento que si no se que? a rañala,itp,pagada,que se entere la gc,ahora toca lo mas dificil,bajarlo..bufffffff,os mantendre informados-............................
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Tortuga Carey (12-06-2017) |
|
||||
|
||||
Una cosa menos...
Paso a paso se pone todo en su sitio... Pero mira que te dije de hacer el gitanillo... Si aqui lo unico que importa es que pagues! Pero ya esta, pagado el impuesto de matriculación... Ya no tendrás problemas! Aunque tendrás tambien que justificar el IVA pagado (creo) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente yo no habria abanderado en España.
|
||||
|
||||
Empiezan a soplar los norte y a meterse el anticiclon, a ver si te aguanta este tiempo.
|
|
||||
|
||||
eso espero,el dia 19 me voy ya para holanda y espero que el 24 el dia de san xoan,empezar a bajar.....si alguien anda por esos lares será bien recibido.abrazos a tod@s
|
|
||||
|
||||
Ese viaje en verano y haciéndolo con tiempo es para disfrutar.
Vas a ver la cantidad de veleros que hay por ahí arriba, y los náuticos que estan tan llenos de palos que no se ve a través de ellos. |
|
||||
|
||||
señores de la gc,porfavor,cuando me vean por galicia cuando llegue,si llego?sean benevolos conmigo,que no soy mas que un currante mirando mi cartera,como cualquier ciudadano de este pais..............eso si? estan invitados a tomar lo que haya a bordo................
|
Ver todos los foros en uno |
|
|