La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #451  
Antiguo 25-01-2010, 14:05
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,930
Agradecimientos que ha otorgado: 1,318
Recibió 930 Agradecimientos en 521 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
orlandoor y yoyete,voy mucho por vuestra zona,tengo a mi hija en aljaraque y mi hermano en bellavista.si voy con tiempo os pondre un privado para conoceros.
antes tambien iba porque trabaje en fertiberia,aunque no en las fcas de huelva.
precisamente el 6 estaba citado para comer en la plazuela,al final creo lo cambian y sera en la palma.pos en otra ocasion.
saludos

Será un placer

Saludos y
Citar y responder
  #452  
Antiguo 25-01-2010, 14:19
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,042
Recibió 1,363 Agradecimientos en 898 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por HAREMAN Ver mensaje
Le he dado muchas vueltas y no veo solución. Vacaciones en nJulio y dispongode fines de semana en Agosto. Si puedo salir el viernes 6 pronto (de Isla Cristina) podría hacer noche en Culatra con vosotros y el sábado acompañaros hasta Portimao y el domiingo volverme. En caso contrario intentar alcanzaros el sábado (voy en tractor)antes de Ferragudo pero creo que sería un pateo de millas.
El otro fin de semana ya estais de vuelta. Saldría a saludar, aunque fuera por VHF.
Lo siento y mi hijo más porque teníamos mucha ilusión, pero me llevais un día de ventaja. De todos modos sigo el hilo por si puedo cambiar las vacaciones. Un saludo a todos.
Se te hará un hueco por donde vayamos y sereis siempre bien recibidos.
Si tu idea es acomparnos en Culatra o en donde buenamente puedas solo decirte que traigas viveres para muchas personas, sino no te hacemos hueco entre nosotros .
es una pena, que no te puedas venir todo el tiempo, por cierto no llevamos médico pero si enfermera
en la próxima reunión que creo será el 3 de abril te pasas y empieza a compartir ya ese fin de semana de Flotilla.

Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ Ver mensaje
Buenos dias: Me alegra muchisimo ver lo avanzados que llevais el planeamiento, como "padre" de la criatura, me alegro por vosotros.
Puerto Alcaidesa aun está muy atrasado. La semana pasada estaban clavando los pantalanes flotantes, y aun no hay ninguna instalacion en tierra, solo los diques en "bruto" Asi que no conteis con él. Para ir a Marina Bay no teneis problema, pero habreis de reservar antes, por e.mail. Voy a veces, si necesitais una gestion, decidmelo y a la primera que vaya lo tramito.
Tranquilos los patriotas, no os sellarán nada, solo necesitais el dni!!!
Saludos
Lo que le pasa a Toletum es que como estrena barco, estrena ruta, también quiere estrenar a la "Alcaldesa"
Corfú no dejes de cuidarnos, vale?

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Me hubiera encantado estar en Gelves el sabado, pero como anuncie, fue imposible. Estos dias estoy muy liado de trabajo, a principios de febrero y si puedo antes, elaborare un manual de comunicaciones para la flotilla. entre las que quiero incluir en canal de informacion meteo de vhf de cada zona. En la travesia llevare polimetro y algunas herramientas de reparacion de electronica y electricidad, por si hay que echarle una mano a algun cofrade de la travesia, yo en la barco tengo un nivel elevado de herramientas.
Si en algun momento nos encontramos en alguna zona que no haya cobertura de vhf en español, retransmitire el parte meteo por el canal 77 de tarifa o de chicalana en hf. si alguien lo necesita tambien pondre las frecuencias navtex.
como le comentana a danilo llevo un megafono, pal cachondeo y pal que quiera dar algun mensaje, cuando estemos dispersados por los pantalanes.
En granada para nuestra empresa serigrafiamos muchas cosas, en un sitio de si quereis que pida algun presupuesto de camisetas gallardetes o lo que sea me lo decis, y tambien si es bordado o impreso. laempresa por cierto es www.bordadosgranada.com el tio es amable y tiene buenos precios.
antes de elaborar el manual de comunicaciones, os ruego me envieis sugerencias concretas que necesiteis, por ejemplo cobertura de telefonia movil de una compañia determinada.
Se aceptan diseños de gallardetes.

Como comenté en Gelves, en la flotilla iba a existir un encargado de telecomunicaciones y ya no hace falta que os diga nada más, será Veleronegi el guru.
os recuerdo que veleronegi nos tenia una sorpresa......

FECHA FLOTILLA de 3 de AGOSTO AL 13
DERROTERO DEFINITIVO mensaje 423
lista actualizada 423
Fecha limite para confirmar e inscribirse 31 de Marzo
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo
veleronagi (25-01-2010)
  #453  
Antiguo 25-01-2010, 18:21
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
bueno sera llevar los pasaportes y banderas amarilla,portuguesa,britanica y marroqui,para por si acaso.mucho gasto.
Muy buen apunte.IMPORTANTE bandera de cortesía portuguesa.Os contaré en proximo encuentro un pequeño incidente sufrido en aguas de Portugal ,creo que por no llevarla .
Citar y responder
  #454  
Antiguo 25-01-2010, 18:27
Avatar de PILOTO CORSARIO
PILOTO CORSARIO PILOTO CORSARIO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-10-2007
Localización: Golfo de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 426
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 105 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Mi almiranta es doctora, por si hace falta. Y sus vacaciones son las culpables de que aún no este decidido si podremos hacer la travesía.

Por otro lado el 3 de abril vuelvo a tener turno de tarde, vaya ojo que tenéis.
__________________


http://www.anavre.org/


"A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #455  
Antiguo 25-01-2010, 19:15
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 65
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Danilo, sería conveniente que comunicaras que todo el programa de la travesía es con hora española o bien hora UTC+2.
Ten en cuenta el cambio horario (una hora menos allí) que puede originar algun despiste por lo que deberías ponerlo en el derrotero.
Un saludo a todos.
__________________

Citar y responder
  #456  
Antiguo 25-01-2010, 22:24
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Yo me he tomado muy en serio las tareas encomendadas por Danilo y ya estoy mirando tablas y cosas de esas.Por cierto no hay publicadas en internet dos tablas de mareas que coincidan,así que he encargado el anuario de este año del Itto Hidrográfico.Que ese no falla.
Aunque el derrotero está cojonudo,sigo proponiendo empezar la subida un poco antes de lo propuesto 16.30 h en vez de a las 17.30.Ventajas:Llegamos a las 20.00 h a plena luz de día y con dos horas de tiempo para fondear tranquilamente antes de que llegue la noche.Además entre la hora de llegada y la de salida,suponiendo sean las 16.30 hay tiempo para lo del water de Ayamonte,descansar ,ec ,etc.
Estaríamos enrredando por el río toda la mañana del 5 (o visitar Alcoutim y Sánlucar,que creo merecen la pena para quien no los conozca) para a las 14.00 horas empezar la bajada y llegar a Ayamonte-Vila Real sobre las 19.00-20.00 horas ,hora estupenda para visitar otra vez el wc y disfrutar de Ayamonte o Vila-Real (donde nos metan)
Citar y responder
  #457  
Antiguo 25-01-2010, 22:30
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Danilo, el 3 de Abril es Sábado de Semana Santa, si todo va bien yo estaré de regata, creo que otra fecha que no sea en Vacaciones sería más fácil para quedar todos.

Respecto a la estapa de Sagres he visto que hay un espigón para proteger de levante, habrá una milla de spech a los vientos de Norte, que me imagno originan una ola incómoda. Existen unos pantalanes de hormigón (no flotantes) donde amarran pequeñas embarcaciones, el calado debe se mínimo con marea baja. Buscaré información de este fondeo, pero me surgen las siguientes dudas:

1- No parece un fondeadero suficientemente protegido como para irse a ver la puesta de sol o a cenar perdiendo de vista los barcos, salvo que sea un día muy tranquilo.

2- Si no me equivoco en esta zona tiene que pegar con fuerza el viento de Norte, un garreo supondría irse contra la escollera.

3- Hay que pensar que el plan previsto debería ser replanteado, yo me ofrezco voluntario a vigilar fondeo y no ir a la puesta de sol, creo que algunos de nosotros deberíamos sacrificar esta bonita excursión para que los que vayan puedan ir tranquilos y en caso de haber viento Norte yo desistiría de la excursión.

Seguiré investigando Sagres... y buscaré publicaciones y derroteros de la zona
__________________

Editado por TOLETUM en 25-01-2010 a las 22:42.
Citar y responder
  #458  
Antiguo 25-01-2010, 22:53
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Danilo, el 3 de Abril es Sábado de Semana Santa, si todo va bien yo estaré de regata, creo que otra fecha que no sea en Vacaciones sería más fácil para quedar todos.

Respecto a la estapa de Sagres he visto que hay un espigón para proteger de levante, habrá una milla de spech a los vientos de Norte, que me imagno originan una ola incómoda. Existen unos pantalanes de hormigón (no flotantes) donde amarran pequeñas embarcaciones, el calado debe se mínimo con marea baja. Buscaré información de este fondeo, pero me surgen las siguientes dudas:

1- No parece un fondeadero suficientemente protegido como para irse a ver la puesta de sol o a cenar perdiendo de vista los barcos, salvo que sea un día muy tranquilo.

2- Si no me equivoco en esta zona tiene que pegar con fuerza el viento de Norte, un garreo supondría irse contra la escollera.

3- Hay que pensar que el plan previsto debería ser replanteado, yo me ofrezco voluntario a vigilar fondeo y no ir a la puesta de sol, creo que algunos de nosotros deberíamos sacrificar esta bonita excursión para que los que vayan puedan ir tranquilos y en caso de haber viento Norte yo desistiría de la excursión.

Seguiré investigando Sagres... y buscaré publicaciones y derroteros de la zona
Otra opción siguiendo tu recomendación es pasar noche en Lagos y desde allí en bus (de alquiler o línea si procediera), darnos el homenaje con puesta de sol incluida y volver a dormir hechos uno "ceporros" a nuestros barcos amarrados y bien amarrados
Citar y responder
  #459  
Antiguo 25-01-2010, 23:01
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,997 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
....cena de homenaje de paso del Ecuador....
Hola cofradía:

Para la cena de paso del Ecuador, os recomiendo este restaurante: "A Tasca". Además los barcos estarán a la vista.






Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #460  
Antiguo 26-01-2010, 00:46
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,042
Recibió 1,363 Agradecimientos en 898 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Muy buen apunte.IMPORTANTE bandera de cortesía portuguesa.Os contaré en proximo encuentro un pequeño incidente sufrido en aguas de Portugal ,creo que por no llevarla .
La bandera la compra cada uno por su cuenta o la encargamos de forma común?
HAY QUE ARBOLARLA APARTIR DE AYAMONTE.

Cita:
Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO Ver mensaje
Mi almiranta es doctora, por si hace falta. Y sus vacaciones son las culpables de que aún no este decidido si podremos hacer la travesía.

Por otro lado el 3 de abril vuelvo a tener turno de tarde, vaya ojo que tenéis.
Muy buena noticia lo de llevar Doctora en la flota, no le daremos trabajo seguro.

¿Como os viene poner la reunión el 10 de Marzo después de Semana santa?
No tengas agobios de ningún tipo por el tema fechas y confirmación de asistencia.


Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
Danilo, sería conveniente que comunicaras que todo el programa de la travesía es con hora española o bien hora UTC+2.
Ten en cuenta el cambio horario (una hora menos allí) que puede originar algun despiste por lo que deberías ponerlo en el derrotero.
Un saludo a todos.
Santiago Os aclaro a todos que se habla de hora LOCAL del sitio en donde se esté.

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Yo me he tomado muy en serio las tareas encomendadas por Danilo y ya estoy mirando tablas y cosas de esas.Por cierto no hay publicadas en internet dos tablas de mareas que coincidan,así que he encargado el anuario de este año del Itto Hidrográfico.Que ese no falla.
Aunque el derrotero está cojonudo,sigo proponiendo empezar la subida un poco antes de lo propuesto 16.30 h en vez de a las 17.30.Ventajas:Llegamos a las 20.00 h a plena luz de día y con dos horas de tiempo para fondear tranquilamente antes de que llegue la noche.Además entre la hora de llegada y la de salida,suponiendo sean las 16.30 hay tiempo para lo del water de Ayamonte,descansar ,ec ,etc.
Estaríamos enrredando por el río toda la mañana del 5 (o visitar Alcoutim y Sánlucar,que creo merecen la pena para quien no los conozca) para a las 14.00 horas empezar la bajada y llegar a Ayamonte-Vila Real sobre las 19.00-20.00 horas ,hora estupenda para visitar otra vez el wc y disfrutar de Ayamonte o Vila-Real (donde nos metan)
Pepe veo que estás disfrutando como un enano mirando, investigando e imaginando, Sahel ya lo dijo que se iba a disfrutar desde casa.
No compres ninguna tabla de Mareas que yo tengo un conocido en la cofederación hidrográfica del Guadalquivir y puede ser que me pueda conseguir mareas del Guadiana.
Raccon me va a pasar el derrotero de luis el argentino en un CD y lo copio y paso.
En relación al tema de horas, comentarte que desde Mazagón vamos a madrugar mucho, más no creo que sea aconsejable.
Hora de Salida de mazagón 7'30 de la mañana para llegar a Ayamonte lo antes posible. Te recogemos y en función de la hora de llegada pararemos más o menos allí. La bajamar es a las 16'30 aprox y a partir de ahí corrientes a favor.
El primer pantalan que tenemos subiendo el río es Foz de Odeleite está a 11 millas de ayamonte, en tres horas lo podemos hacer de sobra. imaginaros a todos aquí con un gallardete conmemorativo que estoy diseñando.

Pepe tu y yo nos tenemos que ver otra vez y definir bien el día mas problemático.
cuando scampolo y yo tengamos el día Guadiana empollado y definido bien lo subiremos a moción de los particfipantes.

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Danilo, el 3 de Abril es Sábado de Semana Santa, si todo va bien yo estaré de regata, creo que otra fecha que no sea en Vacaciones sería más fácil para quedar todos.
REUNIÓN DESPUÉS DE SEMANA SANTA el 10 de abril en principio
Respecto a la estapa de Sagres he visto que hay un espigón para proteger de levante, habrá una milla de spech a los vientos de Norte, que me imagno originan una ola incómoda. Existen unos pantalanes de hormigón (no flotantes) donde amarran pequeñas embarcaciones, el calado debe se mínimo con marea baja. Buscaré información de este fondeo, pero me surgen las siguientes dudas:

1- No parece un fondeadero suficientemente protegido como para irse a ver la puesta de sol o a cenar perdiendo de vista los barcos, salvo que sea un día muy tranquilo.

2- Si no me equivoco en esta zona tiene que pegar con fuerza el viento de Norte, un garreo supondría irse contra la escollera.

3- Hay que pensar que el plan previsto debería ser replanteado, yo me ofrezco voluntario a vigilar fondeo y no ir a la puesta de sol, creo que algunos de nosotros deberíamos sacrificar esta bonita excursión para que los que vayan puedan ir tranquilos y en caso de haber viento Norte yo desistiría de la excursión.

Seguiré investigando Sagres... y buscaré publicaciones y derroteros de la zona
LA de SAGRES TE COMENTO MAÑANA QUE AHORA MISMO NO PUEDO DECIRTE NADA, tengo que verlo con tranquilidad.

FECHA FLOTILLA de 3 de AGOSTO AL 13
DERROTERO DEFINITIVO mensaje 423
lista actualizada 423
Fecha limite para confirmar e inscribirse 31 de Marzo
POSIBLE REUNIÓN SÁBADO 10 DE ABRIL.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 26-01-2010 a las 03:29.
Citar y responder
  #461  
Antiguo 26-01-2010, 02:23
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,042
Recibió 1,363 Agradecimientos en 898 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

PARA LOS NAVEGANTES QUE PARTAN DEL RIO PIEDRAS:

- Que alguien coja el mando de la subflota rio piedras.
- Que teneis que decidir si nos unimos en Ayamonte, o en la coordenada 37º 07' N 7º 05' O a las 11'30 horas. a 4 millas de punta del gato
- Adjunta dibujo.
- Quien coja el mando se ponga en contacto conmigo para entablar conversación y diseñar protocolo de actuación.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 24-05-2011 a las 19:39.
Citar y responder
  #462  
Antiguo 26-01-2010, 03:19
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,042
Recibió 1,363 Agradecimientos en 898 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Toletum, no descarto ni tan siquiera la posibilidad de abortar el ir a Sagres, todo puede pasar.

he estado por la zona varias veces y el viento predominante es norte, la costa atlántica (de sagres a Lisboa) de portugal es zona Surf, el mar es bravo y duro, no hay puerto alguno en toda la costa sólo playas y acantilados, muy buenas y bonitas playas pero de dificilm acceso.
Pero de San vicente a portimao el panorama cambia bastante, agua más mansas y aunque se practique el surf es por el mar de fondo y no por la bravura del agua.
Si miras el adjunto el puerto de beeleria está bastante bien protegido de todo, El viento del norte aquí es viento de tierra y no produce ola, si es sur el espigón abriga y fijate en las fotos que lo tienen con suplemento.
Se intentará que se queden los barcos en boyas y no fondeados o en muelles rígidos, también se puede hacer la guardia que propones, todo es suceptible de estudio, y sobre todo se eligirá la opción mejor para todos.

En cuanto a calado y atraque pues mira estas foto y adivina por ti mismo, el cata está allí, a tomar por....:






La opción de Scampolo es otra solución.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 24-05-2011 a las 19:39.
Citar y responder
  #463  
Antiguo 26-01-2010, 03:24
Avatar de PILOTO CORSARIO
PILOTO CORSARIO PILOTO CORSARIO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-10-2007
Localización: Golfo de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 426
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 105 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

¿El 10 de marzo o el de abril?, de todas formas a mi me parecen bien las dos.

Salud.
__________________


http://www.anavre.org/


"A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #464  
Antiguo 26-01-2010, 03:28
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,042
Recibió 1,363 Agradecimientos en 898 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO Ver mensaje
¿El 10 de marzo o el de abril?, de todas formas a mi me parecen bien las dos.

Salud.
Abril ahora lo cambio
gracias por la corrección
por cierto cuando vas a Mazagón?
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #465  
Antiguo 26-01-2010, 09:19
Avatar de Martuno
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-07-2009
Localización: Marenostrum y alrededores
Edad: 78
Mensajes: 3,024
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

10 de abril,con almirantas y comida a medio dia,supongo.
estare en sevilla,vamos donde querais,sevilla,huelva,cadiz,y sus alrededores.
continuais realizando buen trabajo.que actividad!!
Citar y responder
  #466  
Antiguo 26-01-2010, 11:47
Avatar de Martuno
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-07-2009
Localización: Marenostrum y alrededores
Edad: 78
Mensajes: 3,024
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

estamos preparando una hermosa travesia que conlleva gastos extras.
tenemos que pensar que un pequeño aporte a otra causa no influira en el desvio del presupuesto de cada uno.
aunque esto no debe ir aqui,con permiso del tabernero, haiti nos necesita.
por favor leed los hilos al respecto y poned vuestra gota si podeis . gracias.
y ahora,despues de lo serio,venga una copa por el trabajo.
estais navegando bien en er barco.
a ver si empiezo a ojear argo de lo que sea,especialmente de lo encomendado,puerto de vilamaura.aunque estimo que hasta es 10 abril no se podra hacer nada definitivo.
cambio y corto
Citar y responder
  #467  
Antiguo 26-01-2010, 11:53
Avatar de HAREMAN
HAREMAN HAREMAN esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-03-2009
Localización: HUELVA-SUR PORTUGAL
Edad: 64
Mensajes: 99
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Se te hará un hueco por donde vayamos y sereis siempre bien recibidos.
Si tu idea es acomparnos en Culatra o en donde buenamente puedas solo decirte que traigas viveres para muchas personas, sino no te hacemos hueco entre nosotros .
es una pena, que no te puedas venir todo el tiempo, por cierto no llevamos médico pero si enfermera
en la próxima reunión que creo será el 3 de abril te pasas y empieza a compartir ya ese fin de semana de Flotilla.


Lo que le pasa a Toletum es que como estrena barco, estrena ruta, también quiere estrenar a la "Alcaldesa"
Corfú no dejes de cuidarnos, vale?



Se aceptan diseños de gallardetes.

Como comenté en Gelves, en la flotilla iba a existir un encargado de telecomunicaciones y ya no hace falta que os diga nada más, será Veleronegi el guru.
os recuerdo que veleronegi nos tenia una sorpresa......

FECHA FLOTILLA de 3 de AGOSTO AL 13
DERROTERO DEFINITIVO mensaje 423
lista actualizada 423
Fecha limite para confirmar e inscribirse 31 de Marzo
Por supuesto que es una pena. Cuando me acerque a vosotros enarbolaré un gallardete de la taberna para demostrar que somos gente de paz y llevaré víveres y cervezas para compartir.
He pensado que aunque no pueda hacer toda la travesía os puedo preparar un buen botiquin de urgencias para eventualidades.
Citar y responder
  #468  
Antiguo 26-01-2010, 12:00
Avatar de HAREMAN
HAREMAN HAREMAN esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-03-2009
Localización: HUELVA-SUR PORTUGAL
Edad: 64
Mensajes: 99
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Si no se entra en el Río Piedras, me quedo sin trabajo.
Las vacaciones las cojo en Julio, en Agosto, dependiendo del día que paseis, os acompañaré de Mazagón a la entrada del Rio Piedras o saldré a saludaros al paso, depende de como esté la cosa laboral.

Yo tambien en Julio y solo podré salir a saludar. Seremos la miniflotilla que no pudo ir al Algarve. Nos vemos y ahogamos nuestra envidia en cerveza. ok?
Citar y responder
  #469  
Antiguo 26-01-2010, 12:38
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por HAREMAN Ver mensaje
Yo tambien en Julio y solo podré salir a saludar. Seremos la miniflotilla que no pudo ir al Algarve. Nos vemos y ahogamos nuestra envidia en cerveza. ok?
OK, ya nos pondremos de acuerdo para salir a saludar y acompañar-escoltar a la flotilla.

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #470  
Antiguo 26-01-2010, 14:32
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,042
Recibió 1,363 Agradecimientos en 898 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
OK, ya nos pondremos de acuerdo para salir a saludar y acompañar-escoltar a la flotilla.

ABORDAJE DE TRACTORES RODMAN NO, NOOOOO QUE SEMOS TRAPEROSSSS



Pa Bellotero y los tractoristas:
podeis transportar a Bellotero con sus 6'15 metros de eslora hasta el punto de encuentro de esta guisa

http://www.youtube.com/watch?v=aUM7uf6c21k&NR=1


__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #471  
Antiguo 26-01-2010, 14:40
Avatar de PILOTO CORSARIO
PILOTO CORSARIO PILOTO CORSARIO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-10-2007
Localización: Golfo de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 426
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 105 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Abril ahora lo cambio
gracias por la corrección
por cierto cuando vas a Mazagón?
Esta semana a partir de mañana y hasta el sabado todos los días.
__________________


http://www.anavre.org/


"A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #472  
Antiguo 26-01-2010, 15:03
Avatar de BarbaBlacaPuerto
BarbaBlacaPuerto BarbaBlacaPuerto esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-10-2008
Localización: Bahia Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Buenas tardes a todos los tabernarios.

D A N I L O. Observo, todo va viento en popa, no navega si no vuela, un velero...

Comentar que después de leer los comentarios estoy al día, también referir que me puse en contacto con PELUN para ayudar desde el Puerto de Santa María.

Si puedo participar con mi pequeña colaboración, no dudéis en decirlo.

Esta todo tan organizado que poco puedo ayudar, pero hay queda.

El Pesimista que de viento...

El Optimista pronto calmara....

El Realista pone velas y a navegar.

Un saludo a todos.
Citar y responder
  #473  
Antiguo 26-01-2010, 15:35
Avatar de Martuno
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-07-2009
Localización: Marenostrum y alrededores
Edad: 78
Mensajes: 3,024
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

hace uno cuantos mensajes plantee el tema de banderas de cortesia.no se pue orvida.
ahora una incognita¿cubren los seguros habituales incidentes en lusitania?
y otra,¿son validas las titulaciones para portugal?.
si la respuesta es no habra que hacer algo,que?
Citar y responder
  #474  
Antiguo 26-01-2010, 16:06
Avatar de PILOTO CORSARIO
PILOTO CORSARIO PILOTO CORSARIO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-10-2007
Localización: Golfo de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 426
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 105 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Los seguros normalmente te deben cubrir en Portugal, de todas formas en tu póliza debe de aparecer el ámbito de cobertura.

Los títulos son completamente validos.

__________________


http://www.anavre.org/


"A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #475  
Antiguo 26-01-2010, 17:13
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
hace uno cuantos mensajes plantee el tema de banderas de cortesia.no se pue orvida.
ahora una incognita¿cubren los seguros habituales incidentes en lusitania?
y otra,¿son validas las titulaciones para portugal?.
si la respuesta es no habra que hacer algo,que?
Hola Martuno pon en el buscador salvamento fuera de aguas territoriales y te saldrá un hilo que inicié y se me aclaró,quedando cubierto con mi póliza actual.Si no te quedara claro lo hablamos.
No se poner aquí el enlace para facilitarte la búqueda
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto