|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Ocean virtuel St. Malo- Azores ¿quien se apunta?
No se a vosotros, pero a mi no se me carga el mapa y voy a oscuras.
Pregunto: puede ser por la cantidad de "amigos" en pantalla?? Otro turno más así y no sabré dónde estoy o si voy medianamente bien (o medianamente mal ), menos mal que no lo dejé mal orientado no lo veo, no lo veo, nada pero nada claro lo veis bien vosotros?
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Os gusta el Norte, parecéis vikingos más que piratas , que sepáis que está prohibido sacar los remos
|
||||
|
||||
Maldito role del mediodia
|
||||
|
||||
seré imbecil, he perdio un huevo por no preveer cambio, me he quedao a 8kn de mierda, argghghgh, que asco, con lo bien que iba |
|
||||
|
||||
Una ayudita, si yo conecto el piloto automático, digamos a un R=120º, y rola al 140º en ceñida, se corrige el rumbo para seguir a la misma velocidad, o por el contrario lo único que hace es mantener ese teórico rumbo de 120º
Mil gracias, que estoy un poco cansado de ir sin piloto
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que si lo dejas al 120 ira siempre al 120, otra cosa seria el piloto de viento...no se ni como va uno ni el otro
|
||||
|
||||
Es un piloto de viento, si pones 120 el barco te vira para ir a 120 del viento.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Parece que sube el viento, cuidado con las botellas que no se rompan
|
|
||||
|
||||
Cita:
El piloto de viento lo que hace es mantenerte este ángulo fijo y por tanto si rola tu barco vira para seguir con el mismo ángulo respecto el viento, (cuidado con esto, los grandes roles son nefastos) hay que buscar el ángulo bueno que quieres mantener con el viento y pulsar en winpilot, automáticamente te coge ese valor y lo mantiene. Otra cosa es la planificación del piloto automático (relojito), que te permite cambiar el rumbo (creo que era Cap) a cierta hora cierto día y elegir vela o manejar el piloto de viento con el regulator eligiendo el winpilot angle que esté programado (esto no lo he usado) No creas que lo del piloto es la panacea, ni mucho menos, yo sólo lo uso mientras duermo y con reservas (previsión de mínimos roles) Creo que es así pues es lo que recuerdo de la otra vez cuando lo probé, todavía no lo he usado, esta vez. Ánimo, en mis cálculos vas el 5º de muchos (los 15 que tengo en panel) y como vienes al sur de los demás para mi que ganas posiciones pronto. Yo voy 4º y pero a las islas llegaré 1º
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 25-02-2008 a las 20:10. |
|
||||
|
||||
Mil gracias Zephy
Ahora no me ganas ni de coña
|
||||
|
||||
Con un cliente liado y el aumento de viento y yo con las velas grandes he perdido 8 millas
|
||||
|
||||
Mierda!! Me he ido a las patatas.
Y el oceanvirtuel este me penaliza colocándome en la posición de la hora anterior. |
|
||||
|
||||
Primero alcánzame
|
||||
|
||||
¿y eso?
|
|
||||
|
||||
Si eso te pasa creo que son dos veces a la tercera te descalifica del todo, podemos decir que te has embarrancado no hundido jeje
|
||||
|
||||
Estoy con un cabreo de la leche.
Voy haciendo un rumbo de 296º todo calculado para en la siguiente hora orzar, todo ello peleando por el primer puesto. Cual es mi sorpresa, que en la ultima actulización me dice que me di contra las islas, cuando yo ya las había pasado por el norte. Me retrocede a la posición de la ultima hora, y aún por encima, me borra todos los datos de vosotros y aparezco aproado y solo en la pantalla. Yo no he hecho nada mal, y pasaba de sobra al norte. Porque es esto. Si es un juego que no es fiable, y despues de tantas horas estando pendiente pasa esto yo mejor me voy a retirar. Alguien me lo puede explicar
|
||||
|
||||
Ah ahora me puso en la posición de hace dos horas.
No lo entiendo de verdad. A las ocho con rumbo 296, el trazo hasta el verde ma daba que pasaba por el norte. a las 9 menos 5, corrijo el rumbo a 265º, para que haga eso la siguiente hora, y cuando actualizo a las 9 y 5, bumba ostión en las islas. No lo entiendo pero estoy fastidiado
|
||||
|
||||
Cita:
Esta vez no apuré para no perder mucha velocidad y me sobraron 4-5º. Por estas cosas es bueno no dejar de pensar que esto es un entrenamiento. Aunque da la impresión que nos va la vida en ello con el pique que tenemos Yo mientras vaya delante en el grupito de cabeza y al final gane para mi no deja de ser un training
|
||||
|
||||
Y un guevo, yo hice exactamente lo que hiciste tu y me da que me voy al medio de las islas esto no es justo.
Estaba delante tuya media milla.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te estarás confundiendo con otro azulito que hay por ahí, delante de mí, ni de coña Data cuenta que aunque hubieses acabado más al E, yo tenía mejor ángulo que me dejaba más al S delante
|
||||
|
||||
Y porque zephyros si y yo no, estando practicamente pegados
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sessa Ocean 650 Tim Quien Tiene Una ??? | KUMI | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-01-2021 20:42 |
Curso Avanzado 3X2. ¿Quién se apunta? | flyk | Submarinismo y Vida Marina | 5 | 22-02-2008 10:47 |
¿Quien se apunta a navegar? | JESyROC | Foro Náutico Deportivo | 12 | 15-01-2008 20:00 |
Dia 7 propuesta de cena pica-pica ¿Quién se apunta? | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 33 | 07-11-2007 15:49 |
Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |