|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Buenas cofrades.
Una pregunta ¿Alguien sabe cómo es el tema de la línea de meta? El vídeo no lo deja muy claro y no veo ninguna línea de meta. Abrazos y rondas para todos/as |
|
||||
|
||||
La línea de meta no es tal, en realidad es una circunferencia , creo que con estar dentro de la misma en una actualización de 10 minutos ya habrás terminado... mañana te lo diré con más seguridad
|
|
||||
|
||||
Hay una boya verde en el cabo q tienes q pasar por el N y después meter el barco en la circunferencia . Pero por el agua por tierra no vale. No hace falta llegar a la bandera solo basta con q el barco cruce la línea de la circunferencia.
|
|
||||
|
||||
Felicidades Ping. Menudo REGATÓN, así, con mayúsculas
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iomismo | ||
Tortuga Carey (05-11-2014) |
|
||||
|
||||
Pues ami no me sale ninguna boya de color Verde
|
|
||||
|
||||
yo de aqui a que la vea .... se ha fundido¡¡¡¡ pues no me queda na..... salut¡¡ y |
|
||||
|
||||
Perdon ahora esta naranja cuando la pases se volverá verde. Esta justo en el Cabo
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a pedir perdón efectivamente no es una boya solo un circulo q indica el cabo
|
|
||||
|
||||
Perdonado , no te preocupes, entendida la llegada a meta.
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Subo la clasificación de hoy con datos cogidos a las 08:15 horas. Los lideres de la regata están a punto de llegar a meta y entre ellos se encuentra nuestro cofrade PingLTP que, de momento navega en el puesto 59 . Por otro lado el podio de nuestra particular lista está ya mas que decidido. PingLTP – ch2nd4 - Whitecast (que empezó dentro del grupo de los SIN pero se mudó a los del CON a poco días de empezar la etapa). Por detrás tenemos una batalla digna de ver entre Julen33 - blas de lezo – VALIANT. Y mas atrás el está jugando el orden en el podio de los SIN con maquianes – DRISSA – KIKECDF. Tras ellos siguen todos lo demás cofrades... En cuanto al podio diario hoy lo ocupa aquel quien ha vuelto a tomar el control del OFNI que navegaba por los mares del sur. LTPEMBAT: 415.4 millas. Para ti la caja de cervezas. Parece que el descanso te ha venido bien para aclarar la mente y las ideas. Un último esfuerzo para todos que después llegara el merecido descanso. Editado por Hegaluze68 en 17-11-2014 a las 11:58. |
13 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena Ping. Un regatón.
Es muy difícil estar ahí, y sobre todo mantenerse. Descansa que debes de estar reventado. Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maquians | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena Ping. Menuda regata que te has marcado.ahora a tomar cervezas y descansar. Felicidades
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a drissa | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si es que cuando me pongo...... Embat Prostata: las birras hoy, de mi cuenta. Que pida primero Ping, que se la ha ganado. Editado por Embat en 05-11-2014 a las 20:11. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena PING!!!! Regata mayuscula!!!!!!
Por mi parte dejandome los ojos para ver si logro llegar antes que Valiant y blas...dificil está pero se intentará......... Por cierto, como hago para agradecer en el foro algún mensaje???? no soy capaz de dar las gracias a HEGALUZE por su descomunal trabajo!!! Un saludo y nos vemos en la taberna del cabo en unas horas tomando una cerveza. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a julen33 | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena Ping, buena regata, deja alguna de las cajas de cerveza a enfriar
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chan14 | ||
|
||||
|
||||
Cuando tengas 10 mensajes en el foro podrás agradecer
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Ping esa posicion es para enmarcar
|
||||
|
||||
Enhorabuena a Ping
También a Selenitas, primer LDLN y Corty primer RV |
|
||||
|
||||
Pero el mejor de todos
CHUNY |
|
||||
|
||||
Como amigo de Chuny me alegro yo también. Y lo siento por los de Galicia del Sur q quedaron sextos
|
|
||||
|
||||
Chan:
Hombre..., no generalices. Yo soy del sur de Galicia, pero también me considero amigo de Chuny. De hecho ya lo felicité, y aprovecho aquí para felicitarlo públicamente. Han hecho un regatón, de libro. Un saludo y una ronda para celebrarlo. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, al final objetivo conseguido "51", para mi impensable a la salida, y menos a 10 minutos del ganador después de 25 días y pico y unas 7.950 millas, la entrada ha sido reñidisima incluso por momentos el 2º habia llegado antes. Esta vez la meteo me sonrio en Sta Helena donde iba directo a una encalmada y al llegar levanto un poco de aire, a Ophi sin embargo le pillo de lleno y lo ha pagado.
Eso sí, estoy con vosotros, el mejor Chuny si señor, eso SÍ es una VICTORIA en toda regla . Por cierto ¿Que significa LDLN y RV? Pongo cervezas a refrescar y un buen vino de Sanlucar con unos langostinos y junto varias mesas, pero no tardeis o me veo
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 05-11-2014 a las 23:03. |
|
||||
|
||||
Maquians perdona , solo me referia a una persona. He navegado mucho con gente de Vigo y alrededores y muchos son como hermanos. Era una broma
|
|
||||
|
||||
La linea de meta (circulo más bien) solo hay que cruzarla por la zona verde, OJO, zona verde, el pie de mástil se entiende, aunque empotres la proa contra las piedras, o te raspes todo el costado como hizo Esquitino con el Concordia, siempre que el pie de mástil cruce la linea.
|
||||
|
||||
Tortuga Carey :Por cierto ¿Que significa LDLN y RV?
LDLN , Los De La Nuestra ( se refieren a los q hablamos español , pues antes en todos los foros solo se hablaba ingles o francés ). Lo de RV no lo se , quizás sean socios del Rayo Vallecano |
Ver todos los foros en uno |
|
|