La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #451  
Antiguo 11-06-2011, 09:36
Avatar de joan
joan joan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,010
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 563 Agradecimientos en 270 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Hola Albertisllo:

Enhorabuena!!

¿No será un Furia 25?

Hola, Ignius:
Desde hace mucho tiempo sigo la pista de los Furia 26. Del 25 y el 28 puedes encontrar los que quieras, pero del 26 durante muchos años solo he visto dos, de dos armadores distintos. He ahí alguna documentación.
Un saludo furiosos
Joan
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg f26cataleg1.jpg (93.4 KB, 19 vistas)
Tipo de archivo: jpg f26cataleg0.jpg (99.1 KB, 48 vistas)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan
ignius (11-06-2011)
  #452  
Antiguo 11-06-2011, 10:01
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,046 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Pues tiene una pinta estupenda el 26.

Gracias Joan. Saludos.

Citar y responder
  #453  
Antiguo 13-06-2011, 19:25
Avatar de Charly-P
Charly-P Charly-P esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-12-2009
Localización: Baleares
Edad: 74
Mensajes: 289
Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 122 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cuando veo estos barcos !!!!
Que pena que cerrara un astillero tan magnífico.
La verdad ha quedado precioso.
Buena mar
Citar y responder
  #454  
Antiguo 13-06-2011, 19:47
Avatar de scubaduba
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-04-2009
Edad: 63
Mensajes: 2,405
Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Tifon Ver mensaje
Saludos y unos cafeses para la concurrencia,, que aun es temprano.

Yo también tengo un Furia, el 25, y amarrado en el Garraf. Estoy a vuetas con los metacrilatos; sanear junquillos, cambiar juntas, revisar tornilleria y cambiar metacrilatos. Lo de las escotillas se me va de presupuesto. La verdad es que no sé por donde empezar.

PS: Morgano ¿tu por dónde empezarias? ¿Quito los metacrilatos y tapo los bujeros con plasticos y me los llevo a que me hagan unos de nuevos o mejor saco patrones y que me los hagan? Asi no hay errores, pero me da un no se qué dejar tanto hueco sin saber lo que tardaré en instalar los nuevos? Otras dudas...para los metacrilatos pensaba en Servicio Estación, aquí en BCN, que te los cortan con laser...

Se agradecerán las respuestas con rondas de alto contenido calorico

Salud y buen viento

Tifon
Ves al de Cabrera de mar. Le llevas la ventana con el marco y te lo devuelve montado.
Glas Form S. L.
C/ Josep Trueta (pg Ind Cami Del Mig ), 7 . 08349 . Cabrera de Mar . Tel. 937541024
Citar y responder
  #455  
Antiguo 13-06-2011, 19:59
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit

El tema de los metacrilatos es de lo mas urgente a acometer en un Furia de la época.
La entrada de agua es criminal y te deja toda la masera del interior (tablero chapado) para tirar


__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #456  
Antiguo 14-06-2011, 16:47
Avatar de Tifon
Tifon Tifon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2009
Localización: Costa catalana
Edad: 65
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Efectivamente, los junquillos estan hechos unos zorros, se me desmenuzan entre los dedos y aparecen filtraciones, pero sigo sin saber por donde empezar Tomo nota de la direccionn de Premia por el tema escotillas. Las desmonto y que que salga el sol por donde quiera. Tienen pagina web para cotillear?

Unas rondas y thanks a todos por las ayudas

Salud y buen viento

Tifon
Citar y responder
  #457  
Antiguo 14-06-2011, 16:51
Avatar de Tifon
Tifon Tifon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2009
Localización: Costa catalana
Edad: 65
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Sorry, no era Premia, era Cabrera de Mar
Citar y responder
  #458  
Antiguo 14-06-2011, 18:17
Avatar de Albertisllo
Albertisllo Albertisllo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: GARRAF-COSTA DAURADA
Edad: 44
Mensajes: 297
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 29 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tifon Ver mensaje
Doy fe que el Mascato II es una preciosidad; cada vez que paso delante de él me quedo un buen rato viendo como lo tiene el cofrade Albertillo. Sé que está de singladura por la Costa Brava estos dias; habíamos hablado de salir este puente en plan convoy, pero la almiranta se asustó un poco por las previsiones del tiempo. En fin, tendremos más ocasiones. Si me lees Albertillo, buena singladura y unas copas.

Tifon
Hombre Tifon me alegro que te guste!!! Gracias por el comentario es de agradecer.... Hemos llegado hoy y estoy pendiente de actualizar el hilo. A ver si paso por tu barco a chafardear eso de los metraquilatos que lo tenemos pendiente de hacer.
Citar y responder
  #459  
Antiguo 14-06-2011, 19:59
Avatar de Tifon
Tifon Tifon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2009
Localización: Costa catalana
Edad: 65
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Je je je, habeis arribado a puerto. Enhorabuena!!!! Me has (o nos has) de explicar que tal os ha ido la singladura y que tal la experiencia mientras comentamos el tema de los dichosos metacrilatos y nos tomamos unas cervecitas. Este finde al menos ya he tomado las medidas y he contactado con un carpintero por el tema de tipo de maderas, tintes y lo que sea, a ver que tal sale. Luego, atacare los dichosos metacrilatos. De todas maneras creo que tengo demasiados frentes abiertos, a parte de ese, esta el equipo de viento, sonda y corredera, amen de sanear la instalacion electrica. Me han facilitado informacion los tabernarios, cosa que es de agradecer, y con un par de vecinos del Garraf, y eso siempre es bueno.

Lo dicho, de nuevo la enhorabuena y un saludo

Tifon
Citar y responder
  #460  
Antiguo 14-06-2011, 20:19
Avatar de robinson crusoe
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-09-2007
Localización: Catalunya
Edad: 56
Mensajes: 1,304
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Tifon Ver mensaje
Este finde al menos ya he tomado las medidas y he contactado con un carpintero por el tema de tipo de maderas, tintes y lo que sea, a ver que tal sale. Luego, atacare los dichosos metacrilatos.
Si me permites un apunte, primero arregla el tema de los metacrilatos y cuando estes seguro de que te han quedado bien sellados y no entra agua por ningún sitio, arregla las maderas del interior.
Lo digo por experiencia, que los metacrilatos dilatan un güebo con el calor y aveces los sellados son dificiles de realizar con garantias de estaqueidad duradera. Es muy importante usar los productos adecuados para cada menester. Si despues de instalar todo, tienes filtraciones por algun lado lo mejor es quitarlo todo y volver a empezar
__________________
"Cria cuervos y.......................tendras más"

Anónimo.
Citar y responder
  #461  
Antiguo 15-06-2011, 19:00
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Tifon Ver mensaje
PS: Morgano ¿tu por dónde empezarias? ¿Quito los metacrilatos y tapo los bujeros con plasticos y me los llevo a que me hagan unos de nuevos o mejor saco patrones y que me los hagan? Asi no hay errores, pero me da un no se qué dejar tanto hueco sin saber lo que tardaré en instalar los nuevos? Otras dudas...para los metacrilatos pensaba en Servicio Estación, aquí en BCN, que te los cortan con laser...

Se agradecerán las respuestas con rondas de alto contenido calorico

Salud y buen viento

Tifon
Hola Tifon.

Enhorabuena por tu Furia 25, un excelente barco. Mi recomendación a todo el mundo que tiene filtraciones por los metacrilatos es el laminar en fibra el hueco y colocar portillos practicables, te olvidas de las filtraciones de por vida, con los metacrilatos, periodicamente toca cambiarlos, y es un gasto y un trabajo que hay que hacer cada ciertos años. Por contra, laminando en fibra y colocando portillos, pierdes relativamente poca luminosidad, y ganas una ventilación tremenda, que en verano, es muy de agradecer una buena ventilación interior.

Actualmente estoy por motivos laborales en Vilanova y la Geltrú, por lo que si necesitas cualquier cosilla, me tienes cerquita.

Saludos.
Citar y responder
  #462  
Antiguo 16-06-2011, 11:55
Avatar de Nuba
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: pequeña que no sé mucho... ;)
Edad: 55
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Tifon Ver mensaje
Je je je, habeis arribado a puerto. Enhorabuena!!!! Me has (o nos has) de explicar que tal os ha ido la singladura y que tal la experiencia mientras comentamos el tema de los dichosos metacrilatos y nos tomamos unas cervecitas. Este finde al menos ya he tomado las medidas y he contactado con un carpintero por el tema de tipo de maderas, tintes y lo que sea, a ver que tal sale. Luego, atacare los dichosos metacrilatos. De todas maneras creo que tengo demasiados frentes abiertos, a parte de ese, esta el equipo de viento, sonda y corredera, amen de sanear la instalacion electrica. Me han facilitado informacion los tabernarios, cosa que es de agradecer, y con un par de vecinos del Garraf, y eso siempre es bueno.

Lo dicho, de nuevo la enhorabuena y un saludo

Tifon

Hola Tifón, vecino de puerto!
Sobre los metacrilatos, Servicio Estación es lo más caro que hay. Mi vecina de amarre los compró en Corbera, casi mitad de precio. Buscaré el contacto, no lo tengo pero sí lo puedo conseguir.

__________________

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
  #463  
Antiguo 16-06-2011, 12:00
Avatar de Nuba
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: pequeña que no sé mucho... ;)
Edad: 55
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola Furiosos
Cuando sepa como, subiré fotos de toooodo lo hecho en estas semanas al Cocoliso.
A modo de resumen,
- nueva bomba eléctrica de sentina, puesta en la sentina con lo que eso ha supuesto: cablear, cambiar tubos, etc... alucinante al levantar el suelo lo que salió ahí! WOW
- nueva bomba de achique manual: plastimo de toda la vida...
- nueva instalación 220v : con su magneto y diferencial y un enchufe del siglo XXI para sustituir el de origen, que daba un susto...
- nuevo cargador de baterías, del LIdl de toda la vida , electrónico, automático, pequeño y casi diría que hasta mono! ))
- limpieza general de los cables de la mesa de cartas, muchos de ellos de origen/destino desconocido...

Ya sólo me queda cambiar dos grifos de fondo para dar por terminada la Fase 1. Por lo menos, sé lo que hay, donde está y una mínima seguridad cuando estoy enchufada en el puerto...

Ha sido una paliza, pero vale la pena!
Los que uséis FB, podéis haceros fans del Cocoliso y ver los cambios! INtentaré subir fotos aquí ...cuando averigue como !

Bons vents!, que no furiosos...
__________________

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
  #464  
Antiguo 16-06-2011, 18:05
Avatar de Tifon
Tifon Tifon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2009
Localización: Costa catalana
Edad: 65
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola tabernarios en general y vecinos en particular. Lo de los metacrilatos empieza a ser como el último examen de la carrera. Te obsesionas. También había pensado en cambiarlos por portillos, pero se me va el presupuesto. En cuanto el precio de los metacrilatos, pues no tengo n.p.i. Tengo un par de direcciones e intentaré pedir presupuesto ¿creeis que puede ser mucha la diferencia que justifique hacer una excursión? Y seguro que hay más de una, que fijo que no cuadran a la primera o alguno se me estropea, que uno no es "metacrilatista pofesional". Y pensar que además tengo que hacer 24 junquillos...se me va el verano ;-(


Saluditos a todos/as y unas
Citar y responder
  #465  
Antiguo 16-06-2011, 19:17
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Tifon Ver mensaje
Hola tabernarios en general y vecinos en particular. Lo de los metacrilatos empieza a ser como el último examen de la carrera. Te obsesionas. También había pensado en cambiarlos por portillos, pero se me va el presupuesto. En cuanto el precio de los metacrilatos, pues no tengo n.p.i. Tengo un par de direcciones e intentaré pedir presupuesto ¿creeis que puede ser mucha la diferencia que justifique hacer una excursión? Y seguro que hay más de una, que fijo que no cuadran a la primera o alguno se me estropea, que uno no es "metacrilatista pofesional". Y pensar que además tengo que hacer 24 junquillos...se me va el verano ;-(


Saluditos a todos/as y unas
Hola de nuevo Tifon, respecto a los metacrilatos, yo peleé y busqué bastante el mejor precio, y lo mejor que pude3 conseguir fue en un distribuidor de Valencia a 258€ la plancha entera de 8mm de espesor, el problema es que no recuerdo la medida, pero yo me quedé media plancha y el cofrade Jtrueno la otra media, a mí me dio para los metacrilatos laterales de un Furia 28, los dos portillos de acceso a la cabina, y todavía me queda algún que otro retal por casa.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano
Tifon (23-06-2011)
  #466  
Antiguo 16-06-2011, 20:44
Avatar de Edu
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Océano Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 2,735
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 1,418 Agradecimientos en 691 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola a todos,

Vendo un génova ligero de un Furia 32-332 regata. Os pongo por aquí el enlace por si a alguno os interesa.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=72604


Edu
__________________
Citar y responder
  #467  
Antiguo 24-06-2011, 08:17
Avatar de amos
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-02-2009
Localización: Sureste
Mensajes: 450
Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola a tod@s.

Le he quitado a mi Furia 28 el cargador antiguo que llevaba. A mi personalmente no me gustaba, pues es de los que dán carga fija, y al tiempo de estar conectado se oía como "freía" la batería.

Lo llevaba varios años, y parece que al antiguo propietario le iba bien, aunque cuando yo lo compré, una bateria de las dos que lleva, no cargaba bien.

Al final yo le he puesto un cebek automático, llevaba éste antiguo de respeto, pero al final lo he cambiado por uno del lidl.

Lo dicho, si alguien lo quiere, se lo regalo, si no, lo tiraré al contenedor de chatarra para reciclar. Pesa un huev... por lo que sería mejor para recoger en persona en Murcia.

unas para tod@s los furianos
__________________
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar»

Editado por amos en 04-08-2013 a las 22:51.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amos
Morgano (24-06-2011)
  #468  
Antiguo 24-06-2011, 15:08
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Agradezco tu gesto de buena voluntad Amospalla, pero ya que te honra el gesto desinteresado, podrías hacerlo extensible a toda la taberna y no solo a los armadores de Furia, por lo que podrías colocar el anuncio en el general de compra-venta, que seguro que hay alguien interesado a quien le haces un favor tremendo.

Saludos, y brindo por tu gesto.
Citar y responder
  #469  
Antiguo 28-06-2011, 17:37
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,701
Agradecimientos que ha otorgado: 767
Recibió 503 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Podéis facilitarme el esquema eléctrico del cuadro de un Furia 28.
Roncitos para todos.

Citar y responder
  #470  
Antiguo 28-06-2011, 18:03
Avatar de joan
joan joan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,010
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 563 Agradecimientos en 270 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por PLATAZUL Ver mensaje
Podéis facilitarme el esquema eléctrico del cuadro de un Furia 28.
Roncitos para todos.

Hola, Platazul:
Que yo sepa solo del 332 imprimieron esquemas de la instalacion hidraulica y la de combustible. Tengo, eso si, la identificación de cables que en el caso del 302 era la misma, posiblemente sirva para el 28, te la subo.
Un saludo

Joan
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg f332planol07.jpg (87.1 KB, 54 vistas)
Citar y responder
  #471  
Antiguo 28-06-2011, 18:16
Avatar de amos
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-02-2009
Localización: Sureste
Mensajes: 450
Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Agradezco tu gesto de buena voluntad Amospalla, pero ya que te honra el gesto desinteresado, podrías hacerlo extensible a toda la taberna y no solo a los armadores de Furia, por lo que podrías colocar el anuncio en el general de compra-venta, que seguro que hay alguien interesado a quien le haces un favor tremendo.

Saludos, y brindo por tu gesto.
Es una buena idea, lo pongo ahora mismo....

saludos
__________________
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar»
Citar y responder
  #472  
Antiguo 28-06-2011, 19:03
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit

Yo tengo los esquemas del 372,supongo se pareceran a los del 332.

He tenido un 28 (25 añitos ) y recuerdo los cableados bastante distintos,de hecho nunca vi un esquema en papel del 28.Piensa que entre el 28 y el 332 hubo una suspension de pagos y cambio de equipos tecnicos


__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #473  
Antiguo 29-06-2011, 19:38
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,046 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola a todos.

Estoy muy contento. Gracias a la ardua busqueda del cofrade Mapu23 por todos los rincones de las cacharrerias de España, he podido finalmente restaurar la cocina de gas del Furia, con fuegos y quemadores nuevos.

El horno va de cine también.

Mapu, ya sabes, tenemos que hablar.

Rondas.


Editado por ignius en 17-03-2018 a las 16:06.
Citar y responder
  #474  
Antiguo 29-06-2011, 20:27
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Pero..peroooo..este hilo no era de Furia...furia...furia...:cagoe nto:
o es del velero Furia...
Igual leo uno cagandose en to!! que otro hablando de su maravilloso Furia y otros con complementos de conica
Tais locos todos locos
Citar y responder
  #475  
Antiguo 29-06-2011, 20:45
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,046 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola Dibujito:

Tienes razón, estamos amariconados. De hecho hoy empieza la fiesta del orgullo gay,

De todos modos no se puede navegar sin comer, y no se puede estar mucho tiempo en el velero si no se come en condiciones y para eso, una cocina funcionando bien es importante.

De los complementos de cocina, manteles, delantales y todo eso, prometo hablar sólo en privado.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto